Iniciar sesión

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

kanary
09-ago-2012, 14:02
Por desgracia yo sé un poquito del asunto (movidas anteriores), y sé que debería tomarlos, pero no me hace ninguna gracia depender de una droga para funcionar "normalmente". No sé que haré, de momento no los he comprado aunque imagino que acabaré por tomarlos. Tengo demasiadas cosas en la cabeza :(

Gilducha hay una forma que sin tomarlos puedes ser feliz completamente, por que si el problema esta en tu cabeza (seguramente) pues se soluciona de una manera fácil y muy útil, meditando, mira te dejo este video y me cuentas que tal te fue pero hazlo please

http://www.youtube.com/watch?v=-ii4dnR_gXM&feature=related

gilducha
09-ago-2012, 14:03
Perdón por meterme donde no me llaman, pero las pastillas antidepresivas sí son para toda la vida, pues es una droga muy adictiva y para quitarse de ella tienes que acudir a centros de desintoxicación. No me lo estoy inventando, sé de lo que hablo.

Gracias por el consejo, pero no es la primera vez que me han puesto este tipo de tratamiento y nunca he tenido problemas para dejarlo, ni he visitado ningún centro de desintoxicación para ello :o

gilducha
09-ago-2012, 14:05
Gilducha hay una forma que sin tomarlos puedes ser feliz completamente, por que si el problema esta en tu cabeza (seguramente) pues se soluciona de una manera fácil y muy útil, meditando, mira te dejo este video y me cuentas que tal te fue pero hazlo please

http://www.youtube.com/watch?v=-ii4dnR_gXM&feature=related

Le echaré un vistazo y te cuento. Muchas gracias!

Erinna
09-ago-2012, 14:21
Por que los tios que a los que arrancarias la ropa y te follarias en medio de la calle no son los "buenos" como pareja? Por que? Por que? ARGGGGGG


Mi vida amorosa/sentimental ha sido asi: alternando pareja (chico, soy hetero) con los que el sexo era bestialmente bueno y salvaje pero que fuera de la cama nos entendiamos asi asi con pareja "ideal", cariñoso, servicial, con sentido del humor, educado, comunicativo...etc pero con sexo normalito del todo.

A los primeros los dejaba porque fuera de la cama no me hacian felices y a los segundos porque en la cama no me hacian feliz.

Por que no aparece alguien que me de las dos cosas?

Porque la perfección no existe :bledu:

Riply
09-ago-2012, 14:26
De momento antidepresivos con seguimiento médico, pero no sé si voy a tomarlos...


Perdón por meterme donde no me llaman, nunca he comentado en este post, pero voy a hacerlo ahora. Las pastillas antidepresivas sí son para toda la vida, pues es una droga muy adictiva y para quitarse de ella tienes que acudir a centros de desintoxicación. No me lo estoy inventando, sé de lo que hablo.

Si tu medico te ha diagnosticado depresion y recetado antidepresivos sera porque cree que los necesitas. Si realmente estas deprimida y el medicamento esta coreectamente pautado y tomado por tu parte, no tardaras en notar mejoria.

No entiendo la mania de no tomar lo que nos receta el medico, o cuando se te estropea el coche lo arreglas tu aun no teniendo idea o sigues el consejo del vecino?


Que te mejores, Gilducha!

Weilenox
09-ago-2012, 14:45
Si tu medico te ha diagnosticado depresion y recetado antidepresivos sera porque cree que los necesitas. Si realmente estas deprimida y el medicamento esta coreectamente pautado y tomado por tu parte, no tardaras en notar mejoria.

No entiendo la mania de no tomar lo que nos receta el medico, o cuando se te estropea el coche lo arreglas tu aun no teniendo idea o sigues el consejo del vecino?


Que te mejores, Gilducha!

Muchos médicos dicen que es obligatorio comer carne, que es totalmente esencial, y no por eso hacemos caso...
Hace unos años muchos médicos recetaban tratamientos totalmente abolidos actualmente, si tú ves bien hacer siempre lo que dice el médico, haya tú.

Faísca
09-ago-2012, 15:51
RIPLY:
Si te sirve de algo, no tienen que estar las cosas tan reñidas. He estado con personas con las que el sexo era increíble y la conexión intelectual y emocional muy deficiente y bueno, digamos que es algo que a la larga acaba no llenando demasiado (no solo de orgasmos vive el hombre).
En el caso opuesto también conocí una vez a una persona con la que me complementaba mucho a otros niveles y en la cama... pues no había química, no nos entendíamos... y tampoco fue a mucho la cosa.
Y por suerte, también he tenido relaciones en las que ambas cosas no sólo no estaban reñidas, si no que se complementaban de una forma maravillosa. Todos sabemos lo bonito y fantástico que es el sexo con alguien con quien sintonizas a todos los niveles. Ese punto en el que el sexo es sobretodo una expresión de cariño y deseo.
Personalmente, para mí lo prioritario es el sentimiento... porque aunque el sexo no sea la leche desde el principio, si hay deseo previo y cariño, también se ponen muchas ganas para aprender a complacer a la otra persona... No sé, puedes enseñarle a alguien qué cosas te excitan y cómo te gustan. La comunicación es fundamental en el tema cama.
Pero a la inversa me parece muy difícil... porque querer y valorar a alguien no se aprende... es algo que te sale de dentro o no te sale. Vamos, que lo que te quiero decir es que no es imposible encontrar ambas cosas con una sola persona.
No sé, es mi opinión, espero que te sirva de algo.
:)

Crisha
09-ago-2012, 19:30
Por desgracia yo sé un poquito del asunto (movidas anteriores), y sé que debería tomarlos, pero no me hace ninguna gracia depender de una droga para funcionar "normalmente". No sé que haré, de momento no los he comprado aunque imagino que acabaré por tomarlos. Tengo demasiadas cosas en la cabeza :(

No es para funcionar "normalmente",es para ayudarte a que tu mente consiga recuperar la normalidad en la que actualmente no vives ;)
Como bien sabes, las pastillas en un tratamiento así, no son ni el 40% del éxito final, que depende sólo de ti y del enorme potencial que tienes, guapa :)

Edito para decir que la meditación es una herramienta muy potente, como bien te han dicho. No la pierdas de vista y si puedes, intenta hacer algún curso en el que te enseñen, para que no te frustres intentándolo sola en casa. Como apoyo te puede venir muyyyy bien :)

Crisha
09-ago-2012, 19:32
Perdón por meterme donde no me llaman, nunca he comentado en este post, pero voy a hacerlo ahora. Las pastillas antidepresivas sí son para toda la vida, pues es una droga muy adictiva y para quitarse de ella tienes que acudir a centros de desintoxicación. No me lo estoy inventando, sé de lo que hablo.

Pues hij@, aquí unos cuantos las hemos tomado (si damos una patada a una piedra, salen unos cuantos fijo) y cuando se ha acabado la necesidad de ellas, las hemos dejado y no hemos puesto un pie en una clínica de desintoxicación :eing: Y en mi caso no tuve que tomarlas más de 9 meses.
Dependerá de qué fármaco te receten.

Chaia
09-ago-2012, 19:47
¿Y no puedes hacer nada Gildu? Vamos, si estás de baja médica por algo grave como eso no pueden despedirte así como así ¿no? :s

En España sí, en Portugal imagino que también. Vamos, que si estás de baja con cáncer y con la quimio te despiden y es perfectamente legal. Aunque tu vida se vaya a la mierda. Es el neoliberalismo tan bonito para algunos.

Pride
09-ago-2012, 19:52
Los antidepresivos no necesariamente deben producir adicción, pero sí existe el riesgo. Y no es nada sensato pasar por alto lo que dice el médico. Me han comentado que la depresión se trata con antidepresivos, pero como apoyo a otras psicoterapias. Gilducha, ¿sólo recibirá farmacoterapia?

Mucho ánimo.

Chaia
09-ago-2012, 19:53
Perdón por meterme donde no me llaman, nunca he comentado en este post, pero voy a hacerlo ahora. Las pastillas antidepresivas sí son para toda la vida, pues es una droga muy adictiva y para quitarse de ella tienes que acudir a centros de desintoxicación. No me lo estoy inventando, sé de lo que hablo.


No sé a qué te refieres con "pastillas antidepresivas", las hay con principios activos y mecanismos de actuación muy diferentes. Así que si sabes de lo que hablas, te agradecería que empezaras a dar datos.

Son adictivas las benzodiacepinas y similares. Que yo sepa, ni la paroxetina ni la fluoxetina, las más recetadas, lo son.

Pues si Crisha lo ha dicho, yo también. A mí la paroxetina me ha salvado la vida, literalmente. La depresión no es ninguna tontería: puede ser una enfermedad mortal.

Chaia
09-ago-2012, 19:54
Muchos médicos dicen que es obligatorio comer carne, que es totalmente esencial, y no por eso hacemos caso...
Hace unos años muchos médicos recetaban tratamientos totalmente abolidos actualmente, si tú ves bien hacer siempre lo que dice el médico, haya tú.

¿haya tú?
¿haya él?

Crisha
09-ago-2012, 19:55
Pues si Crisha lo ha dicho, yo también. A mí la paroxetina me ha salvado la vida, literalmente. La depresión no es ninguna tontería: puede ser una enfermedad mortal.

Jo, la verdad es que me daba cosa decirlo, no por nada, sino porque comparados con otros casos, el mío era una chorrada :o Y cuanod leo vuestros ejemplos casi me da vergüencilla...

Pride
09-ago-2012, 19:58
Jo, la verdad es que me daba cosa decirlo, no por nada, sino porque comparados con otros casos, el mío era una chorrada :o Y cuanod leo vuestros ejemplos casi me da vergüencilla...

La depresión es un trastorno bastante duro así sea sólo distimia. Nunca es una "chorrada". :eing:

Chaia
09-ago-2012, 20:03
Jo, la verdad es que me daba cosa decirlo, no por nada, sino porque comparados con otros casos, el mío era una chorrada :o Y cuanod leo vuestros ejemplos casi me da vergüencilla...

Coincido con Pride: nunca es una "chorrada". Se ha banalizado demasiado, en el lenguaje coloquial se confunde el tener un mal día con estar deprimido, pasar un duelo con estar deprimido, y no es así.

A mí se me murió mi perro en brazos y pasé el duelo, he pasado varios duelos, rupturas amorosas, quedarme en paro y todo eso no tiene nada que ver con la depresión.

Otra cosa es que haya médicos que recetan pastillas para todo. Pero de ahí a banalizar la depresión hay un trecho.

Crisha
09-ago-2012, 20:10
La depresión es un trastorno bastante duro así sea sólo distimia. Nunca es una "chorrada". :eing:

Sí, he empleado mal la palabra. He querido decir que no había la gravedad que hay en otros casos
.
Disculpad! :)

Crisha
09-ago-2012, 20:11
Otra cosa es que haya médicos que recetan pastillas para todo.

Sí, esto también es un problema y viéndolo con el tiempo, quizás en mi caso, corrieron demasiado en recetármelas. O no, nunca lo sabremos ahora, felizmente :)

gilducha
09-ago-2012, 20:31
Sé que las depresiones son bastante serias, hace dos años pasé por una bastante fea y estuve muy medicada aunque no tuve problema en dejar el tratamiento. Y no fue mi primer episodio, es algo recurrente que vuelve de tiempo en tiempo, imagino que mi mente bloquea cuando se ve expuesta a ciertos agentes externos en lugar de encontrar las herramientas para lidiar con ellos.

Cuando unos posts atrás dije que no sabía si las tomaría es porque venía "en caliente", ahora he reflexionado e imagino que las tomaré, aunque intentaré otras alternativas a la vez que el tratamiento.

Y sí, una depresión no es comparable al dolor por perder un ser querido o a cualquier otro sentimiento. Es algo que no dominas y si lo dejas te come por dentro.

Chaia
09-ago-2012, 20:35
Sé que las depresiones son bastante serias, hace dos años pasé por una bastante fea y estuve muy medicada aunque no tuve problema en dejar el tratamiento. Y no fue mi primer episodio, es algo recurrente que vuelve de tiempo en tiempo, imagino que mi mente bloquea cuando se ve expuesta a ciertos agentes externos en lugar de encontrar las herramientas para lidiar con ellos.

Cuando unos posts atrás dije que no sabía si las tomaría es porque venía "en caliente", ahora he reflexionado e imagino que las tomaré, aunque intentaré otras alternativas a la vez que el tratamiento.

Y sí, una depresión no es comparable al dolor por perder un ser querido o a cualquier otro sentimiento. Es algo que no dominas y si lo dejas te come por dentro.

Gilducha, mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte.

kanary
09-ago-2012, 20:51
Sé que las depresiones son bastante serias, hace dos años pasé por una bastante fea y estuve muy medicada aunque no tuve problema en dejar el tratamiento. Y no fue mi primer episodio, es algo recurrente que vuelve de tiempo en tiempo, imagino que mi mente bloquea cuando se ve expuesta a ciertos agentes externos en lugar de encontrar las herramientas para lidiar con ellos.

Cuando unos posts atrás dije que no sabía si las tomaría es porque venía "en caliente", ahora he reflexionado e imagino que las tomaré, aunque intentaré otras alternativas a la vez que el tratamiento.

Y sí, una depresión no es comparable al dolor por perder un ser querido o a cualquier otro sentimiento. Es algo que no dominas y si lo dejas te come por dentro.

Hiciste lo que te dije? xd por que por ahí arriba otra persona lo recomendó

Pride
09-ago-2012, 20:56
Sé que las depresiones son bastante serias, hace dos años pasé por una bastante fea y estuve muy medicada aunque no tuve problema en dejar el tratamiento. Y no fue mi primer episodio, es algo recurrente que vuelve de tiempo en tiempo, imagino que mi mente bloquea cuando se ve expuesta a ciertos agentes externos en lugar de encontrar las herramientas para lidiar con ellos.

Cuando unos posts atrás dije que no sabía si las tomaría es porque venía "en caliente", ahora he reflexionado e imagino que las tomaré, aunque intentaré otras alternativas a la vez que el tratamiento.

Y sí, una depresión no es comparable al dolor por perder un ser querido o a cualquier otro sentimiento. Es algo que no dominas y si lo dejas te come por dentro.

Gilducha, ¿no ha pensado buscar como apoyo otras terapias?

:abrazo:

gilducha
09-ago-2012, 21:39
Hiciste lo que te dije? xd por que por ahí arriba otra persona lo recomendó

Luego le echaré un vistazo, he estado liadilla esta tarde :)


Gilducha, ¿no ha pensado buscar como apoyo otras terapias?

