PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

Crisha
28-ago-2012, 22:28
Nos lo explicaron en clase hace poco. Todos los países tienen un límite de producción de leche, así que la que sobrepasa ese límite la convierten en leche en polvo y la almacenan. Luego la van dando salida poco a poco en los productos que pueden, por eso nos encontramos con restos lácteos en comidas en las que no vienen a cuento. La leche que sobrepasa la cantidad permitida es lo que se conoce como leche negra.

Tal cual... y el suero van soltándolo los camiones cisterna poco a poco por las carreteras. Lo descubrieron estudiando casos de eutrofización masiva de las cunetas... Son la leche...

neko_mai
29-ago-2012, 12:26
Odio cuando el dinero parece tener más importancia que la familia... Y odio que mi suegro parezca bipolar... Le llamamos el otro día para darle la buena noticia que mi novio a encontrado curro y lo primero que nos suelta es "ah, bueno, pues ya sabéis, ahorráis y en unos meses os largáis".... U_U'.... Y es que claro, es mejor alquilar nuestra habitación por 300 (cuando el piso es una mierda y se cae a cachos por mucho que lo intentes arreglar) a alguien extraño es mejor que que estemos nosotros pagando la mitad (con lo que se cubren los gastos de sobra)....

Txumi
29-ago-2012, 12:44
Hoy me he examinado del carnet de coche, todo perfecto, al final del examen en una curva con paso de cebra de 20 metros de largo, voy a cambiar de carril, miro si pasa alguien, no hay nadie me confio y cambio de carril, en medio segundo, cuando voy a pasar el paso de cebra aparece un barrendero con el carrito a toda hostia cruzando, casi lo pillo, total, suspendido, muchas gracias sr.barrendero :mega::dar:

Crisha
29-ago-2012, 12:47
Hoy me he examinado del carnet de coche, todo perfecto, al final del examen en una curva con paso de cebra de 20 metros de largo, voy a cambiar de carril, miro si pasa alguien, no hay nadie me confio y cambio de carril, en medio segundo, cuando voy a pasar el paso de cebra aparece un barrendero con el carrito a toda hostia cruzando, casi lo pillo, total, suspendido, muchas gracias sr.barrendero :mega::dar:

Buff, qué putadón... :pobre:

gilducha
29-ago-2012, 12:54
Hoy me he examinado del carnet de coche, todo perfecto, al final del examen en una curva con paso de cebra de 20 metros de largo, voy a cambiar de carril, miro si pasa alguien, no hay nadie me confio y cambio de carril, en medio segundo, cuando voy a pasar el paso de cebra aparece un barrendero con el carrito a toda hostia cruzando, casi lo pillo, total, suspendido, muchas gracias sr.barrendero :mega::dar:

Pufff, qué mala suerte! Pero a la siguiente ya estás entrenado y te lo sacas con la gorra ;)

neko_mai
29-ago-2012, 13:09
Hoy me he examinado del carnet de coche, todo perfecto, al final del examen en una curva con paso de cebra de 20 metros de largo, voy a cambiar de carril, miro si pasa alguien, no hay nadie me confio y cambio de carril, en medio segundo, cuando voy a pasar el paso de cebra aparece un barrendero con el carrito a toda hostia cruzando, casi lo pillo, total, suspendido, muchas gracias sr.barrendero :mega::dar:

Animo, a la próxima te lo sacas. Yo la primera suspendí por algo parecido y la segunda por una cosa que yo veo que es injusta y los que sean de Bcn quizá hayan pasado por lo mismo: en las rondas las motos tienden a ir por en medio directamente (pisando linea blanca, como machotes) y obligan a los coches a tirar hacia los laterales (con el peligro que ello conlleva). Pues bien, estaba en medio examen cuando entramos y a mi no me salió de dejarlas pasar, porqué no, porqué es ilegal y porqué me la suda tres pueblos que la poli les deje. Total, que el examinador me dijo que "podía provocar un accidente conduciendo así". ¿Provocar yo? ¡Son ellas las que van por en medio como si tuvieran todo el derecho a ir por ahí cuando no! Y a mi con le miedito que me da acercarme a los laterales por los bordillos y las señales y demás cosas salientes... con lo cómodo que se va en el centro de tu maldito carril.... :mad::mad:

Txumi
29-ago-2012, 13:10
Esperemos, pero tengo unas ganas de matar ahora mismo de nivel 10 :D Tendría mucha prisa para pasar corriendo y sin mirar el hombre...:rolleyes:

Riply
29-ago-2012, 13:33
...¡Qué nada se hace el día cuando se trabaja de tardes! Lo odio. Arrrgggggggggggggg!

Atramar
03-sep-2012, 14:54
Estoy harta de hacer un pulso con la muerte!
En Enero murió mi pequeño. Ahora a la reina de mi casa le ha dado por ponerse enferma cada mes de una cosa distinta.
Primero cáncer de mamas, luego quistes en los ovarios (con lo cual ya lleva 2 operaciones en poco tiempo), el mes pasado pancriatitis (de la que aún se está recuperando) y ahora otra vez cáncer de mamas.
Para colmo ahora con el 21% de IVA nos va a salir la operación (si es que la pueden operar) por un pico.

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

nessie
03-sep-2012, 15:28
Tal cual... y el suero van soltándolo los camiones cisterna poco a poco por las carreteras. Lo descubrieron estudiando casos de eutrofización masiva de las cunetas... Son la leche...

Es todo un sin sentido tan grande que da MUCHO asco!

gilducha
03-sep-2012, 22:23
Lo siento muchísimo Atramar :( De hecho mi arrggg iba a ser que la vida es una es una mierda....

aciteli
03-sep-2012, 23:51
Joder con la gente tan liberal hasta que les dices como es tu vida. cagonlamadrequelospario. :eing:

Isli
04-sep-2012, 07:25
Ayer me dejé las llaves en casa.
Me pasé unas cuantas horas en la biblioteca esperando a que llegara mi novio...

dso
04-sep-2012, 10:04
Muere Michael Clarke Duncan

El actor Michael Clarke Duncan, candidato a un Oscar por su retrato de un preso del corredor de la muerte en el drama de 1999 La milla verde, murió el lunes en un hospital, menos de ocho semanas después de sufrir un ataque al corazón.

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-muere-michael-clarke-duncan-20120904104204.html

http://media.heavy.com/media/2012/09/Clarke-veggie.jpg

dso, al que le gusta mucho este tipo, como actor y como persona :(

Troy
04-sep-2012, 11:49
Que triste, que triste, que triste..........:o

Chaia
04-sep-2012, 15:23
A mi el pelo me da igual como sea, me refería solo a la forma del morrito de los persas (no sé si hay alguna otra raza que lo tenga también así). Creo incluso recordar que al ser deformes tienen la cabeza también más grande de lo normal y eso hace que mucho de los partos sean peligrosos para la madre y tengan que ser por cesárea. Una pena, no sé a quien se le pasaría por la cabeza empezar a seleccionar gatos con el morro cada vez más chato.

A mí tampoco me gusta nada la selección genética :( Con los perros es brutal. Aparte de que, a los cachorros que no cumplen los estándares de raza, muchas veces se los mata :mad:

Chaia
04-sep-2012, 15:37
Tal cual... y el suero van soltándolo los camiones cisterna poco a poco por las carreteras. Lo descubrieron estudiando casos de eutrofización masiva de las cunetas... Son la leche...

Es inmoral. Tanto por las vacas como por los humanos, principalmente niños, que pasan hambre :(

(Pordiós, Crisha, ¿no podías haber dicho son la pera :D)

Kirin
04-sep-2012, 18:44
Nooooooooo, aaaaaaaaaaaargh, odio estar depreee, estoy hartaaa!! No puedo hacer nada, me hincho a comer mierdas y luego me siento tan mal que... vuelvo a comer mierdas!!! No hago trabajos que tengo que hacer y como eso me hace sentir mal... hago menos aun gastando el tiempo en tonterías!!!!


Peroqueascoooooo T_T

roxy
04-sep-2012, 18:50
Quiero un jodido curro decente!!!!

1me
04-sep-2012, 19:29
Nooooooooo, aaaaaaaaaaaargh, odio estar depreee, estoy hartaaa!! No puedo hacer nada, me hincho a comer mierdas y luego me siento tan mal que... vuelvo a comer mierdas!!! No hago trabajos que tengo que hacer y como eso me hace sentir mal... hago menos aun gastando el tiempo en tonterías!!!!


Peroqueascoooooo T_Ta cambiar el disco y a darle al play
http://www.youtube.com/watch?v=pYp3egx0fis

Crisha
04-sep-2012, 19:59
(Pordiós, Crisha, ¿no podías haber dicho son la pera :D)

jajajaja, era por ser coherente con el post :D :D

amusgada
04-sep-2012, 20:22
que cabrones después de 3 años de hacer tooodos los años el mismo "cronograma", justo ahora que sólo me quedan ¡2! ¡2 putas asignaturas del Máster! me ponen una d enoviembre a diciembr ey la otra de febrero a abril, cuando siempre han sido ambas en noviembre. Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg y encima en otra ciudad, seis meses de alquiler argggggggggggggggggggggggggggggggggg

lovedogs
05-sep-2012, 18:49
Llega uno me suelta como una gracia que su hijo le agobió tanto al perro de un familiar que le dio un chungo y le tuvieron que llevar al vete! :mad:
Y lo cuenta como una gracia sabes? como al niño le gustan los animales y es pequeño el perro que se joda!
Ya le he dicho, que lo mínimos es que eduque a su hijo en el respeto hacía a los demás, que si al niño le gusta jugar con el perro y al perro no, le mande al crio con sus juguetes.
Pero con esa gente no se razona, el niño puede hacer lo que quiera y cuando quiera...Y de respeto a los demás nada a ver si se traumatiza.
Aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggg

roxy
05-sep-2012, 19:09
uffff a mí me han tenido esta semana mareada, y lo peor es que yo al final me dejo y no digo nada. Resulta que iba a tocar este sábado para hacer un favor al grupo amigo de un colega, que ni iba a cobrarles ni nada (a todo hay que decir que además de bajo tenían batería postizo para ese concierto, vamos la mitad de la banda) y hoy después de aprenderme los temas me entero, por mi colega que ni siquiera es del grupo, de que la cantante se ha puesto mala y que ya no hay concierto. En serio, no es que sea culpa de nadie, pero tenía bastantes cosas que hacer que he dejado de lado por esto y me ha fastidiado un poco...

Ogle
06-sep-2012, 16:22
Se me ha estropeado la batidora. Ahora no podré hacer mis batidos diarios hasta que consiga otra... :mmmm:

xDDD

roxy
06-sep-2012, 18:43
día de médicos y sin una sola buena noticia, pfffff

Ginn
07-sep-2012, 11:48
Me pongo un tinte "rubio claro cobrizo" (lo que viene a ser un "pelirrojo natural" o naranja muy clarito) y se me queda el pelo rojo sangre. De puta madre :)........

dso
07-sep-2012, 12:44
llevo seis horas pegándome con clientes y proveedores, remate de una semana estupendísima de asco y de... de... de todo. estoy harrrrrto de la gente.

así que hoy por la tarde voy a salir y me voy a coger una borrachera de dos días. literalmente. bueno, de día y medio, en realidad, porque el domingo tengo planes para ir a pegar voces a un pueblo que...

bueno, pues eso. me voy a poner la camiseta de la peña de cuando tenía la edad de Pride, y que nadie se ofenda si me ve por la calle y no le saludo. ea.



dso, convirtiéndose en un idiota a base de cerveza.

pero de forma temporal.

y sin comer bicho.


que esa es otra. a la hora de comer y de cenar, se tendrá que buscar la vida, porque los planes de sus amigos incluyen un montón de carnaza para antes de las comidas, más carnaza durante, y de postre, pues algo parecido.
...
...
...
¿se puede sobrevivir dos días alimentándose sólo a base de cerveza? mmm....


cuando se hablaba de los menús en la reunión pre-fiesta, le pasó algo curioso: su cabeza sentía náuseas, pero su paladar salivaba. se siente (dso) como un carnívoro que hubiera dejado de comer carne, como un exfumador o un exalcohólico, que saben que hacen lo correcto pero que sienten que su cuerpo se pone en contra suya, como si se pasara la vida luchando contra sus instintos, irracionales e infantiles, que le empujan, una y otra vez, contra la complacencia más narcisista y perra.

ser vegeta, todo hay que decirlo, apenas le cuesta trabajo. incomodidades muchas, pero trabajo poco y bien recompensado. a cada cual lo suyo.

Chaia
07-sep-2012, 14:57
¿se puede sobrevivir dos días alimentándose sólo a base de cerveza?

Sí, poderse, se puede. Pero cómete un currusco de pan o algo, muchacho! :D

Yo este año no voy a Tordesillas, estaré en cama con la manta eléctrica un rato en las cervicales, otro en las lumbares...

mustelida
07-sep-2012, 14:58
Yo voy a Tordesillas..o no lo se mi madre inaugura un nuevo bar y lo hace el Domingo y claro! que hagoooo >.<

Chaia
07-sep-2012, 15:04
Yo voy a Tordesillas..o no lo se mi madre inaugura un nuevo bar y lo hace el Domingo y claro! que hagoooo >.<

Se suele volver relativamente pronto, sobre las seis o así, si lo inaugura por la tarde te da tiempo.

Faísca
08-sep-2012, 13:51
AAAARRRRRGGGG!!!!

Hoy viene la familia a comer, mi madre ha dejado la comida para ellos haciéndose y se ha ido.
He entrado un momento a coger un plátano y al lado del frutero había una langosta moviéndose débilmente. Me ha dado tan mal rollo que ni he podido coger la fruta, salí, me fuí al salón y abracé a la perra que vive con nosotros (que no entiende estes repentinos ataques de amor que me dan).
Y aquí estoy, como una imbécil total, sin plátano porque no quiero entrar a por él y sin saber que hacer respecto al animal que está agonizando en la cocina.
Soñando con el día en que viva en mi casa sin cadáveres ni seres vivos agonizantes.

Ogle
08-sep-2012, 14:34
Joder, eso sí que es un putadón, Faísca :mad:

oriola
08-sep-2012, 16:31
Faísca debe ser bastante duro encontrarte con una situación así en casa. Y luego nadie nos entiende :confused:

Faísca
08-sep-2012, 18:02
Al final llamé a mi madre para que viniese a hacerse cargo de sus "cosas". Por supuesto, soy una exagerada.
No sé, igual soy una exagerada... pero el arroz con setas no sabe igual cuando el resto de la mesa está cubierto de animales muertos. Y verla allí abierta en canal, cuando un rato antes se retorcía en la encimera desesperada me ha quitado el apetito.
Tampoco voy a pedir que lo entiendan, ni hacerme la víctima. Después de algunas cosas que he leído por aquí, me considero con suerte de que en mi casa respeten mi opción de vida, me tengan en cuenta en las listas de la compra y no me juzguen.

-Trufa-
08-sep-2012, 18:08
Faísca, a mi me pasó lo mismo una cena de fin de año con mi familia. Abrí la nevera, y allí estaba un pobre cangrejo moviendose ligeramente. Apenas recuerdo los detalles, porque creo que inconscientemente he preferido borrar ese recuerdo tan espantoso de mi mente... pero sí recuerdo que me pasé toda la noche llorando y aquella Nochevieja no cené, me quedé en mi cuarto presa de la impotencia y sin saber qué hacer, sabiendo todo el rato que a pocos pasos de mi un animal estaba muriendo lentamente en mi propia casa... Lo peor es la impotencia de saber que ya no puedes salvarlo, y el no saber qué hacer... Siento mucho que hayas tenido que presenciar eso.

Chaia
09-sep-2012, 13:56
Cuando voy a comer a casa de mis padres, mi madre hace comida vegetariana para todos :) Eso sí, me ha costado veintitantos años, no desesperéis, chicas :)

Sakic
09-sep-2012, 14:26
Solo es mi opinion, pero me parecen comportamientos desmesurados, ajenos a la realidad. Como perdiendo un poco de vista que la pena es que un animal muera en si, no si lo hace en tu cocina o en la lonja o en una red de pesca.