:abrazo:

Estoy en ello ;)

Crisha
09-ago-2012, 21:40
Luego le echaré un vistazo, he estado liadilla esta tarde :)



Estoy en ello ;)

Yo creo qye te puede ir muy bien :abrazo:

gilducha
09-ago-2012, 21:40
Gilducha, mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte.

:abrazo: :.........

nessie
09-ago-2012, 22:54
Hay gente que directamente tendría que tener prohibido tener hijos. Sé que es utópico, pero los hijos no merecen unos padres que no saben serlo.

Loliquiturri
10-ago-2012, 09:41
Hace unos meses me quité de la tele y las redes sociales por no leer ciertas cosas, pero aún así no puedo evitar de vez en cuando consultar algunos periodicos online para saber como va el mundo...
Y no puedo con ello, siempre acabo llorando pero de pura rabia. No puedo creer en lo que nos estamos convirtiendo.

neko_mai
10-ago-2012, 10:14
Odio que la gente me diga "no se para que buscas casa a animales viejos, total, para 3-4 años que le quedan de vida, que lo maten ya". :mad: Y la pero "pero si ya no hacen nada, es como si no fueran productivos, para eso no vale la pena gastarse dinero, es como un peluche que caga y come". :mad::mad::mad:
Y luego se me enfadan cuando respondo "Vosotros también dejaréis de ser productivos algún día, os jubilaréis, os haréis viejos, no podréis vivir solos, tendréis que depender de alguien... ¿os matamos también? Total, así el Estado se ahorra una pensión" :demon:

kanary
10-ago-2012, 13:03
Odio que la gente me diga "no se para que buscas casa a animales viejos, total, para 3-4 años que le quedan de vida, que lo maten ya". :mad: Y la pero "pero si ya no hacen nada, es como si no fueran productivos, para eso no vale la pena gastarse dinero, es como un peluche que caga y come". :mad::mad::mad:
Y luego se me enfadan cuando respondo "Vosotros también dejaréis de ser productivos algún día, os jubilaréis, os haréis viejos, no podréis vivir solos, tendréis que depender de alguien... ¿os matamos también? Total, así el Estado se ahorra una pensión" :demon:

enserio gente te dicen eso? cuanto individualismo hay en el mundo

neko_mai
10-ago-2012, 13:05
enserio gente te dicen eso? cuanto individualismo hay en el mundo

Si, son los mismos que se sorprenden cuando digo que si algún día me mudo a un piso prefiero pagar más y que me dejen tener a mi gata a pagar menos y no poder llevármela... Irónicamente esta gente tiene perros.... Deberían hacer tests a las personas antes de que compren/adopten un animal....

Helia-Murcia
10-ago-2012, 13:36
AAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrg!!!! Otra vez sin hambre. Otro día llega la hora de comer y nada, que siento más naúseas que apetito. :(

A veces me gustaría que viniera alguien y me animase a comer, porque estando así, ni me apetece cocinar y solamente con que alguien me ofreciese un poquito de comida que yo no hubiera tenido que pensar...

Ginn
10-ago-2012, 13:49
¿Como es que te pasa eso? :S

vellocinodeoro
10-ago-2012, 13:54
Ojalá me pasase eso a mí...

Helia-Murcia
10-ago-2012, 14:42
Pues yo no se lo deseo a nadie. Hay varias teorías de por qué me pasa, pero bueno, no quiero pensar, sólo quiero que desaparezca :(

aciteli
10-ago-2012, 14:50
Porque ultimamente estoy siempre agobiada con planes y un viernes que estoy libre y hace solecillo absolutamente nadie puede/quiere quedar??? y no sera porque este de brazos cruzados. Ains...

nessie
10-ago-2012, 16:49
Kirin, si tengo tiempo más tarde, te busco un fantástico artículo que se llama "Micromachismos". Ahí verás el porqué de que muchas madres manipulen, manden y se hagan la víctima...de momento creo que nos vendría bien a las dos (porque mi madre es igual) hacer un poco de autocrítica.

¿Es este? http://www.luisbonino.com/pdf/Los%20Micromachismos%202004.pdf

Me lo estoy leyendo, muy interesante.

vellocinodeoro
10-ago-2012, 17:20
¿Es este? http://www.luisbonino.com/pdf/Los%20Micromachismos%202004.pdf

Me lo estoy leyendo, muy interesante.

Ese es...ma-ra-vi-llo-so...

Sarmale
10-ago-2012, 17:30
Me lo acabo de leer. Y me ha gustado mucho, pero echo de menos más concreción... y menos "difusión" (de difuso, no de difundir).

Recuerdo que una de las cosas que más me impactó, hace muchos años, fue el descubrimiento de esa ignorancia sistemática a la que se somete a la mujer solo por ser mujer. Ahora me revienta cierta clase de lenguaje que solemos usar. Ese "voy a intentar explicar un poquito...".

Chaia
10-ago-2012, 19:36
Ya me lo leeré cuado baje el calor. Ahora no puedo ni concentrarme. Yo el que no soporto es el de "¿qué más queréis?" :mad:

Crisha
10-ago-2012, 19:37
Ya me lo leeré cuado baje el calor. Ahora no puedo ni concentrarme. Yo el que no soporto es el de "¿qué más queréis?" :mad:

Claro, mujer, si ya nos dejan salir de la cocina de vez en cuando y "nos" compran lavavajillas ;)

Chaia
10-ago-2012, 19:39
Claro, mujer, si ya nos dejan salir de la cocina de vez en cuando y "nos" compran lavavajillas ;)

Juas! :D No, en serio, es que es muy triste.

Ginn
10-ago-2012, 19:41
Pues yo no se lo deseo a nadie. Hay varias teorías de por qué me pasa, pero bueno, no quiero pensar, sólo quiero que desaparezca :(

Bueno...si sabes la causa igual es algo ¿no? igual puedes ponerle remedio :o ya nos dirás!

kanary
10-ago-2012, 19:45
las mujeres en la cocina y los negros en africa

Coloresenelviento
10-ago-2012, 19:49
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
estoy cansada de mi hermanoooooo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff

Gracias :')

Loliquiturri
11-ago-2012, 13:32
Hasta hace nada adoraba mi trabajo pese a ser de dependienta a media jornada (nada en contra, simplemente que llevaba muchos años como educadora) y ahora desde que han cambiado el supervisor estoy cada día más y más quemada.
Sólo hace que cambiarnos de turno, de tiendas, de decirnos que no lo hacemos bien y de instistir para que vendamos más sea como sea, quiere que estemos mal y discutamos entre nosotras, cree que así subirán las cifras... Cómo si estuvieramos en el mejor momento para encasquetarle a nadie más de lo que necesita. Esta agresividad no le pega nada al producto, además. No diré en la tienda que trabajo, pero imaginad que vendemos... "galletas caseras", por ejemplo.
Ayer hablé con él y le expliqué mi posición, que pienso que el momento es duro y que la presión constante tampoco ayuda, que necesitamos otras herramientas y ha respondido diciendo que me va a dar una "herramienta definitiva" este mes quiere que apuntemos en un excel quien vende más, la otra a la calle.
Yo estoy segura de que trabajo bien así que no pienso apuntar nada, por lo que después de vacaciones al iré paro de nuevo. Eso si no me pongo enferma antes, porque nunca he respondido nada bien a la extorsión, ya llevo días con nauseas.

Chaia
11-ago-2012, 22:58
Hasta hace nada adoraba mi trabajo pese a ser de dependienta a media jornada (nada en contra, simplemente que llevaba muchos años como educadora) y ahora desde que han cambiado el supervisor estoy cada día más y más quemada.
Sólo hace que cambiarnos de turno, de tiendas, de decirnos que no lo hacemos bien y de instistir para que vendamos más sea como sea, quiere que estemos mal y discutamos entre nosotras, cree que así subirán las cifras... Cómo si estuvieramos en el mejor momento para encasquetarle a nadie más de lo que necesita. Esta agresividad no le pega nada al producto, además. No diré en la tienda que trabajo, pero imaginad que vendemos... "galletas caseras", por ejemplo.
Ayer hablé con él y le expliqué mi posición, que pienso que el momento es duro y que la presión constante tampoco ayuda, que necesitamos otras herramientas y ha respondido diciendo que me va a dar una "herramienta definitiva" este mes quiere que apuntemos en un excel quien vende más, la otra a la calle.
Yo estoy segura de que trabajo bien así que no pienso apuntar nada, por lo que después de vacaciones al iré paro de nuevo. Eso si no me pongo enferma antes, porque nunca he respondido nada bien a la extorsión, ya llevo días con nauseas.

El problema de la productividad de este país es precisamente la proliferación de jefecillos de medio pelo como el tuyo.

Chaia
11-ago-2012, 23:00
Mi argh de hoy va por los que tiran huesos en el parque y cuando se lo recrimino, tras sacarle uno a mi perra de la boca, me contestan que "no es basura, solo son huesos de pollo".

Aparte que dan ganas de llorar. Por el pollo, claro :(

Dethvader
12-ago-2012, 00:00
las mujeres en la cocina y los negros en africa

http://img515.imageshack.us/img515/1702/stupidkid.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/515/stupidkid.jpg/)

kanary
12-ago-2012, 01:11
http://img515.imageshack.us/img515/1702/stupidkid.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/515/stupidkid.jpg/)

jaj que lo dije de broma oye, no creo que haya nadie con ideales vegetarianos que sea machista, o si los hay espero no saberlo

nhoa
12-ago-2012, 05:18
jaj que lo dije de broma oye, no creo que haya nadie con ideales vegetarianos que sea machista, o si los hay espero no saberlo

Y por qué no lo va a haber? Si lo normal es ser machista, algún vegeta habrá con ideas machistas. Yo misma tengo que andar con mucho cuidado, que a veces, me asaltan en la cabeza ideas machistas. Lo óptimo, creo yo, sería ser consciente de ello para poder obrar en consecuencia.

Liver
12-ago-2012, 05:59
las mujeres en la cocina y los negros en africa
Hay que trollecillo estás hecho:pobre:

Chaia
12-ago-2012, 17:09
jaj que lo dije de broma oye, no creo que haya nadie con ideales vegetarianos que sea machista, o si los hay espero no saberlo

pobrecico, si yo te contara... :rolleyes:

kanary
12-ago-2012, 22:16
Y por qué no lo va a haber? Si lo normal es ser machista, algún vegeta habrá con ideas machistas. Yo misma tengo que andar con mucho cuidado, que a veces, me asaltan en la cabeza ideas machistas. Lo óptimo, creo yo, sería ser consciente de ello para poder obrar en consecuencia.

Pues una persona que respeta a los animales ante todo suele ser consciente de que es un animal y la mujer es un animal y hay que respetarla por eso mismo por que si no sería un poco hipocrita, y oye yo soy pacifico (casi siempre xd) pero es ver una mujer machista, y me dan unas ganar de pegarle 2 hostias.. una mujer machista es lo peor que hay, ahora ataquenme diganme violento o cualquier cosa

kanary
12-ago-2012, 22:21
Hay que trollecillo estás hecho:pobre:

Estoy aprendiendo :corte:

Chaia espero no encontrarme con ninguno

lamentodejack
12-ago-2012, 22:24
Estoy aprendiendo :corte:

Chaia espero no encontrarme con ninguno

Y lo que te queda, la gente que es vegana normalmente se relaciona con X o Y que nada tienen que ver, pero ser vegano no implica no ser sexista, o racista, o muchas otras cosas, así que.. :s

kanary
12-ago-2012, 22:58
Y lo que te queda, la gente que es vegana normalmente se relaciona con X o Y que nada tienen que ver, pero ser vegano no implica no ser sexista, o racista, o muchas otras cosas, así que.. :s

ya dije arriba lo que pienso por que un vegano no puede ser machista, aunque siempre hay exepciones, no digo que no haya veganos machistas pero que es raro si

mustelida
13-ago-2012, 00:04
Ser vegano es ser antiespecista, por lo tanto si una persona es machista es imposible que sea vegana, en todo caso sería vegetariana estricta por la alimentación, pero nunca por etica.

lamentodejack
13-ago-2012, 00:07
Ser vegano es ser antiespecista, por lo tanto si una persona es machista es imposible que sea vegana, en todo caso sería vegetariana estricta por la alimentación, pero nunca por etica.

Es que hay no se juzga la especie, se juzga el sexo, y machismo y especismo no son sinónimos. Esto es como lo del chico ese que dice que un vegano capitalista no es vegano, pues si lo es, otra cosa es que la mayoría de los veganos tengamos unas características X. No se puede extrapolar el termino "vegano" a tantas cosas, porque no es correcto.

liebreblanca
13-ago-2012, 01:34
Mi argh de hoy va por los que tiran huesos en el parque y cuando se lo recrimino, tras sacarle uno a mi perra de la boca, me contestan que "no es basura, solo son huesos de pollo".

La mia tambien es especialista en encontrar huesos de pollo que la gente tira al suelo en el parque, y como la suelto porque hacemos footing pues cualquiera la coge y se lo quita. Me da una rabia, mira que si mi perra vegana hace una oclusión intestinal por comerse los huesos que tiran esos guarros...

Los machistas deberian ver las olimpiadas. Casi todas las medallas de este año las han gando mujeres :bledu:

mustelida
13-ago-2012, 06:35
La mia tambien es especialista en encontrar huesos de pollo que la gente tira al suelo en el parque, y como la suelto porque hacemos footing pues cualquiera la coge y se lo quita. Me da una rabia, mira que si mi perra vegana hace una oclusión intestinal por comerse los huesos que tiran esos guarros...

Los machistas deberian ver las olimpiadas. Casi todas las medallas de este año las han gando mujeres :bledu:

Lo de los huesos de pollo a mi me aterra y no por que mi perra sea vegana, si no porque muchas veces los envenenan así en los parques :(
Lo de las medallas..no se han enfrentado hombres y mujeres (por ejemplo futbol masculino y femenino no se enfrentan) cada uno tiene su espacio.


mi arrrgg! viene porque tngo la posibilidad de estar con una persona maravillosa, que me cuida y me mima, me da todo lo que quiero, sexualmente 100% compatibles, atento, se haría vegetariano por mi si hiciese falta. Pero no consigo enamorarme de el, por el contrario de cualquier gilipollas termino pillada y que a la semana terminan haciendome sentir fatal por algún motivo >.<

kanary
13-ago-2012, 12:23
Lo de los huesos de pollo a mi me aterra y no por que mi perra sea vegana, si no porque muchas veces los envenenan así en los parques :(
Lo de las medallas..no se han enfrentado hombres y mujeres (por ejemplo futbol masculino y femenino no se enfrentan) cada uno tiene su espacio.


mi arrrgg! viene porque tngo la posibilidad de estar con una persona maravillosa, que me cuida y me mima, me da todo lo que quiero, sexualmente 100% compatibles, atento, se haría vegetariano por mi si hiciese falta. Pero no consigo enamorarme de el, por el contrario de cualquier gilipollas termino pillada y que a la semana terminan haciendome sentir fatal por algún motivo >.<

¿Que es lo que no consigue enamorarte de el? El fisico supongo no? dile que maquille un poco, que las mujeres si pueden y los hombres no? luego hablan de igualdad..

kanary
13-ago-2012, 12:34
Es que hay no se juzga la especie, se juzga el sexo, y machismo y especismo no son sinónimos. Esto es como lo del chico ese que dice que un vegano capitalista no es vegano, pues si lo es, otra cosa es que la mayoría de los veganos tengamos unas características X. No se puede extrapolar el termino "vegano" a tantas cosas, porque no es correcto.

El día que vea a uno me callaré, pero lo de los veganos capitalistas son exepciones de la regla, un vegano como dices va relacionado con 2 dedos de frente, con amor a las personas también (aunque yo no) y el capitalismo es un sistema que va en contra de las personas, y por lo general un vegano quiere sentirse libre cosa que en este sistema es casi imposible

lamentodejack
13-ago-2012, 12:50
El día que vea a uno me callaré, pero lo de los veganos capitalistas son exepciones de la regla, un vegano como dices va relacionado con 2 dedos de frente, con amor a las personas también (aunque yo no) y el capitalismo es un sistema que va en contra de las personas, y por lo general un vegano quiere sentirse libre cosa que en este sistema es casi imposible

Yo soy vegana y no amo a las personas, ya lo dije en el post de arriba, no se puede generalizar y extrapolar el término vegano a otros usos, que la mayoría de los veganos no sean capitalistas o sexistas no quiere decir que un capitalista o un sexista no pueda ser vegano, porque estamos hablando de perfiles de gente muy amplios, y el veganismo no se extiende tanto.

lamentodejack
13-ago-2012, 12:52
Lo de los huesos de pollo a mi me aterra y no por que mi perra sea vegana, si no porque muchas veces los envenenan así en los parques :(
Lo de las medallas..no se han enfrentado hombres y mujeres (por ejemplo futbol masculino y femenino no se enfrentan) cada uno tiene su espacio.


mi arrrgg! viene porque tngo la posibilidad de estar con una persona maravillosa, que me cuida y me mima, me da todo lo que quiero, sexualmente 100% compatibles, atento, se haría vegetariano por mi si hiciese falta. Pero no consigo enamorarme de el, por el contrario de cualquier gilipollas termino pillada y que a la semana terminan haciendome sentir fatal por algún motivo >.<

Valla por dios, a mi me pasa justo lo contrario, la persona de la que estoy enamorada no funciona conmigo sexualmente, al principio si pero con el tiempo u_u...Tengo una rayada de cabeza que lo paso fatal oye =(

kanary
13-ago-2012, 13:26
Valla por dios, a mi me pasa justo lo contrario, la persona de la que estoy enamorada no funciona conmigo sexualmente, al principio si pero con el tiempo u_u...Tengo una rayada de cabeza que lo paso fatal oye =(

Un vibrador arregla todo oye...

nessie
13-ago-2012, 14:11
Un vibrador arregla todo oye...

En absoluto.
Tu mensaje me parece ofensivo.

kanary
13-ago-2012, 14:14
En absoluto.
Tu mensaje me parece ofensivo.

joder, ya empezamos ustedes me trollean bastante y yo digo una simple broma y ya alaa pero que dice est eniñato de 15 años ala ala, enfin

Crisha
13-ago-2012, 14:19
Kanary, nadie te trollea pero piensa varias cosas:
1. nadie sabe si estás de broma o no; esto es un foro, no una conversación cara a cara.
2. ni siquiera te conocemos como forero, pues llevas poco tiempo con nosotros.
3. ese tipo de comentarios son ofensivos, incluso de broma. Te recuerdo que eres tú el que duda que existan veganos machistas. Ése es un comentario sexista y más en relación a la insatisfacción sexual de una persona, sea hombre o mujer.
4. No pasa nada porque tengas 15 años pero quizás porque tengas 15 años, no valoras el alcance de tus comentarios.

nessie
13-ago-2012, 14:28
joder, ya empezamos ustedes me trollean bastante y yo digo una simple broma y ya alaa pero que dice est eniñato de 15 años ala ala, enfin

A mi no me metas en el saco, que no me he dirigido a ti nunca antes. Te digo que a mi particularmente me parece ofensivo, porque simplificas demasiado el problema que tiene la usuaria que lo ha dicho. Será una broma, pero en un foro no se sobreentienden las cosas, menos si no pones emoticonos.

Decir que me parece ofensivo no es trollearte, es darte mi opinión, no te estoy atacando.

kanary
13-ago-2012, 14:32
Soy una persona que se toma casi todo a cachondeo (y me gusta el humor negro) así que ya me tienen que ir conociendo y respecto a lo de la insastifación sexual el problema esta en que, las mujeres se compran consoladores de 25 Cm, y luego se sorprenden cuando ven un pene de 10 o 15 cm que es la media, es es el problema, avariciosas

Crisha
13-ago-2012, 14:33
Venga chaval, que lo estás haciendo muy bien :D

kanary
13-ago-2012, 14:36
Venga chaval, que lo estás haciendo muy bien :D

no me digas que no tengo razón ahí...

Moderación
13-ago-2012, 14:47
no me digas que no tengo razón ahí...

No, no la tienes.

Te recordamos que según las normas está prohibido faltarle el respeto a otros usuarios, directa o indirectamente. Procura pensar dos veces lo que vayas a escribir en este foro a partir de ahora.

Chaia
13-ago-2012, 14:47
Soy una persona que se toma casi todo a cachondeo (y me gusta el humor negro) así que ya me tienen que ir conociendo y respecto a lo de la insastifación sexual el problema esta en que, las mujeres se compran consoladores de 25 Cm, y luego se sorprenden cuando ven un pene de 10 o 15 cm que es la media, es es el problema, avariciosas

10 o 15 cm. es la media? :eek: jo, qué buena suerte he tenido en la vida :rolleyes:

:D

Crisha
13-ago-2012, 14:50
10 o 15 cm. es la media? :eek: jo, qué buena suerte he tenido en la vida :rolleyes:

:D

jajaja, eso iba a decir yo pero se me adelantó moderación :sh:

Isli
13-ago-2012, 15:02
Soy una persona que se toma casi todo a cachondeo (y me gusta el humor negro) así que ya me tienen que ir conociendo y respecto a lo de la insastifación sexual el problema esta en que, las mujeres se compran consoladores de 25 Cm, y luego se sorprenden cuando ven un pene de 10 o 15 cm que es la media, es es el problema, avariciosas

La mayoría de las mujeres no utilizan consolador para masturbarse.

Chaia
13-ago-2012, 15:05
jajaja, eso iba a decir yo pero se me adelantó moderación :sh:

Es que hemos escrito a la vez :o

kanary
13-ago-2012, 15:08
10 o 15 cm. es la media? :eek: jo, qué buena suerte he tenido en la vida :rolleyes:

:D

Yo soy canario y esta raza me dota de grandes habilidades, pero la media europea es de 10 o 15, puedes buscarlo xd

kanary
13-ago-2012, 15:09
La mayoría de las mujeres no utilizan consolador para masturbarse.

habla por ti, yo utilizo uno negro que me deja K.O

kanary
13-ago-2012, 15:11
No, no la tienes.

Te recordamos que según las normas está prohibido faltarle el respeto a otros usuarios, directa o indirectamente. Procura pensar dos veces lo que vayas a escribir en este foro a partir de ahora.

Cuando he faltado al respeto yo? yo digo lo que veo lo que hay, sin ofender a nadie, luego me llaman a mi fascista claro

Jomi
13-ago-2012, 15:28
Soy una persona que se toma casi todo a cachondeo (y me gusta el humor negro) así que ya me tienen que ir conociendo y respecto a lo de la insastifación sexual el problema esta en que, las mujeres se compran consoladores de 25 Cm, y luego se sorprenden cuando ven un pene de 10 o 15 cm que es la media, es es el problema, avariciosas

Esa media no creo que sea ni en China... :bledu:

Loliquiturri
13-ago-2012, 15:31
Más de uno debería echarse la siesta, no lo hace y le da por j....

Kiwi_
13-ago-2012, 15:32
Yo soy canario y esta raza me dota de grandes habilidades, pero la media europea es de 10 o 15, puedes buscarlo xd

Este comentario me llena de vergüenza ajena...

Un poquito de por favor, que luego nos ganamos muy mala fama (y con sobradas razones)

Crisha
13-ago-2012, 17:20
juasss, ya salió el fascismo. Estaba contadno los segundos :D
Queda ná para que salga Hitler a relucir!!! voy a por palomitas!! :D

kanary
13-ago-2012, 18:31
Este comentario me llena de vergüenza ajena...

Un poquito de por favor, que luego nos ganamos muy mala fama (y con sobradas razones)

ami que mierda me importa lo que piensen los españoles? mas siendo independentista, los canarios españolizados son los que dejan mala fama

kanary
13-ago-2012, 18:33
juasss, ya salió el fascismo. Estaba contadno los segundos :D
Queda ná para que salga Hitler a relucir!!! voy a por palomitas!! :D

Hitler era vegetariano según he oido y hacía leyes a favor de los animales ;) heil

kanary
13-ago-2012, 18:34
Esa media no creo que sea ni en China... :bledu:

pues es la media oficial europea, supongo que mucho seran pal norte por el frio

Dethvader
13-ago-2012, 18:41
http://img831.imageshack.us/img831/4963/cautionsignstupidkidscr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/cautionsignstupidkidscr.jpg/)

Kiwi_
13-ago-2012, 18:57
ami que mierda me importa lo que piensen los españoles? mas siendo independentista, los canarios españolizados son los que dejan mala fama

¿Perdón?

Ahora me dirás que eres africano...

1me
13-ago-2012, 19:29
http://i44.tinypic.com/9rsnrm.gif

Jomi
13-ago-2012, 19:44
http://i44.tinypic.com/9rsnrm.gif

Si, y lo peor es que he contestado a muchos comentarios suyos creyendo que era una persona "medianamente seria"... en fin.

sana
13-ago-2012, 20:03
Que rabiaaa, tengo una herida de ayer(que me cai) que me sigue doliendoooooo, esta con pus y este se esta secando, ver si se cura que ya molestaaaaaaaa que encima no puedo apoyar el brazo cuando voy a dormir que me dueleeee y tengo que estar tumbada incomoda.
Hasta le he hecho una foto a la herida, para el recuerdo..jeje

Me picaaaa o me escueceeee, a ver esta noche como duermo..que me dormi a las 3 y me desperte a las 8 por cuelpa de la herida.(Me quejo, no podre hacer el reto de: un mundo sin quejas jajaja)
Arrrggggg!!

1me
13-ago-2012, 20:41
espero que hayas ido al médico

kanary
13-ago-2012, 21:14
¿Perdón?

Ahora me dirás que eres africano...

Soy bereber, un pura raza y canarias no es españa

Faísca
13-ago-2012, 21:34
Yo tampoco me considero española y sé expresarme en un correcto castellano y sin necesidad de faltarle al respeto a nadie. Así que eso no es excusa.
La cortesía y un manejo no logse de la escritura suelen ser norma aquí. O aprendes ambas o te auguro una estancia más que breve.

Sana, si te sirve de consuelo, yo llegué ayer de un festival de música de cuatro días y más bien parezco recién desembarcada en Normandía, llena de arañazos, moratones, astillas en los pies y demás daños colaterales. Pero bueno, sarna con gusto no pica.
Tú quéjate, que por lo menos es gratis :) Y vete al médico, que si se te queda el brazo chungo, a ver como haces luego para manejar ese vibrador formato industrial que toda mujer tiene en su armario XD

sana
13-ago-2012, 21:49
espero que hayas ido al médico

:rolleyes: ejem..pues..no..xD espero que no se engangrene...ya parece que esta curandose :D yo solo voy al medico cuando estoy casi muriendo jajaja mala cosa....



Sana, si te sirve de consuelo, yo llegué ayer de un festival de música de cuatro días y más bien parezco recién desembarcada en Normandía, llena de arañazos, moratones, astillas en los pies y demás daños colaterales. Pero bueno, sarna con gusto no pica.
Tú quéjate, que por lo menos es gratis :) Y vete al médico, que si se te queda el brazo chungo, a ver como haces luego para manejar ese vibrador formato industrial que toda mujer tiene en su armario XD

Que te han hecho en el concierto? eso es la guerra!!! jaja tranquila que de vibrador queda el otro brazo..jajaa bueno esperare a mañana a ver como va la herida..

1me
13-ago-2012, 22:06
:rolleyes: ejem..pues..no..xD espero que no se engangrene...ya parece que esta curandose :D yo solo voy al medico cuando estoy casi muriendo jajaja mala cosa....cuidado con las heridas que son cosa seria

cuídate eso

nhoa
14-ago-2012, 07:36
El foro cada día se despereza más tarde:mad:

Riply
15-ago-2012, 19:07
Ayer recibi bronca en el trabajo por culpa de una compañera malfollá que me acuso de algo que no hice! ARRRRRGGG

lamentodejack
15-ago-2012, 19:15
Un vibrador arregla todo oye...