Isli
09-sep-2012, 14:27
Los padres de mi novio hacen comida vegana para todos cuando vamos a comer.

misifú
09-sep-2012, 16:51
Las navidades pasadas (como todos los años) nos reunimos toda la familia para cenar juntos y la cena siempre es la misma... ¡langostinos y pavo!... ¡cuanta variedad! :D, así que yo suelo hacerme una sopa de letras calentita xD, y cuando fui con la sopa y me vio mi abuela me dijo que con eso iba a pasar hambre y se fue... cuando volvió tenía un plato con un trozo de pavo y me dijo "después de la sopa puedes tomarte esto, que hoy es un día especial"... no le dije nada porque sé que su intención era buena, pero cuando terminé, llevé el plato con el trozo de pavo a la cocina con la intención de que otro lo cogiera y se lo tomará, cuando todos terminaron, un tío mío gritó "¿de quién es esto?" (refiriéndose al plato con pavo que había dejado) y mi abuela dijo que era mío y me pidió que lo terminara, entonces yo dije que era vegetariana (no era ninguna novedad para nadie) y empezaron a decir que si iba a enfermar, que si parecía una anoréxica porque no quería comer... vamos unas cositas... y lo peor es que mis padres, que ya estaban "de acuerdo" (nunca lo han estado, pero por decirlo de alguna manera, ya no les importaba tanto) con mi decisión también me dijeron que tenía que tomármelo, empezó una discusión que al final me fui a mi cuarto y no salí en toda la noche... ¡estoy cansada de que me "restrieguen por la cara" que no puedo ser vegetariana porque es malo para la salud o cosas así y menos si encima me lo dice mi familia!

oriola
09-sep-2012, 17:14
Las navidades pasadas (como todos los años) nos reunimos toda la familia para cenar juntos y la cena siempre es la misma... ¡langostinos y pavo!... ¡cuanta variedad! :D, así que yo suelo hacerme una sopa de letras calentita xD, y cuando fui con la sopa y me vio mi abuela me dijo que con eso iba a pasar hambre y se fue... cuando volvió tenía un plato con un trozo de pavo y me dijo "después de la sopa puedes tomarte esto, que hoy es un día especial"... no le dije nada porque sé que su intención era buena, pero cuando terminé, llevé el plato con el trozo de pavo a la cocina con la intención de que otro lo cogiera y se lo tomará, cuando todos terminaron, un tío mío gritó "¿de quién es esto?" (refiriéndose al plato con pavo que había dejado) y mi abuela dijo que era mío y me pidió que lo terminara, entonces yo dije que era vegetariana (no era ninguna novedad para nadie) y empezaron a decir que si iba a enfermar, que si parecía una anoréxica porque no quería comer... vamos unas cositas... y lo peor es que mis padres, que ya estaban "de acuerdo" (nunca lo han estado, pero por decirlo de alguna manera, ya no les importaba tanto) con mi decisión también me dijeron que tenía que tomármelo, empezó una discusión que al final me fui a mi cuarto y no salí en toda la noche... ¡estoy cansada de que me "restrieguen por la cara" que no puedo ser vegetariana porque es malo para la salud o cosas así y menos si encima me lo dice mi familia!

Cada vez tengo más claro que en esos momentos se tiene que sacar a relucir de forma molesta las enfermedades típicas de tensión, corazón, colesterol... etc que TODOS tenemos en nuestra familia. Todos tenemos muchos familiares con problemas con la sal, el colesterol, y demás perjuicios de la alimentación que llevan. Pues pa tocar ellos los cojones con mi alimentación, los toco yo.

roxy
09-sep-2012, 17:47
Agggg ayer por la noche fuimos a por comida a un chino porque no teníamos el teléfono, y al llegar allí vimos que por TOOOOODAS partes había fotos de toreros, ellos solos o haciéndose fotos con los dueños del restaurante, pero la pared empapeladita de las fotos esas, les faltaba la cabeza del toro colgada de la pared... qué ascazo :mad:

No volvemos a ese sitio, puag

CydoniaZeta
09-sep-2012, 19:24
Me enfada que cuando le hablo a mi madre o a cualquier persona de mi familia sobre temas relacionados con la salud y el vegetarianismo (tipo B12 y otras cosas) casi ni me escuchen y que luego cuando vean a un desconocido/vecino/familiar que diga simplemente "si ella no come carne enfermará" o algo similar se lo tomen como la información más importante que le han dado en su vida y vengan a mí a darme la lata.

Aunque me enfada todavía más la gente que va por la vida como si hubiera estudiado medicina o nutrición a hablarte a ti de lo "mal" que te alimentas cuando luego muchos de ellos tienen las arterias a punto de reventar por el colesterol.

Ginn
09-sep-2012, 19:29
Me enfada que cuando le hablo a mi madre o a cualquier persona de mi familia sobre temas relacionados con la salud y el vegetarianismo (tipo B12 y otras cosas) casi ni me escuchen y que luego cuando vean a un desconocido/vecino/familiar que diga simplemente "si ella no come carne enfermará" o algo similar se lo tomen como la información más importante que le han dado en su vida y vengan a mí a darme la lata.

Aunque me enfada todavía más la gente que va por la vida como si hubiera estudiado medicina o nutrición a hablarte a ti de lo "mal" que te alimentas cuando luego muchos de ellos tienen las arterias a punto de reventar por el colesterol.

Te acompaño en el sentimiento, a mi también me sucede y me revienta.... pero después de tantos años... cada vez paso más del tema.

Ginn
09-sep-2012, 19:33
Ejemplo del otro día: me pone mi hermano a 5cm de mi cara su plato de comida con un filete de cadáver, como me lo conozco, sé lo que opina y que no es muy inteligente que se diga (y mucho menos tiene idea de vegetarianismo/veganismo o de mis motivos para serlo aún habiéndoselo explicado), no digo ni hago nada al respecto, lo ignoro totalmente. A lo que me pregunta (para provocarme, ya que no le había salido bien la "broma"):

¿te molesta que te ponga el filete en la cara? y le digo pues claro que me molesta, me parece una falta de respeto pero no pienso seguirte el rollo. Y ya a partir de ahí empieza a decirme que soy yo la que no respeta a los "carnívoros" o______O que tengo que aceptar que cada uno coma lo que quiere y blablabla, que no me alimento bien blablabla (después de provocarme él, y sin decirle yo nada) y que no me tengo que quejar si me pone eso delante que no se que... (todo esto después de 5 años como vegana y taaal) ays..cuanta inutilidad. Es el ejemplo claro de individuo que se siente culpable al ser omnívoro y no quiere reconocerlo lo que le lleva a actuar de manera totalmente irracional xd

Atramar
10-sep-2012, 13:30
Me pasa algo parecido con mi hermano. Es carnivoro a más no poder, tanto que se queja si no hay carne para él en nuestra casa (él no vive con nosotros desde hace unos años). Mi madre le compra comida de propio... para que al final, se acabe comiendo mi comida!!!!

Estoy por poner un cartelito a cada cosa vegana y poner:
"¡Cuidado! Al consumir esto, puede que se vuelva vegetariano".

Ginn
10-sep-2012, 13:54
Joder, mi hermano también hace lo mismo, me "roba" el hummus, guacamole, cous cous y todo lo que pueda encima a cantidades industriales (después de darse el festín a cadáveres), en cualquier comida/cena familiar. Vamos, que mete tol trozo de pan en mi bote de hummus y me quita toda la mitad de hummus de una sola vez, que vamos....me cago en todo sabes :)....... no es plan de negarle la comida pero es que me deja sin comida a mi el c***

liebreblanca
10-sep-2012, 20:28
Al menos la prueban. Mi hermano a probado UNA VEZ un franfurt de tofu creyendo que era de carne y se enfadó un montón porque no le puse "comida de verdad" y me acusó de hacer pasar hambre a su hija, que se comió dos franfurts enteros sin darse cuenta de que eran distintos.
Mi madre ha probado alguna vez una hamburguesa o seitán y me ha dicho que "no está mal", pero nunca más ha querido comer en mi casa. Bueno, quiere pero trayendose la comida en un taper y eso no lo quiero yo.

oriola
10-sep-2012, 20:30
Al menos la prueban. Mi hermano a probado UNA VEZ un franfurt de tofu creyendo que era de carne y se enfadó un montón porque no le puse "comida de verdad" y me acusó de hacer pasar hambre a su hija, que se comió dos franfurts enteros sin darse cuenta de que eran distintos.
Mi madre ha probado alguna vez una hamburguesa o seitán y me ha dicho que "no está mal", pero nunca más ha querido comer en mi casa. Bueno, quiere pero trayendose la comida en un taper y eso no lo quiero yo.

Si yo estuviera en tu situación, a gente así no la dejaba comer en mi casa.

Ginn
10-sep-2012, 20:36
Mañana vuelo con Ryanair:

he volado con Ryanair al menos 5 o 6 veces, pero con el bombo de las últimas noticias que están saliendo en los medios...me estoy acojonando un poco bastante, de hecho estoy bastante nerviosa (nunca he tenido miedo a volar) --> no sé si nerviosa es la palabra, yo diria que se está convirtiendo en ansiedad u_u --> vamos que nunca me he encontrado así

sé que es absurdo y las estadísticas dicen que Ryanair no tiene más incidencias que otras compañías (teniendo en cuenta que realiza muchos más vuelos que Iberia y otras compañias típicas...) pero no sé..vaya shit

oriola
10-sep-2012, 20:38
Mañana vuelo con Ryanair:

he volado con Ryanair al menos 5 o 6 veces, pero con el bombo de las últimas noticias que están saliendo en los medios...me estoy acojonando un poco bastante, de hecho estoy bastante nerviosa (nunca he tenido miedo a volar) --> no sé si nerviosa es la palabra, yo diria que se está convirtiendo en ansiedad u_u --> vamos que nunca me he encontrado así

sé que es absurdo y las estadísticas dicen que Ryanair no tiene más incidencias que otras compañías (teniendo en cuenta que realiza muchos más vuelos que Iberia y otras compañias típicas...) pero no sé..vaya shit

Yo no soy un defensor de Ryanair, pero sinceramente creo que es que últimamente les ha dado por el acoso a esta aerolínea. Y accidentes iguales les suceden a todas. No me atrevería a afirmar que es una campaña de desprestigio organizada, pero vamos, al menos están siendo bastante imparciales últimamente con el tema.

Yo que tú no me preocuparía en exceso.

aciteli
10-sep-2012, 20:39
Al menos la prueban. Mi hermano a probado UNA VEZ un franfurt de tofu creyendo que era de carne y se enfadó un montón porque no le puse "comida de verdad" y me acusó de hacer pasar hambre a su hija, que se comió dos franfurts enteros sin darse cuenta de que eran distintos.
Mi madre ha probado alguna vez una hamburguesa o seitán y me ha dicho que "no está mal", pero nunca más ha querido comer en mi casa. Bueno, quiere pero trayendose la comida en un taper y eso no lo quiero yo.

Bueno no se yo es que le pongo a mi padre un frankfurt, sea vegetal o de cadaver y me mira raro, me dice que esas porquerias me las coma yo.
Ahora le pongo un plato de judias verdes con patatas con su refrito de ajo y pimenton. Pan con tomate y fruta de postre y el hombre es feliz.
Hay comidas de lo mas normalitas veganas que tambien comerian en tu casa no??

Ginn
10-sep-2012, 20:51
Yo no soy un defensor de Ryanair, pero sinceramente creo que es que últimamente les ha dado por el acoso a esta aerolínea. Y accidentes iguales les suceden a todas. No me atrevería a afirmar que es una campaña de desprestigio organizada, pero vamos, al menos están siendo bastante imparciales últimamente con el tema.

Yo que tú no me preocuparía en exceso.

Es lo que he pensado hasta hoy... he leído que han habido otras incidencias de otras compañías que ni siquiera han salido en las noticias..pero supongo que ha llegado el día y las dudas me corroen de manera irracional u_____u necesito tranquilizarme y convencerme a mi misma de que este temor es absurdo

Ginn
10-sep-2012, 20:52
También imagino que estoy nerviosa pq viajo sola, si fuese con alguien estaría distraída y tal y cual.. u_U eeeeen fin, gracias por la respuesta por eso xd

vellocinodeoro
10-sep-2012, 21:03
Si yo estuviera en tu situación, a gente así no la dejaba comer en mi casa.

Yo tampoco, aunque la verdad es que no conozco a gente así tan cateta e irrespetuosa

vellocinodeoro
10-sep-2012, 21:08
Si yo estuviera en tu situación, a gente así no la dejaba comer en mi casa.

Yo tampoco, aunque la verdad es que no conozco a gente así tan cateta e irrespetuosa

neko_mai
10-sep-2012, 22:27
Al menos la prueban. Mi hermano a probado UNA VEZ un franfurt de tofu creyendo que era de carne y se enfadó un montón porque no le puse "comida de verdad" y me acusó de hacer pasar hambre a su hija, que se comió dos franfurts enteros sin darse cuenta de que eran distintos.
Mi madre ha probado alguna vez una hamburguesa o seitán y me ha dicho que "no está mal", pero nunca más ha querido comer en mi casa. Bueno, quiere pero trayendose la comida en un taper y eso no lo quiero yo.

Me recuerda a conocidos mios que siempre vienen con el "si no viene acompañado de animal es una comida diurética" (si, usan ESA palabra que bueno, más de una vez me he descojonado en su casa). Parece que ninguno de estos se dé cuenta que comidas tan normales como la escalivada, la verdura hervida, los sofritos y hasta algunas empanadas cuya masa no tiene ni leche ni huevos son veganas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

liebreblanca
10-sep-2012, 22:46
Bueno no se yo es que le pongo a mi padre un frankfurt, sea vegetal o de cadaver y me mira raro, me dice que esas porquerias me las coma yo.
Ahora le pongo un plato de judias verdes con patatas con su refrito de ajo y pimenton. Pan con tomate y fruta de postre y el hombre es feliz.
Hay comidas de lo mas normalitas veganas que tambien comerian en tu casa no??

Pues no. Aquel dia (que por cierto, era mi cumpleaños y por eso vinieron a mi casa, si no tengo que ir yo a la suya) mi hermano me dijo que "hasta que no se te pase esta tonteria y pongas comida de verdad no vuelvo, que estas haciendo pasar hambre a mi hija". No es verdad porque de primero hice espaguetis con tomate y comieron todos un montón. Y yo pensé, pues ya no te invito más, sea cumpleaños, navidad o el dia del juicio final. Y asi ha sido (hace dos años ya); además ahora tiene alergia a los gatos asi que no puede venir de todas formas. :bledu: Asi no tengo que poner excusas.

Mi madre hace poco queria venir a cenar pero "yo me traigo mi comida que lo tuyo no me gusta". Y yo intenté dialogar con ella: "comprendo que te guste más la carne que el seitán, pero si cenas judias con patatas en tu casa ¿porque no puedes cenar eso mismo en la mia?". Y nada, queria traerse un taper con no se que sobras que tenia por casa, o traer huevos y hacer tortilla para las dos, que por un dia no pasa nada, y al final le dije que para comer su comida se quedase en su casa.

Ya no viene nadie de la familia a comer a casa. Yo voy a la de ellos una o dos veces al mes (y casi siempre me ponen arroz blanco y patatas fritas porque no saben lo que es la verdura). Y no celebro mi cumpleaños, porque tendria que ser en su casa y con su comida, y con el pastel del mercadona (una vez hice un bizcocho vegano casero y tampoco les gustó), y para eso prefiero no hacer nada.

nhoa
11-sep-2012, 06:02
Pues no. Aquel dia (que por cierto, era mi cumpleaños y por eso vinieron a mi casa, si no tengo que ir yo a la suya) mi hermano me dijo que "hasta que no se te pase esta tonteria y pongas comida de verdad no vuelvo, que estas haciendo pasar hambre a mi hija". No es verdad porque de primero hice espaguetis con tomate y comieron todos un montón. Y yo pensé, pues ya no te invito más, sea cumpleaños, navidad o el dia del juicio final. Y asi ha sido (hace dos años ya); además ahora tiene alergia a los gatos asi que no puede venir de todas formas. :bledu: Asi no tengo que poner excusas.

Mi madre hace poco queria venir a cenar pero "yo me traigo mi comida que lo tuyo no me gusta". Y yo intenté dialogar con ella: "comprendo que te guste más la carne que el seitán, pero si cenas judias con patatas en tu casa ¿porque no puedes cenar eso mismo en la mia?". Y nada, queria traerse un taper con no se que sobras que tenia por casa, o traer huevos y hacer tortilla para las dos, que por un dia no pasa nada, y al final le dije que para comer su comida se quedase en su casa.

Ya no viene nadie de la familia a comer a casa. Yo voy a la de ellos una o dos veces al mes (y casi siempre me ponen arroz blanco y patatas fritas porque no saben lo que es la verdura). Y no celebro mi cumpleaños, porque tendria que ser en su casa y con su comida, y con el pastel del mercadona (una vez hice un bizcocho vegano casero y tampoco les gustó), y para eso prefiero no hacer nada.

Pues con lo buenas que te salen las hamburguesas a ti, reina!!! ellos se lo pierden!!! y yo también pienso que son una panda de maleducados a los que no les importa herir tus sentimientos

llumi
11-sep-2012, 13:50
No lo puedo espresar mejo:
http://m.facebook.com/?_rdr#!/elrefugioescuela?ref=stream&__user=100001845692270

llumi
11-sep-2012, 13:52
No lo puedo espresar mejor:
http://m.facebook.com/?_rdr#!/elrefugioescuela?ref=stream&__user=100001845692270

Riply
12-sep-2012, 12:12
¿Por qué es taaaaaaaaaa MALO el buscador del foro? ¿POR QUÉ? ARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG

oriola
12-sep-2012, 12:13
¿Por qué es taaaaaaaaaa MALO el buscador del foro? ¿POR QUÉ? ARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG

No me parece tan malo, los he visto mucho peores.

Sarmale
12-sep-2012, 12:57
A saber qué estás buscando...

Riply
12-sep-2012, 12:58
A saber qué estás buscando...

jajajajaja. Si soy una chica buena :demon: jajajaja.

Erinna
12-sep-2012, 18:48
¿Por qué es taaaaaaaaaa MALO el buscador del foro? ¿POR QUÉ? ARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG

¿Has probado el método Sakic (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=50479)?

Larguirutxa
12-sep-2012, 18:51
AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGG harta de los clientes que compran en otros lados por ahorrarse 2 euros pero luego me reclaman a mi porque les pillo mas cerca!!

Si que mola si :D

Chaia
12-sep-2012, 19:23
AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGG harta de los clientes que compran en otros lados por ahorrarse 2 euros pero luego me reclaman a mi porque les pillo mas cerca!!

Si que mola si :D

A mí me han llamado tres veces esta tarde para hablar con una compañera de la mañana porque por la mañana no les viene bien llamar :confused:

La gente está fatal :D

Erinna
13-sep-2012, 18:03
Me han vuelto a bajar el sueldo. No quepo en mi de gozo.

noon
13-sep-2012, 18:43
Me han vuelto a bajar el sueldo. No quepo en mi de gozo.

En las escuela del pueblo el año pasado eran cinco profesores y este año sólo son cuatro, uno por clase más refuerzo. Me pregunto qué quedará de la escuela pública cuando Zoe empiece, profesores desesperados, jodidos y mal pagados.

nessie
13-sep-2012, 18:46
Me han vuelto a bajar el sueldo. No quepo en mi de gozo.

Qué hijos de fruta :mad:

Chaia
13-sep-2012, 18:49
Me han vuelto a bajar el sueldo. No quepo en mi de gozo.

:(

Por cierto, ¿alguien de por aquí va a ir a la mani del sábado para protestar por los recortes? A mí las multitudes me superan, pero quiero ir a esta... :o

gilducha
13-sep-2012, 20:47
Me han vuelto a bajar el sueldo. No quepo en mi de gozo.

Jó, lo siento mucho guapa! Aquí también nos ha pillado el mismo virus :(

nessie
15-sep-2012, 12:39
El que quiera que haya decidido cuando se hacían los exámenes de septiembre este año es un auténtico inútil. ¿Cómo es posible que tenga que matricularme sin saber si he aprobado o no los exámenes de septiembre? ¡Y encima para el último año! Qué chapuza :mad: :mad:

Chaia
15-sep-2012, 12:43
Esta mañana he cogido un perro por el arnés (se ha tirado a otro perro) y lo he levantado en volandas. Resultado: todo lo que había avanzado en fisioterapia con mi cuello, a.t.p.c. :(

nessie
15-sep-2012, 12:45
Esta mañana he cogido un perro por el arnés (se ha tirado a otro perro) y lo he levantado en volandas. Resultado: todo lo que había avanzado en fisioterapia con mi cuello, a.t.p.c. :(

Vaya, lo siento. Al menos tienes el consuelo de haber ayudado al otro perrito...

Chaia
15-sep-2012, 12:54
Vaya, lo siento. Al menos tienes el consuelo de haber ayudado al otro perrito...

Síiiii, pobrecito! Lo que me joroba es que hoy era la manifestación y me la he pasado en la cama con la manta eléctrica :(

nessie
15-sep-2012, 12:57
Síiiii, pobrecito! Lo que me joroba es que hoy era la manifestación y me la he pasado en la cama con la manta eléctrica :(

Yo me la he pasado haciendo un examen, así que te comprendo...

Kirin
15-sep-2012, 14:29
El que quiera que haya decidido cuando se hacían los exámenes de septiembre este año es un auténtico inútil. ¿Cómo es posible que tenga que matricularme sin saber si he aprobado o no los exámenes de septiembre? ¡Y encima para el último año! Qué chapuza :mad: :mad:

Qué raro, pensaba que ya se había generalizado lo de los exámenes en Junio :S al menos en mi facultad es así.

nessie
15-sep-2012, 15:07
Qué raro, pensaba que ya se había generalizado lo de los exámenes en Junio :S al menos en mi facultad es así.

Lo mío es licenciatura, no grado.

Kirin
15-sep-2012, 15:10
Aaaah, pues debes ser de la última ronda, no? creo que ya a quienes queden les meten a grado (creo)

nessie
15-sep-2012, 15:19
Aaaah, pues debes ser de la última ronda, no? creo que ya a quienes queden les meten a grado (creo)

Sí, detrás tengo el curso escoba.

Kiwi_
15-sep-2012, 15:42
No entiendo por qué la gente le tiene tanta manía a la fruta :mad:

Mientras se zampan un bollo relleno y una chini-cola van y te sueltan a la ligera: ¿Cuántas piezas de fruta dices qué te comes? Pero, ¿a ti no te ha dicho el médico que hay que comer como máximo dos o tres piezas de fruta?

Kirin
15-sep-2012, 15:59
Máximo dos o tres piezas?? ·_· qué barbaridad es esa?

lamentodejack
15-sep-2012, 16:02
Me han robado una cuenta mientras no tenía net y han hecho cosas horribles con ella, la gente es una asquerosa, si se metieran en sus vidas u_u

Kiwi_
15-sep-2012, 16:15
Máximo dos o tres piezas?? ·_· qué barbaridad es esa?

Pues no sé que le ha dado a todo el mundo, pero están convencidos de que la fruta engorda muchísimo.

La culpa la tiene el Dukan, las dietas proteicas y otras chorradas publicitarias que no tienen ningún sentido.

Kirin
15-sep-2012, 16:25
Me han robado una cuenta mientras no tenía net y han hecho cosas horribles con ella, la gente es una asquerosa, si se metieran en sus vidas u_u



Ya, es algo que no entiendo :S

A mí hace un tiempo me hackearon un foro que estaba haciendo (ni empezado estaba). Hay que ser aburrido para gastar tiempo en eso, que ni ayudas ni demuestras nada.

Y cuando me robaron la cuenta de paypal que luego se aclaró, eso daba más miedo. Pero aun así era absurdo, porque solo llegaban donaciones (que no eran tal) de 5 dólares, un par nada más.

Ya has recuperado esa cuenta?



Pues no sé que le ha dado a todo el mundo, pero están convencidos de que la fruta engorda muchísimo.

La culpa la tiene el Dukan, las dietas proteicas y otras chorradas publicitarias que no tienen ningún sentido.

Pues menuda gilipollez :S sinceramente.
Pero vamos, que no coman fruta, ya se les resentirá el cuerpo. Yo esque paso ya de la salud de los demás. Por ejemplo si mi chico quiere fumar allá él, si mis padres quieren seguir con la dieta Dukan ellos sabrán. Si luego enferman o pillan algro grave lo sentiré mucho pero no voy a ir tras ellos con una manzana en la mano.

lamentodejack
15-sep-2012, 16:51
Ya, es algo que no entiendo :S

A mí hace un tiempo me hackearon un foro que estaba haciendo (ni empezado estaba). Hay que ser aburrido para gastar tiempo en eso, que ni ayudas ni demuestras nada.

Y cuando me robaron la cuenta de paypal que luego se aclaró, eso daba más miedo. Pero aun así era absurdo, porque solo llegaban donaciones (que no eran tal) de 5 dólares, un par nada más.

Ya has recuperado esa cuenta?




Pues menuda gilipollez :S sinceramente.
Pero vamos, que no coman fruta, ya se les resentirá el cuerpo. Yo esque paso ya de la salud de los demás. Por ejemplo si mi chico quiere fumar allá él, si mis padres quieren seguir con la dieta Dukan ellos sabrán. Si luego enferman o pillan algro grave lo sentiré mucho pero no voy a ir tras ellos con una manzana en la mano.

No la he recuperado todavía, pero bueno, intento no pensar en ello para no darme en la cabeza con algo duro. Encima tuve que cambiar todas las contraseñas porque uso la misma para todo, se que es peligroso pero sino no las recuerda mi memoria de pez y lo que menos imaginaba es que me hicieran eso >_<

neko_mai
15-sep-2012, 17:44
Lamento, lo ideal si usas una sola para todo (te entiendo, yo hago lo mismo xd) es que busques una complicada, que mezcle mayus y minus, números y letras... Signos ya no, porqué la mayoría de sitios no los aceptan.

Eso si, la gente se aburre muuuucho... Yo desde hace un año estoy en una revista on-line (Nosolofreak, pequeña, formada por 32 personas, ninguna sin experiencia, todos amateurs...) y bueno, suerte que contamos con un informático programador web entre nosotros que se encarga de la web (http://www.fusion-freak.com/) porqué vamos... hemos tenido muchos "ataques" al servidor... Y es que a veces te quedas... Es una actividad que hacemos por hobbie, no cobramos, si hay que hacer viajes para ir a eventos o premiers lo paga de su bolsillo quien va... ¿Me explica alguien que sacan con intentar hackearnos la web?
Leñe, que vale que seamos una referencia en España para todo tipo de noticias "frikis" (videojuegos, cultura oriental, literatura, series, pelis...) y que tengamos un tráfico en la web de la ostia (a parte de la revista, vamos colgando noticias en esta) pero... ¡que no cobramos!... La gente se aburre mucho...

Bueno, dejando de ponerme florecillas aquí va mi argh.

Me encanta mi suegro y su bipolaridad... Ayer mismo hablamos con él para pedirle que nos dejará empadronarnos (después de 1 año diciéndonos que no podíamos porqué el piso tiene deudas y no puede vivir nadie en él, descubrimos que lo que no puede hacer es venderlo, pero que haya gente en él no es ningún problema). Pues bien, va y nos suelta que no, que no le da la gana. Así que, como no estamos empadronados en ningún lado a mi novio no le dan la beca de estudios y yo no se si mi darán el subsidio a final de año... ¿Su respuesta? Vale, como no podéis ahorrar (claro, cobrando sólo 400 al mes y pagándole a él 150 en concepto de gastos) para pillaros un piso el día 1 de Marzo os quiero fuera...

sana
15-sep-2012, 21:54
No la he recuperado todavía, pero bueno, intento no pensar en ello para no darme en la cabeza con algo duro. Encima tuve que cambiar todas las contraseñas porque uso la misma para todo, se que es peligroso pero sino no las recuerda mi memoria de pez y lo que menos imaginaba es que me hicieran eso >_<

Yo antes ponia la misma contraseña en todo por mi cerebro de mosquito y por pereza, facebok msn, gmail etc pero empece a cambiarlas y ponerlas largas y dificiles jajaja porque me empiezo a emparanoiar que si me cogen esto etc etc..al final tu mente se acuerda mas o menos de las distintas contraseñas..que a veces se me olvida un poco.

Kirin
17-sep-2012, 05:07
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh estoy malitaaaaaaaaaaa :(
No he dormido apenas, fatal, yo creo que febril porque he dado más vueltas que una tonta, me dolía todo y me obsesionaba con que la manta era un juego del facebook en el que tenía que agrupar zonas de plantas y rocas durante x minutos ¬_¬U Y he tenido sueños raros.

Pero vamos, me duele la cabezaaaa, mocooos, garganta cacosaaa.... Me da que hoy voy a estar a agua con limón y poco más.

Yo quería ir al gimnasio!!! pero si voy creo que muero, sobre todo tras 5 horas de teoría seguidas apuntando dictados de la profe.

Mañana tengo que estar bien para ir a Combaaat!!!!!! Jopé, parece que entre la mezcla de actividad física y mental de la semana pasada he castigado un poco el cuerpo, porque sino no sé cómo me he resfriado :(

Calimero
17-sep-2012, 16:36
Esto de tener como tres vidas paralelas no puede ser bueno.


(Y no, malpensados, no hablo de mujeres). :p



¡Salud!

Chaia
17-sep-2012, 23:14
Esto de tener como tres vidas paralelas no puede ser bueno.


(Y no, malpensados, no hablo de mujeres). :p



¡Salud!

Cuenta, cuenta de qué hablas :p

nessie
18-sep-2012, 00:06
A ver, que no me salen las cuentas: ¿cómo es posible que tocándome hacer este año solo un crédito más que el año pasado, tenga que pagar 600 euros más? Menudo timo.

Destructive_katharsis
18-sep-2012, 01:15
Pues a mí la matrícula este año me cuesta 1.300 y pico, sin contar otra asignatura de la que aún me tengo que matricular. Y a eso, hay que añadir 900 y pico de bus. Viva la educación gratuita y pública de este país.

(Los años anteriores la matrícula apenas llegaba a los 1000 euros, también es cierto que es más caro si te vuelves a matricular en una suspendida, pero sólo tengo una)

Y sin beca. Me quiero morir :)

FightNotToFail
18-sep-2012, 01:33
Llevo un par de semanas que me estoy liando con mi mejor amiga, el otro día casi hacemos una "tontería" en casa de un amigo después de fiestas... Y me estoy comiendo mucho la cabeza :(

Riply
18-sep-2012, 08:25
Que negro esta el cielo!

nhoa
18-sep-2012, 08:37
Que negro esta el cielo!

Por aquí también, pero despeja pal jueves:D

oriola
18-sep-2012, 08:58
A ver, que no me salen las cuentas: ¿cómo es posible que tocándome hacer este año solo un crédito más que el año pasado, tenga que pagar 600 euros más? Menudo timo.

El precio del crédito del máster que estoy haciendo se ha duplicado de un año para otro. Quizá eso te de una idea de lo que ha sucedido en tu carrera.

Kirin
18-sep-2012, 09:09
Sigo malita.
Y llueve.