Pues no había leído esto, y me parece muy ofensivo. En tus primeros post donde preguntabas sobre alimentos para crecer te ofendiste todo porque alguien te hizo una broma sin malicia sobre petit suise, y sin embargo no te parece ofensivo recomendarme un consolador cuando he expuesto un problema el cual he dicho que me tiene rayada? Y si, personalmente me parece muy machista esa actitud, ni tengo consoladores ni me sorprendo al ver penes de ningún tamaño, pero si lo hiciera tengo todo el derecho a ser respetada. No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti, y no tengo más que decir porque no quiero desvirtuar el tema.

kanary
15-ago-2012, 19:19
Pues no había leído esto, y me parece muy ofensivo. En tus primeros post donde preguntabas sobre alimentos para crecer te ofendiste todo porque alguien te hizo una broma sin malicia sobre petit suise, y sin embargo no te parece ofensivo recomendarme un consolador cuando he expuesto un problema el cual he dicho que me tiene rayada? Y si, personalmente me parece muy machista esa actitud, ni tengo consoladores ni me sorprendo al ver penes de ningún tamaño, pero si lo hiciera tengo todo el derecho a ser respetada. No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti, y no tengo más que decir porque no quiero desvirtuar el tema.

xd perdoname :(

lisscastro
15-ago-2012, 19:49
ahhhhg que rabia me da no poder conseguir un empleo, creo que aqui todo es una palanca

roxy
15-ago-2012, 22:00
Agggggg!!! que hoy ha venido un colega a casa un rato, se me ha pasado el tiempo volando y ya no me da tiempo a hacer mis ejercicios :(

FightNotToFail
17-ago-2012, 14:23
Odio esta pu*a sensación de soledad...

gilducha
17-ago-2012, 14:32
Odio esta pu*a sensación de soledad...

Es lo que nos toca vivir, incluso en compañía. Trabaja ese sentimiento, puedes llegar a llevarte muy bien con ella. Un abrazo.

liebreblanca
17-ago-2012, 22:23
Con este calor no me duermo hasta las cuatro de la mañana por lo menos... y me encanta el calor, pero con esta humedad está de un pegajoso que no hay quien lo aguante. Y si me duermo con la ventana abierta me despierto con dolor de garganta :(

Kirin
18-ago-2012, 11:23
Aaaargh!!

No tengo ni idea de qué preparar hoy para comer!!!!

Tengo "4 cosas" por decirlo de algún modo: paquetes de mis para ensalada, pimientos (verde/rojo), cebolla, zanahoria, calabacín, pepinos, tomates, un trozo de coliflor, manzanas, plátanos, sandía y una bolsita con higos frescos.

Ah, y coco que abrí el otro día y metí en un bote con agua y su jugo.


Debería aprovechar a comerme crudo todo eso pero ¡me apetecen hidratosdemierd...!

T_T


Y mi chico viene hoy a comer y me dice de preparar pasta o así... no es muy amigo de las ensaladas la verdad.


Pues no tengo ni idea qué hacer!!!!

Había pensado igual hacer arroz salvaje que tengo y con el coco hacer "leche" y hacer una especie de "pseudo korma" para acompañarlo con verduras??


También a ver si encuentro alguna receta para usar los higos (a parte de comérmelos a saco)

Me estoy poniendo nerviosa!!! Y voy a acabar pidiendo una puñetera pizza sin queso al Telepi!!!!!!!!!! ¬.¬

margaly
18-ago-2012, 12:33
kirin, linda, ayer hice yo una cosa que le gusta mucho a mi medio repollo y creo que tienes de sobra para hacerlo.
Pimientos, cebolla y zanahoria en tiras largas, rehogado en wok con un chorrin de aceite, cuando está hecho añado espaguetis o tallarines cocidos, un buen chorro de leche de coco y curry, y doy unas cuantas vueltas... y ya está. Queda súper rico.

Kirin
18-ago-2012, 13:13
Jor, pues suena bien!

Creo que haré eso, porque me da que le apetece pasta... y a mí también x__x *modozombieON*

Cualquier cosa con tal de no llamar al Telepizza... tan... tenta...dor.... argh XD buff, maldita pereza!

Pero eso que dices lo hago en un plis! Gracias majísima!! :ola:

VICMA
19-ago-2012, 16:16
Arrrgggggg, si conoceís a alguien más tonta que yo, que lo dudo, me animaís, después de años de trabajo conseguí un pequeño patrimonio, siendo divorciada, me enamoré de un cantamañanas guapisisimo de la muerte, más joven que yo y feliz con la perdiz, me casé, ahh, pero.. dicho personaje tenía una hija y yo un hijo, hasta aquí más o menos normal, al cabo de unos 3 años de casada, el "correspondiente" me dijo que ya que aportaba gastos para la casa etc. poner la mitad a su nombre, a mi no me hizo gracia y así se lo dije, pero sus encadilamientos y ya que era mi "marido" pues eso... al final cedí aunque por dentro algo no me dejaba tranquila. Pues hace 5 años mi marido murió de un accidente de quad y.. no habia hecho testamento, por la ley catalana, la mitad pasa a su hija de mi patrimonio y yo me quedo con el uso de disfrute de su 50% y el otro 50% es mio, buenoo, pues después de 4 años de abogados porque su querida hija con 20 años bien aconsejada por su malvada madre que no me podía ver y no poder llegar a un acuerdo porque todo eran exigencias, al final despues de quedarme sin trabajo, en paro ahora, como todos, el acuerdo ha sido vender mis 2 propiedades y darle el 50% de lo que se consiga, tal y como están las cosas, bajando precio cada dia y no vendo. Divino me quedo con la mitad de mis propiedades y sin trabajo y sin poder darle a mi hijo que es lo más importante para mi y se lo lleva la pequeña bruja. He aprendido? Como no, faltaria más, pero como decia mi abuela, para aprender perder, en fin, más vale algo de poco, que mucho de nada, así estoy esperando vender para irme de alquiler y ver si encuentro trabajo y puedo pagar. Más Arrrrgggggggggggg

Snickers
19-ago-2012, 16:50
Arrrgggggg, si conoceís a alguien más tonta que yo, que lo dudo, me animaís, después de años de trabajo conseguí un pequeño patrimonio, siendo divorciada, me enamoré de un cantamañanas guapisisimo de la muerte, más joven que yo y feliz con la perdiz, me casé, ahh, pero.. dicho personaje tenía una hija y yo un hijo, hasta aquí más o menos normal, al cabo de unos 3 años de casada, el "correspondiente" me dijo que ya que aportaba gastos para la casa etc. poner la mitad a su nombre, a mi no me hizo gracia y así se lo dije, pero sus encadilamientos y ya que era mi "marido" pues eso... al final cedí aunque por dentro algo no me dejaba tranquila. Pues hace 5 años mi marido murió de un accidente de quad y.. no habia hecho testamento, por la ley catalana, la mitad pasa a su hija de mi patrimonio y yo me quedo con el uso de disfrute de su 50% y el otro 50% es mio, buenoo, pues después de 4 años de abogados porque su querida hija con 20 años bien aconsejada por su malvada madre que no me podía ver y no poder llegar a un acuerdo porque todo eran exigencias, al final despues de quedarme sin trabajo, en paro ahora, como todos, el acuerdo ha sido vender mis 2 propiedades y darle el 50% de lo que se consiga, tal y como están las cosas, bajando precio cada dia y no vendo. Divino me quedo con la mitad de mis propiedades y sin trabajo y sin poder darle a mi hijo que es lo más importante para mi y se lo lleva la pequeña bruja. He aprendido? Como no, faltaria más, pero como decia mi abuela, para aprender perder, en fin, más vale algo de poco, que mucho de nada, así estoy esperando vender para irme de alquiler y ver si encuentro trabajo y puedo pagar. Más Arrrrgggggggggggg

Eso forma parte de las consecuencias de tu decisión, q la tomaste por algún motivo, quizás por no perder a tu pareja. Disculpa q te lo diga así pero ¿que esperabas?

Él al fallecer transmite sus cosas a su legítima heredera, al no haber hecho testamento (incluso podía haber sido así habiéndolo hecho), y tu a tu hijo no le dejas nada pq no hay transmisión mortis causa. No tiene misterio, la chica se ha quedado sin padre y tu hijo no

VICMA
19-ago-2012, 17:23
Ciertamente, por eso me denomino a mi misma la más tonta, pero en fin del difunto prefiero no comentar... lo bueno de todo esto es que tengo salud, a mi hijo, un nieto, a mi madre y a mis dos nenes, perritos pomerania, la vida sigue.....

VICMA
19-ago-2012, 17:25
Por cierto si quereís cocinar soja en grano, tipo lentejas, se ponen en remojo toda la noche, después se pone, el tomate troceado, cebolla trocedada, dos o tres dientes de ajo, zanahoria, patata, un poco de aceite, sal y a hervir hasta que estén listas, tardan un poquito.

Snickers
19-ago-2012, 19:20
Ciertamente, por eso me denomino a mi misma la más tonta, pero en fin del difunto prefiero no comentar... lo bueno de todo esto es que tengo salud, a mi hijo, un nieto, a mi madre y a mis dos nenes, perritos pomerania, la vida sigue.....

Lo peor de todo es q te ha tocado una mala época para vender, y en eso se nota q estamos a merced de la especulación, q no frenará a pesar de esta crisis

Si yo te contara

VICMA
19-ago-2012, 19:27
Si Snickers, tienes razón, la especulación sigue y sigue a pesar de la crisis, pero en estos momentos solo me planteo suerte para malvender.

Gracias y saludos

Snickers
19-ago-2012, 19:47
Si Snickers, tienes razón, la especulación sigue y sigue a pesar de la crisis, pero en estos momentos solo me planteo suerte para malvender.


lamentablemente la especulación sigue gracias a la crisis, puesto q forma parte de ella

Suerte en tu venta, q malvendas cuanto antes

cascabel
19-ago-2012, 20:35
A mi perrin Bosco antes de ayer le pico una vivora, pensé que se moria y de paso yo con él, no recuerdo haber llorado tanto desde que se murio mi padre, pero es que le vi tan tan tan mal... Pinchazo de urbason y dos pastillas a la vez de cefaure durante cinco dias. Ha tenido la cabeza, los ganglios y tres patas tan inflamadas que parecian estallar, los ojos como los de un boxeador de pesos pesados y aun conserva las conjuntivas hacia aguera, ha tenido la lengua azul como un chow chow por falta de oxigeno en sangre. Pero aunque no está fuera de peligro ya está mucho mejor.

Snickers
19-ago-2012, 20:37
Me alegro de q se os hay pasado el susto inicial, Cascabel

diana_asturiana
19-ago-2012, 21:37
Pero aunque no está fuera de peligro ya está mucho mejor.

Muchísimo ánimo, guapi! Con tus cuidados y tu cariño segurísimo que Bosco se recupera enseguidina, ya lo verás ;)

Un abrazo!! :)

neko_mai
19-ago-2012, 21:40
¡Animo guapa! Ya verás que con mismo y cariñitos se cura pronto ^^

¡Qué asco! Hace nada que me he duchado y ya estoy sudando otra vez, odio el verano ¬¬

BejaMaya
19-ago-2012, 22:10
Jolines lo siento mucho cascabel. Me alegro de que haya pasado el peligro. Ánimos!!!

gilducha
19-ago-2012, 22:23
Mucho ánimo cascabel!!

Yo he tenido que venirme a la cama porque vivo junto a la plaza de toros y acaba de empezar una corrida. Me he puesto fatal al oír el peso del toro, ganadería y esas cosas, aparte de la gente jaleando. :mad:

BejaMaya
19-ago-2012, 22:25
Mucho ánimo cascabel!!

Yo he tenido que venirme a la cama porque vivo junto a la plaza de toros y acaba de empezar una corrida. Me he puesto fatal al oír el peso del toro, ganadería y esas cosas, aparte de la gente jaleando. :mad:

Y aunque ahora no escuches nada, el mal cuerpo no se te quita sabiendo lo que está pasando...:(

gilducha
19-ago-2012, 22:31
Y aunque ahora no escuches nada, el mal cuerpo no se te quita sabiendo lo que está pasando...:(

Pues eso, que me parece que hoy me va a costar conciliar el sueño, pobres animales! :mad:

Y no escucho nada porque tengo música, que también llegaba aquí...

BejaMaya
19-ago-2012, 22:38
Pues eso, que me parece que hoy me va a costar conciliar el sueño, pobres animales! :mad:

Y no escucho nada porque tengo música, que también llegaba aquí...

Ya sé que no es consuelo, pero dime Gilducha, en Portugal es cierto que no los matan en las corridas?

Que como digo, igualmente es lamentable aunque así sea :mad:

Faísca
19-ago-2012, 22:50
"El reglamento portugués establece que los toros de lidia no pueden ser matados en las plazas, deben ser trasladados a un matadero. Todos los toros de lidia deben ser sacrificados en el único matadero autorizado en todo el país para sacrificar toros de lidia, este se encuentra en la localidad de Santarém, a unos 100 kilometros al norte de Lisboa.
En Portugal, la mayoría de corridas se celebran en el sur, en localidades muy turísticas, sobretodo, en la provincia de Faro. Los toros que han sido sometidos al martirio de la lidia por ley deben ser trasladados en camión hasta el matadero de Santarém, independientemente de donde hayan sido toreados, con lo cual, cada año, unos 4.000 toros mal heridos son trasladados en camión durante horas hasta Santarém.
La mayoría de corridas se celebran en días festivos y fines de semana, por ello, el matadero está cerrado. Los toros, después de haber sido transportados durante horas mal heridos, en caso que no hayan muerto durante el camino, deben permanecer todavía más horas o inclusive días, hasta que no empiece la jornada laboral de los matarifes."

http://www.liberaong.org/nota_explotacion.php?id=43

BejaMaya
19-ago-2012, 22:55
En Portugal no los matan en las corridas. O más bien, en la plaza.
El daño físico, es el mismo. Su muerte debe esperar días, a que sean llevados a uno de los dos mataderos autorizados para animales de lidia que hay en Portugal. No es que después les echen curocromo, unos puntos y pa casa.
Mueren de una manera más cruel si cabe, pues son torturados de igual forma y obligados a agonizar durante días hasta ser transportados a sitios donde sus cadáveres puedan ser gestionados de forma legal según la normativa portuguesa.

Sufren más entonces... Pensaba que no. Gracias por la aclaración Faísca, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, terrible.

Faísca
19-ago-2012, 22:58
Esa info es vaga, he editado para dejarte un enlace más concreto sobre el tema.

BejaMaya
19-ago-2012, 23:00
Esa info es vaga, he editado para dejarte un enlace más concreto sobre el tema.

Pues muchas gracias!

Diva
19-ago-2012, 23:09
Yo estoy hasta las narices de que la gente cada vez me sorprenda más y para peor. Es increíble la desilusión, tristeza y decepción que se puede llegar a sentir cuando tienes a alguien como un ejemplar a seguir por su honrradez, su sabiduría, sus buenos quehaceres y sus reflexiones para que luego salte el tema del vegetarianismo y suelten algo tipo "tú comes hierba por principios pero no por elección" (?¿?¿?¿) entre otras lindezas.