Ganas de ir a clase: 0

Ganas de volverme a la cama: infinito


Cosas que hacer: demasiadas



ODIO que cuando más cosas tengo que hacer y LAS ESTOY HACIENDO (algo que me cuesta mucho), zasca, trancazo enorme!!!! Y mira que como sano, mucho crudo, hago ejercicio... pues nada, una vez al año en el momento menos indicado pedazo resfriado que te cagas T_T

Troy
18-sep-2012, 13:52
A ver, que no me salen las cuentas: ¿cómo es posible que tocándome hacer este año solo un crédito más que el año pasado, tenga que pagar 600 euros más? Menudo timo.

___:eek::eek::eek: ___


Llevo un par de semanas que me estoy liando con mi mejor amiga, el otro día casi hacemos una "tontería" en casa de un amigo después de fiestas... Y me estoy comiendo mucho la cabeza :(
Pues no te comas la cabeza... y disfruta.
Igual 17 años después sigues sonriendo..:jeje:

Aileen
18-sep-2012, 14:12
Mañana empiezo las prácticas para el carnet de conducir y estoy que me subo por las paredeeees y cero ganas. He alargado el chicle lo que he podido pero ya toca y me da pánico aunque sé que no va a pasar nada porque para eso está el profesor pero soy una maldita cobarde y sobre todo, taaaaaan torpe. Confianza en mí misma: -1 Arrrggg!!

Chaia
18-sep-2012, 14:37
El precio del crédito del máster que estoy haciendo se ha duplicado de un año para otro. Quizá eso te de una idea de lo que ha sucedido en tu carrera.

También se han duplicado las tasas de secretaría :(

FightNotToFail
18-sep-2012, 16:32
___:eek::eek::eek: ___


Pues no te comas la cabeza... y disfruta.
Igual 17 años después sigues sonriendo..:jeje:
No me comería la cabeza si no fuera algo "inmoral" xD

Lucia81
18-sep-2012, 17:20
También se han duplicado las tasas de secretaría :(

Aquí otra pringada que está flipando por los precios de los créditos... (voy a hacer la adaptación a Grado) :eing:

¿Me darán la beca? :confused:

Chaia
18-sep-2012, 19:43
Aquí otra pringada que está flipando por los precios de los créditos... (voy a hacer la adaptación a Grado) :eing:

¿Me darán la beca? :confused:

Yo menos mal que estoy solo con la tutela académica de la tesis (pasa de 100 a 200 euros). Porque el año de máster de investigación (antiguo doctorado) sale ahora por unos 4000 (cuatro mil) euros.

Resultado: se matriculan muy pocos estudiantes y los profesores contratados y los asociados, a la p. calle. :(

Erinna
18-sep-2012, 22:25
Yo menos mal que estoy solo con la tutela académica de la tesis (pasa de 100 a 200 euros). Porque el año de máster de investigación (antiguo doctorado) sale ahora por unos 4000 (cuatro mil) euros.

Resultado: se matriculan muy pocos estudiantes y los profesores contratados y los asociados, a la p. calle. :(

¿Quién va a hacer un master de Historia Antigua por tres mil y pico euros? porque así entre nosotros... por más que me guste no me va a servir de ná...

Chaia
18-sep-2012, 23:57
¿Quién va a hacer un master de Historia Antigua por tres mil y pico euros? porque así entre nosotros... por más que me guste no me va a servir de ná...

Bueno, el máster profesional es un poco más barato :(

Spinoza88
19-sep-2012, 00:17
El precio del crédito del máster que estoy haciendo se ha duplicado de un año para otro. Quizá eso te de una idea de lo que ha sucedido en tu carrera.

¿El precio de los másters también se encarece? ¿El de los profesionales también? Yo había mirado este año uno que me costaba 4000, ¿me valdrá 8000 el próximo año o qué? ¿Estamos locos?

Erinna
19-sep-2012, 11:15
¿Estamos locos?

¿Todavía te lo preguntas?

Riply
19-sep-2012, 11:36
Yo menos mal que estoy solo con la tutela académica de la tesis (pasa de 100 a 200 euros). Porque el año de máster de investigación (antiguo doctorado) sale ahora por unos 4000 (cuatro mil) euros.

Resultado: se matriculan muy pocos estudiantes y los profesores contratados y los asociados, a la p. calle. :(


¿Quién va a hacer un master de Historia Antigua por tres mil y pico euros? porque así entre nosotros... por más que me guste no me va a servir de ná...


¿El precio de los másters también se encarece? ¿El de los profesionales también? Yo había mirado este año uno que me costaba 4000, ¿me valdrá 8000 el próximo año o qué? ¿Estamos locos?

Caray! ¡Qué nivelazo (económico) hay en el foro! Yo con esa pasta pago el alquiler de año y medio :p

Erinna
19-sep-2012, 11:39
Caray! ¡Qué nivelazo (económico) hay en el foro! Yo con esa pasta pago el alquiler de año y medio :p

Jajaja no, guapa, es por ese dineral por el que no hice el máster.

FightNotToFail
19-sep-2012, 16:40
Mi amiga ha decidido dejar de liarse conmigo... Ahora estoy hecho mierda... No es que sintiera nada por ella más de amistad, pero estaba a gusto con la sensación de libertad que me proporcionaba estar así...

Chaia
19-sep-2012, 17:44
Caray! ¡Qué nivelazo (económico) hay en el foro! Yo con esa pasta pago el alquiler de año y medio :p

Por la parte que me toca, si hubiera tenido que pagar 4000 euros, no habría podido hacer el máster :(

lamentodejack
19-sep-2012, 17:56
Mi amiga ha decidido dejar de liarse conmigo... Ahora estoy hecho mierda... No es que sintiera nada por ella más de amistad, pero estaba a gusto con la sensación de libertad que me proporcionaba estar así...

o_o pues busca otra amiga no? Libertad sigues teniendo. No te embajones hombre >_<

lamentodejack
19-sep-2012, 17:58
Jajaja no, guapa, es por ese dineral por el que no hice el máster.

No te dan Beca para másters?

mustelida
19-sep-2012, 23:52
Estoy un poco harta de que la gente me pregunte no porque sea vegetariana...si no porque no beba alcohol ni refrescos!! en fin algunas veces me dan ganas de estrangular al mundo

Kirin
20-sep-2012, 05:28
Ya, es absurdo que a la gente le choque tanto que no bebas ciertas cosas. Yo me estoy quitando de alcohol pero muy de vez en cuando una cerveza cae. Y casi les choca más que no tomes coca-cola y mierdas así... qué cosas.

cheye
20-sep-2012, 07:44
Pues yo estoy harta de que la gente no entienda que no me gusta estar de fiesta, que prefiero irme pronto a casa, madrugar al día siguiente y pasar la mañana pateando monte con mis perros o con mi caballo antes que meterme en un bar y tirarme toda la noche oyendo una música que ni me gusta ni me interesa a todo volumen, mientras todo el mundo bebe y se ponen a hacer el gili*****s.
Aysss que bien me he quedado...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Erinna
20-sep-2012, 11:13
Estoy un poco harta de que la gente me pregunte no porque sea vegetariana...si no porque no beba alcohol ni refrescos!! en fin algunas veces me dan ganas de estrangular al mundo

Ah, ¿que no bebes alcohol? ¿es eso posible? :bledu:

neko_mai
20-sep-2012, 11:53
Mustelida y Cheye, estoy como vosotras.

¡Estoy harta de que la gente no entienda que prefiero una jornada de cine, juegos o charlas nocturnas en casa que irme a una disco o pub a emborracharme hasta caer redonda!
¡Y más harta estoy de que me digan el "si nunca has bebido alcohol no sabes lo que es disfrutar"! ¿Tan rato es encontrar a alguien que no tolera el alcohol? Su olor me repugna hasta darme arcadas. Coño, si ya las paso canutas cuando tengo que cocinar algo que lleva vino....

mustelida
20-sep-2012, 12:15
Mustelida y Cheye, estoy como vosotras.

¡Estoy harta de que la gente no entienda que prefiero una jornada de cine, juegos o charlas nocturnas en casa que irme a una disco o pub a emborracharme hasta caer redonda!
¡Y más harta estoy de que me digan el "si nunca has bebido alcohol no sabes lo que es disfrutar"! ¿Tan rato es encontrar a alguien que no tolera el alcohol? Su olor me repugna hasta darme arcadas. Coño, si ya las paso canutas cuando tengo que cocinar algo que lleva vino....

esque a mi salir de fiesta no me importa si me lo paso genial, salgo a las 10 de la noche y aparezco en casa a las 10 del día siguiente pero como? pues sin estar borracha, duermo bien y al día siguiente puedo salir de nuevo porque la cabeza no me taladra :D y me gasto mucho menos dinero si es todo beneficios :bien:
aunque vamos a una sesión de cine no digo que no! :rolleyes:

Kirin
20-sep-2012, 13:13
pues yo estoy harta de que la gente no entienda que no me gusta estar de fiesta, que prefiero irme pronto a casa, madrugar al día siguiente y pasar la mañana pateando monte con mis perros o con mi caballo antes que meterme en un bar y tirarme toda la noche oyendo una música que ni me gusta ni me interesa a todo volumen, mientras todo el mundo bebe y se ponen a hacer el gili*****s.
Aysss que bien me he quedado...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

+100000000

Me gusta salir de noche, pero muy de vez en cuando y depende con quién.
El planning de mi pareja y sus amigos cada vez me gusta menos: cena, botellas y botellas de vino (a mí el vino no me gusta casi ninguno) y luego a beber como cosacos mientras hablan de política o de "culturilla", todo super culto-comomolo. Pero ya me aburre un poco.

Preferiría pasar la noche jugando al escondite o polis y cacos XDD

Por cierto, mi aaaargh: he comido, sigo teniendo hambre y no tengo pan en casa... me ha sobrado salsa de soja y el culo de la ensaladera con tomatito+aceite+limón.... buaaaaaaaaaaaaa, necesitopaaaan!!!! U_U

margaly
21-sep-2012, 19:06
dichosas migrañas!!

gilducha
21-sep-2012, 19:15
dichosas migrañas!!

Pobre!! :pobre:

gilducha
21-sep-2012, 19:16
Quién dijo que el tahini se conservaba mejor fuera del figorífico? Ehhhh, mary nessie??!!!! Se me ha estropeado un bote enterito!!! :mad:

Riply
21-sep-2012, 19:37
Quién dijo que el tahini se conservaba mejor fuera del figorífico? Ehhhh, mary nessie??!!!! Se me ha estropeado un bote enterito!!! :mad:

Pues debes ser la primera porque los mios aguantan meses en seco jeje.

Isli
21-sep-2012, 19:42
Quién dijo que el tahini se conservaba mejor fuera del figorífico? Ehhhh, mary nessie??!!!! Se me ha estropeado un bote enterito!!! :mad:

Si se te ha quedado una capa de aceite por encima no pasa nada. No significa que esté estropeado. Tu remueve y ya está :)

nessie
21-sep-2012, 19:43
Quién dijo que el tahini se conservaba mejor fuera del figorífico? Ehhhh, mary nessie??!!!! Se me ha estropeado un bote enterito!!! :mad:

¡Juro que los míos siempre han aguantado bien fuera! ¿Era tahini casero? Quizás no tenía suficiente aceite... :(

gilducha
21-sep-2012, 19:50
Pues debes ser la primera porque los mios aguantan meses en seco jeje.

Pues seré la excepción, porque estoy confirmando la regla... :cool:


Si se te ha quedado una capa de aceite por encima no pasa nada. No significa que esté estropeado. Tu remueve y ya está :)

De capa de aceite nada, estaba ácido y apestaba :asco:


¡Juro que los míos siempre han aguantado bien fuera! ¿Era tahini casero? Quizás no tenía suficiente aceite... :(

Era casero, y no, no tenía casi nada de aceite porque se me había acabado, le puse agua...

Y como me has puesto carita de pena te perdono, haaalaaa :pobre:

Kiwi_
21-sep-2012, 20:39
Era casero, y no, no tenía casi nada de aceite porque se me había acabado, le puse agua...

Y como me has puesto carita de pena te perdono, haaalaaa :pobre:

Yo te comenté que, según había leído, el tahini casero no duraba demasiado tiempo en buen estado si se le añadía agua.

Creo que con el comercial pasa lo mismo si se le añade agua.

Rosike
21-sep-2012, 20:59
dichosas migrañas!!

Dios!!!! yo t las padezco!!! espero que estés mejor!!!

gilducha
21-sep-2012, 22:47
Yo te comenté que, según había leído, el tahini casero no duraba demasiado tiempo en buen estado si se le añadía agua.

Creo que con el comercial pasa lo mismo si se le añade agua.

Pues no me acordé! :golpes:

nessie
22-sep-2012, 12:59
Es que es precisamente el aceite el que hace que no se estropee...
Si algún día te veo te regalo un saco de sésamo, gilducha :P

gilducha
22-sep-2012, 13:07
Es que es precisamente el aceite el que hace que no se estropee...
Si algún día te veo te regalo un saco de sésamo, gilducha :P

Jajaja, un saco de sésamo no, pero uno de esos platos maravillosos que tú cocinas no digo yo que no te "cobre" :bledu:

gilducha
22-sep-2012, 18:13
Otra vez corrida al lado de casa. Estoy intentando ver una peli y sólo oigo al público, todo contento, jaleando en la plaza...

neko_mai
22-sep-2012, 18:19
Otra vez corrida al lado de casa. Estoy intentando ver una peli y sólo oigo al público, todo contento, jaleando en la plaza...

¡Cubo de agua! ¡Cubo de agua! Iba a decir de aceite hirviendo pero a lo mejor dañas a quien no tiene culpa...:mad::mad::mad:

Dethvader
22-sep-2012, 18:23
Otra vez corrida al lado de casa. Estoy intentando ver una peli y sólo oigo al público, todo contento, jaleando en la plaza...

Qué mierda! :mad: Entre los psicopatas está el que atacó los manifestantes antitorada hace 20 días:

https://www.youtube.com/watch?v=Zivm1tk-LFU&feature=player_embedded

http://www.taurodromo.com/noticia/2012-setembro/6652-corrida-no-montijo-dia-22-de-setembro#.UF3zRI1lSPc

gilducha
22-sep-2012, 18:29
Qué mierda! :mad: Entre los psicopatas está el que atacó los manifestantes antitorada hace 20 días:

https://www.youtube.com/watch?v=Zivm1tk-LFU&feature=player_embedded

http://www.taurodromo.com/noticia/2012-setembro/6652-corrida-no-montijo-dia-22-de-setembro#.UF3zRI1lSPc

Perfecto!!! :mad:

oriola
22-sep-2012, 20:02
Estoy pasándolas putas por un plato de habichuelas mal cocinado. ¡¡Vivan las intoxicaciones e indigestiones!!

¿Sabías que las alubias contienen un tóxico que desaparece al ser hervidas, y que si las cocinas en una cocina lenta -sin llegar a ebullición- puede aumentar su toxicidad hasta 5 veces? http://www.fda.gov/Food/FoodSafety/FoodborneIllness/FoodborneIllnessFoodbornePathogensNaturalToxins/BadBugBook/ucm071092.htm

Pues a mi no se me olvida ya :(

silvimiau
22-sep-2012, 20:05
¡Cubo de agua! ¡Cubo de agua! Iba a decir de aceite hirviendo pero a lo mejor dañas a quien no tiene culpa...:mad::mad::mad:


Ahora que leo esto me he acordado de una cosa que me dijo mi cuñado el otro día respecto al toro de la vega, ya que no podemos hacer nada y que lo va a matar igual no sería mala idea coger un rifle y desde lejos pegarle un tiro al toro, muere igual, pero no sufre y les fastidias la fiesta a los psicópatas.

neko_mai
22-sep-2012, 20:33
Ahora que leo esto me he acordado de una cosa que me dijo mi cuñado el otro día respecto al toro de la vega, ya que no podemos hacer nada y que lo va a matar igual no sería mala idea coger un rifle y desde lejos pegarle un tiro al toro, muere igual, pero no sufre y les fastidias la fiesta a los psicópatas.