En fin, que toda esa imagen idolatrada hacia esa persona se desvanece hasta quedar en simple polvorilla. Me parece que nunca me acostumbraré a eso.

gilducha
19-ago-2012, 23:42
Ya sé que no es consuelo, pero dime Gilducha, en Portugal es cierto que no los matan en las corridas?

Que como digo, igualmente es lamentable aunque así sea :mad:


Sufren más entonces... Pensaba que no. Gracias por la aclaración Faísca, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, terrible.

Faísca te lo ha aclarado muy bien. Es lamentable :eing:

Isli
19-ago-2012, 23:54
Yo estoy hasta las narices de que la gente cada vez me sorprenda más y para peor. Es increíble la desilusión, tristeza y decepción que se puede llegar a sentir cuando tienes a alguien como un ejemplar a seguir por su honrradez, su sabiduría, sus buenos quehaceres y sus reflexiones para que luego salte el tema del vegetarianismo y suelten algo tipo "tú comes hierba por principios pero no por elección" (?¿?¿?¿) entre otras lindezas.

En fin, que toda esa imagen idolatrada hacia esa persona se desvanece hasta quedar en simple polvorilla. Me parece que nunca me acostumbraré a eso.

Esa frase no tiene sentido.

Si, es una putada cuando te ocurren esas cosas. A mí un conocido al que admiraba por sus ideas y por dedicar gran parte de su tiempo y dinero a causas ecologistas me dijo "para ser de aldea era un poco pija, no?" refiriendose a mi alimentación ¬¬

cascabel
20-ago-2012, 01:16
Mucho ánimo cascabel!!

Yo he tenido que venirme a la cama porque vivo junto a la plaza de toros y acaba de empezar una corrida. Me he puesto fatal al oír el peso del toro, ganadería y esas cosas, aparte de la gente jaleando. :mad:

Yo vivi durante años cerca de una plaza de toros. La experiencia es traumática, no solo por lo ya descrito, también por la jauria humana que sedienta de sangre sacian su sed en los bares de los alrededores y vitorean el macabro espectáculo.

Angaru
20-ago-2012, 12:42
Pues vengo a contar lo que me pasó ayer, bueno suele ser lo normal cuando salgo pero pero ya ha colmado el vaso:

Veréis ayer me disponía a pasar un bonito día en las fiestas de un pueblecito cercano a sabiendas de que no comería, pero bueno tampoco me importaba. Cuando llegamos cual es mi sorpresa que solo había paella con carne :D por lo cual solo comí el trozo de pan que te daban con el plato yo todo el mundo pues comete el arroz y deja la carne, yo decía que no, que no me apetecía o algo así por no discutir hasta que ya a uno muy insistente le expliqué que no me apetecía comerme la grasa del animal a lo que me responde que si me pongo así todo lleva grasa y le dije bueno es que no evito la grasa solo evito la grasa animal por lo que me dice si es lo mismo :eek: evidentemente le dije que no.

Después empezó que si era por ética, le dije que si, me preguntó por las corridas de toros y bueno conteste que las veía como una tortura innecesaria a lo que contesta que hay un informe sobre ecologistas y taurinos que sin las corridas se extingue el toro

Su siguiente argumento era que es mas sostenible una alimentación omnívora que vegetariana, se lo argumente con lo de que se siembra mas para animales que para personas y si fuera al revés comerían mas personas, además las ganaderías generan mas desechos, la cantidad de agua que necesitan, etc entonces me salta con que es más "sontenible" ya que no se rompe la cadena alimenticia que nosotros estamos en la parte alta y debemos comernos a los demas para mantener el equilibrio del ecosistema :eek:

En fin un montón de cosas que ya estoy cansada de escuchar y ademas de la misma gente.

¿Es que esto no termina nunca? que en septiembre hace un año que deje de comer animales y esto va a peor, no puedo comer delante de los "amigos" por miedo a estos debates como ellos le llaman.

Por cierto otra cosita que dijo que los animales no tiene sentimiento...

Snickers
20-ago-2012, 13:10
es más "sontenible" ya que no se rompe la cadena alimenticia que nosotros estamos en la parte alta y debemos comernos a los demas para mantener el equilibrio del ecosistema :eek:



Claro, los ecosistemas, al estilo como el de la imagen

http://www.laredpampeana.com.ar/imagenes_subidas/1257515333-feed%20lot.jpg

Angaru
20-ago-2012, 14:52
Claro, los ecosistemas, al estilo como el de la imagen

http://www.laredpampeana.com.ar/imagenes_subidas/1257515333-feed%20lot.jpg

Si, eso es exactamente lo que yo pensé que las granjas son muy naturales :confused:

Hadit
21-ago-2012, 12:50
Vengo del médico, me han dicho que tengo bastante anemia y la tensión super baja. Siempre he tenido estas carencias en mayor o menos medida, pero desde hace ya 6 años q soy vegana (tengo 24) no me había vuelto a pasar (yo lo achaco al verano, descontrol de horarios, de alimentación...) Pero no, el señor doctor de mi pueblo me ha montado un pollo porq dice q tengo q plantearme mi alimentacion...etc pffff... se q es más de lo mismo pero necesitaba desahogarme.

Gerde yo vivo en pueblo pequeño en el q existe bastante intolerancia en este sentido, sobre todo entre la gente mayor. Aquí se lleva mucho la caza, la pesca, la matanza...y me ha pasado lo mismo varias veces....antes cuando iba a esas comidas (paelladas, barbacoas, alubiadas, etc) me llevaba mi comida y pasaba de los comentarios, pero he llegado al punto prefiero ni aparecer x alli, q lastima...

y ya q estoy inspirada termino de escribir mi testamento, jeje. Otra cosa q no aguantooo!! aquí hay un río en el q permiten pescar cangrejos con rateles durante el día, pero no contentos con ello la gente va de noche con linternas ¡y con niños, vaya ejemplos! a cazar bolsas y bolsas de ellos (para dejaros morir porque no dan a basto a comerlos). Y luego encima lo cuentan entre ellos en el bar y se pavonean!! Sobre todo un vecino, del que por cierto no esperaba menos, ya que el verano pasado trabajó en el monte cortando leña y siempre q podia se traía crias de corzo en el maletero del coche todo el camino para hacer comidas con los amigotes en casa, algunas de ellas se murieron asfixiadas por el camino y otras se le murieron en casa, las otras las mató y se las comieron... este personaje, además, me sugirio q le pusiera un collar de descargas electricas a mi perra para q no ladrara....diosss ahi si q la tuvimos!!!!! En fin...

Sarmale
21-ago-2012, 12:55
Oye, a lo mejor sí que tienes que plantearte tu alimentación. Si tienes descontrol de alimentación y de horarios, es algo que te tienes que plantear, ¿no? No me refiero al veganismo, sino a la alimentación, a lo que te metes en la boca.

Yo llevo dos meses malcomiendo un poco (es decir, todas las semanas malcomo al menos dos días, por temas de trabajo), pero soy consciente de que malcomo. Una anemia y la tensión baja deberían ser cosas preocupantes...

Pero vamos, mi Argh es porque funcionan todos los aires acondicionados de mi trabajo excepto el mío. Y los demás no están puestos porque la gente es muy friolera. Y llevo sudando como una cerda asquerosa toda la mañana y estoy de mala leche.

Hadit
21-ago-2012, 13:03
Si, tienes razón, soy consciente de q llevo todo el verano muy descontrolada, entre la carrera, el curro, circunstancia familiares...una locura la verdad, y me he descuidado bastante. Pero lo q me molesta esq él ni me escuchaba, me cortaba y no me dejaba explicarle la situación, era solo "claro esq la carne..., esq no puede ser..." :mad:

De todas formas ahora q empieza de nuevo la rutina me lo tomare mas en serio seguro!

Sarmale
21-ago-2012, 13:10
No sé... Yo solo he ido al médico a los 35 cuando comencé a sangrar en plan gorrino, pero no recuerdo jamás que me preguntaran por mi alimentación. Vamos, podría estar comiendo mal todo el día (cosa que, de hecho, hacía) o alimentarme solo de patatas fritas y pizza y galletas (cosa que, si dieran todos los nutrientes, yo no engordara y fueran inocuas, sin duda haría) que mi médico nunca me preguntó.

Luego llega un vegetariano y dice: "soy vegetariano" y zas, preguntan por la alimentación.

No sé si pasa tan así o a todo el mundo le preguntan por lo que come, pero ya digo, a mí no me han preguntado nunca. Mi médico lo sabe porque es amiga mía, pero si no, no creo que hubiera salido el tema de que no como carne ni pescado.

Kiwi_
21-ago-2012, 13:38
Pero vamos, mi Argh es porque funcionan todos los aires acondicionados de mi trabajo excepto el mío. Y los demás no están puestos porque la gente es muy friolera. Y llevo sudando como una cerda asquerosa toda la mañana y estoy de mala leche.

El aire acondicionado con este calor no es nada recomendable.

El abismo climático que separa la calle de la ofi es mortal, y dispara los catarros, rinitis, náuseas, dolores de cabeza, molestias en la garganta...

Mucha agua y el truco de las abuela, cerrar las ventanas y persianas durante el día y abrirlas por la noche. En el trabajo: garlic & water ( a j**** y a aguantarse)

Kirin
21-ago-2012, 13:46
Argh... el próximo lo quiero que me cocine :(

Voy a tener que ponerme a hacer la comida y él en el bar, parezco una maruja. Ayer hasta le freí un rollito porque el anterior lo dejó quemarse en la sartén y se llenó la casa de humo asqueroso.

Luego no hace más que quejarse de que se aburre y que está agobiado de estar en casa, reconozco que yo en seguida me quedo vaga en casa pero no sé. Se cansa de estar conmigo y dice de irse a casa. Y la verdad es que cuando se pone así... antes me daba pena, ahora casi prefiero quedarme sola y que se vaya a casa. Qué triste.

lamentodejack
21-ago-2012, 13:54
Mi argh de hoy va porque estoy de bajonazo, llevo un montón de días sin salir de casa, en mi cuarto con la persiana bajada, no tengo ganas de salir, no tengo ganas de comer ni tengo ganas de nada, no se, a veces pienso que no tiene sentido levantarse de la cama.

jabalivivo
21-ago-2012, 14:16
Mi argh de hoy va porque estoy de bajonazo, llevo un montón de días sin salir de casa, en mi cuarto con la persiana bajada, no tengo ganas de salir, no tengo ganas de comer ni tengo ganas de nada, no se, a veces pienso que no tiene sentido levantarse de la cama.

A veces hace falta caer para volver a levantar la cabeza. Pienso que necesitas estar así. Reflexiona. El tiempo pasa rápido y pronto volverás a progresar para ver que eres fuerte y puedes cambiar muchas cosas.

¡Que te mejores!

Jiza
21-ago-2012, 15:30
Argh... el próximo lo quiero que me cocine :(

Voy a tener que ponerme a hacer la comida y él en el bar, parezco una maruja. Ayer hasta le freí un rollito porque el anterior lo dejó quemarse en la sartén y se llenó la casa de humo asqueroso.

Luego no hace más que quejarse de que se aburre y que está agobiado de estar en casa, reconozco que yo en seguida me quedo vaga en casa pero no sé. Se cansa de estar conmigo y dice de irse a casa. Y la verdad es que cuando se pone así... antes me daba pena, ahora casi prefiero quedarme sola y que se vaya a casa. Qué triste.

pero que eres? su chacha? mandale a casa a que le cocine su p*** madre ¬¬U

gilducha
21-ago-2012, 15:46
Mi argh de hoy va porque estoy de bajonazo, llevo un montón de días sin salir de casa, en mi cuarto con la persiana bajada, no tengo ganas de salir, no tengo ganas de comer ni tengo ganas de nada, no se, a veces pienso que no tiene sentido levantarse de la cama.

Ánimo chiquilla, y obligate a salir aunque no quieras! :abrazo:

Sarmale
21-ago-2012, 15:46
El aire acondicionado con este calor no es nada recomendable.

El abismo climático que separa la calle de la ofi es mortal, y dispara los catarros, rinitis, náuseas, dolores de cabeza, molestias en la garganta...

Mucha agua y el truco de las abuela, cerrar las ventanas y persianas durante el día y abrirlas por la noche. En el trabajo: garlic & water ( a j**** y a aguantarse)

No me importa. Te lo juro. Me da lo mismo. Sudo y sudo como una gorrina, me mareo con el calor y hace 43 grados. No estoy en las Canarias, nena. ¿Tú has estado trabajando mañana y tarde con 43 grados?

No tenemos un aire acondicionado exactamente: es un aparato que enfría un poco el aire y pone la habitación a una temperatura determinada, no sé cómo funciona del todo. Pero me da lo mismo. Yo solo quiero que funcione. Se ha roto la fuente, además, y solo hay agua del grifo. Que sale caliente. Caliente. De verdad. Caliente como si hubieras puesto el calentador.

Es horroroso.

Riply
21-ago-2012, 18:18
Argh... el próximo lo quiero que me cocine :(

Voy a tener que ponerme a hacer la comida y él en el bar, parezco una maruja. Ayer hasta le freí un rollito porque el anterior lo dejó quemarse en la sartén y se llenó la casa de humo asqueroso.

Luego no hace más que quejarse de que se aburre y que está agobiado de estar en casa, reconozco que yo en seguida me quedo vaga en casa pero no sé. Se cansa de estar conmigo y dice de irse a casa. Y la verdad es que cuando se pone así... antes me daba pena, ahora casi prefiero quedarme sola y que se vaya a casa. Qué triste.

KIRIN, de corazon, manda a ese tio a freir esparagos de una p. Vez!

Riply
21-ago-2012, 18:19
No me importa. Te lo juro. Me da lo mismo. Sudo y sudo como una gorrina, me mareo con el calor y hace 43 grados. No estoy en las Canarias, nena. ¿Tú has estado trabajando mañana y tarde con 43 grados?

No tenemos un aire acondicionado exactamente: es un aparato que enfría un poco el aire y pone la habitación a una temperatura determinada, no sé cómo funciona del todo. Pero me da lo mismo. Yo solo quiero que funcione. Se ha roto la fuente, además, y solo hay agua del grifo. Que sale caliente. Caliente. De verdad. Caliente como si hubieras puesto el calentador.

Es horroroso.