Bueno no sé, yo sería más de plantarme delante del todo con el rifle apuntándoles a ellos y a bien quien tiene cojones a acercarse. (o sin rifle, pero procurando que los pinchos me diesen alguna vez a mi, ya verías que risa luego ya... bueno, si no me matan antes, cuyo caso me pierdo la fiesta de denuncias).

A parte de por el animal, lo decía por los niños pequeños que pueda haber, llevados por los padres y sin casi saber que cojones está pasando.

nessie
22-sep-2012, 20:57
Ahora que leo esto me he acordado de una cosa que me dijo mi cuñado el otro día respecto al toro de la vega, ya que no podemos hacer nada y que lo va a matar igual no sería mala idea coger un rifle y desde lejos pegarle un tiro al toro, muere igual, pero no sufre y les fastidias la fiesta a los psicópatas.

Suelen tener toros de reserva... Cuando vieran que alguien lo ha matado no dejarían que sucediera otra vez.

Omshantita
22-sep-2012, 22:22
Estoy hasta los * que los carnívoros hagan comentarios estúpidos, amorales e ilógicos sobre la ingesta "normal" de animales que para ellos supone y juzguen nuestra postura herbívora cuando yo JAMAS he juzgado su conducta, para mí, más preocupante.
Y, además, que la mayoría de esos comentarios los tenga que oír en mi trabajo, lo que resulta aún más surrealista dado que trabajo en un Hospital Veterinario.

Ah, puestos a despotricar... también odio la falta de profesionalidad de compañeros de profesión y que te tengas que callar la boca por "profesionalidad" y respeto hacia ellos, lo odio, sobretodo porqué quienes salen perdiendo son los pacientes....

vellocinodeoro
23-sep-2012, 12:00
¿Sabías que las alubias contienen un tóxico que desaparece al ser hervidas

Jo, lo siento...eso sí lo sabía, el resto de cosas que has puesto, no, pero gracias por la información!

oriola
23-sep-2012, 12:12
Jo, lo siento...eso sí lo sabía, el resto de cosas que has puesto, no, pero gracias por la información!

Nada, hoy ya estoy muuucho mejor. Apenas fueron unas horas, horribles, pero unas horas al fin y al cabo.

Gracias

Crisha
23-sep-2012, 14:02
Estoy pasándolas putas por un plato de habichuelas mal cocinado. ¡¡Vivan las intoxicaciones e indigestiones!!

¿Sabías que las alubias contienen un tóxico que desaparece al ser hervidas, y que si las cocinas en una cocina lenta -sin llegar a ebullición- puede aumentar su toxicidad hasta 5 veces? http://www.fda.gov/Food/FoodSafety/FoodborneIllness/FoodborneIllnessFoodbornePathogensNaturalToxins/BadBugBook/ucm071092.htm

Pues a mi no se me olvida ya :(

Sí y que conviene quitar la espuma que se va formando al cocer. LAs abuelas son sabias por naturaleza; si ellas cocinan de una manera, pòr algo será ;)
Espero que estés mejor, porque el favismo es bastante desagradable.

oriola
23-sep-2012, 14:23
Sí y que conviene quitar la espuma que se va formando al cocer. LAs abuelas son sabias por naturaleza; si ellas cocinan de una manera, pòr algo será ;)
Espero que estés mejor, porque el favismo es bastante desagradable.

Estoy algo mejor, aunque he tenido que cancelar mi plan de bicicleta de mañana. Para un lunes que tengo festivo, y me voy a pasar el puente en casa :eing:

En fin, poco a poco voy mejorando. Lo peor ha pasado, solo me queda el dolor de tripa y algo de nauseas, especialmente si como algo.

Crisha
23-sep-2012, 17:16
Pues ayuno hídrico hasta que el cuerpo elimine todo lo que le queda y reposo.
La próxima vez que te pase algo así (que espero que no sea nunca), prueba a tomar carbón activado; al menos, evitará que sigas absorbiendo tóxicos :)

oriola
23-sep-2012, 17:27
Pues ayuno hídrico hasta que el cuerpo elimine todo lo que le queda y reposo.
La próxima vez que te pase algo así (que espero que no sea nunca), prueba a tomar carbón activado; al menos, evitará que sigas absorbiendo tóxicos :)

Eso estoy haciendo, gracias por el consejo. :)

Lo del carbón activado me hace gracia, por que es lo que lleva el filtro de mi acuario :D Supongo que existe en otras formas aptas para "comértelo"... :confused:

Gracias de nuevo

Crisha
23-sep-2012, 19:53
Eso estoy haciendo, gracias por el consejo. :)

Lo del carbón activado me hace gracia, por que es lo que lleva el filtro de mi acuario :D Supongo que existe en otras formas aptas para "comértelo"... :confused:

Gracias de nuevo

jeje, pues sí. En mi casa había de toda la vida carbón activado de farmacia y unas pastillas para detectar la acetona en la orina :D Dos productos farmacéuticos que crecieron conmigo.
El carbón activado se emplea como desintoxicante desde tiempos inmemoriales y no hay receta de fórmula magistral que se precie que no lo use ;) En la farmacia lo tienen... seguro que ahora tiene un nombre chachi piruli y cuesta un cojón de mico pero no caduca :D

diana_asturiana
23-sep-2012, 20:52
seguro que ahora tiene un nombre chachi piruli y cuesta un cojón de mico pero no caduca :D

Jaaaajajajajajaaa :juas: Eso lo dicen mi madre y mi abuelaaa, jajajajaja!!

gilducha
24-sep-2012, 16:43
Para mear y no echar gota.

He ido esta mañana a tratar del paro. Ya había ido hace unas semanas pero, como todavía estaba de baja, no pude hacerlo y aproveché para que revisaran los documentos por si faltaba alguno, todo correcto. Aclaro que ya estuve inscrita en el paro hace un año y cobré durante dos meses (hasta comenzar a trabajar de nuevo) sin problemas y realicé la inscripción en el mismo centro al que fui hoy.

09:05 h - técnico del centro de empleo - Entro y me pide el "cartão de cidadão" (documento portugués), explico que no lo tengo porque soy española y no estoy nacionalizada en Portugal y entrego mi DNI español. Me dicen que no vale. Pregunto qué otro documento puede valer y ahí es donde el asunto se vuelve interesante: "carnet de identidad del espacio europeo". Ok, España pertenece a Europa luego mi carnet es del espacio europeo, luego es un documento válido. Que no, que tengo que presentar el carnet de identidad europeo que es lo que hacen los extranjeros de Europa, y lo saben porque ya han tramitado la papelada de muchos y todos llevan este misterioso carnet :eek:, le sigo el rollo y pregunto dónde me saco ese carnet del que no tengo conocimiento y me dice que en el ayuntamiento del pueblo. Señoría, no hay más preguntas. Quiero hablar con el responsable del servicio.

09:25 h - responsable del servicio, de pie en el pasillo - después de que el técnico anterior la pone al día sobre mi "problema" me mira con condescendencia y me dice que lo siente pero que su colega me ha informado correctamente y que vuelva cuando tenga la documentación. Pido entonces que me enseñen una fotocopia del misterioso "carnet de identidad europeo" para saber lo que tengo que pedir en el ayuntamiento y me responde que lo pida así que ellos saben lo que es. Le recuerdo que ya estuve inscrita el año pasado sin dicho documento y que no entiendo por qué lo necesito ahora si no ha cambiado la ley y me responde que por haberse equivocado una vez no van a meter la pata de nuevo. Ok, entonces quiero hacer una reclamación por haberme inscrito mal el año pasado o por no inscribirme hoy por falta de documentación, lo que sea aplicable, en cualquier caso el centro pringa. "Vamos a mi despacho".

09:45 h - despacho de la responsable del servicio - vuelve a revisar la documentación y me explica que con "carnet de identidad europeo" su colega quiere decir "autorización de residencia" (que no certificado). Vuelvo a explicar que siendo española no necesito autorización de ningún tipo para trabajar en el país. Pero como a estas alturas reconocer que todo ha sido un error está fuera de cuestión la buena mujer decide llamar al servicio nacional de extranjeros y fronteras para confirmarlo, cuenta mi caso al interlocutor al otro lado de la línea y cuando cuelga me suelta la bomba: entre los dos han decidido que estoy trabajando ilegalmente en el país :juas: Yo ya no sé dónde meterme, sobre la mesa está mi tarjeta de contribuyente junto con la de la seguridad social así como los comprobantes de la declaración de la renta de los últimos cuatro años, todos estos documentos han sido emitidos por el estado portugués pero yo soy ilegal. A estas alturas el tema ya ha dejado de hacerme gracia así que estoy claramente mosqueada y se me nota, así que la funcionaria eficiente me explica con una sonrisa que es la ley, que no piense que es por racismo (que no xenofobia) hacia los españoles, le respondo que hasta ese preciso instante esa idea no se me había pasado por la cabeza. Ya estoy harta así que pregunto qué tengo que hacer para ser legal y me dice que tengo que presentar un certificado (ya no es una autorización, de nuevo "donde dije digo digo Diego") de residencia que me darán en el ayuntamiento y con eso vale. Ok. Pido entonces una justificación de mi presencia en el centro en la que conste que no me inscribieron por faltarme documentación así como la enumeración de los documentos en falta... Que no me la da, que mejor va a llamar al supervisor regional porque a lo mejor no hacen falta los dichosos documentos. Que me vaya a tomar un café y me llama cuando tenga la respuesta. :hm:

10:50 - café - llamo al ayuntamiento y me dicen que allí no emiten los certificados de residencia, que eso se hace en la junta de freguesía. Otra en la frente. La junta me pilla al lado así que voy y pido el certificado, irónicamente para ello sólo tengo que presentar mi DNI y una factura en la que conste mi dirección. Me doy cuenta así de que tiene más validez la factura de la televisión por cable que el numero de contribuyente o la tarjeta de la seguridad social... 3,50 € y que lo recoja el miércoles.

11:30 - centro de empleo - sale la responsable con cara de pocos amigos, me dice que no necesito ningún certificado ni más documentación que la que ya había presentado por la mañana pero que tengo que esperar a que reciba esa información por escrito porque se la han dado por teléfono y ella no va a asumir el riesgo de inscribir a un extranjero como yo "en estas circunstancias" :confused: sin un papel de un superior que lo respalde.

12:15 h - técnico del centro de empleo (el mismo que levantó la liebre a primera hora) - tarda 5 minutos en darme de alta en el sistema...

Está claro que la burocracia mezclada con la estupidez humana no se atiene a fronteras ni nacionalidades. Da lo mismo en qué país vivas, que como des con una persona incompetente que tenga autoridad para tomar una decisión o la montas o estás fornicadísm@. Pena tener que montarla para poder recibir lo que es tuyo, que no estaba pidiendo ningún favor, coño!

En serio, sin palabras...

(perdón por la parrafada, pero que conste que he resumido al máximo, porque en cuatro horas que ha durado el drama ha habido tiempo para oír todo tipo de "perlas" a cual más surrealista)

Ireth_86
24-sep-2012, 16:56
Madre mía gilducha estoy completamente estupefacta, la verdad es que a mí me sueltan que estoy trabajando ilegalmente en Portugal, o lo de que no piense que es por racismo y lo que hago de verdad es partirme de la risa o mirar a mi alrededor a ver si hay cámaras grabando y es todo un broma, de verdad, burocracia y estupidez, la peor de las combinaciones.

Kirin
24-sep-2012, 17:06
Joer Gilducha, menuda epopeya :/ y que revientah.... La burrocracia siempre igual (o peor).


Mi Aaaaargh va para la profesora de química que se ha pasado 8 pueblos mandándonos trabajo bibliográfico para parar un tren para el jueves. Lo que más me gusta es que solo podemos acceder a los textos del buscador de la biblioteca virtual de la universidad... ¡con la IP de la universidad! Vamos, que no podemos hacer el trabajo en casa. Y cuando estamos allí, que no son pocas horas, estamos en clases. Ole sus ovarios, que los tiene gordos pero bien bien. Sobre todo porque respecto a búsquedas bibliográficas en revistas científicas y así solo nos enseñaron el jueves pasado las encargadas de la biblioteca, y ella iba de grupo en grupo (estábamos desdoblados en 2) diciendo cosas distintas. Terminamos la clase todas super desubicadas sin saber buscar mucho más que antes y para colmo nos pide una burraaaaaaaaaada de búsquedas con datos de todo tipo y presentación powerpointwtf!!!!

aciteli
24-sep-2012, 17:54
Joer Gildu!!! Tiene webs que tenga mas valia la factura de internet que el DNI. Y yo que en este pais solo me piden el susodicho para comprar tabaco. Ains... eso no es burocracia eso es no querer reconocer la estupidez tan grande que te ha cascado el compañero.

Ireth_86
24-sep-2012, 18:30
Mi Aaaaargh va para la profesora de química que se ha pasado 8 pueblos mandándonos trabajo bibliográfico para parar un tren para el jueves. Lo que más me gusta es que solo podemos acceder a los textos del buscador de la biblioteca virtual de la universidad... ¡con la IP de la universidad! Vamos, que no podemos hacer el trabajo en casa. Y cuando estamos allí, que no son pocas horas, estamos en clases. Ole sus ovarios, que los tiene gordos pero bien bien. Sobre todo porque respecto a búsquedas bibliográficas en revistas científicas y así solo nos enseñaron el jueves pasado las encargadas de la biblioteca, y ella iba de grupo en grupo (estábamos desdoblados en 2) diciendo cosas distintas. Terminamos la clase todas super desubicadas sin saber buscar mucho más que antes y para colmo nos pide una burraaaaaaaaaada de búsquedas con datos de todo tipo y presentación powerpointwtf!!!!

Kirin a mí en la UV me dejaba conectar mi ordenador a la red de la uni como si fuera de allí y así podía bajarme con el mío papers de las revistas científicas, o hacer búsquedas a través de PubMed...no sé muy bien cómo se hacía, pero nos lo explicó un profesor y la verdad es que me vino genial, pregunta que a lo mejor puedes añadir tu ordenador a la red de tu universidad!

Kirin
24-sep-2012, 18:55
Sí Ireth, a nosotras también. Me refería a poder hacer el trabajo en casa. En los pasillos solemos hacerlos con nuestros portátiles, pero esque no tenemos tiempo físico para estar en la universidad fuera de clase haciendo trabajos de clase. Además el transporte público nos limita mucho, por no hablar que en clase hay gente que no maneja nada bien el tema tecnológico y/o que se tira 2 horas de bus diarias para ir y otras tantas para volver, así que no pueden ir y venir a la uni por bajarse textos que en casa no se puede. En fin, muy feo. Eso tendríamos que hacerlo en clase para que la profesora nos ayudase a aprender a buscar.

Ireth_86
24-sep-2012, 19:02
Sí Ireth, a nosotras también. Me refería a poder hacer el trabajo en casa. En los pasillos solemos hacerlos con nuestros portátiles, pero esque no tenemos tiempo físico para estar en la universidad fuera de clase haciendo trabajos de clase. Además el transporte público nos limita mucho, por no hablar que en clase hay gente que no maneja nada bien el tema tecnológico y/o que se tira 2 horas de bus diarias para ir y otras tantas para volver, así que no pueden ir y venir a la uni por bajarse textos que en casa no se puede. En fin, muy feo. Eso tendríamos que hacerlo en clase para que la profesora nos ayudase a aprender a buscar.

Aiss la verdad es que encontrarte empatía por parte de los profes de la uni es algo que a mí no me pasó U.U

Kirin
24-sep-2012, 19:12
Yo creo que nos hemos encabezonado XD

1- porque somos el 1º curso de grado y nos estamos comiendo todos los marrones y las chapuzas. Están testeando con nosotras y es un asco. Intentan dar la misma materia que en licenciatura: clases anuales, en grado: clases cuatrimestrales.

2- hay profes que nos dan la razón y tienen planteamientos más realistas. Como por ejemplo solo exigirnos trabajo práctico en horario de clase. Porque por una parte nos meten 60 horas presenciales y 90 no presenciales, que serían 150 horas x5 materias en 15 semanas... creo que hicimos cuentas y casi no daban las horas del día en general. Una locura. Y por otro lado porque no tenemos un taller de madera, piedra, papel, laboratorio... en casa. Entiendo que nos envíen trabajos teóricos pero no transformar nuestra casa en un taller con químicos.