Viva el aire acondicionado! Yo agosto en Barcelona lo paso fatal, solo estoy bien cuando voy en el metro o en el bus con el aa a tope!

nhoa
21-ago-2012, 18:37
E una p.

KIRIN, de corazon, manda a ese tio a freir esparagos de una p. Vez!

He pensado lo mismito cuando te he leído a mediodía, pero no me he atrevido a decírtelo. Como la Riply es menos cagada que yo, aprovecho el tirón y digo: Ídem!!!!!

nhoa
21-ago-2012, 18:38
Ánimo chiquilla, y obligate a salir aunque no quieras! :abrazo:

Mucho ánimo y pienso igual. Sal a dar un paseo aunque te cueste. Que te mejores pronto :)

vellocinodeoro
22-ago-2012, 10:57
El aire acondicionado con este calor no es nada recomendable.

El abismo climático que separa la calle de la ofi es mortal, y dispara los catarros, rinitis, náuseas, dolores de cabeza, molestias en la garganta...

Mucha agua y el truco de las abuela, cerrar las ventanas y persianas durante el día y abrirlas por la noche. En el trabajo: garlic & water ( a j**** y a aguantarse)

Yo ni tengo catarros ni rinitis, ni dolores, ni náuseas ni nada y no puedo estar sin aire acondicionado. Lo amo, lo adoro y me casaría con él. no soporto cuando llega mi jefe con sus millones de años y me hace quitarlo porque tiene frío. me repatea el hígado la gente que siempre se queja del aire acondicionado, no lo puedo evitar.


Argh... el próximo lo quiero que me cocine :(

Voy a tener que ponerme a hacer la comida y él en el bar, parezco una maruja. Ayer hasta le freí un rollito porque el anterior lo dejó quemarse en la sartén y se llenó la casa de humo asqueroso.

Luego no hace más que quejarse de que se aburre y que está agobiado de estar en casa, reconozco que yo en seguida me quedo vaga en casa pero no sé. Se cansa de estar conmigo y dice de irse a casa. Y la verdad es que cuando se pone así... antes me daba pena, ahora casi prefiero quedarme sola y que se vaya a casa. Qué triste.

Qué mal me cae tu novio...lo sabes ¿verdad?

Sarmale
22-ago-2012, 11:01
A las doce de la noche caían 38 grados en el teatro romano. Treinta y ocho grados. Uno detrás de otro. Abanico va y abanico viene. En casa, 36.

Hoy me han arreglado el aire y estoy feliz. Más feliz que las locas.

De lo de Kirin no voy a opinar porque me llevan los demonios. Y además me tiene que venir la regla.

noon
22-ago-2012, 11:01
Yo ni tengo catarros ni rinitis, ni dolores, ni náuseas ni nada y no puedo estar sin aire acondicionado. Lo amo, lo adoro y me casaría con él. no soporto cuando llega mi jefe con sus millones de años y me hace quitarlo porque tiene frío. me repatea el hígado la gente que siempre se queja del aire acondicionado, no lo puedo evitar.


juju, soy una de esas! :o

Crisha
22-ago-2012, 11:11
Yo ni tengo catarros ni rinitis, ni dolores, ni náuseas ni nada y no puedo estar sin aire acondicionado. Lo amo, lo adoro y me casaría con él. no soporto cuando llega mi jefe con sus millones de años y me hace quitarlo porque tiene frío. me repatea el hígado la gente que siempre se queja del aire acondicionado, no lo puedo evitar.


Vellocino y sus definiciones de la gente :D
Pues nos llevaríamos regulejo tú y yo currando en la misma habitación... :rolleyes:
Una de las grandes alegrías de este trabajo (quizás, la única) es que nos pusieron consolas de frío y calor individuales y no comparto el despacho con nadie. Así que ahora en verano, apenas enciendo el aire una semana en 3 meses. Ahora mismo está encendido, a 27º pero proque fuera está a 40º.
Es una de las grandes causas de broncas entre compañeros... claro que no me extraña. Yo tengo un compañero que lo pone desde las 8 de la mañana, a 17º. El tío con traje y corbata... Los demás, vestidos algo ma´s veraniegos, pues claro, nos helamos cuando vamos a su despacho. Menos mal que también está solo...

probablemente no tienes rinitis ni nada así porque vives en zona de costa y tienes una humedad relativa mayor. Aquí en Madrid, zona seca donde las haya, son un clásico del verano...

Jiza
22-ago-2012, 11:23
yo el aire lo pongo a ratos, cuando estamos a gusto lo quito y cuando vuelve a hacer calor lo vuelvo a poner. Es que si no nos arruinamos. Ayer tuve que dejarlo prácticamente todo el día porque casi ni se notaba (aunque no lo pongo muy fuerte porque mi santo es un friolero). La gata se pasa el día en un rinconcito del baño que debe estar fresquito y no se mueve de allí salvo para beber agua xD

Y yo también comparto la opinión de Vellocino, ¡¡viva el aire acondicionado!! :D :D

Crisha, a nosotros el jefe nos obliga a tener el aire a 26º como mínimo (alguna vez que hacía muchísimo calor lo hemos bajado a 25 xD), se supone que es la temperatura "sana". Mi padre es igual que tu compañero de curro, siempre pone el aire a 18º y a toda leche. ir en el coche con él es una tortura, afortunadamente si le digo q me da miedo pillar una cistitis lo pone más suave, ñejeje :D

Crisha
22-ago-2012, 11:39
Crisha, a nosotros el jefe nos obliga a tener el aire a 26º como mínimo (alguna vez que hacía muchísimo calor lo hemos bajado a 25 xD), se supone que es la temperatura "sana". Mi padre es igual que tu compañero de curro, siempre pone el aire a 18º y a toda leche. ir en el coche con él es una tortura, afortunadamente si le digo q me da miedo pillar una cistitis lo pone más suave, ñejeje :D

jejeje
Bueno, es que la diferencia en gasto energético es bestial y, en realidad, para estar sentados frente a un ordenador, no es tanta la diferencia en bienestar. Hace un par de años o tres, cuando se empezaron con las medidas de ahorro, desde el ministerio se envió una nota con una serie de consejos de lo más lógico (por qué siempre se espera a que sea necesario ahorrar :rolleyes:) y entre otros, estaba el no poner el aire a menso de 24º. Sinceramente, yo, en al calle, si hace 24º de máx, no voy en tirantes, así que menos aún en una oficina, sentada todo el día.
Y claro, los hombres suelen ir con pantalones largos y camisa (cuando no en traje; otra de las medidas propuestas desde el ministerio: que los hombres fueran en verano sin traje con chaqueta). Las mujeres, basta que nos pongamos una falda para que las rodillas se quden pasmadas...

Chaia
22-ago-2012, 11:46
juju, soy una de esas! :o

y yo, y yo!!! :o

:jeje: Vellocino, he encontrado un punto de desencuentro contigo :D

Jiza
22-ago-2012, 11:50
en mi curro nunca vamos de traje (cuando hay alguna reunión el jefe tiene un traje allí y se cambia), pero son todo tíos, así que siempre tienen calor. ¿verdad que los tíos siempre tienen calor??? xDD

si fuera por uno de ellos, tendríamos la oficina a 18º, pero yo que tengo que ir arregladilla y suelo llevar vestidos, me hago fuerte y le regaño xDDD

Crisha
22-ago-2012, 11:53
en mi curro nunca vamos de traje (cuando hay alguna reunión el jefe tiene un traje allí y se cambia), pero son todo tíos, así que siempre tienen calor. ¿verdad que los tíos siempre tienen calor??? xDD

si fuera por uno de ellos, tendríamos la oficina a 18º, pero yo que tengo que ir arregladilla y suelo llevar vestidos, me hago fuerte y le regaño xDDD

Jajaja, sí, tienen el termostato algo desajustado :D

gilducha
22-ago-2012, 12:03
Otra contra el aire :rolleyes:

En casa sólo lo pone mi medio melón en el despacho, y aunque nunca lo baja de 25º no suelo aparecer por allí. Yo soy más del rollo abuela, ventanas y persianas abiertas a tope cuando da la sombra y cuando empieza a entrar el sol todo cerrado y abajo :D, y eso que me encanta la luz, pero no puedo con el aire acondicionado ni con el calor.

Ayer lo pusimos en el salón porque hacía un calor horrible y a los 10 minutos yo estaba arrebujadita en el sofá con una manta, abuela total :P

Chaia
22-ago-2012, 12:10
¿Quién le ha puesto la etiqueta de marras a este hilo? Veo que hay otros con etiquetas de dudoso gusto. A ver: las etiquetas sirven para otra cosa, no para hacer gracias de forma anónima. Kirin puede quejarse cuanto quiera, faltaría más.

A ver si aparecen los moderadores.

Jiza
22-ago-2012, 12:16
Jajaja, sí, tienen el termostato algo desajustado :D

eso sospechaba xDD mi santo no (es bastante friolero pese a ser del norte xD) pero los demás... madre mía xD

Crisha
22-ago-2012, 12:17
¿Quién le ha puesto la etiqueta de marras a este hilo? Veo que hay otros con etiquetas de dudoso gusto. A ver: las etiquetas sirven para otra cosa, no para hacer gracias de forma anónima. Kirin puede quejarse cuanto quiera, faltaría más.

A ver si aparecen los moderadores.

Juasss, ya decía yo esta mañana cuando he visto la etiqueta que qué rara era... ¿hay más hilos así? telita... :rolleyes:
Yo pensé que las etiquetas sólo las podía poner el que abría el hilo.

Sarmale
22-ago-2012, 12:21
Yo lo acabo de ver ahora y me he quedao un poco muerta, la verdad. Pero pensaba que era una broma acordada con ella o que había sido ella misma en un arranque de humor (sí, soy así de bienpensada: así me va).

Si no ha sido así, es hiriente y de mal gusto. Y una cobardía.

vellocinodeoro
22-ago-2012, 12:41
¡Ostras qué fuerte lo de la etiqueta! ¿Lo habrá puesto ella?
Y sobre el aire acondicionado, mi "compañero" pone el aire a 18º y lo mataría con mis propias manos. Yo lo tengo a 24º.
Otra cosa es que yo siempre voy en vaqueros y media manga. Entiendo que si una va en vestidito se muera de frío...
Y Crisha, ya sabes que me pongo muy extremista, pero en 5 minutos se me pasa...en Pilates me ponía enferma que viniesen todas las menopáusicas a quejarse de la calefacción, y yo con los pies helados..."asín" soy yo, hija...

gilducha
22-ago-2012, 12:42
¿Quién le ha puesto la etiqueta de marras a este hilo? Veo que hay otros con etiquetas de dudoso gusto. A ver: las etiquetas sirven para otra cosa, no para hacer gracias de forma anónima. Kirin puede quejarse cuanto quiera, faltaría más.

A ver si aparecen los moderadores.


Juasss, ya decía yo esta mañana cuando he visto la etiqueta que qué rara era... ¿hay más hilos así? telita... :rolleyes:
Yo pensé que las etiquetas sólo las podía poner el que abría el hilo.


Yo lo acabo de ver ahora y me he quedao un poco muerta, la verdad. Pero pensaba que era una broma acordada con ella o que había sido ella misma en un arranque de humor (sí, soy así de bienpensada: así me va).

Si no ha sido así, es hiriente y de mal gusto. Y una cobardía.

Gracias por avisar, desde donde me conecto no consigo ver las etiquetas. Creo que ya está eliminada, pero si continúa o vuelve a ocurrir agradezco el aviso.

Crisha
22-ago-2012, 12:47
Otra cosa es que yo siempre voy en vaqueros y media manga. Entiendo que si una va en vestidito se muera de frío...

Sí, eso es cierto.


Y Crisha, ya sabes que me pongo muy extremista, pero en 5 minutos se me pasa...en Pilates me ponía enferma que viniesen todas las menopáusicas a quejarse de la calefacción, y yo con los pies helados..."asín" soy yo, hija...

jajaja, si me parto. Me ahcen muchísima gracia tus frases "extremistas" proque me parecen muy ingeniosas de puro exagerado :D (para que te hagas una idea, ahora no puedo comer un chicle sin que se me ponga una sonrisa acordándome de ti ;))

Jiza
22-ago-2012, 12:50
jajaja, si me parto. Me ahcen muchísima gracia tus frases "extremistas" proque me parecen muy ingeniosas de puro exagerado :D (para que te hagas una idea, ahora no puedo comer un chicle sin que se me ponga una sonrisa acordándome de ti ;))

a mí también me gustan!!! (además yo también las digo, pero en el foro me corto, que a veces me paso de radikalllll! jajajaa xDDD) :bien:

Kiwi_
22-ago-2012, 12:51
No me importa. Te lo juro. Me da lo mismo. Sudo y sudo como una gorrina, me mareo con el calor y hace 43 grados. No estoy en las Canarias, nena. ¿Tú has estado trabajando mañana y tarde con 43 grados?

No tenemos un aire acondicionado exactamente: es un aparato que enfría un poco el aire y pone la habitación a una temperatura determinada, no sé cómo funciona del todo. Pero me da lo mismo. Yo solo quiero que funcione. Se ha roto la fuente, además, y solo hay agua del grifo. Que sale caliente. Caliente. De verdad. Caliente como si hubieras puesto el calentador.

Es horroroso.

En las Canarias hace un calorazo que te mueres durante todo el año, y más ahora con la calima ahí dando por saco.

¿Has estado en África? Pues no sé si decir que es igualito o peor aún.
Aquí no encuentras oasis en mitad de la carretera. Vamos, que te quedas sin chanclas en menos de un suspiro porque se te derriten.

Sí, soy un poco exagerada. Pero es la ola de calor, que me tiene hasta el moño.



Yo ni tengo catarros ni rinitis, ni dolores, ni náuseas ni nada y no puedo estar sin aire acondicionado. Lo amo, lo adoro y me casaría con él. no soporto cuando llega mi jefe con sus millones de años y me hace quitarlo porque tiene frío. me repatea el hígado la gente que siempre se queja del aire acondicionado, no lo puedo evitar.



Yo no le declaro la guerra al aire acondicionado, todo lo contrario. Soy la primera que se mete en los centros comerciales y grita a pleno pulmón: ¡Aireeeeee!

Pero que sea aconsejable enchufarlo a todas horas ya es otro cantar.