En fin, que sin más, quejarme es lo que tengo... jaja

gilducha
24-sep-2012, 20:11
Madre mía gilducha estoy completamente estupefacta, la verdad es que a mí me sueltan que estoy trabajando ilegalmente en Portugal, o lo de que no piense que es por racismo y lo que hago de verdad es partirme de la risa o mirar a mi alrededor a ver si hay cámaras grabando y es todo un broma, de verdad, burocracia y estupidez, la peor de las combinaciones.

Las cámaras las busqué, te lo juro, y lo de ilegal... Es que llegué en patera por el Tajo! :P


Joer Gilducha, menuda epopeya :/ y que revientah.... La burrocracia siempre igual (o peor).


Lástima no haberlo grabado, porque de puro surrealista tenía gracia, la verdad :rolleyes:


Joer Gildu!!! Tiene webs que tenga mas valia la factura de internet que el DNI. Y yo que en este pais solo me piden el susodicho para comprar tabaco. Ains... eso no es burocracia eso es no querer reconocer la estupidez tan grande que te ha cascado el compañero.

Efectivamente, por no reconocer que el colega metió la pata la tía metió el resto del cuerpo esperando que me achantase, pero para cabezona yo, y más cuando sé que tengo razón! :D

Ireth_86
24-sep-2012, 21:32
Yo creo que nos hemos encabezonado XD

1- porque somos el 1º curso de grado y nos estamos comiendo todos los marrones y las chapuzas. Están testeando con nosotras y es un asco. Intentan dar la misma materia que en licenciatura: clases anuales, en grado: clases cuatrimestrales.

2- hay profes que nos dan la razón y tienen planteamientos más realistas. Como por ejemplo solo exigirnos trabajo práctico en horario de clase. Porque por una parte nos meten 60 horas presenciales y 90 no presenciales, que serían 150 horas x5 materias en 15 semanas... creo que hicimos cuentas y casi no daban las horas del día en general. Una locura. Y por otro lado porque no tenemos un taller de madera, piedra, papel, laboratorio... en casa. Entiendo que nos envíen trabajos teóricos pero no transformar nuestra casa en un taller con químicos.


En fin, que sin más, quejarme es lo que tengo... jaja

No sabes como te entiendo! a mí en primero de carrera se me ocurrió meterme a una cosa llamada "PIE": Proyecto de Innovación Educativa, que básicamente consistía en probar eso del rollo bolonia con una clase, así que ya te puedes imaginar...nosotros que no teníamos ni idea de qué era aquello del plan bolonia, nos tiramos un año jorobados mientras el resto de grupos iban normal, rollo licenciatura...eso sí hice muy buenos amigos porque mientras en los grupos "normales" llegaban a los cien alumnos nosotros éramos sólo unos cuarenta y yo casi casi me sentía como en el instituto, aunque muuucho más agobiada :P Ánimo con las tutorías, seminarios, horas de trabajo no presenciales, etc, etc., al final sacas algo bueno que es aprender a trabajar bajo presión jajaja Y bueno, lo de trabajos prácticos en casa, en mi carrera era hacer un herbario, un insectario, trabajos teóricos, bibliográficos...pero en vuestra carrera me parece muy fuerte :eek:

neko_mai
25-sep-2012, 11:14
¡Me voy a cagar en todo! :mad::mad::mad:
Por fin había encontrado un piso con una hipoteca "decente" que me podía permitir, el plano del piso me gustaba (en cuadrado, 3 habitas, 64m2, terracita...) y va y cuando me llaman para decirme cuando podía ir a verlo (envié un correo) resulta que tiene okupas.... bieeen.... :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Riply
26-sep-2012, 18:50
Por que tienen que venir las nubes? Por que tiene que llover? Por que tiene que hacer frio? No quieeeeeero que acabe el verano.

Kirin
26-sep-2012, 19:00
Aaaargh!! No me concentro para hacer trabajo de clase XD
Hoy estoy superdispersa porque estoy superfeliz! jajajaja
Tengo ganas de hacerme cosillas en el pelo, el próximo piercing y finiquitar el diseño de alguno de los tatus que tengo previstos. Estoy supercontenta con mi agujetas de darlo todo en el gimnasio, me veo guapa y capaz. Y voy a conseguir mis metas. Tengo que conseguir ir el año que viene a Barcelona sea como sea y de ahí solo será un paso más ir más lejos :P

PD: es un aaaargh raruno porque tiene un buen poso positivo XD pero para hacer el trabajo aburrido de clase no mola jajaja

sana
26-sep-2012, 19:06
Por que tienen que venir las nubes? Por que tiene que llover? Por que tiene que hacer frio? No quieeeeeero que acabe el verano.

Pos yo estoy deseando que llueva todo el año que empiezo a pensar en las plantitas y animales que estan sin agua y me dan una pena...yo quiero que no haya frio pero que si llueva, osea verano lluvioso jaja

sana
26-sep-2012, 21:43
Me he metido a un chat mistico y me han banedo jaja los muy cabrones(me han echado por decir algunas tonterias que otros tambien decian que ni les han echado), me decian cuando estaba quejandome de que dijeran que hablara en privado por hablar de cacas y por preguntar el porque hay que escuchar lo que dice uno sin poder decir decir otras cosas: leemos a bosque.Que dictadores, vamos que no se puede ni hablar, solo hay que escuchar los mismos discursos de unos profetas que hablan sin parar con palabreria barata espiritual, amor, amor etc ¡anda ya! siempre teorias tontas.

Que chat mas aburrido...siempre la misma historia, un profeta se tira echando su discurso y si se habla de otra cosa te dicen: leemos a tal o cual hay que esperar a que acaben sus discursos para que se pueda cambiar de tema.Que rollo.
Me habia metido por aburrimiento y he empezado a trollear un poco al ver que no se hablaba mucho...pero bueno que habia gente que estaba preguntando como visualizar o algo asi y no se hace caso y viene un profeta a hablar de amor y ya hay que leer a ese tio o tia hasta que acabe ainssss la de tonterias que hay que leer en chat espirituales.Menudos moderadores, sera que son profetas tambien.

cheye
27-sep-2012, 08:42
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG estoy harta de la gente ( boba) que dice: "osea que no eres capaz de comer nada de un animal porque te da pena y sin embargo comes lechugas?? Las lechugas también son seres vivos, a lo mejor sufren pero eso no te da pena???"
Yo es que en ese momento estrujaría el cerebro de esas personas de verdad eh!!!

Y otro arrrrrrrrg ( hoy estoy que lo tiro)porque algunos productos como por ejemplo las " leches" vegetales tienen que ser tan caras y en cambio la leche de vaca, que dudo mucho que sea ni la cuarta parte de beneficiosa y sobretodo se consigue en la grandísima mayoria de los casos de una manera indigna y cruel esta tiradisima de precio....Me revienta!
Buffff!!!

Dethvader
27-sep-2012, 09:10
Y otro arrrrrrrrg ( hoy estoy que lo tiro)porque algunos productos como por ejemplo las " leches" vegetales tienen que ser tan caras y en cambio la leche de vaca, que dudo mucho que sea ni la cuarta parte de beneficiosa y sobretodo se consigue en la grandísima mayoria de los casos de una manera indigna y cruel esta tiradisima de precio....Me revienta!
Buffff!!!

Puedes hacer las leches vegetales en casa! :)

Pride
27-sep-2012, 16:39
Que me fastidia que cierta persona me acose sexualmente.

Chaia
27-sep-2012, 23:13
Que me fastidia que cierta persona me acose sexualmente.

¡Yo no soy! ¡A mí que me registren! :D

Chaia
27-sep-2012, 23:16
09:05 h - Que no, que tengo que presentar el carnet de identidad europeo que es lo que hacen los extranjeros de Europa, y lo saben porque ya han tramitado la papelada de muchos y todos llevan este misterioso carnet :eek:, le sigo el rollo y pregunto dónde me saco ese carnet del que no tengo conocimiento y me dice que en el ayuntamiento del pueblo. Señoría, no hay más preguntas. Quiero hablar con el responsable del servicio.

Es de pena. El papeleo ese creo que sé a qué se refieren. Es lo que hacíamos antes de Maastricht, teníamos que tramitar un permiso de residencia como si fuéramos extracomunitarios, aunque siempre nos lo daban.
Un poco desactualizado, el funcionario de marras :D

Pride
28-sep-2012, 01:39
¡Yo no soy! ¡A mí que me registren! :D

:D ¡Yo tengo pruebas! Huellas dactilares incluidas. :bledu:

Me refiero a la que encargan de limpiar, que cada vez que viene me toca y se me ofrece y es algo agobiante. :D

gilducha
28-sep-2012, 09:48
Es de pena. El papeleo ese creo que sé a qué se refieren. Es lo que hacíamos antes de Maastricht, teníamos que tramitar un permiso de residencia como si fuéramos extracomunitarios, aunque siempre nos lo daban.
Un poco desactualizado, el funcionario de marras :D

Desactualizado y cabezota, que cuando volvió a atenderme para inscribirme con el DNI después de cuatro horas de lucha todavía me soltó "esto se hubiese evitado si hubieses traído el carnet europeo" :pun: Ya estaba harta de bronca, pero era para haberle dicho "que sí, que la tuya es más grande!" :bledu:

Riply
28-sep-2012, 16:14
Mis culotes de ciclismo los cuelgo a secar después de lavados en el tendal que da a la calle, en una percha. Hoy, como hace mucho viento, la puse 3 pinzas. Aun así, me la llevó el viento hasta el tendal del vecino del segundo, que junto con el del primero, no viven en el edificio. Y el del tercero, que es el más cercano por encima, no está ahora en casa.

Total, desde mi cuarto, meto dos manzanas en una bolsa, la cierro y la ato con el cable rosa del adsl. Golpeándolo consigo que se caiga hasta el tendal del primer piso (ingleses que sólo vienen una vez al año).

Voy al terrado a por la escalera, bajo a la calle y con la escoba consigo que caiga en la acera.

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! (lo que hay que hacer por llevar las posaderas cómodas)

oriola
28-sep-2012, 16:15
Mis culotes de ciclismo los cuelgo a secar después de lavados en el tendal que da a la calle, en una percha. Hoy, como hace mucho viento, la puse 3 pinzas. Aun así, me la llevó el viento hasta el tendal del vecino del segundo, que junto con el del primero, no viven en el edificio. Y el del tercero, que es el más cercano por encima, no está ahora en casa.

Total, desde mi cuarto, meto dos manzanas en una bolsa, la cierro y la ato con el cable rosa del adsl. Golpeándolo consigo que se caiga hasta el tendal del primer piso (ingleses que sólo vienen una vez al año).

Voy al terrado a por la escalera, bajo a la calle y con la escoba consigo que caiga en la acera.

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! (lo que hay que hacer por llevar las posaderas cómodas)

Menuda escena jeje

¿Al final lo conseguiste no?

Riply
28-sep-2012, 16:15
Menuda escena jeje

¿Al final lo conseguiste no?

Sí, ya no lo vuelvo a tener así :mad::mad: Menos mal que esto es Barceloneta, barrio cañí y no llamo nada la atención.

nessie
28-sep-2012, 16:22
Mis culotes de ciclismo los cuelgo a secar después de lavados en el tendal que da a la calle, en una percha. Hoy, como hace mucho viento, la puse 3 pinzas. Aun así, me la llevó el viento hasta el tendal del vecino del segundo, que junto con el del primero, no viven en el edificio. Y el del tercero, que es el más cercano por encima, no está ahora en casa.

Total, desde mi cuarto, meto dos manzanas en una bolsa, la cierro y la ato con el cable rosa del adsl. Golpeándolo consigo que se caiga hasta el tendal del primer piso (ingleses que sólo vienen una vez al año).

Voy al terrado a por la escalera, bajo a la calle y con la escoba consigo que caiga en la acera.

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! (lo que hay que hacer por llevar las posaderas cómodas)

A mí me pasó algo parecido con otra prenda, pero se quedó en las cuerdas del vecino de abajo (al que, dado su carácter, paso de visitar para pedirle que me devuelva las bragas). Las recuperé con una cuerda y un clip modificado a modo de gancho.

Kirin
28-sep-2012, 16:34
Riply, estás hecha una superviviente!!!!!!! jajaja

gilducha
28-sep-2012, 18:13
Riplyyyyyyyy, artistaaaaa!! :aplau:

Aljandar
28-sep-2012, 18:18
Mis culotes de ciclismo los cuelgo a secar después de lavados en el tendal que da a la calle, en una percha. Hoy, como hace mucho viento, la puse 3 pinzas. Aun así, me la llevó el viento hasta el tendal del vecino del segundo, que junto con el del primero, no viven en el edificio. Y el del tercero, que es el más cercano por encima, no está ahora en casa.

Total, desde mi cuarto, meto dos manzanas en una bolsa, la cierro y la ato con el cable rosa del adsl. Golpeándolo consigo que se caiga hasta el tendal del primer piso (ingleses que sólo vienen una vez al año).

Voy al terrado a por la escalera, bajo a la calle y con la escoba consigo que caiga en la acera.

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! (lo que hay que hacer por llevar las posaderas cómodas)


...¡y lo que le debemos a MacGyver! :)

Riply
28-sep-2012, 21:31
...¡y lo que le debemos a MacGyver! :)

Jo, ¡qué recuerdos! A ver si me bajo algún capítulo para recordar viejos tiempos :D

Chaia
28-sep-2012, 23:17
Llevo un buen rato buscando las gafas de leer, juro que las tenía puestas. Imposible encontrarlas, mi casa se ajusta cada vez más al concepto de leonera :(

neko_mai
28-sep-2012, 23:32
Chaia, no te estará pasando como con los lápices que buscas y buscas y al final resulta que los tienes en la mano (a lo mejor las llevas puestas o en la cabeza) :bien::bledu:

gilducha
30-sep-2012, 20:00
Se me ha pasado la cena de mañana de la asociación vegetariana portuguesa, encima, en caso de que todavía esté a tiempo de reservar no sé si podré ir porque no me encuentro nada bien :eing:

Riply
30-sep-2012, 23:27
Se me ha pasado la cena de mañana de la asociación vegetariana portuguesa, encima, en caso de que todavía esté a tiempo de reservar no sé si podré ir porque no me encuentro nada bien :eing:

Tu cuídate mucho que cenas a las que acudir habrá muchas más.

Ginn
01-oct-2012, 00:30
Mi perro (duerme conmigo en la habitación) ha vomitado y no deja de dar vueltas desde hace 1 hora :S Lo he llevado a beber agua y sigue dando vueltas por toda la habitación, no entiendo qué le pasa, estoy preocupada...

Crisha
01-oct-2012, 10:42
¿qué tal se ha levantado el bichín, Ginn?
Puede ser sólo una pequeña indigestión, que nos puede pasar a cualquiera.

Kirin
02-oct-2012, 08:56
T___T estoy de pira de Body Combat... con lo que me gustó. Ahora ya llevo 1 semana sin ir al gimnasio porque mi compi de clase está pachucha y yo sola no tengo fuerza de voluntad.

Al menos haré unos recados pero me da rabia ser tan... vaga!!!!!!!!!!

Me he puesto como tope domingo noche. A partir del lunes menos internet y más hacer TODO lo que tengo que hacer, aargh!

Rosike
02-oct-2012, 14:20
Mi perro (duerme conmigo en la habitación) ha vomitado y no deja de dar vueltas desde hace 1 hora :S Lo he llevado a beber agua y sigue dando vueltas por toda la habitación, no entiendo qué le pasa, estoy preocupada...

Que tal el perro?? igual le sento algo mal!! la mia se pone a dar vueltas así cuando quiere vomitar tb. Espero que esté mejor!!