Crisha
22-ago-2012, 12:52
a mí también me gustan!!! (además yo también las digo, pero en el foro me corto, que a veces me paso de radikalllll! jajajaa xDDD) :bien:

jajaj, sí, yo también uso frases de esas fuera; de hecho uso frases del tipo "me pone de los higadillos", "l@ mataba", "me dan ganas de vomitar", etc. con una soltura... :D

Isli
22-ago-2012, 12:57
Pues yo no veo la etiqueta. ¿La habeis quitado? ¿Qué ponía?

Jiza
22-ago-2012, 14:13
jajaj, sí, yo también uso frases de esas fuera; de hecho uso frases del tipo "me pone de los higadillos", "l@ mataba", "me dan ganas de vomitar", etc. con una soltura... :D

yo digo cosas del tipo "nosequién debe morir" "deberían ser todos exterminados", así que me corto mucho por si acaso jajaja xDDDD

Walkiria
22-ago-2012, 14:28
Siempre se me derraman cosas mal cerradas dentro de la nevera, el otro día unas aceitunas, hoy un litro de leche de soja, arghhhhhh...

aciteli
22-ago-2012, 16:19
Se que es una tontuna pero que etiquetas???? donde estan??? porque yo no se que eso existita?????
El aire aqui en este pais es meramente decorativo. XD
En mi trabajo que esta climatizado solo se ha enchufado el aire un par de veces en verano cuando fuera estaba haciendo 30 grados. Gran razon para quedarse un poco mas en este pais, evitar los dias de poniente de valencia. :D


Kirin hija..... en fin si tu te lo dices todo. Un besote!

gilducha
22-ago-2012, 16:50
Siempre se me derraman cosas mal cerradas dentro de la nevera, el otro día unas aceitunas, hoy un litro de leche de soja, arghhhhhh...

Calla, calla, que el otro día colando aceite tiré como medio litro en la tabla de cortar, la encimera, el suelo... :eing:

nhoa
22-ago-2012, 16:53
Calla, calla, que el otro día colando aceite tiré como medio litro en la tabla de cortar, la encimera, el suelo... :eing:

Lo del aceite es de lo más rabia que da. Eso y la bebida vegetal puagggggggg!!!!! y más cuando quieres acabar de recoger todo rapidito y zassss!!!!! :mad:

Sarmale
22-ago-2012, 16:59
Las etiquetas se ponen en las publicaciones. Existen en el foro y la gente coloca etiquetas. Tienen... tienen forma de etiqueta. Se ponen al lado de los hilos. O no. A mí me suelen molestar, la verdad, porque la mitad de las veces no están bien puestas.

Y si una etiqueta es insultante y se ha quitado, digo yo que decir lo que ponía o dejaba de poner no tiene sentido alguno. Tomadlo como cuando banean o amonestan a alguien y tú no te has enterado de qué va la vaina. No te puedes poner a preguntar porque no queda fino ni distinguido.

Y dicho esto, me han colocado TRES entrevistas el mismo día. A un vasco de nombre impronunciable (el nombre no: el apellido: tiene como trece sílabas o así), a Eliseo Parra y a Amparo Baró. Y aquí estoy, indolente perdida, muriéndome del agobio pero procrastinando. Tan tranquilamente, oye.

Y estoy haciendo una tabla de sustitución de ingredientes y he llegado al Pumpkin Pie Spice y he pensado que nunca he probado una tarta de calabaza, que amo la calabaza, cosa que he descubierto hace bien poco porque en mi casa nunca entró una calabaza y que qué mierda es estar gorda, oye.

roxy
22-ago-2012, 17:53
Necesito rendir y estoy amodorrada y aplatanada...

Isli
22-ago-2012, 20:55
No te puedes poner a preguntar porque no queda fino ni distinguido.


:( No soy fina y distinguida :(

Arenita
22-ago-2012, 21:58
:( No soy fina y distinguida :(

:jaaa::jaaa:

Jiza
23-ago-2012, 08:50
me he despertado a las 8 con sudores fríos y tiritando. Con cistitis. AGHHH justo hoy que tenia que ir al ayuntamiento y hacer un monton de cosas!!!!!

por lo menos me quedaban medicamentos de la ultima vez y ya me están haciendo efecto u__u

y el ceporro de mi santo sigue en la cama ajeno a mi sufrimiento ¬¬

Crisha
23-ago-2012, 08:54
me he despertado a las 8 con sudores fríos y tiritando. Con cistitis. AGHHH justo hoy que tenia que ir al ayuntamiento y hacer un monton de cosas!!!!!

por lo menos me quedaban medicamentos de la ultima vez y ya me están haciendo efecto u__u

y el ceporro de mi santo sigue en la cama ajeno a mi sufrimiento ¬¬

jajajaja, dale una colleja por insensible! :D
Pobrecilla, las cistitis son un horror. Menos mal que lo que te mandan aún te hace efecto. Eso sí, son "mano de santo", con la primera pastilla ya empiezas a encontrarte mejor.
Hala, mucha agua y en cuanto puedas, de vuelta a casita a descansar :)

Crisha
23-ago-2012, 09:00
Mi aarrrrrgggggggghhhhhhhhhhh de hoy va en contra de las p@*tas fiestas populares y la manía de este estúpido país de creer 1) que hay algo que celebrar con la que está cayendo y 2) que la única manera de celebrar unas fiestas de las que ya nadie recuerda el origen es permitiendo el ruido, el alcohol y la "juerga" ahsta bien entrada la madrugada (por no hablar de encierros y similares). Ayer eran las 2 de la mañana y aún estaba toda la feria en su máximo. Cuando llamé a la policía para preguntar me dijeron que la alcaldesa la había autorizado HASTA LAS 4 Y MEDIA DE LA MAÑANA!!! entre semana!!! ¿estamos todos locos?
vivo a 50 km de MAdrid y la gran mayoría trabajamos en la capital; la hora punta de mi pueblo empieza a las 6.30 de la mañana. ¿Qué pretenden? ¿que durmamos 2 horas al día? Estoy reventada, agotada, enfadada y preveo un día de sobrevivir a base de café... sanísimo :rolleyes:

Llamé también a la guardia civil para que me confirmase si es legal que un alcalde se pase por el forro toda la normativa municipal de ruidos por ser las fiestas y me dijeron que lamentablemente, sí. Que ellos carecen de competencias al ser una autoridad municipal quien ha firmado la autorización y que, además, aunque se incumplen las normativas de número de decibelios, no hay nada que hacer porque ellos no tienen competencia para ir a medirlos :(
¿Alguien acoge a dos vegetas durante unos días?

Jiza
23-ago-2012, 09:01
jajajaja, dale una colleja por insensible! :D
Pobrecilla, las cistitis son un horror. Menos mal que lo que te mandan aún te hace efecto. Eso sí, son "mano de santo", con la primera pastilla ya empiezas a encontrarte mejor.
Hala, mucha agua y en cuanto puedas, de vuelta a casita a descansar :)

estoy en casa :D de vacaciones todavia (hasta el lunes...) muchas gracias por los animos Crisha!

Normalmente con la primera pastilla se me empieza a pasar el malestar, supongo que sera una cuestión totalmente mental, pero siempre me pasa (menos mal xD). La ultima vez, ademas del antibiotico, el medico me mando una especie de analgésico para las molestias de la cistitis, eso ayuda ;)

Crisha
23-ago-2012, 09:03
estoy en casa :D de vacaciones todavia (hasta el lunes...) muchas gracias por los animos Crisha!

Normalmente con la primera pastilla se me empieza a pasar el malestar, supongo que sera una cuestión totalmente mental, pero siempre me pasa (menos mal xD). La ultima vez, ademas del antibiotico, el medico me mando una especie de analgésico para las molestias de la cistitis, eso ayuda ;)

No es mental! Es que son antibióticos muy eficaces y muy "dirigidos" y las cisitits, en general, son relativamente "sencillas". El problema es cuando se hacen resistentes a los antibióticos!
Hala, pues cúrate hoy mismo que aún tienes que aprovechar estos dáis de vacaciones tú que peudes!!!! :D

Jiza
23-ago-2012, 09:11
No es mental! Es que son antibióticos muy eficaces y muy "dirigidos" y las cisitits, en general, son relativamente "sencillas". El problema es cuando se hacen resistentes a los antibióticos!
Hala, pues cúrate hoy mismo que aún tienes que aprovechar estos dáis de vacaciones tú que peudes!!!! :D

si lo peor es que (además de al ayuntamiento) tenia que ir a comprar el regalo de cumple de mi santo que es mañana... le tendré que hacer un "vale por...", supongo que lo comprenderá xDDDD

diossss espero que no se hagan resistentes al antibiotico porque entonces me morire >____< ¡¡no me asusteeees!! :eek::eek::eek::eek::eek:

Crisha
23-ago-2012, 09:18
si lo peor es que (además de al ayuntamiento) tenia que ir a comprar el regalo de cumple de mi santo que es mañana... le tendré que hacer un "vale por...", supongo que lo comprenderá xDDDD

diossss espero que no se hagan resistentes al antibiotico porque entonces me morire >____< ¡¡no me asusteeees!! :eek::eek::eek::eek::eek:

No, no te asustes!!! no era mi intención...

Pues nada, un vale curraete de "vale por una cena con después" y ya está :D, los regalos materiales están sobrevalorados ;)

Jiza
23-ago-2012, 09:22
No, no te asustes!!! no era mi intención...

Pues nada, un vale curraete de "vale por una cena con después" y ya está :D, los regalos materiales están sobrevalorados ;)

es cierto! pero la cena con después ya lo usé otro año... jajaja ;)

Crisha
23-ago-2012, 09:23
es cierto! pero la cena con después ya lo usé otro año... jajaja ;)

jajaja, me cagüen!!!
"almuerzo con siesta"
"cena con postre"
"merienda con nocilla (V)"

;)

aroita
23-ago-2012, 09:29
aaaaaarrrrrtttttaaaa de la gente en general......!!!!!!!!!11

Jiza
23-ago-2012, 10:08
jajaja, me cagüen!!!
"almuerzo con siesta"
"cena con postre"
"merienda con nocilla (V)"

;)

ajajajajaaaaaa!!!!!! xDDDDD
nah, le voy a hacer un "vale por el Guild Wars 2" (que sale el día 28) y que tiene muchas ganitas de comprarse, jeje :D (lo acabo de decidir ahora en un momento de iluminación total) xD

Tus sugerencias, Crisha, me las guardo para navidad jajaja :D

Sarmale
23-ago-2012, 16:40
Odio mi colitis ulcerosa. Odio mi colitis ulcerosa. Odio mi colitis ulcerosa. Y ya está. Adiós.

aciteli
23-ago-2012, 16:59
Odio mi colitis ulcerosa. Odio mi colitis ulcerosa. Odio mi colitis ulcerosa. Y ya está. Adiós.

:abrazo::abrazo:

Sarmale
23-ago-2012, 17:01
Gracias, guapa.

gilducha
23-ago-2012, 17:01
Odio mi colitis ulcerosa. Odio mi colitis ulcerosa. Odio mi colitis ulcerosa. Y ya está. Adiós.

Si es que con el ajetreo que te traes... :pobre:

Sarmale
23-ago-2012, 17:21
Acaba el 30. Me lo paso muy bien. Pero como mal. Y estoy MUY hinchada. Bebo y bebo y retengo y retengo. Estoy a dieta y peso dos kilos más. Parezco el hombre elefante. Por no hablar de una cosa escatológica que me ha pasado hoy y que me ha dado un susto.

Y yo espero que tú, Gildu, te estés portando bien. He dicho.

gilducha
23-ago-2012, 17:28
Y yo espero que tú, Gildu, te estés portando bien. He dicho.

eso no acabo de pillarlo... Pero seguro que no me estoy portando bien, nunca lo hago :D

Lucia81
23-ago-2012, 19:50
Tengo mucho calor. Y llevar dos días a vueltas con los menús de invierno me da más calor todavía. ¡No puedo pensar en potajes y sopas ahora!

Sarmale, que te cuides. Gilducha también. Que estáis las dos un poco baldadas.

Chaia
23-ago-2012, 19:54
Odio mi colitis ulcerosa. Odio mi colitis ulcerosa. Odio mi colitis ulcerosa. Y ya está. Adiós.

:pobre:

Es normal, con tanto ajetreo y este calor...

neko_mai
23-ago-2012, 19:56
¡Estoy harta de este pegajoso y maldito calor! :golpes::golpes::golpes::golpes::golpes:

aciteli
23-ago-2012, 20:00
Mandadme a mi un poquillo!!!! que acabo de cerrar la ventana porque empieza a hacer fresquito:D

Lucia81
23-ago-2012, 20:02
Mandadme a mi un poquillo!!!! que acabo de cerrar la ventana porque empieza a hacer fresquito:D

Tal y como estamos, decir esto es cruel y de mala persona :p

Sarmale
23-ago-2012, 20:04
:pobre:

Es normal, con tanto ajetreo y este calor...

Es que hoy me he pegado un susto estúpido.

Aciteli, menos mal que me caes bien porque si no ibas a ir ahora mismo a la lista de ignorados, iba a reportar tu mensaje por sádico e imaginaría todo tipo de crueles castigos. :D

aciteli
23-ago-2012, 20:10
Pero si yo soy lovely!!!!!! :p
Mucho animo a todas, se me os estais pachuchando y mira tu a ver sino os habeis roto la columna o teneis colitis por ser veggies! :D

Sarmale
23-ago-2012, 20:13
No, no, te aseguro que la colitis no es por ser veggie :D

Chaia
24-ago-2012, 00:34
Pero si yo soy lovely!!!!!! :p
Mucho animo a todas, se me os estais pachuchando y mira tu a ver sino os habeis roto la columna o teneis colitis por ser veggies! :D

Pues hoy me han dicho que si lo de la espalda a ver si iba a ser por ser vegetariana :p

(Y eso que no sé si sabe que soy vegana) :D

Destructive_katharsis
24-ago-2012, 01:51
Yo también estoy harta del calor este insoportable y del verano en general.
Y encima me duele el estómago y no me duermo. ARGH

gilducha
24-ago-2012, 08:49
Mañana paso a engrosar oficialmente la lista del paro en Portugal. Y no puedo empezar a buscar curro porque sigo de baja. :(

Jiza
24-ago-2012, 10:24
Mañana paso a engrosar oficialmente la lista del paro en Portugal. Y no puedo empezar a buscar curro porque sigo de baja. :(

:( :( cuanto lo siento gilducha :(

tralarí
25-ago-2012, 17:18
http://www.milanuncios.com/gatos/gata-persa-de-un-ano-embarazada-60097399.htm

Argh :(

gilducha
25-ago-2012, 17:22
http://www.milanuncios.com/gatos/gata-persa-de-un-ano-embarazada-60097399.htm

Argh :(

Qué bajón, por dios! :mad:

gilducha
25-ago-2012, 17:23
:( :( cuanto lo siento gilducha :(

Gracias guapa, después de seis meses de baja, y continuando, era de esperar :(

Jiza
25-ago-2012, 19:00
Gracias guapa, después de seis meses de baja, y continuando, era de esperar :(

bueno, ahora lo fundamental es ponerse bien sin agobios (o intentarlo al menos) :) todo lo demás es secundario!!