Chaia
02-oct-2012, 15:37
Chaia, no te estará pasando como con los lápices que buscas y buscas y al final resulta que los tienes en la mano (a lo mejor las llevas puestas o en la cabeza) :bien::bledu:

Je,je, no, se me habían caído al suelo y estaban bastante escondidas. Por lo menos me ha servido para hacer limpieza a fondo :D

Ginn
02-oct-2012, 16:16
Crisha y Rosike el perro ya está bien, sólo sería una indigestión pero nunca se había puesto así! Vaya susto T_T gracias por preocuparos! que estoy trabajando y no puedo escribir mucho más xdd!

oriola
02-oct-2012, 17:42
Maldigo las perversiones de la óptica reflexiva en un paraboloide... no estamos hechos para comprender o visualizar según qué cosas (generalizo para no sentirme solo :p )

Rosike
02-oct-2012, 22:43
Ginn, me alegroooooooooo!!! es lo que me imaginaba,..........a ellos tamién les pueden sentar mal las cosas!!!! :)

Riply
03-oct-2012, 05:49
No he dormido en toda la noche. Arrrrrrrrrrrrrrrrg! (las preocupaciones, maldita sea!).

gilducha
03-oct-2012, 11:01
No he dormido en toda la noche. Arrrrrrrrrrrrrrrrg! (las preocupaciones, maldita sea!).

Qué te pasa guapa? :pobre:

Sarmale
03-oct-2012, 11:30
Eso digo yo: ¿qué te pasa?
¿Podemos hacer algo? ¿servir de desahogo? ¿lo que sea?

Calimero
03-oct-2012, 12:55
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggg.

¿Sabéis ese amigo que era íntimo en la adolescencia y contacta contigo vía Facebook después de miles de años?
Un tío majísimo, honesto, de pueblo, gracioso... Compartías todo con él. Era casi como un hermano.
Puede incluso que lo ayudaras a superar el bachillerato. Erais compañeros de pupitre. Puede que sin ti ese muchacho hubiera fracasado en la vida. También puede que no. Pero tú tiendes a creer que ese buen amigo tuyo hubiera fracasado escolarmente sin tu ayuda de empollón enrollado.
Contacta contigo después de miles de años, y los dos os lleváis un alegrón.
Pero resulta que ambos habéis cambiado. O tú has evolucionado y él no. O tú te has agriado y él sigue siendo el mismo tío majo. O tú has cambiado radicalmente hacia un lado y él ha virado radicalmente hacia el otro.
El caso es que descubres que aquella buena semilla que dejaste sembrada vuelve a tu vida convertida en una planta destructiva. Se alimenta de Intereconomías, xenofobias y fascismos varios.
Tu amigo, al que tanto ayudaste, se ha transformado también en un señor muy de provecho dentro de sus limitaciones. E incluso le preocupan los mismos temas que a ti.
Y, aunque al principio intenta mantener las formas, acaba llamándote de todo. Insultando a la gente que es tu gente. E insultándote a ti. En parte porque para responder a los insultos te has comportado con cierta chulería. En eso sí eres el mismo. Y a nadie le gusta que insulten a los suyos.
Intentas excusarlo, comprenderlo, pero piensas que vaya mierda de vida.


Salud.

Sarmale
03-oct-2012, 13:00
A mí me pasó también. No por Facebook, sino en la vida real. Qué sosa, qué machista y qué sin sustancia esa mujer que antes era tan importante...

A saber qué le dijiste :P

nekete
03-oct-2012, 13:13
Estoy que no me lo creo. Pensaba que nunca me pasaria. Acabo de tener mi primera discusion seria con una amiga por motivos de respeto animal en este caso.

Es que ha dicho toda contenta y feliz que se iba a pescar, y claro, pues le he dicho que no entendia el porque de ir a matar peces. Y bueno, pues la que se ha liado. No nos hemos enfadado porque se ha ido a pescar, pero ha faltado muy poquito. El caso es que he sido muy educado y respetuoso, tan solo he hablado del derecho del pez a seguir vivo, pero se ha debido de sentir cuestionada y me ha soltado un monton de topicos, empezando por el de que las plantas tambien tienen vida.

En fin, estoy que ni me lo creo.

tralarí
03-oct-2012, 13:36
Sí, a la gente le sienta muy mal sentirse cuestionada. Y más de un amigo de siempre.

Yo este verano tuve que aguantar que varios amigos míos se fuesen a hacer pesca submarina cuando estábamos pasando una tarde en la playa, y después ver (de lejos) cómo destripaban a los peces en las rocas y verlos enseñándonos orgullosos al resto sus capturas abiertas en canal.

Les pareció mal hasta que les dijese que la próxima vez que fuesen a hacer eso, me avisasen que me iba a la playa por mi cuenta :\

gilducha
03-oct-2012, 15:15
Pues cabo de tener un accidente de coche a la puerta de casa. Yo, tranquilita, yendo por mi carril izquierdo, que el de delante estaba casi parado, y de repente el señor que estaba casi parado gira a la izquierda delante de mí sin intermitente, ni previo aviso, ni señales de humo, ni nada. Pues me lo he levado por delante, claro.

Pero lo peor no ha sido eso, que le puede pasar a cualquiera, sino que el señor se ha negado a rellenar el parte amistoso y he tenido que llamar a la policía. Resumiendo, hora y media a la puerta de casa entre esperar a la policía, papeleo, alcoholemias, etc. y yo mirando hacia arriba para ver si salían llamas de mi casa porque había dejado unos garbanzos al fuego mientras iba al súper "de un saltito" a comprar alcachofas para la menestra. Por suerte no se han quemado los garbanzos, qué jabatos, porque me apetece muchísimo un falafel esta noche :P

Qué lección he aprendido hoy? Que nunca se deja nada al fuego, ni siquiera mientras se baja la basura, que nunca se sabe lo que puede pasar... Lo de llevar la ropa interior limpia por si tienes un accidente ya me lo sabía :D

Sarmale
03-oct-2012, 15:17
Huy, eso me dice mi madre siempre: que jamás se deja nada sin vigilar al fuego. Yo tengo cargo de conciencia cuando tengo que dejar las cosas cociendo 20 minutos y me vengo al salón a trastear con el ordenador...

nessie
03-oct-2012, 15:18
Joer gilducha, últimamente tienes la negra :pobre:

Me alegro de que no te haya pasado nada.

(Hierves los garbanzos para hacer falafel???)

Dethvader
03-oct-2012, 15:25
Lo de llevar la ropa interior limpia por si tienes un accidente ya me lo sabía :D

O simplemente llevar ropa interior por si tienes un accidente. :D

Rosike
03-oct-2012, 15:35
Jo Gilducha!! que susto!!! y que tio más pelmazo no????? ,.....bueno lo importante es que tu estás bien, (y tu casa también claro)!!!!

gilducha
03-oct-2012, 16:19
Huy, eso me dice mi madre siempre: que jamás se deja nada sin vigilar al fuego. Yo tengo cargo de conciencia cuando tengo que dejar las cosas cociendo 20 minutos y me vengo al salón a trastear con el ordenador...

Como la mía! No se lo diré porque si lo hago encima me cae bronca a mi edad :P


Joer gilducha, últimamente tienes la negra :pobre:

Me alegro de que no te haya pasado nada.

(Hierves los garbanzos para hacer falafel???)


Si la tengo, sí, pero últimamente me tomo estas cosas con mucha filosofía, no me queda otra :rolleyes:

Y sí, hago el falafel con garbanzos hervidos con su kombu y todo, y me queda riquísimo :D



O simplemente llevar ropa interior por si tienes un accidente. :D

:juas: :juas: :juas:

Muy buena esa! :D



Jo Gilducha!! que susto!!! y que tio más pelmazo no????? ,.....bueno lo importante es que tu estás bien, (y tu casa también claro)!!!!

Muchas gracias!

Ahora me duele un poquito la espalda, imagino que por la parada brusca, si no se pasa mañana iré al hospital a que me hagan una radiografía de los tornillos y las chapas, espero que esté todo bien.

P.S. Yo con miedo y los garbanzos están todavía cociendo :rolleyes:

nekete
03-oct-2012, 16:25
chica, gilducha, pero hazte con una olla expres de las de toda la vida, mujer. que en 20 minutos los tienes hechos.

gilducha
03-oct-2012, 16:38
Es que no me gustan nekete! Tengo dos, regalo de mi madre con diez años de diferencia una de otra, y las dos sin tapa porque se las he ido regalando a mi hermana cuando se le jorobaban las suyas porque eran iguales (el regalo era igual para las dos)

Lo mejor de todo. Al final se me han quemado los garbanzos hace unos minutos porque se me habían olvidado!! :jaaa: :jaaa:

Por cierto, qué putada lo de tu colega :mad:

nekete
04-oct-2012, 05:38
Es que no me gustan nekete! Tengo dos, regalo de mi madre con diez años de diferencia una de otra, y las dos sin tapa porque se las he ido regalando a mi hermana cuando se le jorobaban las suyas porque eran iguales (el regalo era igual para las dos)

Lo mejor de todo. Al final se me han quemado los garbanzos hace unos minutos porque se me habían olvidado!! :jaaa: :jaaa:

Por cierto, qué putada lo de tu colega :mad:

Pues no me extranya que se te hayan quemado. Lo de la olla te lo dije porque me parecia demasiado tiempo ya el tiempo que llevaban cociendo.

Con lo de mi amiga aun tengo mal cuerpo. No se como manejar la situacion, la verdad. No me ha pasado cosa igual en la vida.

gilducha
04-oct-2012, 12:26
Pues no me extranya que se te hayan quemado. Lo de la olla te lo dije porque me parecia demasiado tiempo ya el tiempo que llevaban cociendo.

Con lo de mi amiga aun tengo mal cuerpo. No se como manejar la situacion, la verdad. No me ha pasado cosa igual en la vida.

Yo hace tiempo que no discuto y ni siquiera comento ciertos temas con las personas que realmente me interesan, léase mi familia, porque les quiero demasiado para renunciar a ellos. Ellos saben mi opinión y yo la suya y trazamos una línea imaginaria que nadie cruza. Puede ser hipócrita pero a mí me compensa.

Respecto a amistades es un poco diferente, amigos tengo pocos. Con los de toda la vida, que han pasado a ser amigos "consuetudinarios" y veo de pascuas a ramos no me molesto en hablar de esos temas espinosos y si sale la conversación la evito porque total, para un ratito que voy a estar... Los amigos del día a día, aunque tengo bastantes creo que no puedo considerar a la mayoría como amigos de verdad, así que tampoco pierdo el tiempo en discutir con ellos o dejar que me afecten sus costumbres. Por último, los amigos de verdad, están escogidos a dedo y esos me respetan como yo les respeto a ellos, luego no cabe ese tipo de desentendimiento. Pero ojo!, que eso no quita para que me lleve sorpresas desagradables de vez en cuando!

Safanoria
06-oct-2012, 02:27
Estoy muy cabreada y decepcionada. Durante unos años atrás, cometí muchos errores. Errores que cometí junto a una persona con la cual pasé casi tres años. Errores que yo, en principio, no quería cometer, pues sabía que lo eran, y al final, acabé con el corazón en un puño pensando en lo desgraciada que era al haberlo hecho, y a partir de entonces intenté subsanarlo. Ahí empezaron los deslices, las discusiones, las diferencias. Intenté explicarle una y mil veces lo mal que me sentía de haber hecho lo que habíamos hecho, y él nunca se sintió mal. Empezamos a ser voluntari@s en la protectora. Pensé que después de eso, ya no cabría duda y razonaría. Cuando dejamos de ser pareja, él se fue por su lado y yo me quedé con el fruto de la inconsciencia. De su inconsciencia.

Hoy, año y medio después, me entero de que vuelve a cometer el mismo error. Tengo tanta rabia que si lo cogiera, no sé qué le haría. No entiendo por qué no aprendió, por qué no adquirió consciencia, como yo, cuando era tan obvio. ARG.

nekete
06-oct-2012, 06:11
(...]
Hoy, año y medio después, me entero de que vuelve a cometer el mismo error. Tengo tanta rabia que si lo cogiera, no sé qué le haría. No entiendo por qué no aprendió, por qué no adquirió consciencia, como yo, cuando era tan obvio. ARG.

Aún estás así¿ Chica, lo único sobre lo que puedes llegar a tener control es sobre lo que hay en tu cabecita. Nunca en la de los demás.

nekete
06-oct-2012, 06:12
Lo de mi amiga sigue... jaja. Yo creo que esto acaba en enfado largo.

Pues ya lo siento, pero mi conciencia esta tranqui, tranqui.

Kirin
06-oct-2012, 09:33
Aaaaaaaaaaaaargh!!

No tengo dinero. Directamente.
Necesito una fuente de ingresos ya :( No había tenido tan poco dinero NUNCA, ni con 12 años!!! Toda la vida he ahorrado lo que me daban y cuando empecé a gastar tenía trabajo. 3 años de carrera me han pelado hasta los huesos. Creo que es hora de ponerme a enviar books a editoriales esté como esté, vender cosas y a ver si encuentro algo más...

DELFIN
06-oct-2012, 10:55
Estoy que no me lo creo. Pensaba que nunca me pasaria. Acabo de tener mi primera discusion seria con una amiga por motivos de respeto animal en este caso.

Es que ha dicho toda contenta y feliz que se iba a pescar, y claro, pues le he dicho que no entendia el porque de ir a matar peces. Y bueno, pues la que se ha liado. No nos hemos enfadado porque se ha ido a pescar, pero ha faltado muy poquito. El caso es que he sido muy educado y respetuoso, tan solo he hablado del derecho del pez a seguir vivo, pero se ha debido de sentir cuestionada y me ha soltado un monton de topicos, empezando por el de que las plantas tambien tienen vida.

En fin, estoy que ni me lo creo.

Yo desde pequeña pescaba con mi abuela, y allá a los 12/13 años me superó la conciencia y me negué porque me daban pena los peces y los gusanos en el anzuelo. No lo tomó mal del todo.
La verdad que es inútil discutir con la gente porque a la larga ellos se quedan tan panchos y lo pasamos mal nosotros.
Yo también estoy encendiad hoy, porque mañana hay aquí una manifestación antitaurina y nadie quiere acompañarme, y desde luego no me voy a arrastrar para que lo hagan, pero me jode que haya gente que dice que quiere mucho a los animales, y luego les cuesta levantarse perdonar la siesta para ir a la única manifestación legal que tenemos al año para luchas contra los toros...así que iré sola, bueno con uno de mis perros...

Riply
06-oct-2012, 20:16
Solicité la adopción de una galga y me la han denegado porque dicen que un piso de 40 metros es muy poco espacio para 2 personas y 3 perros (con mis dos mini perritas). Y que el no tener una estabilidad laboral no me hace buena adoptante. Arrrggggggggggggggg!

LIVEVEGAN
06-oct-2012, 21:07
#"$"$"#$"#"!@@@:mad: estoy enojadisimo siento ese calor por dentro y nose porque, quizas sea por lo mismo de siempre estoy arto de mi cuerpo y de no encontrar personas inteligentes y buenas, arto de perderme en mis pensamientos y no saber en algunos momentos donde estoy, paresco un drogado, solo quiero encontrarme a mi mismo y poder vivir feliz solo vivir el momento sin depender de nadie sin tener deseos de tener cosas para poder estar tranquilo y vivir felizzzzzzzzz argggg!!!

Ginn
06-oct-2012, 21:41
Aaaaaaaaaaaaargh!!

No tengo dinero. Directamente.
Necesito una fuente de ingresos ya :( No había tenido tan poco dinero NUNCA, ni con 12 años!!! Toda la vida he ahorrado lo que me daban y cuando empecé a gastar tenía trabajo. 3 años de carrera me han pelado hasta los huesos. Creo que es hora de ponerme a enviar books a editoriales esté como esté, vender cosas y a ver si encuentro algo más...

Dímelo a mi que estoy a 6€ xDDDDDDDDDDD y trabajo y no lo he malgastado precisamente...en fin!

tgc
07-oct-2012, 00:33
Aaaaaaaaaaaaargh!!