Loliquiturri
26-ago-2012, 13:36
No he podido resistirlo y he escrito a los del anuncio...:mad:

Riply
26-ago-2012, 14:07
http://www.milanuncios.com/gatos/gata-persa-de-un-ano-embarazada-60097399.htm

Argh :(

Aparte de que ese gato es horrible..¡qué gentuza hay por el mundo! Odio el comercio con animales :mad:

vellocinodeoro
26-ago-2012, 14:11
Riply, nena ¿cómo que es horrible? Angelito, si es una monada...a mí me gustan más los gatos de marca blanca, los callejeros comunes de toda la vida, pero de ahí a decir que es horrible el animalito...

Riply
26-ago-2012, 14:16
Riply, nena ¿cómo que es horrible? Angelito, si es una monada...a mí me gustan más los gatos de marca blanca, los callejeros comunes de toda la vida, pero de ahí a decir que es horrible el animalito...

"Pos" a mí estos de pelo largo me parecen muy feos, mucho más guapos los mestizos naranjas o jaspeados de pelo corto...pero es mi gusto gatuno, eh! Derecho a la vida y a la no explotación....para todos, eso sí!

gilducha
26-ago-2012, 14:31
No hay gato feo!! No, no, no!! :stop:

neko_mai
26-ago-2012, 14:50
¿Gatos feos? ¡No hay gatos feos! :mad:

Erinna
26-ago-2012, 14:52
"Pos" a mí estos de pelo largo me parecen muy feos, mucho más guapos los mestizos naranjas o jaspeados de pelo corto...pero es mi gusto gatuno, eh! Derecho a la vida y a la no explotación....para todos, eso sí!

Riply yo estoy contigo.

Riply
26-ago-2012, 14:58
No hay gato feo!! No, no, no!! :stop:

jajajaja. Ese smile!

lamentodejack
26-ago-2012, 16:44
Bueno, mi último Argh del mes, porque hoy quito internet para hacer la mudanza al piso de estudiantes. Mi argh va porque estoy de los nervios por empezar la maldita universidad, porque los días en esta casa pasan muy lentos, porque aun no sé si me darán la beca para poder estudiar, y lo más importante porque no podré ver el foro que tanto me gusta >_<

Loliquiturri
26-ago-2012, 16:56
Yo no sé si soy muy despegada o que... Pero me da muy igual lo que piensen de mí quien sea, incluyendo mi familia, pareja o amigos.
Si yo no hago daño a nadie pero no les gusta mi forma de ser pues les ignoro, y me centró en lo que sí compartimos. Y si mi por esas, pues hasta luego. Ni vida es mía y sólo tengo una para gastarla en gustar o dar explicaciones a los demás.

gilducha
26-ago-2012, 17:18
Yo no sé si soy muy despegada o que... Pero me da muy igual lo que piensen de mí quien sea, incluyendo mi familia, pareja o amigos.
Si yo no hago daño a nadie pero no les gusta mi forma de ser pues les ignoro, y me centró en lo que sí compartimos. Y si mi por esas, pues hasta luego. Ni vida es mía y sólo tengo una para gastarla en gustar o dar explicaciones a los demás.

Ole tus huevos niña!

nessie
26-ago-2012, 17:37
No hay gato feo!! No, no, no!! :stop:

A mí más que feos (que tampoco me parecen guapos) me dan penita con ese morro tan deforme... Les causa muchos problemas.

gilducha
26-ago-2012, 18:03
Estoy harta de no poder vivir el presente, de tener siempre una sombra potencialmente nefasta en el futuro cercano que no puedo ignorar. No salgo de una y ya estoy en otra :eing:

Riply
26-ago-2012, 18:05
Yo no sé si soy muy despegada o que... Pero me da muy igual lo que piensen de mí quien sea, incluyendo mi familia, pareja o amigos.
Si yo no hago daño a nadie pero no les gusta mi forma de ser pues les ignoro, y me centró en lo que sí compartimos. Y si mi por esas, pues hasta luego. Ni vida es mía y sólo tengo una para gastarla en gustar o dar explicaciones a los demás.

Jo, si opinas como yo! :D

Loliquiturri
26-ago-2012, 18:17
Espero que con estos huevos nos vaya bien en la vida, es que me da mucha pena leer según qué cosas os dicen/hacen... :(

Mandarinas
26-ago-2012, 18:58
Y si no va bien, ¡por lo menos hay tortilla! :D


Ni vida es mía y sólo tengo una para gastarla en gustar o dar explicaciones a los demás.

Existe una figura llamada "el cansino histórico", sujeto que viene al mundo con su retahila de preguntas bajo el brazo.
-¿Y eso?
-¿Y eso por qué?
-¿Y por qué?
-¿Y de qué?
-¿Y pa´qué?
-¿Tú ta´bien de lo tuyo?

Aficionado al Tetris, porque cuando alguna pieza no encaja en el modelo tradicional sistemático, le entran sudores fríos y se le queda cara de Conguito, entonces se da cuenta de que la realidad no sólo se compone de palitos, cubos, "eles", y "zetas". Cosa que resulta un desafío para su mente, centrada en las dos dimensiones. Así en resúmen: que hay mucha tontería que desterrar aún, ¡y que son lentejas!:D


Estoy harta de no poder vivir el presente, de tener siempre una sombra potencialmente nefasta en el futuro cercano que no puedo ignorar. No salgo de una y ya estoy en otra :eing:
:abrazo:

aciteli
27-ago-2012, 10:51
como que feooos, eso en concepto gatuno no existe!!!!
Y eso lo digo yo que tengo uno de raza (segun el vete un angora turco y al parecer bastante puro) claro que cuando me lo dijo mi chico le debio decir algo asi como me importa un bledo, sobrevivira? pobre mi gato puro solo tiene tres patas a causa de un atropello. Bueno y de algun hijo de su mama que lo abandono como si fuera una colilla.

Calimero
27-ago-2012, 17:21
Yo no sé si soy muy despegada o que... Pero me da muy igual lo que piensen de mí quien sea, incluyendo mi familia, pareja o amigos.
Si yo no hago daño a nadie pero no les gusta mi forma de ser pues les ignoro, y me centró en lo que sí compartimos. Y si mi por esas, pues hasta luego. Ni vida es mía y sólo tengo una para gastarla en gustar o dar explicaciones a los demás.

Uff, qué suerte tienes. ¡La de disgustos que te ahorras con esa manera tan sana de ir por la vida! :)

Sarmale
27-ago-2012, 17:22
Dieciochos los ojos que te ven, nenito mío...

Resérvame un día de finales de octubre!

Calimero
27-ago-2012, 17:24
Sostá hecho. :)

Sarmale
27-ago-2012, 17:25
Y si encontramos el vegetariano sin nombre, le hacemos afotos!

Loliquiturri
27-ago-2012, 20:02
Calimerouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
:chupi::chupi::chupi::chupi:



No te vayas más

Chaia
27-ago-2012, 22:00
A mí más que feos (que tampoco me parecen guapos) me dan penita con ese morro tan deforme... Les causa muchos problemas.

Mi princesa es de pelo largo y con morrito normal, de común europeo. Me la encontré en la calle, es mestiza y preciosa :)

nessie
27-ago-2012, 22:04
Mi princesa es de pelo largo y con morrito normal, de común europeo. Me la encontré en la calle, es mestiza y preciosa :)

A mi el pelo me da igual como sea, me refería solo a la forma del morrito de los persas (no sé si hay alguna otra raza que lo tenga también así). Creo incluso recordar que al ser deformes tienen la cabeza también más grande de lo normal y eso hace que mucho de los partos sean peligrosos para la madre y tengan que ser por cesárea. Una pena, no sé a quien se le pasaría por la cabeza empezar a seleccionar gatos con el morro cada vez más chato.

cascabel
28-ago-2012, 02:21
Yo me dediqué a adoptar persas y exoticos precisamente por su deformidad, les hace altamente indefensos. Sus caras chatas hacen que sus lacrimales se obstruyan creándoles infecciones de hongos. Problemas respiratorios que les obligan a llevar la lengua fuera como si padeciesen una rino cronica, no pueden comer bien, no pueden asearse bien... Ninguno llega a los diez años. No ha derecho, lo que se les hace a los animales por nuestro ego, no tiene nombre.£

neko_mai
28-ago-2012, 10:55
A mi el pelo me da igual como sea, me refería solo a la forma del morrito de los persas (no sé si hay alguna otra raza que lo tenga también así). Creo incluso recordar que al ser deformes tienen la cabeza también más grande de lo normal y eso hace que mucho de los partos sean peligrosos para la madre y tengan que ser por cesárea. Una pena, no sé a quien se le pasaría por la cabeza empezar a seleccionar gatos con el morro cada vez más chato.

¿Te refieres a los braquicéfalos? En gatos sólo conozco a los persas pero en perros hay bastantes más, como las razas Buldogs. Según "la historia" es porqué todos ellos son más "estéticos visualmente". Y vamos, guapos guapos no son, pero feos tampoco. Al igual que tampoco es feo un chihuaha que se pasa el 100% de tiempo temblando.

gilducha
28-ago-2012, 13:34
Harta!!! He ido a hacer la compra y de tres marcas de pan rallado sólo una no llevaba suero de leche ni lactosa, resumiendo, no ha habido más huevos que comprarlo con ajo y perejil! :eing:

Crisha
28-ago-2012, 13:35
Pan rallado con suero de leche??? :eek:
Alucino :rolleyes:

gilducha
28-ago-2012, 13:42
Pan rallado con suero de leche??? :eek:
Alucino :rolleyes:

Hoy, que me ha dado por mirar los ingredientes... A saber la cantidad de veces que lo he comprado sin darme cuenta... Porque, QUIÉN, EN SU SANO JUICIO, le pone eso al pan rallado??? Para qué???

CarrotRope
28-ago-2012, 14:19
¿Hay Lidl en Portugal? Yo el suyo es el que compro, el único que he encontrado que es solo pan rallado, sin Es ni cacas varias.

Lo acabo de mirar, marca Rivercote, harina, levadura y sal. Period :p

gilducha
28-ago-2012, 14:23
¿Hay Lidl en Portugal? Yo el suyo es el que compro, el único que he encontrado que es solo pan rallado, sin Es ni cacas varias.

Lo acabo de mirar, marca Rivercote, harina, levadura y sal. Period :p

Hay, aunque nada que ver con el español (deducido de los productos de tus posts) pero vive dios que iré allí! De qué se hace el pan rallado ahora? De bimbollos caducados? :mad:

nessie
28-ago-2012, 14:37
Hoy, que me ha dado por mirar los ingredientes... A saber la cantidad de veces que lo he comprado sin darme cuenta... Porque, QUIÉN, EN SU SANO JUICIO, le pone eso al pan rallado??? Para qué???

Nos lo explicaron en clase hace poco. Todos los países tienen un límite de producción de leche, así que la que sobrepasa ese límite la convierten en leche en polvo y la almacenan. Luego la van dando salida poco a poco en los productos que pueden, por eso nos encontramos con restos lácteos en comidas en las que no vienen a cuento. La leche que sobrepasa la cantidad permitida es lo que se conoce como leche negra.

gilducha
28-ago-2012, 14:48
Nos lo explicaron en clase hace poco. Todos los países tienen un límite de producción de leche, así que la que sobrepasa ese límite la convierten en leche en polvo y la almacenan. Luego la van dando salida poco a poco en los productos que pueden, por eso nos encontramos con restos lácteos en comidas en las que no vienen a cuento. La leche que sobrepasa la cantidad permitida es lo que se conoce como leche negra.

Flipo, he encontrado lactosa hasta en las Lay's piri-piri que venden aquí de matutano, pero lo del pan rallado me ha caído como un cubo de agua fría, más que nada por el tiempo que llevo consumiéndolo despreocupada de mirar los ingredientes :eing:

nessie
28-ago-2012, 15:37
Flipo, he encontrado lactosa hasta en las Lay's piri-piri que venden aquí de matutano, pero lo del pan rallado me ha caído como un cubo de agua fría, más que nada por el tiempo que llevo consumiéndolo despreocupada de mirar los ingredientes :eing:

Ya, y la de cosas que no te esperas que sean veganas y cuando lees los ingredientes lo único que falla es la p*** leche en polvo.

gilducha
28-ago-2012, 15:41
Ya, y la de cosas que no te esperas que sean veganas y cuando lees los ingredientes lo único que falla es la p*** leche en polvo.

De coña... :eing:

CarrotRope
28-ago-2012, 17:34
Hay, aunque nada que ver con el español (deducido de los productos de tus posts) pero vive dios que iré allí! De qué se hace el pan rallado ahora? De bimbollos caducados? :mad:

Con los productos de mis posts supongo que te referirás sobre todo a las ofertas temporales, que en España en cuanto a alimentación son cada X tiempo y hay veces que las cosas vuelan. Aun así hay cosas del surtido habitual bastantes apañadas, como los yogures de soja y este verano los polos de frambuesa y de mango (digo comparando con la otra cadena Deutsch, Aldi).
Me ha dado por mirar en la página portuguesa, y varias de estas cosas de cocina las han traído aquí hace nada , así que igual sí coinciden cosas de alimentación también:

http://www.lidl.pt/cps/rde/xchg/lidl_pt/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=26978

Volviendo al pan, mi madre tenía uno de ésos con ajo y perejil, que miré un día la etiqueta y era pura guarrería. De ahí me dio por mirar otros, y por desgracia en España un pan rallado que sea de verdad pan rallado tampoco es algo tan frecuente. Alguna vez que no tenía he desmenuzado pan de centeno pumpernickel cuando la receta pedía pan rallado, y daba el pego (hombre, obviamente no queda tan en polvo, pero en algunos casos sirve, o se puede pasar por la batidora y pulverizarlo más, y es integral y el otro no).

Lo de la leche en polvo, y subproductos lácteos varios, como el suero o las proteínas, es una verdadera pesadilla, sí.