No tengo dinero. Directamente.
Necesito una fuente de ingresos ya :( No había tenido tan poco dinero NUNCA, ni con 12 años!!! Toda la vida he ahorrado lo que me daban y cuando empecé a gastar tenía trabajo. 3 años de carrera me han pelado hasta los huesos. Creo que es hora de ponerme a enviar books a editoriales esté como esté, vender cosas y a ver si encuentro algo más...

Muchísimo animo, voy camino de estar como tú :(.

tgc
07-oct-2012, 00:36
#"$"$"#$"#"!@@@:mad: estoy enojadisimo siento ese calor por dentro y nose porque, quizas sea por lo mismo de siempre estoy arto de mi cuerpo y de no encontrar personas inteligentes y buenas, arto de perderme en mis pensamientos y no saber en algunos momentos donde estoy, paresco un drogado, solo quiero encontrarme a mi mismo y poder vivir feliz solo vivir el momento sin depender de nadie sin tener deseos de tener cosas para poder estar tranquilo y vivir felizzzzzzzzz argggg!!!

No te enfades, ten paciencia y aprende a ser feliz con lo que tienes, yo no estoy precisamente muy bien y saco una sonrisa de lo que puedo.
Tú puedes empieza poco a poco y aprenderás a ver las cosas buenas y valorarlas sobre las malas.

P.D.: Es harto ;).

Touche'
07-oct-2012, 15:06
Justo abro la puerta de mi casa a la calle y viene caminando una señora con el perro más pequeño que he visto y veré en mi entera vida...un puñetero alambre con cuatro patas alambre y la cola un hilo...la señora me comenta que es una variedad de chihuahua ruso,más delgado pero más alto...no se le oía ladrar(necesita un amplificador)y se emocionaba tanto al agacharme y saludarle que me daba cosa que le diera un algo,no sé...para que os hagáis una idea de lo micro-nada que era el pobre animal,llevaba las patas delanteras cosidas con puntos porque se las había partido esta semana saltando del sillón.

Fascinante y dramático a la vez...pobres perrines:eek:

LIVEVEGAN
07-oct-2012, 15:18
No te enfades, ten paciencia y aprende a ser feliz con lo que tienes, yo no estoy precisamente muy bien y saco una sonrisa de lo que puedo.
Tú puedes empieza poco a poco y aprenderás a ver las cosas buenas y valorarlas sobre las malas.

P.D.: Es harto ;).

tienes razon lo mas importante es tener paciencia tratare de hacer eso ser feliz con lo poco que tengo y lo mas importante tener paciencia:) gracias

gilducha
07-oct-2012, 16:25
Vengo del dentista. No me ha podido hacer nada porque tengo infección, así que antibióticos y a esperar otra semana y pico con este dolor :(

Lucia81
07-oct-2012, 16:43
Vengo del dentista. No me ha podido hacer nada porque tengo infección, así que antibióticos y a esperar otra semana y pico con este dolor :(

PUes vaya! ¿y no te ha dado nada de nada que puedas tomar y te alivie un poco? ¡como vas a estar así una semana! :eek: algo tiene que haber para la gente en tu situación con alergia a los analgésicos comunes!

gilducha
07-oct-2012, 16:53
Me ha dado uno con paracetamol y codeína, pero ya lo he tomado antes y no me hace mucho :(

Ginn
07-oct-2012, 16:56
Las infecciones son una p*****... a mi me dan 1 vez al mes de media (tengo todas las muelas de juicio a medio salir y como me salen "rectas" no me quitan ninguna, y claro, según va saliendo un cacho de muela según como me produce una infección) en fin.. te acompaño en el dolor gilducha xdd, a ver si con los medicamentos se te alivia..

gilducha
07-oct-2012, 16:57
Gracias guapas :o

Lucia81
07-oct-2012, 17:09
Me ha dado uno con paracetamol y codeína, pero ya lo he tomado antes y no me hace mucho :(

Tu tómatelo con mucha fé... por el efecto placcebo aunque sea!

liebreblanca
07-oct-2012, 22:56
¿Se puede ser más desagradable? Ayer me pide mi hermano que le imprima unos papeles, que el se gasta mucha pasta en videoconsolas pero no puede comprarse una simple impresora de 40 euros. Como es alergico y mi casa está inundada de pelos barri y fregué muy bien, saque el polvo, tuve las ventanas abiertas para ventilar, etc. A las diez de la noche me llama que se ha entretenido y no va a venir, que mañana. Viene hoy a las ocho y media de la tarde con mucha prisa porque tiene que devolver la niña a su ex y llega tarde. Nada más entrar lo primero que dice es "¡que pestazo a perro hay en tu casa!". Que no es verdad, con lo que limpié ayer, y aunque lo fuera eso no se dice, y si te molesta por la alergia te jodes y hubieses venido ayer, que estaba todo limpito.
Y como llega dando voces mi perra traumatizada se esconde bajo una silla y los gatos salen corriendo a meterse bajo las camas y el sofá, y entonces dice que mis animales "están echos polvo" y son "enfermos mentales". Se le olvida que uno de esos gatos era suyo y yo lo acogí para que no lo abandonara.
Y aún no entiende porque no quiero ir con él al gimnasio (no le gusta ir solo y quiere que le acompañe, pero adaptandome yo a sus horarios y costumbres) y prefiero que vayamos cada uno por su cuenta, y se enfada porque "le dejo colgado".
Si es que no se puede ser bueno, como decia mi padre, que lo sabia bien porque no fue bueno nunca...

liebreblanca
07-oct-2012, 23:04
Solicité la adopción de una galga y me la han denegado porque dicen que un piso de 40 metros es muy poco espacio para 2 personas y 3 perros (con mis dos mini perritas). Y que el no tener una estabilidad laboral no me hace buena adoptante. Arrrggggggggggggggg!

Un compañero tenia dos galgos en uno de 50, con su pareja. Dice que se pasan el dia durmiendo en el sofa, asi que tampoco necesitan tanto.

liebreblanca
07-oct-2012, 23:19
Estoy que no me lo creo. Pensaba que nunca me pasaria. Acabo de tener mi primera discusion seria con una amiga por motivos de respeto animal en este caso.

Es que ha dicho toda contenta y feliz que se iba a pescar, y claro, pues le he dicho que no entendia el porque de ir a matar peces. Y bueno, pues la que se ha liado. No nos hemos enfadado porque se ha ido a pescar, pero ha faltado muy poquito. El caso es que he sido muy educado y respetuoso, tan solo he hablado del derecho del pez a seguir vivo, pero se ha debido de sentir cuestionada y me ha soltado un monton de topicos, empezando por el de que las plantas tambien tienen vida.

En fin, estoy que ni me lo creo.

Que putada. Yo muchas veces acabo callandome para no perder los pocos amigos de verdad que tengo. Una vez me dijo uno que se iba a una granja a comprar un conejo, que tu eliges el que quieres y te lo matan en ese momento :eek:. Ya es malo comprarlo muerto, pero ¿como ver al animal vivo y señalarlo con el dedo y decidir que va a morir por mi capricho? Y se rió y me dijo "no te preocupes que elegiré al más feo" :mad: Asi que me fuí porque seguir esa conversación hubiera acabado fatal.

En estos momentos siempre me acuerdo de las sabias palabras de Marck Planch: "la verdad nunca triunfa, sus oponentes se van muriendo y son sustituidos por una nueva generación que ha crecido familiarizada con la nueva idea".

CydoniaZeta
08-oct-2012, 00:47
La verdad es que es algo difícil y yo también muchas veces me callo para que no ocurran ese tipo de cosas, porque si hablara creo que ocurriría lo mismo y al final no tendría a nadie. Triste pero cierto :S

nessie
08-oct-2012, 08:47
Que putada. Yo muchas veces acabo callandome para no perder los pocos amigos de verdad que tengo. Una vez me dijo uno que se iba a una granja a comprar un conejo, que tu eliges el que quieres y te lo matan en ese momento :eek:. Ya es malo comprarlo muerto, pero ¿como ver al animal vivo y señalarlo con el dedo y decidir que va a morir por mi capricho? Y se rió y me dijo "no te preocupes que elegiré al más feo" :mad: Asi que me fuí porque seguir esa conversación hubiera acabado fatal.

En estos momentos siempre me acuerdo de las sabias palabras de Marck Planch: "la verdad nunca triunfa, sus oponentes se van muriendo y son sustituidos por una nueva generación que ha crecido familiarizada con la nueva idea".

Yo es que no concibo llamar "amigo de verdad" a alguien así, que queréis que os diga. Creo que hay mucha gente que confunde gente que conoce desde hace mucho tiempo con amigos. Hay ciertas cosas que no caben dentro de la amistad, el respeto es lo mínimo. Si no te sientes cómodo a la hora de hablar de ciertas cosas o tienes miedo a hacerlo, entonces no se puede hablar de amistad (en mi opinión, claro).

sakura89
08-oct-2012, 18:51
Justo abro la puerta de mi casa a la calle y viene caminando una señora con el perro más pequeño que he visto y veré en mi entera vida...un puñetero alambre con cuatro patas alambre y la cola un hilo...la señora me comenta que es una variedad de chihuahua ruso,más delgado pero más alto...no se le oía ladrar(necesita un amplificador)y se emocionaba tanto al agacharme y saludarle que me daba cosa que le diera un algo,no sé...para que os hagáis una idea de lo micro-nada que era el pobre animal,llevaba las patas delanteras cosidas con puntos porque se las había partido esta semana saltando del sillón.

Fascinante y dramático a la vez...pobres perrines:eek:


Me da una pena los cruces que hacen de perros... sobre todo con los Yorkis y Chihuahuas, que siempre los van haciendo criar con perros más pequeños para que salga el resultado que tu te encontraste...

Y si solo fuera la estatura, está bien. Pero es que la salud de esos perros nunca es buena! Pasa como con la nariz chata de los bull dogs.

Y lo de la patita, toda cosidita con puntos, ya me mata :(

DELFIN
08-oct-2012, 21:46
hoy he puesto en face la foto de un cerdito comiendo vegetales, y una "amiga" ha puesto: "sí muy bonito, pero está taaaaaaaaaaaaaan bueno". ¿De verdad no se dan cuenta de que eso es una falta de respeto hacia a mí? ¿de que ser vegetariano es algo serio y no motivo de cachondeo? No termino de acostumbrarme a estas tonterías. Por supuesto he eliminado ese comentario, antes de que alguien más siga la gracia...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrgggggggg ggg!!!!!!!!!

nekete
08-oct-2012, 22:00
hoy he puesto en face la foto de un cerdito comiendo vegetales, y una "amiga" ha puesto: "sí muy bonito, pero está taaaaaaaaaaaaaan bueno". ¿De verdad no se dan cuenta de que eso es una falta de respeto hacia a mí? ¿de que ser vegetariano es algo serio y no motivo de cachondeo? No termino de acostumbrarme a estas tonterías. Por supuesto he eliminado ese comentario, antes de que alguien más siga la gracia...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrgggggggg ggg!!!!!!!!!

Yo creo que no se dan cuenta.O quiero creerlo, lo contrario sería pensar que esa "impertinencia" se dice a posta, y desde luego no con la intención de estrechar los lazos de amistad existentes.

gilducha
08-oct-2012, 22:13
No se dan cuenta. En Navidad publiqué en mi fb que todavía no tenía claro qué iba a hacer para cenar y, después de varias respuestas de menús veganos un colega publicó un "comete un buen cabrito" y encima le sentó mal que le dijese que el comentario estaba fuera de lugar.

Pride
08-oct-2012, 22:23
Detesto la autocompasión, pero el que te digan que no sirves para nada y que estorbas a veces duele.

Pride
08-oct-2012, 22:26
hoy he puesto en face la foto de un cerdito comiendo vegetales, y una "amiga" ha puesto: "sí muy bonito, pero está taaaaaaaaaaaaaan bueno". ¿De verdad no se dan cuenta de que eso es una falta de respeto hacia a mí? ¿de que ser vegetariano es algo serio y no motivo de cachondeo? No termino de acostumbrarme a estas tonterías. Por supuesto he eliminado ese comentario, antes de que alguien más siga la gracia...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrgggggggg ggg!!!!!!!!!

En efecto, normalmente no lo hacen con la intención de ofender, simplemente no todos entienden lo que significa ver a un animal como algo más que una cosa que se come o que sirve para entretener.

DELFIN
08-oct-2012, 22:52
Sí, yo sé que no lo hacen con maldad y que no son conscientes, pero es eso lo que me jode, porque a una a a veces se le acaba la paciencia...supongo que habrá que aprender a vivir con todo esto.

CydoniaZeta
08-oct-2012, 22:59
No sé, pero ya hay que tenerlos cuadrados para escribirle eso a un vegetariano y quedarte tan pancho... Me parece que cualquiera, aunque no comprenda tus motivos, entiende mínimamente que decirle a un vegetariano "cómete x animal" o "qué bueno está el cerdo" en una foto donde aparece el animal, puede ofenderle.

Chaia
08-oct-2012, 23:13
ay madre, que me está dando otra vez por comerme el tahín a cucharadas :eing:
Y hoy me he zampado un paquete entero de galletas (veganas, 250 grs.)
Maldita regla.

Calimero
09-oct-2012, 13:13
ay madre, que me está dando otra vez por comerme el tahín a cucharadas :eing:
Y hoy me he zampado un paquete entero de galletas (veganas, 250 grs.)
Maldita regla.

... Pero si el tahín a cucharadas no hay quien se lo coma. Te deja el paladar más seco que aquella vez que me operé de la nariz y me tiré cuatro días respirando por la boca...

Mujeres. :p



¡Salud!

Sarmale
09-oct-2012, 13:14
Hago yo eso y pongo diez kilos.
Qué mal repartido está el mundo. Esta mujer comiendo tahini a cucharadas y galletas como una descosida y yo...
Bueno, no me voy a quejar, que me espera un beans bourguinon que está para morirse del gusto (receta de 1000 vegan recipes).

Chaia
09-oct-2012, 18:29
... Pero si el tahín a cucharadas no hay quien se lo coma. Te deja el paladar más seco que aquella vez que me operé de la nariz y me tiré cuatro días respirando por la boca...

Mujeres. :p



¡Salud!

¿Que no hay quién se lo coma? Ojalá, yo me lo como. Con sirope de ágave, que sabe a halva. Ojo, el crudo, no el que se hace con semillas tostadas.

Y sí, mujeres. Después de cinco días perdiendo sangre me tengo que refrenar para no comerme el bote entero :D

Kiwi_
09-oct-2012, 18:47
¿Que no hay quién se lo coma? Ojalá, yo me lo como. Con sirope de ágave, que sabe a halva. Ojo, el crudo, no el que se hace con semillas tostadas.

Y sí, mujeres. Después de cinco días perdiendo sangre me tengo que refrenar para no comerme el bote entero :D

Yo tengo un bote entero muriéndose de pena fuera de la nevera, como debe ser :rolleyes:

gilducha
09-oct-2012, 18:49
Yo tengo un bote entero muriéndose de pena fuera de la nevera, como debe ser :rolleyes:

:jaaa: :jaaa: :jaaa:

Gracie
09-oct-2012, 19:29
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG G!!!!!!!! Pues yo quiero que se me pasen estas insoportables nauseas!!!!!!!! Y estoy hasta el c..... de que me digan que soy muy joven para ser madre. Tengo 23 años una hija de 1 año y medio y estoy embarazada ¿¿¿¿¿¿¿¿Y QUE??????

Lo unico importante en la vida es ser feliz (obvio sin hacer daño a nadie), si eres feliz que mas da lo que piensen los demas!!

Mi mama me tuvo a los 20 años, y ahora es una señora guapa y joven con una hija de casi 31 años, parecemos hermanas ;) y me encanta!!

Chaia
09-oct-2012, 19:31
yo tengo un bote entero muriéndose de pena fuera de la nevera, como debe ser :rolleyes:

:juas: :juas: :juas: