PDA

Ver la versión completa : AAArrrrrGGGG !!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72

lula lu
05-oct-2011, 21:51
Llevo una indignación encima, que no puedo con ella. Estaba paseando con mi perra y me han adelantado 3 chicos y una chica con estética skin. Iban delante de mi y he visto como se paraban a mirar el patio de un colegio público y han empezado a lanzar insultos racistas a los niños. Ha sido muy desagradable, porque uno de ellos era muy agresivo: "va a correr la sangre" "esto parece una puta patera" "guarros que sois unos guarros". Yo iba detrás y me he quedado de piedra, no sabía como reaccionar. Que Hijos de ****.
Me imagino el miedo que habrán pasado esos niños.
Estoy super afectada, sabía que había gentuza así, pero nunca lo había visto de cerca.
Empieza a ser preocupante la de personas(por llamarles algo)que se comportan de esta manera porque los que has visto tu son Skin:confused: pero el otro días dos señoras de sus 50 o 60 años le llamaron extranjero de mierda a un chaval que estaba repartiendo la coka-cola por tener las cajas en la calle, en teoría en medio, pero pasaban con el coche de sobra, Y así mogollón de vecinos con comentarios asquerosamente racistas.:(

Jiza
05-oct-2011, 22:03
Si eres super joven! :)
soy vieeeeejaaaaaaaaaaaaaaaaa :grita:

Anarcopón
05-oct-2011, 22:06
2 cosicas!
1- He suspendido. Yupi! El cap está en proceso.

2- La libertad de expresión no es comparable a una agresión. Tengo que leerme el hilo del hassel este, que hay mucho mensaje nuevo y no me apetece leerlo todo, llevo un cacho. Pero aprovecho que soltáis puyitas de otros hilos aquí y os lo cuento por encima... La agresión es una cosa. y otra cosa que yo defienda que cualquier persona pueda expresar lo que piensa libremente, sin que sea encarcelada. De todas formas, este no es el hilo.

3ª cosa: Arrrgghhh!! Es el mes grande de los gastos enormes y forzados!!!

Isli
05-oct-2011, 22:26
Empieza a ser preocupante la de personas(por llamarles algo)que se comportan de esta manera porque los que has visto tu son Skin:confused: pero el otro días dos señoras de sus 50 o 60 años le llamaron extranjero de mierda a un chaval que estaba repartiendo la coka-cola por tener las cajas en la calle, en teoría en medio, pero pasaban con el coche de sobra, Y así mogollón de vecinos con comentarios asquerosamente racistas.:(

A mí una vez un par de señores trajeados me llamaron extranjera de mierda mientras trabajaba de camarera. Y ya sé que esto es lo de menos, pero con el acentazo gallego que tengo que me llamen extranjera manda carallo xD

Crisha
06-oct-2011, 11:50
soy vieeeeejaaaaaaaaaaaaaaaaa :grita:

¿a que te doy? ejem, ejem :dar:

mustelida
06-oct-2011, 12:12
estoy harta de los testigos de Jehová! que pasa que ir con una camiseta con una cruz tachada les pone? que gasto de papel y de tiempo mas inutil en sus vidas >.<

Troy
06-oct-2011, 12:54
estoy harta de los testigos de Jehová! que pasa que ir con una camiseta con una cruz tachada les pone? que gasto de papel y de tiempo mas inutil en sus vidas >.<

Si, pero cuando ellos esten a gustito en el cielo y nosotras desaparezcamos en la nada.........o algo peor:D

liebreblanca
06-oct-2011, 13:04
La libertad de expresión no es comparable a una agresión. Tengo que leerme el hilo del hassel este, que hay mucho mensaje nuevo y no me apetece leerlo todo, llevo un cacho. Pero aprovecho que soltáis puyitas de otros hilos aquí y os lo cuento por encima... La agresión es una cosa. y otra cosa que yo defienda que cualquier persona pueda expresar lo que piensa libremente, sin que sea encarcelada. De todas formas, este no es el hilo.

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Son dos cosas distintas.

En este pais hay muuucho racismo. Cuando las cosas van vien se ve menos, pero ahora... Mis jefes son del opus, tan santos ellos, siempre yendo a misa y eso, y hace poco les escuché "no hay dinero pero la de panchitos que estamos manteniendo". ¡La de Botines que estamos manteniendo, querrás decir! Asco de gente.

gilducha
06-oct-2011, 14:30
¿a que te doy? ejem, ejem :dar:

Yo te la agarro!!! :D

Riply
06-oct-2011, 15:15
A mí una vez un par de señores trajeados me llamaron extranjera de mierda mientras trabajaba de camarera. Y ya sé que esto es lo de menos, pero con el acentazo gallego que tengo que me llamen extranjera manda carallo xD

Yo he tenido algún que otro trato o cara "desagradable" por mi acento gallego. No sé si porque pensaban que era extranjera (cantidad de personas me toman por argentina al oirme :confused:) o por qué pero me ha pasado varias veces, por ejemplo, llamar a inmobiliarias cuando buscaba piso de alquiler y estando recién publicado el anuncio me decían que el piso ya estaba alquilado. A los cinco minutos llamaba una amiga y le daban hora para visitarlo.

BabyJane
06-oct-2011, 20:51
Llevando casi dos semanas de curso, me dicen que como hubo una irregularidad en las adjudicaciones, me cambian de centro.
Ahora grupos nuevos, alumnos nuevos...
Siempre lo mismo, conselleria cagándola y a pagarlo nosotr@s.

Y luego dicen que l@s funcionari@s (y en mi caso interina) vivimos muy bien.

Isli
07-oct-2011, 11:38
Yo he tenido algún que otro trato o cara "desagradable" por mi acento gallego. No sé si porque pensaban que era extranjera (cantidad de personas me toman por argentina al oirme :confused:) o por qué pero me ha pasado varias veces, por ejemplo, llamar a inmobiliarias cuando buscaba piso de alquiler y estando recién publicado el anuncio me decían que el piso ya estaba alquilado. A los cinco minutos llamaba una amiga y le daban hora para visitarlo.

A mí la gente de fuera de Galicia también me toma por argentina muchas veces. Pero el caso es que estos señores eran tan gallegos como yo. Les llamé la atención muy amablemente por estar haciendo mal uso del material del local y me contestan: "igual no sabes esto porque eres una extranjera de mierda, pero tu obligación es sevir a los clientes no decirles lo que tienen que hacer".

margaly
07-oct-2011, 13:11
aaaaaarrrrrgggggg!!!! odio que me llamen los de jazztel tooooooodos los p***s dias!! http://smilies-gifs.com/enfadados/33enfadados.gif

Kirian
07-oct-2011, 13:14
aaaaaarrrrrgggggg!!!! odio que me llamen los de jazztel tooooooodos los p***s dias!! http://smilies-gifs.com/enfadados/33enfadados.gif


Idem! jazztel, ya.com, orange.... son los tres que no fallan nunca!! se que son unos "mandaos" pero me tienen fritiiiiiiisima, que rollo!

laurana
07-oct-2011, 13:37
Llevando casi dos semanas de curso, me dicen que como hubo una irregularidad en las adjudicaciones, me cambian de centro.
Ahora grupos nuevos, alumnos nuevos...
Siempre lo mismo, conselleria cagándola y a pagarlo nosotr@s.

Y luego dicen que l@s funcionari@s (y en mi caso interina) vivimos muy bien.

Sí, vivimos de p.m.

Yo estoy la tercera en bolsa y todavía están sacando vacantes. A ver si tengo suerte :rolleyes:

Alex
07-oct-2011, 18:09
Idem! jazztel, ya.com, orange.... son los tres que no fallan nunca!! se que son unos "mandaos" pero me tienen fritiiiiiiisima, que rollo!

Yo lo he probado todo, pero todo, pero todo, todo y lo único que me sirvió fue un silvato.


http://www.insigniaspoliciales.com/images/SILBATO-MA.jpg

Lo vi en facebook en el grupo de gente que está hasta los cojones de esas empresas.

Después de pedir, rogar, suplicar, poner en las Robinson, mandar escritos, mandar fax, llamarles yo a ellos, informarme en consumo, chillarles, y un largo etc. durante tres años al final puse el pito al lado del teléfono y cada vez que me llamaban metía dos pitidos y mira por donde así sí que lo han comprendido.

Me importa muy poco que a alguien le parezca mal, o crea que es de mala educación, como ya me han dicho, pero he llegado a tener tres y cuatro llamadas al día y los argumentos de "por las buenas" no sirvieron más que para quedarme con la sensación de que me estaban tomando el pelo. Parece que mientras te tienes que joder tú todo va bien pero como les digas a ellos por dónde deben meterse la llamadita eres un maleducado.

Además, sin ganas de joder al que llama, lo que creo es que deberíamos hacelo lo mismo todos. Esto es un acoso y ahora, como mucha gente no ni les descuelga van por las casas, véase Hiberdrola a las 15:00 de la tarde.

Tengo un conocido que lo que ha hecho es pedir los nombres a los llamantes y acto seguido llamar a la empresa para poner una reclamación y también le han dejado de llamar.

Parece que no comprenden otro puñetero lenguaje.

Alex

Erinna
07-oct-2011, 18:13
Llevando casi dos semanas de curso, me dicen que como hubo una irregularidad en las adjudicaciones, me cambian de centro.
Ahora grupos nuevos, alumnos nuevos...
Siempre lo mismo, conselleria cagándola y a pagarlo nosotr@s.

Y luego dicen que l@s funcionari@s (y en mi caso interina) vivimos muy bien.
:abrazo: Lo siento un montón guapetona (sobre todo por los alumnos que te pierden como profe ;) )

Kirian
07-oct-2011, 18:22
Yo lo he probado todo, pero todo, pero todo, todo y lo único que me sirvió fue un silvato.


http://www.insigniaspoliciales.com/images/SILBATO-MA.jpg

Lo vi en facebook en el grupo de gente que está hasta los cojones de esas empresas.

Después de pedir, rogar, suplicar, poner en las Robinson, mandar escritos, mandar fax, llamarles yo a ellos, informarme en consumo, chillarles, y un largo etc. durante tres años al final puse el pito al lado del teléfono y cada vez que me llamaban metía dos pitidos y mira por donde así sí que lo han comprendido.

Me importa muy poco que a alguien le parezca mal, o crea que es de mala educación, como ya me han dicho, pero he llegado a tener tres y cuatro llamadas al día y los argumentos de "por las buenas" no sirvieron más que para quedarme con la sensación de que me estaban tomando el pelo. Parece que mientras te tienes que joder tú todo va bien pero como les digas a ellos por dónde deben meterse la llamadita eres un maleducado.

Además, sin ganas de joder al que llama, lo que creo es que deberíamos hacelo lo mismo todos. Esto es un acoso y ahora, como mucha gente no ni les descuelga van por las casas, véase Hiberdrola a las 15:00 de la tarde.

Tengo un conocido que lo que ha hecho es pedir los nombres a los llamantes y acto seguido llamar a la empresa para poner una reclamación y también le han dejado de llamar.

Parece que no comprenden otro puñetero lenguaje.

Alex


Ostia, en serio te ha funcionado eso?? jajaja date cuenta que metodos funcionan...cualquier cosa menos la via verbal y legal...que fuerte!! pues si que deberiamos hacer todos lo mismo, en plan revuelta, a ver si de alguna manera nos dejan a todos en paz ya, y los de Iberdrola es verdad, por mi casa ya han venido, y porke siempre llaman/vienen a la p*** peor hora????:mad::mad:

Alex
07-oct-2011, 18:47
Ostia, en serio te ha funcionado eso?? jajaja date cuenta que metodos funcionan...cualquier cosa menos la via verbal y legal...que fuerte!! pues si que deberiamos hacer todos lo mismo, en plan revuelta, a ver si de alguna manera nos dejan a todos en paz ya, y los de Iberdrola es verdad, por mi casa ya han venido, y porke siempre llaman/vienen a la p*** peor hora????:mad::mad:

Pues ya ves chica... :mad:

Parece que los estudios de mercado dicen que a esa hora, recien comidos, uno está deseando que se vayan y dice que sí a todo...

¿Lo que no saben esos estudios de mercado es que en este país se duerme la siesta? (quien pueda o cuando se pueda) :confused:

Yo conozco gente que está hasta los cojones de que le despierten al bebé a esas horas. El otro día el banco a las 15:00... "mire quería conocer su nivel de satisfacción con nuestros servicios": pues verá, me engañan, me cobran de mas, pierdo la tarjeta y tardan 6 semanas en darme una nueva y cuando llamo para activarla (llamando a un 902...) me recomiendan un seguro que se paga anualmente para que en caso de robo o perdida me la restablezcan en 24 h (si pagas 24 horas... si no 6 semanas :(), me envían publicidad cuando les he dicho 50 veces que no lo hagan y además me llaman a la hora de comer ¿qué nivel de satisfacción cree usted que tengo?. - Pues señor, yo lo que necesito es que me diga una puntuación de 1 a 10. - Ya, me figuraba que el banco no llamaba ni para darme dinero ni para escucharme, ¿después de 15 años por qué iba a cambiar?. Buenas tardes, como ya le he dicho estoy comiendo y... "se me enfría la ensalada".

Y por lo que a mi respecta, entre el del tercero al que se le cae tres veces por semana :confused: algo de su tendedero a mi padio y que viene a recogerlo "ya de paso que va a recoger a los niños al cole" (a eso de las 16:30) y los de HiberTROLA hay horas a las que no puedes estar en calzoncillos en tu puñetera casa.

Y lo que me saca ya de quicio es cuando en las llamadas preguntas que si es una llamada comercial y te responden: "no es informativa"... (con sonrisa telefónica) debe de pensar que me lo voy a creer. Y lo más peor Hiberdrola preguntando por "el titular" al otro lado de la puerta de tu casa: ... "pues mire el titular está ahora mismo haciendo memoria de todos los familiares del que diseñó la estrategia comercial... ruego le trasmita mis recuerdos".



Alex

lula lu
07-oct-2011, 22:17
Pues ya ves chica... :mad:

Parece que los estudios de mercado dicen que a esa hora, recien comidos, uno está deseando que se vayan y dice que sí a todo...

¿Lo que no saben esos estudios de mercado es que en este país se duerme la siesta? (quien pueda o cuando se pueda) :confused:

Yo conozco gente que está hasta los cojones de que le despierten al bebé a esas horas. El otro día el banco a las 15:00... "mire quería conocer su nivel de satisfacción con nuestros servicios": pues verá, me engañan, me cobran de mas, pierdo la tarjeta y tardan 6 semanas en darme una nueva y cuando llamo para activarla (llamando a un 902...) me recomiendan un seguro que se paga anualmente para que en caso de robo o perdida me la restablezcan en 24 h (si pagas 24 horas... si no 6 semanas :(), me envían publicidad cuando les he dicho 50 veces que no lo hagan y además me llaman a la hora de comer ¿qué nivel de satisfacción cree usted que tengo?. - Pues señor, yo lo que necesito es que me diga una puntuación de 1 a 10. - Ya, me figuraba que el banco no llamaba ni para darme dinero ni para escucharme, ¿después de 15 años por qué iba a cambiar?. Buenas tardes, como ya le he dicho estoy comiendo y... "se me enfría la ensalada".

Y por lo que a mi respecta, entre el del tercero al que se le cae tres veces por semana :confused: algo de su tendedero a mi padio y que viene a recogerlo "ya de paso que va a recoger a los niños al cole" (a eso de las 16:30) y los de HiberTROLA hay horas a las que no puedes estar en calzoncillos en tu puñetera casa.

Y lo que me saca ya de quicio es cuando en las llamadas preguntas que si es una llamada comercial y te responden: "no es informativa"... (con sonrisa telefónica) debe de pensar que me lo voy a creer. Y lo más peor Hiberdrola preguntando por "el titular" al otro lado de la puerta de tu casa: ... "pues mire el titular está ahora mismo haciendo memoria de todos los familiares del que diseñó la estrategia comercial... ruego le trasmita mis recuerdos".



Alex

JEJEJE yo cuando estoy en casa y vienen paso de abrirles siquiera, me incomoda mucho que vengan a mi casa a incordiar y para que no insistan le digo a la mastina que se eche unos ladriditos de los suyos y arreglao.
Y del tema vecinos mejor no hablar tengo unos que alucinar tiran las mierdas de su yorki al patio, patio que solo limpiamos en mi casa aunque sea de todos y hayan echo un agujero del demonio desde el garaje cerrado con una trampilla cutre, para que lo limpie a quien le toca que jamas lo ha echo.Me parece increible que alguien tire la mierda de su perro al patio, lo peor es que lo hacen para jodernos porque siempre hemos dejado que el perro jugara en el patio aunque por supuesto nunca hizo caca en el.

Alex
07-oct-2011, 22:32
JEJEJE yo cuando estoy en casa y vienen paso de abrirles siquiera, me incomoda mucho que vengan a mi casa a incordiar y para que no insistan le digo a la mastina que se eche unos ladriditos de los suyos y arreglao.
Y del tema vecinos mejor no hablar tengo unos que alucinar tiran las mierdas de su yorki al patio, patio que solo limpiamos en mi casa aunque sea de todos y hayan echo un agujero del demonio desde el garaje cerrado con una trampilla cutre, para que lo limpie a quien le toca que jamas lo ha echo.Me parece increible que alguien tire la mierda de su perro al patio, lo peor es que lo hacen para jodernos porque siempre hemos dejado que el perro jugara en el patio aunque por supuesto nunca hizo caca en el.

Yo hace tiempo que quiero un "timbre perro" :D de esos que en lugar de sonar con un "din-don" suena a ladridos... pero es muy carisimo :( y claro... lo que es Roque intimidar no intimida ;)

Y lo del patio... tengo uno y desde que lo tengo y desde que me he sacado el carnet de conducir, me he dado cuenta de que el ser humano tiene una maldad infinita :demon:

Alex ;)

lula lu
07-oct-2011, 22:48
Yo hace tiempo que quiero un "timbre perro" :D de esos que en lugar de sonar con un "din-don" suena a ladridos... pero es muy carisimo :( y claro... lo que es Roque intimidar no intimida ;)

Y lo del patio... tengo uno y desde que lo tengo y desde que me he sacado el carnet de conducir, me he dado cuenta de que el ser humano tiene una maldad infinita :demon:

Alex ;)
JJEJEJEEJ cierto se ve la maldad de la gente en el patio;)jejej
Y mi perrona intimida pero luego no es nadie es una buenaza. jejejej

BabyJane
07-oct-2011, 23:17
:abrazo: Lo siento un montón guapetona (sobre todo por los alumnos que te pierden como profe ;) )

Gracias:)
Cuando me lo dijeron anoche me cogí una llorera:(, porque además es en otro pueblo (aunque sigo viviendo en Alicante).
Pero ya me voy haciendo a la idea.

Chaia
07-oct-2011, 23:31
Yo hace tiempo que quiero un "timbre perro" :D de esos que en lugar de sonar con un "din-don" suena a ladridos... pero es muy carisimo :( y claro... lo que es Roque intimidar no intimida ;)

Y lo del patio... tengo uno y desde que lo tengo y desde que me he sacado el carnet de conducir, me he dado cuenta de que el ser humano tiene una maldad infinita :demon:

Alex ;)

Lo del patio es tremendo. Estuve un par de años viviendo en un bajo y vi caer de todo, hasta compresas y condones. No era de uso privativo, así que no me lo tomé como algo personal: éramos unos cuantos los que lo sufríamos.

sana
08-oct-2011, 00:42
Lo del patio es tremendo. Estuve un par de años viviendo en un bajo y vi caer de todo, hasta compresas y condones. No era de uso privativo, así que no me lo tomé como algo personal: éramos unos cuantos los que lo sufríamos.

joder identico a mi barrio, caian ranas, hamsters, pollitos, peces, compresas, condones, gapos moco, papel higienico con sangre etc, un ascazo...

Alex
09-oct-2011, 00:05
Lo del patio es tremendo. Estuve un par de años viviendo en un bajo y vi caer de todo, hasta compresas y condones. No era de uso privativo, así que no me lo tomé como algo personal: éramos unos cuantos los que lo sufríamos.

y pañales..., una dentadura postiza, aviones de papel, latas, un chupete y una vez, estando yo en la terraza me cayo un sujetador :eek: y de no ser porque al mirar para arriba vi a una señor mu mayor que estaba "a lo suyo" recogiendo su ropa me lo habría tomado como un piropazo :D


http://3.bp.blogspot.com/-vWsakhMXqQw/TpDcOL8H1tI/AAAAAAAAAXs/8STYC9nx9ac/s320/DSCF1337.JPG

Alucina vecina (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=31372&highlight=alucina+vecina)

Alex

lula lu
09-oct-2011, 18:54
Lo del patio es tremendo. Estuve un par de años viviendo en un bajo y vi caer de todo, hasta compresas y condones. No era de uso privativo, así que no me lo tomé como algo personal: éramos unos cuantos los que lo sufríamos.

Pero la mierda del perro¿? es que me parece muy fuerte y teniendo en cuenta que solo lo limpiamos nosotras a pesar de que abrieron un agujero para que alguien lo limpie.La ultima es que alguien ha dejado una bolsa de basura hasta los topes en la puerta del portal, teniendo en cuenta que 4 jabalíes nos visitan todas las noches.Y la han destrozado en toda la puerta:mad:

kartemysa
10-oct-2011, 20:56
Aaaaaarrrrggggghhhhh!!!!!
Estoy llendo a casa de una amiga a pasear a su perrete mientras ella esta fuera, y cuando llego a su portal, despues de media hora de bus me doy cuenta de que me he dejado sus llaves en mi casa,.... Aqui estoy ahora, de vuelta otra vez para su casa, castigandome por mi estupidisima cabeza de paja!!!! Que rabia me ha dado!!!

lula lu
10-oct-2011, 22:46
Aaaaaarrrrggggghhhhh!!!!!
Estoy llendo a casa de una amiga a pasear a su perrete mientras ella esta fuera, y cuando llego a su portal, despues de media hora de bus me doy cuenta de que me he dejado sus llaves en mi casa,.... Aqui estoy ahora, de vuelta otra vez para su casa, castigandome por mi estupidisima cabeza de paja!!!! Que rabia me ha dado!!!
Joe que putada lo siento:)

Chaia
11-oct-2011, 18:22
Estoy haaaaarrrtaaaaa de la boina de mierda que es el aire de Madrid :mad::mad: Me pica la garganta y me mareo a ratos :mad: Y la gente sigue sin bajarse del p**o coche :mad:

Calimero
11-oct-2011, 23:08
Estoy haaaaarrrtaaaaa de la boina de mierda que es el aire de Madrid :mad::mad: Me pica la garganta y me mareo a ratos :mad: Y la gente sigue sin bajarse del p**o coche :mad:

+1. :mad:

(Llegan elecciones, así que no es momento de proponer el cierre al tráfico del centro. De manera que como no llueva pronto...).

Chaia
12-oct-2011, 10:28
Yo hay días que me voy andando con la máscara de montar en bici, parezco Darth Vader. Lo alucinante es que la gente ni me mira. Es esta, pero en negro: http://www.respro.com/products/urban-commuting/cycling/city_mask/

Prometo que cuando me la pongo respiro mucho mejor.

Crisha
12-oct-2011, 10:38
No me extraña... como no llueva pronto, los que vivimos/trabajamos en Madrid lo vamos a pasar muuuuy mal... Yo trabajo en el centro y es que a las 8.30 de la mañana no se puede respirar :(

Alex
12-oct-2011, 11:37
Yo hay días que me voy andando con la máscara de montar en bici, parezco Darth Vader. Lo alucinante es que la gente ni me mira. Es esta, pero en negro: http://www.respro.com/products/urban-commuting/cycling/city_mask/

Prometo que cuando me la pongo respiro mucho mejor.

Jo... pues te tiene que sentar fenomenal :D

En primavera alguna vez he visto gente así (con mascarilla blanca de las de ferretería) por el Retiro y con unas gafas de sol bastante grandes.

Parece mentira que estemos a medidiados de octubre. Otros años estamos ya cansados de ver llover.

Chaia, una pregunta. ¿La mascara esa la has usado para la bici?, ¿se puede respirar todo lo que hace falta para subir la bici por una cuesta con un coche atrás o que quita un poco el aire?.

Alex

Chaia
12-oct-2011, 12:30
Jo... pues te tiene que sentar fenomenal :D

En primavera alguna vez he visto gente así (con mascarilla blanca de las de ferretería) por el Retiro y con unas gafas de sol bastante grandes.

Parece mentira que estemos a medidiados de octubre. Otros años estamos ya cansados de ver llover.

Chaia, una pregunta. ¿La mascara esa la has usado para la bici?, ¿se puede respirar todo lo que hace falta para subir la bici por una cuesta con un coche atrás o que quita un poco el aire?.

Alex

Sí, claro, la compré de hecho para la bici :D Se respira perfectamente. De hecho se respira mejor, porque al filtrar las partículas irritantes, no se me cierran los bronquios.

El único problema que le veo es que en los semáforos, al parar, se me empañan las gafas.

Sí, estoy muy guapa con ella, voy de incógnito :D. Las de ferreterría no hacen nada.

Alex
12-oct-2011, 12:49
Sí, claro, la compré de hecho para la bici :D Se respira perfectamente. De hecho se respira mejor, porque al filtrar las partículas irritantes, no se me cierran los bronquios.

El único problema que le veo es que en los semáforos, al parar, se me empañan las gafas.

Sí, estoy muy guapa con ella, voy de incógnito :D. Las de ferreterría no hacen nada.



http://4.bp.blogspot.com/-eXDqFdZFKOo/TeNoRDfcdvI/AAAAAAAAAFk/KA8faGTAQb4/s1600/funny-pictures-humor-baby-darth-vader-costume-bike.png


Chaia camino del trabajo

:D:D:D

Lo de las gafas empañadas era mi segunda pregunta :p

Alex

Chaia
12-oct-2011, 18:48
Chaia camino del trabajo

:D:D:D

Alex

¡¡¡Sí, soy yo!!!! ¿Cómo has obtenido la foto, malandrín!
:juas:

nessie
12-oct-2011, 19:29
¿Dónde conseguiste esa mascarilla, Chaia?

Niebla
12-oct-2011, 22:41
Hace dos semanas tuve una pelea bien gorda con un amigo de mi chico que me llamó ignorante, que el Cossio era tan importante como el Quijote y no se cuantas tonterías más a grito pelao, y sin provocación previa de mi parte, claro que terminé diciéndole que toreros, ganaderos y taurinos eran gentuza.

Para que os hagáis una idea:
Es un tipo de cincuenta y pico de años con bigote que se viste con pantalón de pinzas, camisa y corbata para ver la tele, tiene 4 hijos, su mujer trabaja como una mula y el no ha trabajado en su vida, es franquista, monárquico y obviamente taurino y se lleva la vida arreglando España desde su sillón.

Vosotros diréis que qué hago yo relacionándome con alguien así, pues es que es el mejor amigo de mi chico desde niños, son tan diferentes como la noche y el día pero mi chico es tremendamente tolerante y al trato es agradable mientras no le lleves la contraria.

...Y si le hablas de Zapatero se te tira a la yugular. Ahora me siento mal porque no quiero interponerme en la amistad que tiene con mi chico, pero es que no lo soporto...:mad:

Chaia
12-oct-2011, 23:56
¿Dónde conseguiste esa mascarilla, Chaia?

La compré en Ciclos Delicias, donde compro habitualmente mis cosas de la bici. Pero por internet también se encuentra.

Edito para decir que en el Paseo de las Delicias, metro Delicias, en Madrid. Y que la compré hace más de un año, pero si no tienen seguro que la traen, son muy amables.

nessie
13-oct-2011, 12:15
La compré en Ciclos Delicias, donde compro habitualmente mis cosas de la bici. Pero por internet también se encuentra.

Edito para decir que en el Paseo de las Delicias, metro Delicias, en Madrid. Y que la compré hace más de un año, pero si no tienen seguro que la traen, son muy amables.

Gracias, espero que no sean muy caras.

Kirian
13-oct-2011, 13:44
Arrrg!!me he quemado la lengua probando si la pasta estaba hecha!!!es una sansacion horriiible!!!:mad:

gilducha
13-oct-2011, 13:56
Arrrg!!me he quemado la lengua probando si la pasta estaba hecha!!!es una sansacion horriiible!!!:mad:

Esa y la de que se te quede pegado un hielo :bledu:

Chaia
13-oct-2011, 14:56
Gracias, espero que no sean muy caras.

Baratas no son. Se llaman Respro City Pro, mira en las tiendas virtuales...

sana
13-oct-2011, 16:23
Estoy un poco harta que cada vez que digo que no tengo pareja o que soy virgen me esten dando la lata con que lo tengo que probar lo antes posible, que es una maravilla, que ya tengo una edad, que es muy raro no hacerlo, que no veas lo que me pierdo etc.
¿tan raro es que con 21 años no haga nada? tengo que hacerlo a la fuerza con cualquiera?tanto le cuesta a la gente creerse que no me interese lo mas minimo hacerme un ded?que respeten que hay gente que no vive solo de probar eso.
Estoy bien asi ¿porque hacer nada? es que todo el mudno tiene que estar obsesionado con fol..?pues yo como es logico con la timidez es normal no tener pareja xDD y es que tampoco me interesa mucho la verdad.
Esto lo digo por la experiencias que tengo ultimamente en el chat que me dan la brasa con el tema y ya empiezo a mosquearme.
La vida se disfruta de muchas forma no solo foll..que harta estoy..que me interesan otros aspectos no el tema sexual leñe!!.

Chaia
13-oct-2011, 18:27
Estoy un poco harta que cada vez que digo que no tengo pareja o que soy virgen me esten dando la lata con que lo tengo que probar lo antes posible, que es una maravilla, que ya tengo una edad, que es muy raro no hacerlo, que no veas lo que me pierdo etc.
¿tan raro es que con 21 años no haga nada? tengo que hacerlo a la fuerza con cualquiera?tanto le cuesta a la gente creerse que no me interese lo mas minimo hacerme un ded?que respeten que hay gente que no vive solo de probar eso.
Estoy bien asi ¿porque hacer nada? es que todo el mudno tiene que estar obsesionado con fol..?pues yo como es logico con la timidez es normal no tener pareja xDD y es que tampoco me interesa mucho la verdad.
Esto lo digo por la experiencias que tengo ultimamente en el chat que me dan la brasa con el tema y ya empiezo a mosquearme.
La vida se disfruta de muchas forma no solo foll..que harta estoy..que me interesan otros aspectos no el tema sexual leñe!!.

Sana, ni caso. Vivimos en una sociedad hipersexualizada. Cada uno tiene su propio ritmo y sus necesidades, eso se olvida. Todo tiene que ser rápido, ya... y no. Todo llegará, eres muy joven. El sexo puede ser maravilloso o una experiencia horrible si no quieres realmente hacerlo, así que tómate todo el tiempo que necesites.
No les hagas ni caso. En internet, además, hay mucho fantasma.
(Habló la abuelita cebolleta :D)

Spinoza88
13-oct-2011, 18:38
Estoy un poco harta que cada vez que digo que no tengo pareja o que soy virgen me esten dando la lata con que lo tengo que probar lo antes posible, que es una maravilla, que ya tengo una edad, que es muy raro no hacerlo, que no veas lo que me pierdo etc.
¿tan raro es que con 21 años no haga nada? tengo que hacerlo a la fuerza con cualquiera?tanto le cuesta a la gente creerse que no me interese lo mas minimo hacerme un ded?que respeten que hay gente que no vive solo de probar eso.
Estoy bien asi ¿porque hacer nada? es que todo el mudno tiene que estar obsesionado con fol..?pues yo como es logico con la timidez es normal no tener pareja xDD y es que tampoco me interesa mucho la verdad.
Esto lo digo por la experiencias que tengo ultimamente en el chat que me dan la brasa con el tema y ya empiezo a mosquearme.
La vida se disfruta de muchas forma no solo foll..que harta estoy..que me interesan otros aspectos no el tema sexual leñe!!.

¿21? Ostras, no sé por qué te hacía más mayor..... xD

Pues sí, si eres feliz, no cambies. Si algo funciona, mejor no tocarlo jeje

Niebla
13-oct-2011, 21:08
Estoy preocupada por Lorenzo. Es un precioso labrador que recogidos hace 3 semanas desnutrido, cojo, con el pellejo pegado a las costillas pero con unas ganas de vivir enormes.
Lo llevamos a una finca donde va mi chico a diario, lo atamos con una cadena larga provisionalmente para que no se perdiera y para que reposara y se recuperara.
Mi chico diariamente lo suelta y lo acompaña en sus paseos a caballo por el campo.
Hoy le acompañaron además los tres bodegueros y un mastín cachorro.
Volvió solo. Preocupado mas tarde volvió a la finca y lo estuvo buscando durante horas, esta tarde el dueño de la finca dice que han aparecido todos los perros menos Lorenzo.
Puede que se halla ido por su propia voluntad, puede que ya halla llegado, puede que esté acosando a alguna hembra en celo....y lo peor es que puede que un vecino le halla dado un tiro.
Un vecino de allí "presume" de matar a todos los perros que se meten en su finca. A los dueños de la finca donde vive Lorenzo les tiene mucha manía y ha llegado a meterse allí, soltando un caballo para que se fuera a la carretera o muriera de un cólico hartándolo de pienso.Yo no lo quiero ni pensar. Esperemos a mañana.

Niebla
14-oct-2011, 10:05
Lorenzo sigue sin aparecer...:(

Kirian
14-oct-2011, 10:10
Jope Niebla vaya situacion... que escabroso lo que cuentas... no podeis salir a buscarle con los demas perros? a veces es una buena forma de encontrar a uno que se ha perdido... y sobre el hombre ese que dices que se metio en la finca y solto una vez un caballo... no pusisteis una denuncia? Que asco de gentuza!!
ojala aparezca pronto, yo tuve un galgo joven en acogida que desaparecio casi dos dias, y me lo devolvio un galguero que dice que el perro se les unio en la caza, y se habia tirado todo el tiempo tras liebres... (venia lleno de barrro y durmio caso un dia entero del tiron!)

gilducha
14-oct-2011, 10:11
Lorenzo sigue sin aparecer...:(

bufff, qué papelón guapa :( Ojalá aparezca pronto.

Kirin
14-oct-2011, 10:21
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!


NUNCA trabajeis con Ediciones Beta!!! Tienen un respeto mínimo hacia las obras de cualquiera, sobre todo en el tema de ilustración!!

Qué ganas de que me dejen en paz, para la mierda que me van a pagar, en serio.... arggggh

Niebla
14-oct-2011, 11:57
Jope Niebla vaya situacion... que escabroso lo que cuentas... no podeis salir a buscarle con los demas perros? a veces es una buena forma de encontrar a uno que se ha perdido... y sobre el hombre ese que dices que se metio en la finca y solto una vez un caballo... no pusisteis una denuncia? Que asco de gentuza!!
ojala aparezca pronto, yo tuve un galgo joven en acogida que desaparecio casi dos dias, y me lo devolvio un galguero que dice que el perro se les unio en la caza, y se habia tirado todo el tiempo tras liebres... (venia lleno de barrro y durmio caso un dia entero del tiron!)

Lo han estado buscando esta mañana. La buena noticia es que no se ve por los alrededores de la finca del subnormal ese, me imagino que de haberle pegado un tiro lo hubiera dejado por allí.

Si, hubo denuncia, fue su hijo quien se metió en la finca, lo llevaron ante la guardia civil y reconoció que fue el, entre otras cosas es que lo pillaron allí.
En aquel sitio, cuando el padre fue a recoger al hijo dijo lo de matar a todo perro que se acercara a su finca.
La finca donde estaba el perro es de una familia en la que el padre murió, son tres chavales menores de 20 años y su madre, mi chico da la cara por ellos en todo, también estuvo en la Guardia Civil y se enteró.
Gentuza despreciable que no se merece vivir.

Kirian
14-oct-2011, 15:05
maldito niño, deja ya de tocar la p*** flautaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :mad::mad::mad: arrrg!!

sana
14-oct-2011, 15:23
¿21? Ostras, no sé por qué te hacía más mayor..... xD

Pues sí, si eres feliz, no cambies. Si algo funciona, mejor no tocarlo jeje
Mas mayor? de que edad exactamente? jaja yo pensaba que parecia pequeña escribiendo como no tengo tampoco un vocabulario muy exquisito...


Sana, ni caso. Vivimos en una sociedad hipersexualizada. Cada uno tiene su propio ritmo y sus necesidades, eso se olvida. Todo tiene que ser rápido, ya... y no. Todo llegará, eres muy joven. El sexo puede ser maravilloso o una experiencia horrible si no quieres realmente hacerlo, así que tómate todo el tiempo que necesites.
No les hagas ni caso. En internet, además, hay mucho fantasma.
(Habló la abuelita cebolleta :D)

Es que ahora la gente lo hace con 14 ya xD hay mucho precoz.
Pues si hay mucho fantasmilla por ahi, si lo tengo que hacer con 40 pues bienvenido sea jaja.Sin prisas.Si no tengo pareja pues nada yo no voy a ir buscando chicos por las discotecas.No tengo necesidad de ir buscando.Si llega llega.

lula lu
14-oct-2011, 15:29
maldito niño, deja ya de tocar la p*** flautaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :mad::mad::mad: arrrg!!
JEJEJEJE es que ya hemos empezado el cole y por tanto los conciertos de flauta jeje yo creo que me libro este año que mis vecinos ya son mayorcitos para flautas;)

Kirin
14-oct-2011, 16:02
Kirian, pues menos mal que no eres vecina mía XD porque yo toco el violín y la alboka... que es una especie de gaita jaja

tierra.y.libertad!!!
14-oct-2011, 22:22
Mas mayor? de que edad exactamente? jaja yo pensaba que parecia pequeña escribiendo como no tengo tampoco un vocabulario muy exquisito...



Es que ahora la gente lo hace con 14 ya xD hay mucho precoz.
Pues si hay mucho fantasmilla por ahi, si lo tengo que hacer con 40 pues bienvenido sea jaja.Sin prisas.Si no tengo pareja pues nada yo no voy a ir buscando chicos por las discotecas.No tengo necesidad de ir buscando.Si llega llega.

Yo también te hacía mayor!!!!

Pero eres una parvulita jijijiji.


Tu sigue en lo tuyo mira que si llega que llegue y si no, pues que no llegue!!!

Total y que nadie te diga nada , que ellos no son los que se aventarían el tiro, en todo caso!!! jojojoj

Jiza
14-oct-2011, 23:34
Kirian, pues menos mal que no eres vecina mía XD porque yo toco el violín y la alboka... que es una especie de gaita jaja

me encantan los violineeees... las gaitas por contra...... no mucho tirando a ná de ná! jejejeje :bledu:

Calimero
16-oct-2011, 14:26
Jolín, casi me da otro chungo en la espalda... Y yo que lo creía controlado. :mad:

roxy
16-oct-2011, 22:01
Jolín, casi me da otro chungo en la espalda... Y yo que lo creía controlado. :mad:

pufff de espalda estoy yo igual... a manta electrica y reposo... cuando se puede claro, siempre puedes llamar a un fisio que al menos durante un par de semanas te deja sin dolores:o

Kirin
16-oct-2011, 22:30
jo, no quiero ir a clase :(

Y eso que me gusta lo que aprendo, me gustan mis compis.... pero tengo taaaantas cosas por hacer... y he sido tan vaga en el finde =_=U

Erinna
16-oct-2011, 22:40
jo, no quiero ir a clase :(

Y eso que me gusta lo que aprendo, me gustan mis compis.... pero tengo taaaantas cosas por hacer... y he sido tan vaga en el finde =_=U

jo, no quiero ir a clase :(

Y eso que me gusta lo que enseño, me gustan mis alumnos.... pero tengo taaaantas cosas por hacer... y he sido tan vaga en el finde =_=U

:bledu:

Kirin
17-oct-2011, 05:49
Jajajaja, vaya par XD

Nymeria
17-oct-2011, 06:58
aaaarrrrrggg, sigo enfermaaaaaa

y ya van casi 2 semanas


por lo menos he mejorado, esta ha sido la única mañana en varios dias que no he amanecido medio ahogada en mis propias flemas :eing: :aaa:

hay que ver el lado positivo, menudos abdominales se me están poniendo de tanto toser........

Riply
17-oct-2011, 12:04
aaaarrrrrggg, sigo enfermaaaaaa

y ya van casi 2 semanas


por lo menos he mejorado, esta ha sido la única mañana en varios dias que no he amanecido medio ahogada en mis propias flemas :eing: :aaa:

hay que ver el lado positivo, menudos abdominales se me están poniendo de tanto toser........

Lo que hacen algunas para conseguir el Six pack jeje.Qué te mejores

Nymeria
17-oct-2011, 12:08
Lo que hacen algunas para conseguir el Six pack jeje.Qué te mejores

jajajaja:gracias:

Safanoria
20-oct-2011, 09:48
Esta mañana he visto el horror de un matadero con mis propios ojos...

Iba en la bicicleta camino de la escuela, y, de repente, en el polígono por el que tengo que pasar, a la vista de todo el mundo y despidiendo un olor a podredumbre asqueroso, ahí estaban... Toda una cadena de animales muertos, pasando en una cinta, ante mí.

Me he quedado atónita.. Quería gritarles de todo, pero no me han salido las palabras.
Es horrible, no sé si habéis visto esto en directo, pero es impactante.
Si los mataderos tuvieran paredes de cristal...

_ALMA_
20-oct-2011, 09:58
Ánima, siento que hayas presenciado eso (y por supuesto que ocurra)
Te mando un abrazo muy grande...

gilducha
20-oct-2011, 12:14
No tengo fuerza de voluntad :(

Kirin
20-oct-2011, 12:22
Estoy hecha un lío... ganas de escapar aumentando...

Kirian
20-oct-2011, 12:34
No tengo fuerza de voluntad :(

Yo tampoco!! pero intento obligarme a hacer las cosas que tengo que hacer, pero me doy cuenta de esto sobretodo porque en este ultimo año he intentado dejar de fumar 858576765 veces!! y vuelvo a caer, solo porque "puedo", animo!! no tendremos fuerza de voluntad...pero segurisimo que tenemos otras cosas buenas, que a las demas personas les faltan ;)


Estoy hecha un lío... ganas de escapar aumentando...

Te contesto en otro hilo... :D

gilducha
20-oct-2011, 12:38
Yo tampoco!! pero intento obligarme a hacer las cosas que tengo que hacer, pero me doy cuenta de esto sobretodo porque en este ultimo año he intentado dejar de fumar 858576765 veces!! y vuelvo a caer, solo porque "puedo", animo!! no tendremos fuerza de voluntad...pero segurisimo que tenemos otras cosas buenas, que a las demas personas les faltan ;)


Pues eso, ahí estoy yo... hoy he conseguido dejar de fumar por: 2 horas!!! :(

Kirian
20-oct-2011, 13:10
Pues eso, ahí estoy yo... hoy he conseguido dejar de fumar por: 2 horas!!! :(

Jope... es que es dificil, hay que tener muchisima autodisciplina y al menos yo de eso ando bajo 0 :D todo es seguir intentanto....y seguir intentando, alguna tiene que ser la buena!!! seguro que cosas mas dificiles hemos conseguido en nuestras vidas, jeje


Mi arrrrgh de hoy es: han llevado a la prote una perrita pitbull, de al menos unos 8 años, esqueletica, super deprimida, y con las tetillas dadiiiiisimas de si!!! Maldita gente que se ha hartado de hacerla criar!!! Esta tarde voy a hacerle fotos y espero que le salga algo pronto, porque se le ve muy pachuchilla de animos, tambien la palpare porque ayer no pude, espero que no tenga tumorcillos, aunque no me extrañaria nada...que asco de gente!!!:mad: :mad:

gilducha
20-oct-2011, 13:45
Mi arrrrgh de hoy es: han llevado a la prote una perrita pitbull, de al menos unos 8 años, esqueletica, super deprimida, y con las tetillas dadiiiiisimas de si!!! Maldita gente que se ha hartado de hacerla criar!!! Esta tarde voy a hacerle fotos y espero que le salga algo pronto, porque se le ve muy pachuchilla de animos, tambien la palpare porque ayer no pude, espero que no tenga tumorcillos, aunque no me extrañaria nada...que asco de gente!!!:mad: :mad:

Pobrecilla :(

Jiza
20-oct-2011, 14:55
aaaaaaaghhhhhhhhh!!!!! ahora tengo que ir a ikea con mi madre que perezaaaaa T__T

Kirian
20-oct-2011, 15:07
aaaaaaaghhhhhhhhh!!!!! ahora tengo que ir a ikea con mi madre que perezaaaaa T__T


aaaaaa!!!ya voy yo por ti!!que hace lustros que no voy...quiero un peluchito de rata!!jajaja :D

Jiza
20-oct-2011, 15:16
aaaaaa!!!ya voy yo por ti!!que hace lustros que no voy...quiero un peluchito de rata!!jajaja :D

tengo que ir a comprar una estanteria y ayudarla a elegir no se que xD

Andreapg
21-oct-2011, 12:44
Que estoy terriblemente triste.... y no sé por qué... no me apetece hacer absolutamente nada que no sea tirarme en la cama y que se me pasen las horas... ni comer me apetece... y menos irme 8 horas a las prácticas de 2 a 10 de la noche... pretender que hago algo con mi vida... vaya mierda de perspectiva!

Chaia
21-oct-2011, 14:27
grrrrrrrr :mad:
¿A quién se le habrá ocurrido poner alambres alrededor de los setos del parque para que no pase la gente a la hierba? ¿No se dan cuenta de que la gente sigue pasando pero los perros pueden hacerse una herida porque no los ven al saltar? :mad:
Menudo susto me he dado esta mañana, se ha hecho sangre en una pata y ha caído de espaldas, menos mal que no llevaba mucha velocidad :(

Kirian
22-oct-2011, 15:29
grrrrrrrr :mad:
¿A quién se le habrá ocurrido poner alambres alrededor de los setos del parque para que no pase la gente a la hierba? ¿No se dan cuenta de que la gente sigue pasando pero los perros pueden hacerse una herida porque no los ven al saltar? :mad:
Menudo susto me he dado esta mañana, se ha hecho sangre en una pata y ha caído de espaldas, menos mal que no llevaba mucha velocidad :(

joder!!la gente tiene cada ocurrencia......no los puedes quitar??cuando no te vea nadie?:rolleyes: jiji

arrrrg!!kiero mis pu*** tildes de una vezzzzz, me siento inexpresiva, salen duplicadas, socorro!!!fuuuuu ´´´´´´´´´´:mad:

Kirin
22-oct-2011, 15:50
jodor Chaia, menuda gentuza!!! >____<


Pues yo hago un Aaaaaaaaargh... porque en casa hace frrrrío ¬___¬ ... pero en la calle al sol no, maldita nevera!

Alex
23-oct-2011, 16:32
Hoy es uno de esos días tristes en los que la vida pesa el doble de lo que pesa otros días y en los que no tiene uno ganas de "ná" y aún así toca hacer como que uno tiene ganas de "to".

Me duele todo el cuerpo y tengo que estar en la silla delante del ordenador haciendo cosas que no me interesan ni de lejos. Se ha ido la luz para un montón de meses y los problemas de hace años tampoco terminan de terminarse.

Hoy es de esos días en que el optimismo se te termina antes de haber vuelto al supermercado a comprar más y que estaré así hasta que me sobrevenga un ataque de cordura y humor negro en el que empiece a reírme de mi mismo, lo cual puede pasar entre ahora mismo y dentro de dos días...

... a ver :piensa: ....

... no, ahora no va a ser :(, será dentro de dos días... :rolleyes:

Alex

Kirin
23-oct-2011, 16:42
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

porqueyolovalgo T_______________T

roxy
23-oct-2011, 17:36
pufff yo pongo otro AGGGGGGGGGG porque llevo un par de meses con esa "crisis de madurez" o como se llame eso de sentirse sola e inutil sin motivos aparentes...

gilducha
23-oct-2011, 17:48
Hoy es uno de esos días tristes en los que la vida pesa el doble de lo que pesa otros días y en los que no tiene uno ganas de "ná" y aún así toca hacer como que uno tiene ganas de "to".

Me duele todo el cuerpo y tengo que estar en la silla delante del ordenador haciendo cosas que no me interesan ni de lejos. Se ha ido la luz para un montón de meses y los problemas de hace años tampoco terminan de terminarse.

Hoy es de esos días en que el optimismo se te termina antes de haber vuelto al supermercado a comprar más y que estaré así hasta que me sobrevenga un ataque de cordura y humor negro en el que empiece a reírme de mi mismo, lo cual puede pasar entre ahora mismo y dentro de dos días...

... a ver :piensa: ....

... no, ahora no va a ser :(, será dentro de dos días... :rolleyes:

Alex

El temporal nunca dura cien años... Puede que no sea mañana, pero cuando menos te lo esperes verás que no era tan grave. :abrazo:

Nota: escrito desde el agujero

Alex
23-oct-2011, 20:37
El temporal nunca dura cien años... Puede que no sea mañana, pero cuando menos te lo esperes verás que no era tan grave. :abrazo:

Nota: escrito desde el agujero


Hoy es uno de esos días tristes en los que la vida pesa el doble de lo que pesa otros días y en los que no tiene uno ganas de "ná" y aún así toca hacer como que uno tiene ganas de "to".

Me duele todo el cuerpo y tengo que estar en la silla delante del ordenador haciendo cosas que no me interesan ni de lejos. Se ha ido la luz para un montón de meses y los problemas de hace años tampoco terminan de terminarse.

Hoy es de esos días en que el optimismo se te termina antes de haber vuelto al supermercado a comprar más y que estaré así hasta que me sobrevenga un ataque de cordura y humor negro en el que empiece a reírme de mi mismo, lo cual puede pasar entre ahora mismo y dentro de dos días...

... a ver :piensa: ....

... no, ahora no va a ser :(, será dentro de dos días... :rolleyes:

Alex


http://sp0.fotolog.com/photo/16/46/56/melocotoneate/1222361947614_f.jpg


Eh... familia :), me parece que os he asustado un poco.

Lo digo por la gente que me está escribiendo...

"que ha sido un momentito de bajada... que aquí no pasa nada" (http://www.youtube.com/watch?v=7OUDEBO8LwQ)

mil :abrazo:

Alex

Alex
23-oct-2011, 20:53
Nota: escrito desde el agujero

... :piensa: ... :piensa: ... :piensa: ....

Alex :D

Alex
23-oct-2011, 20:56
Nota: escrito desde el agujero

Como no te animes :dar:

Alex

gilducha
23-oct-2011, 22:13
Como no te animes :dar:

Alex

Es que llevo unos días muy ñoña...

lula lu
23-oct-2011, 22:17
Jope... es que es dificil, hay que tener muchisima autodisciplina y al menos yo de eso ando bajo 0 :D todo es seguir intentanto....y seguir intentando, alguna tiene que ser la buena!!! seguro que cosas mas dificiles hemos conseguido en nuestras vidas, jeje


Mi arrrrgh de hoy es: han llevado a la prote una perrita pitbull, de al menos unos 8 años, esqueletica, super deprimida, y con las tetillas dadiiiiisimas de si!!! Maldita gente que se ha hartado de hacerla criar!!! Esta tarde voy a hacerle fotos y espero que le salga algo pronto, porque se le ve muy pachuchilla de animos, tambien la palpare porque ayer no pude, espero que no tenga tumorcillos, aunque no me extrañaria nada...que asco de gente!!!:mad: :mad:
otra pitbull aparte de la del otro dia?? joer que racha no?? se habrá quedado el criadero con cachorras nuevas y le sobra materia prima al angelito.

Chaia
23-oct-2011, 23:24
Es que llevo unos días muy ñoña...

Eso se cura con abrazos :abrazo: :abrazo: :abrazo:

gilducha
24-oct-2011, 09:19
Eso se cura con abrazos :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Muchas gracias, guapetona! :abrazo:

Nymeria
24-oct-2011, 09:23
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGHHHHHH

hoy he vuelto al trabajo despues de unos dias en casa intentando curarme de la mierda ésta que he pillado, y he tardado UNA HORA Y MEDIA en un trayecto de unos 25'..............atasco de mierdaaaaa :mad::mad::mad:

si lo se me quedo en casa, que encima aún no estoy bien del todo :mad:

Kirian
26-oct-2011, 13:27
Arrrrrrrggggg los nervios son la peor sensacion del mundo!!los odiooooo!!!!:mad:

Nymeria, sigues pocha???

Nymeria
26-oct-2011, 13:51
Arrrrrrrggggg los nervios son la peor sensacion del mundo!!los odiooooo!!!!:mad:

Nymeria, sigues pocha???

he medio-resucitado, pero aún no estoy al 100%. Ya llevo 3 semanitas :rolleyes:....

Pero al final no me rendí y no tomé ningún medicamento :bien: y eso que a mediados de la semana pasada era un desecho humano....

ya sólo me queda una tosecilla molesta que no se acaba de ir :mad:

roxy
26-oct-2011, 15:54
he medio-resucitado, pero aún no estoy al 100%. Ya llevo 3 semanitas :rolleyes:....

Pero al final no me rendí y no tomé ningún medicamento :bien: y eso que a mediados de la semana pasada era un desecho humano....

ya sólo me queda una tosecilla molesta que no se acaba de ir :mad:

jo, cuánto te ha durado?
Ahora me toca a mí lo de estar pocha, ya llevaba tiempo esperando el primer catarro del curso y ayer tuve que irme de clase de lo mal que me encontraba... hoy tampoco he ido y voy por la casa dando tumbos y aburriéndome, encima el dolor de cabeza no me deja concentrarme en nada:mad::mad:
qué has podido hacer tu estando asi? en plan no se, ver pelis o algo? para que no se pase el tiempo tan lento...

Safanoria
26-oct-2011, 21:24
No aguanto la hipocresía de la gente, de verdad.. No la aguanto, y no lxs aguanto.
He intentado poner un tabique y separar el vegetarianismo de las relaciones sociales con estas personas hipócritas, pero no hay forma de que no me afecte. Estoy hasta el moño, de verdad....

Y otra cosa que me pone de peor humor es saber que tengo la b12 por los suelos... :(

Dukesa
26-oct-2011, 21:51
Mañana examen de química y no entiendo nada...
Y además el profesor nos ha dado mal los apuntes... :(

Jiza
26-oct-2011, 22:14
llevo todo el dia encerrada en casaaaaaaahhh me aburroooooooohhhh!!!!!!

Kirian
26-oct-2011, 22:38
Me duele la barriga.... tengo los pies helados, no he hecho esta mañana o que queria hacer.... y no tengo naaaaaaada de sueño :mad:

noon
26-oct-2011, 22:48
Me duele la barriga.... tengo los pies helados, no he hecho esta mañana o que queria hacer.... y no tengo naaaaaaada de sueño :mad:

jolines kirian, menudo plan! ponte una peli de vikingos, con sus trenzas en las barbas, sus torsos desnudos ...

mi aaargggggghhh es mas sosillo... pero maldito el día en que descubrí lo yogures de sojasun!

Chaia
27-oct-2011, 00:19
llevo todo el dia encerrada en casaaaaaaahhh me aburroooooooohhhh!!!!!!

Piensa en los que te leemos con asombro y envidia :D

Kirin
27-oct-2011, 05:53
Tengo un micro-arito en el tragus (el cartílago este en puntita de la oreja) que cierra con una pequeña bola. Ayer cuando me estaba andando con un bastoncillo en el oído (malos vicios) me dí cuenta que la bolita no estaba.
Creo que se me escapó de un guantazo en Wing Tsun pero....

¿Se cayó al suelo que sería lo más normal?
¿O lo tengo instalado al fondo del oído? :(

Ando un poco rayada porque encima eso, me di cuenta cuando andaba urgándome con el bastoncillo... Mis padres me miraron con lupa y luz en el oído y no vieron nada en particular, mi padre decía que veía algo negro pero que igual era el fondo.

No me duele ni nada pero ahora ando rayadisisima pensando que puede estar ahí dentro T____T


Aaaaaaaaaaaaargh!

Nymeria
27-oct-2011, 08:10
jo, cuánto te ha durado?
Ahora me toca a mí lo de estar pocha, ya llevaba tiempo esperando el primer catarro del curso y ayer tuve que irme de clase de lo mal que me encontraba... hoy tampoco he ido y voy por la casa dando tumbos y aburriéndome, encima el dolor de cabeza no me deja concentrarme en nada:mad::mad:
qué has podido hacer tu estando asi? en plan no se, ver pelis o algo? para que no se pase el tiempo tan lento...

jajaja, la verdad es que es un rollo; por una lado piensas: "qué bien, no voy a currar!", pero por otro no puedes hacer nada de nada, asi que...

yo sólo he faltado al curro dos dias y me los pasé medio inconsciente dormitando en el sofá cuando me dejaba la tos, mientras veía capítulos de series, tapadita con una manta. De vez en cuando me levantaba a preparme algun potingue tipo limón con miel, infusiones....
Me hubiera gustado leer pero me ardían los ojos y no estaba para concentrarme. Y no tenía ánimos para ponerme a hacer nada productivo. Un rollo, si :D

Que te mejores :)

Nymeria
27-oct-2011, 08:13
Tengo un micro-arito en el tragus (el cartílago este en puntita de la oreja) que cierra con una pequeña bola. Ayer cuando me estaba andando con un bastoncillo en el oído (malos vicios) me dí cuenta que la bolita no estaba.
Creo que se me escapó de un guantazo en Wing Tsun pero....

¿Se cayó al suelo que sería lo más normal?
¿O lo tengo instalado al fondo del oído? :(

Ando un poco rayada porque encima eso, me di cuenta cuando andaba urgándome con el bastoncillo... Mis padres me miraron con lupa y luz en el oído y no vieron nada en particular, mi padre decía que veía algo negro pero que igual era el fondo.

No me duele ni nada pero ahora ando rayadisisima pensando que puede estar ahí dentro T____T


Aaaaaaaaaaaaargh!

no te comas la cabeza, ve a un otorrino a que te mire bien y te quedas tranquila...

anda que....:D

Kirin
27-oct-2011, 08:14
Había leído ornitorrinco XD

Nymeria
27-oct-2011, 08:19
por cierto, mi aaaaarggggggghhh de hoy:

me he calentado mis gachas de avena para desayunar, le he picado unas nueces, lo he removido bien, y cuando ya lo tenía listo para tomar, me he equivocado de bote y en vez de canela le he puesto CURRY.

delicioso....

Jiza
27-oct-2011, 08:43
Piensa en los que te leemos con asombro y envidia :D
si es que me puse malita y con el frio que hace no me puedo ir de casa porque me pongo peor! jajaa xD

Kirin
31-oct-2011, 14:44
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
mierda mierda mierda mierda!!!!

Quiero irme de aquí!!!!!!!!!!!!!

Voy a comer a las 4 porque mis padres preparan sus p**as mierdas de recetas Dukan y si no ocupan los 4 fuegos de la cocina ocupan el horno 1 HORAZA para hacer un puñetero bizcocho asqueroso de ochomil huevos, cuando le había dicho a mi ama que iba a hacerme para comer una lasaña.

A ver ahora qué leñes hago, porque si guardo más días el seitán que voy a usar para el relleno se me va a estropear. Además que no tenía pensado nada más para la comida.


Entre eso y tener que escucharla mientras desayuno echarme en cara todo lo que no he hecho ni estoy haciendo, con la p*ta coletilla de "esque si no te lo digo yo no lo haces", en serio, he estado a punto de tirar el tazón del desayuno contra la pared!!

MALDITA IMPOTENCIA, RABIA, AAAAARGH yo solo quiero estar tranquila y hacer mis cosas a mi ritmo!!!!!!!!!!


Me duele la cabeza... encima me viene con que menuda cascarrabias soy, manda cojones, creo que le gusta verme mal, sino es ella la que va de drama queen.... en serio, quiero irme de aquí, PERO NO PUEDO!!!!!! :(

Voy a acabar loca y por no pegarla me voy a hacer daño!

Erinna
01-nov-2011, 00:20
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
mierda mierda mierda mierda!!!!

Quiero irme de aquí!!!!!!!!!!!!!

Voy a comer a las 4 porque mis padres preparan sus p**as mierdas de recetas Dukan y si no ocupan los 4 fuegos de la cocina ocupan el horno 1 HORAZA para hacer un puñetero bizcocho asqueroso de ochomil huevos, cuando le había dicho a mi ama que iba a hacerme para comer una lasaña.

A ver ahora qué leñes hago, porque si guardo más días el seitán que voy a usar para el relleno se me va a estropear. Además que no tenía pensado nada más para la comida.


Entre eso y tener que escucharla mientras desayuno echarme en cara todo lo que no he hecho ni estoy haciendo, con la p*ta coletilla de "esque si no te lo digo yo no lo haces", en serio, he estado a punto de tirar el tazón del desayuno contra la pared!!

MALDITA IMPOTENCIA, RABIA, AAAAARGH yo solo quiero estar tranquila y hacer mis cosas a mi ritmo!!!!!!!!!!


Me duele la cabeza... encima me viene con que menuda cascarrabias soy, manda cojones, creo que le gusta verme mal, sino es ella la que va de drama queen.... en serio, quiero irme de aquí, PERO NO PUEDO!!!!!! :(

Voy a acabar loca y por no pegarla me voy a hacer daño!

Para otra vez prueba a hacer el seitán al vino de margaly, que está para quitar el sentío o el de lulo que idem :)

Y paciencia...

Kirin
01-nov-2011, 11:05
Es el de vino con peras? :P si es ese lo probé hace un tiempo y estaba buenísimo. Pero el trozo de seitán era realmente pequeeeeeeño, y creo que no hay vino en casa porque mi padre ahora solo bebe coca-cola zero y cerveza sin...

En fin, ya pasó todo, pero me he traído el portatil al cuarto, ahora vivo en un cubil de reducidos metros cuadrados.... quiero volar del nido, pero quiero volar lejos :( :( :(

Y es muy dificil, además que tengo que aprender idiomas... tendría que sacarme el EGA para empezar (el título de euskera), aunque hice desde los 2 años hasta 2º de bachiller todo en modelo D (todo en euskera menos la clase de inglés y castellano) tengo miedo de no pasar, como le ha ocurrido a bastante gente que conozco con nivel.
Tambien tendría que sacarme el FIRST pero eso sí que lo tengo más verde, porque mi nivel de inglés es de andar por casa. Entiendo bien pero me explico fatal =__=U

Y me gustaría aprender otro idioma... pero ando en dudas entre alemán (que en su día empecé), danés o sueco.... sí, bueno, con idea de emigrar T_TU lo veo chungo tambien, no sé... Me da esperanzas que una amiga anda en un tris de conseguir curro de lo suyo en Newcastle y que ha ido a entrevistas varias veces a Escocia e Inglaterra, pero no sé... buuuuuuuuuuuuu, bajón U_U

Erinna
01-nov-2011, 13:12
Es el de vino con peras? :P si es ese lo probé hace un tiempo y estaba buenísimo. Pero el trozo de seitán era realmente pequeeeeeeño, y creo que no hay vino en casa porque mi padre ahora solo bebe coca-cola zero y cerveza sin...

En fin, ya pasó todo, pero me he traído el portatil al cuarto, ahora vivo en un cubil de reducidos metros cuadrados.... quiero volar del nido, pero quiero volar lejos :( :( :(

Y es muy dificil, además que tengo que aprender idiomas... tendría que sacarme el EGA para empezar (el título de euskera), aunque hice desde los 2 años hasta 2º de bachiller todo en modelo D (todo en euskera menos la clase de inglés y castellano) tengo miedo de no pasar, como le ha ocurrido a bastante gente que conozco con nivel.
Tambien tendría que sacarme el FIRST pero eso sí que lo tengo más verde, porque mi nivel de inglés es de andar por casa. Entiendo bien pero me explico fatal =__=U

Y me gustaría aprender otro idioma... pero ando en dudas entre alemán (que en su día empecé), danés o sueco.... sí, bueno, con idea de emigrar T_TU lo veo chungo tambien, no sé... Me da esperanzas que una amiga anda en un tris de conseguir curro de lo suyo en Newcastle y que ha ido a entrevistas varias veces a Escocia e Inglaterra, pero no sé... buuuuuuuuuuuuu, bajón U_U

Me refería a este seitán (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13671) :)
Creo que lo de volar bien lejos del nido es un deseo compartido por muchos y sobre todo por los que hemos tenido que volver a él. Y lo de los idiomas... ¡un paso al pie mujé! no te metas a todos a la vez, citando a mi santa madre: empieza por el principio, sigue por el medio y termina por el final. Yo empezaría con el euskera, que es lo que tienes más machacado y por el inglés, que el First es imprescindible (a lo mejor te sirve esto (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44866&highlight=ingl%E9s) que puso Cotorra).

Sólo puedo decir paciencia one more time.

Jiza
01-nov-2011, 13:14
yo no tengo titulos de ingles pero lo hablo muy bien. nunca me ha hecho falta porque cuando les digo en las entrevistas "titulos no tengo, pero podemos hablar en ingles si quieres para que compruebes el nivel que tengo", la mitad de las veces se acojonan xDDD

Kirin
01-nov-2011, 13:25
Gracias Erinna! :D

jajaja Jiza qué bueno. Yo esque entiendo bien pero ya en castellano me explico mal... en inglés me trabo bastante XD

Jiza
01-nov-2011, 13:27
pero eso es solo falta de practica. busca algun bar o cerveceria al que vayan guiris a tomar cafe, que seguro que hay historias de estas de intercambio de idiomas :D

inakamona
01-nov-2011, 13:48
pero eso es solo falta de practica. busca algun bar o cerveceria al que vayan guiris a tomar cafe, que seguro que hay historias de estas de intercambio de idiomas :D

Es lo mejor! Yo arranqué a hablar con los compañeros extranjeros de mi marido... En cuanto pierdas la vergüenza, verás como empiezas a estar más y más cómoda... Y no te preocupes si haces errores... Luego los comentas aquí en un hilo, y nos reímos todos! :jeje:

Kirin
01-nov-2011, 13:51
jajaja igual la cosa es ir a un bar XD porque me da bastante vergüencita hablar otros idiomas... sin embargo hace años cuando salía a tomar algo un sábado y estaba con una amiga, cuando íbamos pasadas acabábamos gritándonos en inglés y en japonés XD

Chaia
01-nov-2011, 15:37
Estoy hasta las gónadas de los que acarician a mi perra sin preguntar primero. ¡Que es una galga recogida, que se asusta! :mad:

Acabo de recriminarle (con educación, eso sí) a un pijo de mierda, unos cincuenta y pico años, típico del barrio más pijo, miles de euros en ropa, peinado a lo Aznar, y directamente me ha dicho, de muy malos modos, ¡anda, vete a la mierda, si es solo un perro! :mad: ¿Pero qué ***** se ha creído la gente?

Claro que yo no me he quedado atrás. Esa gentuza saca lo más agresivo que hay en mí. Se creen que por tener dinero y poder pueden hacer lo que les de la gana. Pues ese perro que es solo un perro es mí perro, es mi amigo y vale más que veinte mil millonarios juntos. Que les den por **** a todos veinte veces con una lima de acero :mad:

Jiza
01-nov-2011, 20:10
jajaja igual la cosa es ir a un bar XD porque me da bastante vergüencita hablar otros idiomas... sin embargo hace años cuando salía a tomar algo un sábado y estaba con una amiga, cuando íbamos pasadas acabábamos gritándonos en inglés y en japonés XD

pues verwenza ninguna!! :D es el mayor obstaculo para hablar bien! :D

Lucy_Nyu
05-nov-2011, 11:57
AAArrrrrGGGG !!! La impotencia que me da que estudiando A.T.V no me haga nadie ni caso pero se lo hagan a la televisión

nhoa
05-nov-2011, 13:02
Que me muero de la rabia!!!! había un stand de degustación vegana en mi ciudad y que me he acercado hasta allí, lloviendo como llovía y que me ha entrado una timidez espantosa y no he probado nada y lo que es peor, no he hablado con nadie:llora::llora::llora:

Jiza
05-nov-2011, 13:05
han quedado mis antiguos compañeros de curro a cenar esta noche... Y NO ME APETECE porque...
a) son pijisimos
b) iremos al tipico restaurante super caro, super pijo y con comidas de raciones discretas o peor aun, iremos de tapas a un restaurante super caro y super pijo
c) seguro que no puedo comer NADA
d) no tengo mucho dinero
e) ellos conservaron el trabajo y yo no T_T

grrr.... ¬¬U

_ALMA_
06-nov-2011, 16:33
Jiza, no vayas, de verdad, tus razones son suficientes, lo vas a pasar mal y vas a volver con la autostima por los suelos. Queda con gente con la que quieras estar, no tienes por qué ir si no quieres, las imposiciones sociales son eso, imposiciones. Un abrazo!!:o

Jiza
06-nov-2011, 16:46
gracias _alma_!
al final no quedé, preferí irme con una amiga que también está en el paro a **mirar** tiendas xDDDD nos dimos un buen paseo! y acabamos merendando/cenando en el faborit, ella un bizcocho de limon y un chocolate caliente y yo un wrap de espinacas con champis, nueces y queso y un zumo de naranja con matcha :D

sika
06-nov-2011, 17:04
tengo unas ganas enormes de dejar la uni este semestre, porque tengo demasiadas preocupaciones en la cabeza y no me va tan bien como me gustaría... :(

monics
06-nov-2011, 17:48
Arrrrrrrghh, asco de padre.................. las cosas que te diría a la cara...... Deja de intentarlo, si a esto se le puede llamar un intento....... nunca has sido ni serás un padre de verdad...

Kirian
06-nov-2011, 17:53
q asco de domingos en que no tengo tiempo para nada....maldito trabajo de mierda!!!

monics, me he dicho eso a mi misma millooooooones de veces..... :mmmm:

Jiza
06-nov-2011, 19:24
agghhhh me traje de japón un té verde que pensaba que era el mismo que tenían en el hotel y me he equivocado... tendré que hacer una visita al supermercado chino de plaza españa.... grrr >_<

aunque bueno, este té también está que te cagas :P

inakamona
06-nov-2011, 19:57
Aaahhhhh se me han puesto los dientes largos (más) con el bizcocho ese de chocolate que se hace en un plisplas en el micro... Y no tengo levaduraaaaaaa aaaaaggghhhhhh

Cotorra
08-nov-2011, 10:56
Ayer me tuve que enfrentar a unas cuantas avispas que se colaron del jardín. Acabé con un dedo hinchado por primera vez en mi vida. Menos mal que parece que no soy alérgica como mi madre :rolleyes:...

Gharam
08-nov-2011, 12:22
:demon: :aaa: Arrrrrrrggggggggggggg,!!!!!
Acabo de tener a mi lado a Esperanza Aguirre y he tenido que morderme la lengua para no decirle nada, porque ella llevaba seguratas y yo no :mad:

Me la he encontrado de bruces cuando he salido de la ofi a tomar un café, y al llegar a la cafetería, que es toda de cristalera vuelve ella con sus cochazos y su séquito, aparcan al lado y comienza el circo en cuanto se ha bajado del coche. Quienes la esperaban para visitar el museo Ruiz de Luna (alcalde and company) y algún arrimado peloteando, saludando y sonriendo. Y yo al otro lado de la cristalera, a 2 metros del sarao, agarrándome a la barra para no salir y decir alguna cosilla que se me pasaba por la mente relacionada con la educación, con las corridas de toros y demás. Joer, qué mal rato.
Dios, qué largo se me ha hecho hasta que la he perdido de vista!

inakamona
08-nov-2011, 13:06
:demon: :aaa: Arrrrrrrggggggggggggg,!!!!!
Acabo de tener a mi lado a Esperanza Aguirre y he tenido que morderme la lengua para no decirle nada, porque ella llevaba seguratas y yo no :mad:


Un AAAAAAARRRRRRRGGGGGGG :aaa: en toda regla

Kirin
08-nov-2011, 13:12
Desde luego, ella es un AAARGH personificada XD

sika
08-nov-2011, 13:21
gharam... lo siento mucho... tener cerca a personas así... puaj. que mal momento... yo la veo por la tv y me pongo como el increible hulk... me hincho de la mala leche (de soja) que me entra...



Desde luego, ella es un AAARGH personificada XD

y que lo digas xd.

Kirian
08-nov-2011, 13:24
Que asco de tia!!! menosmal que vivo lejos de sitios donde pudiese encontrarme con esa gentuza, porke sino se me explotaria la vena de la frente :mad:

mi argh de hoy es una tonteria pero tan molesta!!!me repatean estos dias de temperaturas raras, que salgo por la mañana tiritando y vuelvo a mediodia sudando!!no se como atinar con la ropa, o me congelo o me aso, pero punto intermedio no hay, vaya!

nessie
08-nov-2011, 15:53
Ayer me tuve que enfrentar a unas cuantas avispas que se colaron del jardín. Acabé con un dedo hinchado por primera vez en mi vida. Menos mal que parece que no soy alérgica como mi madre :rolleyes:...

No es a la primera vez que te pica una avispa cuando se da la reacción alérgica, sino a la segunda. Ándate con ojito!

Cotorra
08-nov-2011, 16:31
No es a la primera vez que te pica una avispa cuando se da la reacción alérgica, sino a la segunda. Ándate con ojito!

Vaya. Muchas gracias, guapa :)

Jiza
08-nov-2011, 20:12
pues hoy me he enterado de que una amiga mia sale con uno de sus seguratas! xDDDDDDDDD

lula lu
08-nov-2011, 23:43
:demon: :aaa: Arrrrrrrggggggggggggg,!!!!!
Acabo de tener a mi lado a Esperanza Aguirre y he tenido que morderme la lengua para no decirle nada, porque ella llevaba seguratas y yo no :mad:

Me la he encontrado de bruces cuando he salido de la ofi a tomar un café, y al llegar a la cafetería, que es toda de cristalera vuelve ella con sus cochazos y su séquito, aparcan al lado y comienza el circo en cuanto se ha bajado del coche. Quienes la esperaban para visitar el museo Ruiz de Luna (alcalde and company) y algún arrimado peloteando, saludando y sonriendo. Y yo al otro lado de la cristalera, a 2 metros del sarao, agarrándome a la barra para no salir y decir alguna cosilla que se me pasaba por la mente relacionada con la educación, con las corridas de toros y demás. Joer, qué mal rato.
Dios, qué largo se me ha hecho hasta que la he perdido de vista!
Lo siento :(tiene que ser una experiencia penosa yo no se si podría callarme con el ascazo que la tengo:D.

Gharam
09-nov-2011, 10:40
Pues te aseguro que me arrepiento inmensamente de no haber aprovechado la oportunidad de expresarle mi opinión. :demon:

Kirian
09-nov-2011, 11:00
arrrrgh quiero irme a mi casa!!pero estoy lejisimos, sin paragua, y no deja de llover!!! y encima tengo bolsas de compra de ayer.... iggggg y tengo que hacerme la comida!

lula lu
09-nov-2011, 12:25
Pues te aseguro que me arrepiento inmensamente de no haber aprovechado la oportunidad de expresarle mi opinión. :demon:

Sueño con que dentro de 4 años se lo podamos expresar dejándola en el paro-oposición sin poder privatizar nada mas:mad:
Nos sobra la esperanza:D:D

Jiza
10-nov-2011, 20:09
han echado a mi santo del trabajo. Estamos jodidos.

Erinna
10-nov-2011, 20:45
han echado a mi santo del trabajo. Estamos jodidos.

Lo siento un montón Jiza :(

Kirin
10-nov-2011, 20:53
Ya lo siento Jiza :eing:
:abrazo:

A ver si sale algo...

Kirin
10-nov-2011, 22:08
Vale, sencíllamente genial... todo un queso vegano Cheezly a la basura porque ha estado nadando en sangre por la maldita manía de mis padres de meter su puñetera carnaza SOLO envuelta en el papel de la carnicería. Menudo ASCAZO y encima como el queso era barato... menos mal que de sabor no me mataba para nada.

noon
10-nov-2011, 22:26
jopé. Ánimo Jiza, no os vengáis abajo.

Spinoza88
10-nov-2011, 22:49
Vale, sencíllamente genial... todo un queso vegano Cheezly a la basura porque ha estado nadando en sangre por la maldita manía de mis padres de meter su puñetera carnaza SOLO envuelta en el papel de la carnicería. Menudo ASCAZO y encima como el queso era barato... menos mal que de sabor no me mataba para nada.

Qué pena, creo que sé que queso dices, uno que viene en lonchas, ¿no? Ese es el que yo uso para hacerme bikinis, y están de muerte... gracias Cheezly por devolverme el placer de comerme un bikini calentito con un café los días de frío!

Eso sí, comido a palo seco o sin fundir no me gusta el sabor, sólo si lo hago así, en bikini. ¿Has probado a hacerlo así?

Spinoza88
10-nov-2011, 22:52
han echado a mi santo del trabajo. Estamos jodidos.

Ostras, qué putada.

Ánimo a los dos, no os vengáis abajo, ya veréis como os sale algo.:abrazo:

Kirin
10-nov-2011, 23:05
Qué pena, creo que sé que queso dices, uno que viene en lonchas, ¿no? Ese es el que yo uso para hacerme bikinis, y están de muerte... gracias Cheezly por devolverme el placer de comerme un bikini calentito con un café los días de frío!

Eso sí, comido a palo seco o sin fundir no me gusta el sabor, sólo si lo hago así, en bikini. ¿Has probado a hacerlo así?

No es ese, es uno que viene en... salchicha, como un embutido... de ajo y finar hierbas, pero como el sheeze... me saben a plastilina mezclado con cheetos T_TU Vamos, un sabor a queso de fábrica y con textura de plastilina seca, ugh. Lo colaba en pizzas y platos, aunque seguían sabiendo a cheetos.

Pero me da rabia porque encima mi madre diciéndome mientras lo limpiaba bajo el grifo que ya estaba... y que sino se lo come ella (y ya le he dicho que no le va a gustar nada).

Jiza
10-nov-2011, 23:07
gracias :)
hombre de momento tenemos ahorros y mi paro, pero... menudo palazo :(

sana
10-nov-2011, 23:10
No es ese, es uno que viene en... salchicha, como un embutido... de ajo y finar hierbas, pero como el sheeze... me saben a plastilina mezclado con cheetos T_TU Vamos, un sabor a queso de fábrica y con textura de plastilina seca, ugh. Lo colaba en pizzas y platos, aunque seguían sabiendo a cheetos.
.

Contandolo asi da hasta asco, que si plastilina, textura plastilina, argggg.xDD

nessie
11-nov-2011, 10:37
han echado a mi santo del trabajo. Estamos jodidos.

Mucho ánimo y suerte, Jiza.

Jiza
11-nov-2011, 11:48
gracias Nessie! >_<

sika
11-nov-2011, 11:51
gracias :)
hombre de momento tenemos ahorros y mi paro, pero... menudo palazo :(

suerte Jiza... espero que la situación mejore. :)

Jiza
11-nov-2011, 11:53
suerte Jiza... espero que la situación mejore. :)

bueno, él ahora se ha ido a cobrar lo que le deben de este mes.. se ha ido a las 9 y media y todavia no ha vuelto, así que o hay buenas noticias o está en el casino en plan miedo y asco en las vegas.... jajaja xD

Pride
11-nov-2011, 18:39
Estoy hartísimo de cierta mujer y sus actitudes estúpidas de soy-tu-madre-y-debes-adorarme-porque-estoy-por-encima-de-ti-en-todo-sentido.

inakamona
13-nov-2011, 16:52
AaaaaaaAAAAAAAaaaaaaAaaaa :aaa:

Tener que aguantar a mi padre en modo "Viva Franco" en pre campaña electoral...

Al próximo mail, le meto en spam... :mmmm:

Kirin
13-nov-2011, 17:14
Uff, ya lo siento :/

Spam no es tan malo... eres demasiado buena y no bloqueas sus mails, así que no te sientas mal XD

Bue, ponte un video de esos super potis para niños nipones que conoces y seguro que te animas :D

Jiza
13-nov-2011, 17:25
si, como éste: http://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5P3g (yo todavia estoy intentando comprenderlo xDDD)

Kirin
13-nov-2011, 17:37
ajajajaaj pon pon way way way, way way pon pon pon XD

¡Qué locuraa! Yo esque me he quedado ya old-school con el j-pop (y más ahora que lo he "cambiado" por el k-pop)
http://www.youtube.com/watch?v=XpORHo5-Z3U

¡Animemos a Inakamona! jaja

... espero XD

inakamona
13-nov-2011, 18:38
ajajajaaj pon pon way way way, way way pon pon pon XD

¡Qué locuraa! Yo esque me he quedado ya old-school con el j-pop (y más ahora que lo he "cambiado" por el k-pop)
http://www.youtube.com/watch?v=XpORHo5-Z3U

¡Animemos a Inakamona! jaja

... espero XD

Ay la leche (de soja) esta Kirin es como yo!:eek: yo ambién estoy en fase de pasar del j-pop al k!!!! En los entrenamientos, son geniales 4Minute, Miss A, After School, Kara, 2NE1, T-ara... Etc

Kirin
14-nov-2011, 12:18
Obviamente, cuando una ha tenido un bueeen día tiene que venir ALGUIEN y joderte esa sensación.

Pues que le den, tiene 3 problemas: enfadarse, desenfadarse... y que me importe tres pimientos!

Jiza
14-nov-2011, 12:41
yo he tenido q renunciar al curso de fotografia porq no tenemos pasta :(

inakamona
14-nov-2011, 13:24
yo he tenido q renunciar al curso de fotografia porq no tenemos pasta :(

Joer ojito... A ver si te cambia la suerte un poco, te mando unas ondaaaaaaaaaaaaaaas :ola: a veeeeeer si te lleeeeeeeegaaaaaaan...
Ganbare

Jiza
14-nov-2011, 13:29
arigatô gozaimasu! **reverencia**

a ver si llegan, a ver si llegan! :D :D :D

Kirin
17-nov-2011, 14:45
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!

Se me ha caído el bote de Marmite casi ENTERO y se me ha roto en cristalitos pequeños y puntiagudos todo el culo del bote!!!

Vamos... a la basura T___T


Lo compré en Madrid, lo guardé todo un año hasta que se me acabasen las pastis de B12, cuando lo prové me encantó.... y a la mierda!! Adiós bote!! Ahora a buscar Marmite por Bilbao, pff...

inakamona
17-nov-2011, 16:57
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!

Se me ha caído el bote de Marmite casi ENTERO y se me ha roto en cristalitos pequeños y puntiagudos todo el culo del bote!!!

Vamos... a la basura T___T


Lo compré en Madrid, lo guardé todo un año hasta que se me acabasen las pastis de B12, cuando lo prové me encantó.... y a la mierda!! Adiós bote!! Ahora a buscar Marmite por Bilbao, pff...

No puede ser, hace 10 min he roto una copa en mil trocitos yo también :eek:!!!
Y menudo susto, espero haber quitado todos los cristalitos... Por mis gatas :(

Gatos.urbanos
17-nov-2011, 22:28
No puede ser, hace 10 min he roto una copa en mil trocitos yo también :eek:!!!
Y menudo susto, espero haber quitado todos los cristalitos... Por mis gatas :(

Inakamona, para buscar trocitos de cristales apaga la luz, coge una linterna y da una pasada al suelo con el haz de luz de la linterna a ras de suelo. Los verás todos y así podrás quitarlos. Es lo que yo hago porque los míos se tragan todo lo que ven y tengo que ir como el CSI.

Y ahora mi Aarrrrrghh!!

¿Habeis escuchado el Somos Madres ese del PP?

http://www.cadenaser.com/espana/audios/somos-madres-mantenemos-casa-limpia-pura-mitin-pp-valenciano/csrcsrpor/20111112csrcsrnac_2/Aes/

Jiza
17-nov-2011, 22:31
aghhhh estoy histericaaaa!

y encima sonata anoche estuvo super tonta, subiendose a los muebles y tirandolo todo T_T no me ha dejado dormiiiiirrrr! >______<

Kirian
17-nov-2011, 23:40
mi arrrrggg es inusual en mi y es que: no tengo tiempo para nadaaaaa, estos dias estan siendo freneticos, raros y ajetreadisimos..llego a casa por la noche ya arrastrandome y caigo rendida... pero ni por esas consigo dormir en condiciones ¬¬

Jiza
17-nov-2011, 23:45
mi arrrrggg es inusual en mi y es que: no tengo tiempo para nadaaaaa, estos dias estan siendo freneticos, raros y ajetreadisimos..llego a casa por la noche ya arrastrandome y caigo rendida... pero ni por esas consigo dormir en condiciones ¬¬

eso me pasaba mucho cuando curraba, prueba a darte un baño y tomarte algo calentito antes de irte a la cama :)

joze.49
18-nov-2011, 00:18
Me siento solo, rodeado de gente y amigos, pero solo. Supongo que será la típica etapa de los 18...

Suerte~

metalqueen
18-nov-2011, 02:21
la vida es una mierda.

inakamona
18-nov-2011, 06:56
Un poco de relax!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RvsmBwOWozI&feature=youtube_gdata_player

EnlasNubes
18-nov-2011, 15:42
Odio a los carnivoros cavernicolas e intolerantes:

Una amiga mia: AH pues podiais veniros a comer paella el domingo que mi padre la hace muy buena de verdura y conejo.
y yo: eh yo no.
Ella: si mujer, te apartas las tajadas de conejo y ya esta.

T_T
Mi prima: a mi me parece una aberración que una mujer embarazada sea vegetariana, es una negligencia por que el niño se tiene que alimentar de todo; lo de los vegetarianos es como una religión o una secta, hay que dejar elegir a los niños
Yo: claro, cuando le das jamón de york al niño de 1 año le estas dando a elegir totalmente ¬¬
Mi prima: pero tiene que aprender a comer de todos los sabores, los hijos de madres embrazadas vegetarinas luego son unos tikismiquis con la comida; claro por que detectan los sabores desde el embararazo.
Yo: ¬¬ la barrera placentaria 1) no deja pasar la sangre materna al feto 2) la sangre no lleva el sabor 3) el feto no come por la boca en el utero; si no por la vena umbilical.

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh

inakamona
18-nov-2011, 21:10
Más que intolerantes, yo diría que ignorantes... Creo que todos aquí somos conscientes, que fuera del foro, los raros somos nosotros. Que cada vez somos más SÍ, pero no olvides que muchos de nosotros pensamos alguna vez igual que tu amiga, pero que por circunstancias de la vida vimos ese vídeo, ese animalito torturado... Hasta esa analítica de sangre, que nos hizo cambiar de idea.
No la juzguez! Pero intenta razonar con ella. Enseñale como en el foro hay muchas mamás bien sanotas, con hijos preciosos virgenes en carne.
Puede que realmente crea que es malo no comer carne. Desgraciadamente es lo que se enseña. Hagamos circular sutilmente nuestra versión de la vida. Yo voy convenciendo de que no solo no es malo, sino que puede que sea hasta bueno!

Tavo Quintanilla
18-nov-2011, 21:28
Arggggggggggggggggggg que harto estoy de mi familia x.x

Jiza
18-nov-2011, 23:37
esta mañana he hecho una entrevista, pero la cosa se ha quedado igual u___u

vellocinodeoro
19-nov-2011, 10:56
Odio a los carnivoros cavernicolas e intolerantes:

Una amiga mia: AH pues podiais veniros a comer paella el domingo que mi padre la hace muy buena de verdura y conejo.
y yo: eh yo no.
Ella: si mujer, te apartas las tajadas de conejo y ya esta.

T_T
Mi prima: a mi me parece una aberración que una mujer embarazada sea vegetariana, es una negligencia por que el niño se tiene que alimentar de todo; lo de los vegetarianos es como una religión o una secta, hay que dejar elegir a los niños
Yo: claro, cuando le das jamón de york al niño de 1 año le estas dando a elegir totalmente ¬¬
Mi prima: pero tiene que aprender a comer de todos los sabores, los hijos de madres embrazadas vegetarinas luego son unos tikismiquis con la comida; claro por que detectan los sabores desde el embararazo.
Yo: ¬¬ la barrera placentaria 1) no deja pasar la sangre materna al feto 2) la sangre no lleva el sabor 3) el feto no come por la boca en el utero; si no por la vena umbilical.

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh
En todos los libros que he leído durante el embarazo, muchos de ellos escritos por pediatras, se afirma que el líquido amniótico (que el bebé traga constantemente) sí que transmite el sabor de los alimentos de come la madre, aunque supongo que tú esto ya lo sabrás porque creo recorar que estudas Medicina ¿no?

noon
20-nov-2011, 14:32
aaaaarrrggghh!!! qué día tan malrolista, a saber cuanto tiempo pasaré sin atreverme a ver las noticias, qué poco me gusta esta sensación de no querer saber nada del mundo, así revienteeeeen!

Jiza
20-nov-2011, 18:34
aghhhhh llueveee T_T

Troy
20-nov-2011, 19:06
aaarrrggggggg! tengo una pila de ropa para planchar mas alta que el Aneto... pero sigo leyendo el foro, ains, que tontaina!

vellocinodeoro
20-nov-2011, 19:15
aaarrrggggggg! tengo una pila de ropa para planchar mas alta que el Aneto... pero sigo leyendo el foro, ains, que tontaina!
Yo no plancho jamás...vamos, es que en mi casa creo que no hay ni plancha...

Troy
20-nov-2011, 19:26
A mi es que me gusta la ropa planchadita, a lo mejor debería hacermelo mirar jeje!
Bueno y este es el último mesaje que escribo y ya me pongo :D

vellocinodeoro
20-nov-2011, 19:53
A mi es que me gusta la ropa planchadita, a lo mejor debería hacermelo mirar jeje!
Bueno y este es el último mesaje que escribo y ya me pongo :D
Bueno, es que si tiendes bien la ropa y no usas blusitas de algodón de esas de pitiminí o camisas de lino, la ropa apenas se arruga. Yo es que soy más de camisetas y jerseys...

Jiza
20-nov-2011, 20:39
a mi planchar me relaja mucho :D (soy rara, lo sé) xD

inakamona
20-nov-2011, 21:04
A mi sólo me gusta planchar la última prenda... Cosa que pasa poco, porque suelo dejarlo a la mitad...
Viva la lycra!

Jiza
20-nov-2011, 21:11
a mi lo unico q no me gusta es que me acaba doliendo la espalda despues de planchar pero por lo demas no me disgusta :)

Dukesa
20-nov-2011, 22:39
Por qué ha tenido que ganar el PP???? :(

noon
20-nov-2011, 22:45
Por qué ha tenido que ganar el PP???? :(

porque los humanos somos una panda de imbéciles? aaarrrggg ... no sé ...

ha sido mayoría absoluta al final?

titere83
20-nov-2011, 22:56
porque los humanos somos una panda de imbéciles? aaarrrggg ... no sé ...

ha sido mayoría absoluta al final?

Más que absoluta. La que nos viene encima...

noon
20-nov-2011, 22:59
Más que absoluta. La que nos viene encima...

joder, qué mal humor.

Así salte todo por los aires ...

Kirin
20-nov-2011, 23:07
Uff, qué bajó, mierdaza de elecciones!!

Animales no-humanos y humanos de España: migrad por vuestro bien, no nazcais aquí, id lejos, donde la vida tenga sentido!!

Chaia
21-nov-2011, 00:41
Yo me voy de aquí. Pero ¿a dónde? :(

Chaia
21-nov-2011, 00:43
Yo no plancho jamás...vamos, es que en mi casa creo que no hay ni plancha...

:) Oye, no seremos hermanas? :D Yo tengo una de esas viejísimas de antes de que se inventaran las de vapor y creo que la he usado una vez :D


a mi planchar me relaja mucho :D (soy rara, lo sé) xD

:D Igual hay que probarlo.

titere83
21-nov-2011, 01:35
Yo me voy de aquí. Pero ¿a dónde? :(

islandia tiene buena pinta, lástima que el clima no sea mas cálido.

Riply
21-nov-2011, 10:27
Mayoría absoluta PPera...LO QUE NOS ESPERA!:mad:

roxy
21-nov-2011, 10:30
Mayoría absoluta PPera...LO QUE NOS ESPERA!:mad:

Estoy tan cabreada como tú, pero para nada decepcionada. Hace tiemmpo que dejé de confiar en la inteligencia colectiva humana. Por muy buenas personas que haya, siempre habrá un pequeño grupo de listos que lo echen todo a perder, y un grandísimo grupo de "antiextremistas" que lo dejarán pasar sin hacer absolutamente nada.

Chaia
21-nov-2011, 15:08
Sé que no tiene nada que ver con temas más trascendentes que aquí se tratan, pero:

¡¡¡¡Me han soplao 200 euros en el veterinarioooooooo!!!! Arrrgggh!

Y todavía me queda la revisión de los gatos :(

inakamona
21-nov-2011, 15:19
Sé que no tiene nada que ver con temas más trascendentes que aquí se tratan, pero:

¡¡¡¡Me han soplao 200 euros en el veterinarioooooooo!!!! Arrrgggh!

Y todavía me queda la revisión de los gatos :(

Creo que estás en tu derecho de gritar! En estos tiempos... Una pasta tú!
Espero que almenos el paciente en cuestión esté bien... :hm:

Chaia
21-nov-2011, 15:22
Creo que estás en tu derecho de gritar! En estos tiempos... Una pasta tú!
Espero que almenos el paciente en cuestión esté bien... :hm:

La paciente está bien. Es mi galguita (ver foto de mi perfil :)), que adopté en agosto y tiene algunos "flecos".
Solo el complemento alimenticio que me han dado para la ansiedad por separación son 50 euros, junta radiografías, un análisis y una biopsia, en fin, una pasta... :(

Jiza
21-nov-2011, 15:34
yo cada vez que voy al vete tiemblo!!! T__T

m34
21-nov-2011, 15:39
y yo estoy arta de la lluvia, arrggggggg, aqui llueve to el día, ........................

Ladonna7575
22-nov-2011, 00:05
Yo estoy harta de ver perros amarrados en diferentes casas. Pienso que si vas a tener un perro, pequeño o grande, débil o fuerte, pasivo o agresivo, debes habituar tu casa de manera que pueda disfrutar de su libertad y que no represente peligro para otros seres humanos. Tuve dos hermosas mascotas que murieron en el 2009, una de 14 años y otra de 11 y jamás fueron amarradas, y tuve que mudarme varias veces. Ahora tengo una hermosa perrita que es bastante agresiva con los extraños y vive feliz, corriendo y jugando todo el día pero con un buen portón en mi casa para que no muerda a nadie. No soporto ver animales amarrados, me provoca entrar a la casa donde están y liberarlos.

liebreblanca
22-nov-2011, 15:01
Sé que no tiene nada que ver con temas más trascendentes que aquí se tratan, pero:

¡¡¡¡Me han soplao 200 euros en el veterinarioooooooo!!!! Arrrgggh!

Y todavía me queda la revisión de los gatos :(

He mirado tu perfil para ver la nena y creo que te ha entrado un troll :eing:.

Chaia
22-nov-2011, 15:30
He mirado tu perfil para ver la nena y creo que te ha entrado un troll :eing:.

Gracias, Liebreblanca. A ver, moderadores!!!

Edito: ya lo he reportado ya lo habían baneado. El pobrecillo se dedicaba a poner fotos depenes y vaginas en los perfiles de la gente. Posiblemente un adolescente descerebrado y aburrido, de esos que ni estudian ni trabajan.

inakamona
22-nov-2011, 16:48
Cúanto tiempo libre tienen los troles! XDDDDDDDD

Isli
22-nov-2011, 16:54
yo siempre me pierdo a los trolls!!!

Astrid_piscis
22-nov-2011, 16:55
Otro trol en el perfil de Jiza. Me parece a mí.

nessie
22-nov-2011, 17:03
Otro trol en el perfil de Jiza. Me parece a mí.

Ya está borrado. Era el mismo que tenía Chaia.

inakamona
22-nov-2011, 17:23
Me duele la garganta... Me he preparado un vaso caliente de avena con limón...
Mañana tengo todo el día de clase en clase...
No puedo ponerme malita hasta el viernes

Chaia
22-nov-2011, 18:55
Me duele la garganta... Me he preparado un vaso caliente de avena con limón...
Mañana tengo todo el día de clase en clase...
No puedo ponerme malita hasta el viernes

Lo mejor es dormir... yo he cancelado el vete de los gatos mañana porque no puedo más...

inakamona
22-nov-2011, 19:20
Lo mejor es dormir... yo he cancelado el vete de los gatos mañana porque no puedo más...

Me iría a dormir ya, pero mi marido está de viaje, y me tengo que encargar yo de las gatitas... Son buenas, pero pidonas :D

paulveg
22-nov-2011, 20:29
Me duele la garganta... Me he preparado un vaso caliente de avena con limón...
Mañana tengo todo el día de clase en clase...
No puedo ponerme malita hasta el viernes

A mi lo que me va genial para "cortar" esos primeros síntomas de dolor de garganta y no dejar que se conviertan en algo más largo y complicado es tomarme un dientecito de ajo antes de dormir. Si encima no está tu marido, no habrá quejas al respecto xD Aunque una buena ducha y enjuague bucal a la mañana siguiente también ayudan jeje. Yo cojo un diente grandecito, lo corto en trozos pequeños y luego me pongo montoncitos en la boca que voy tragando con agua. En tres o cuatro sorbos, listo! y sin masticar para que no te quede sabor en la boca ni te pique. Si mañana sigues mal, repites. :) Siempre con la comida, o cena en este caso, porque con el estómago vacío al menos a mi me lo destroza!

Sé que mucha gente no es muy fan de los ajos por el olor, pero es que a mi me parece que van tan bien para estos casos que me dan igual los efectos colaterales. :)

Jiza
22-nov-2011, 23:07
Otro trol en el perfil de Jiza. Me parece a mí.

vaya por dios, me lo he perdido xDDD

Chaia
22-nov-2011, 23:22
vaya por dios, me lo he perdido xDDD

No te has perdido nada, te lo aseguro :D

Astrid_piscis
22-nov-2011, 23:26
vaya por dios, me lo he perdido xDDD

Pues lo reporté hace dos días... :p

Jiza
22-nov-2011, 23:49
Pues lo reporté hace dos días... :p

es que casi nunca me meto en mi propio perfil... xDD

Riply
23-nov-2011, 07:37
Me he despertado a las cinco y no he podido volver a dormir así que ahora que ya es de día me voy a la playa con la perras.

Mowgli
23-nov-2011, 09:30
Me he despertado a las cinco y no he podido volver a dormir así que ahora que ya es de día me voy a la playa con la perras.

PUes no es un mal plan...

Jiza
23-nov-2011, 11:10
yo tengo que ponerme a limpiar la cocinaa aagghhh T_T

Troy
23-nov-2011, 11:33
Me he despertado a las cinco y no he podido volver a dormir así que ahora que ya es de día me voy a la playa con la perras.

AAArrrrrggggg, la playa mas cerca la tengo a 3 horazas !!!!!!!:rolleyes:

Chaia
23-nov-2011, 15:28
Me he dejado las gafas de leer en casa :( Qué tarde más divertida me espera :(

inakamona
23-nov-2011, 19:03
Me he dejado las gafas de leer en casa :( Qué tarde más divertida me espera :(

Yo no veo nada sin las gafas, sólo me las desatornillo para dormir, y para ducharme. Por eso no hago footing cuando llueve :mmmm:

Chaia
23-nov-2011, 19:16
Yo no veo nada sin las gafas, sólo me las desatornillo para dormir, y para ducharme. Por eso no hago footing cuando llueve :mmmm:

Un amigo mía, antes de que se popularizaran las operaciones de miopía, se hizo unas gafas de bucear graduadas :D

inakamona
23-nov-2011, 19:25
Yo acabaré operándome porque no veo ná'de'ná

Kirin
23-nov-2011, 19:49
Pero si con las gafas de la pisci acaba por no verse nada de nada tengas como tengas la vista XD

Pues yo estoy que me tiro de los pelos.
NO CONSIGO CONCENTRARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es un horror, cómo puedo ser taaaaan sumamente dispersa?? ufff, horas para escribir un párrafo... voyamorir U_U

laurana
23-nov-2011, 19:52
Un amigo mía, antes de que se popularizaran las operaciones de miopía, se hizo unas gafas de bucear graduadas :D

El sueño de mi vida. Te lo juro :D

laurana
23-nov-2011, 19:53
Es un horror, cómo puedo ser taaaaan sumamente dispersa?? ufff, horas para escribir un párrafo... voyamorir U_U

Respira hondo y cierra el foro un rato :)

Ánimo.

Kirin
23-nov-2011, 20:22
Si lo cierro... y lo abro después porque no puedo estar solo a 1 cosa XD
Además no puedo quitar internet porque lo necesito para hacer el trabajo....

juer

inakamona
23-nov-2011, 20:26
:mega: A ESTUDIAR! Coñe!

nessie
23-nov-2011, 21:37
Si lo cierro... y lo abro después porque no puedo estar solo a 1 cosa XD
Además no puedo quitar internet porque lo necesito para hacer el trabajo....

juer

Ay Kirin, cómo te comprendo...

liebreblanca
23-nov-2011, 21:39
Me he despertado a las cinco y no he podido volver a dormir así que ahora que ya es de día me voy a la playa con la perras.

¿A cual vas? Pensaba que estaba prohibido, y a la mia le fliparia. Es ver un charco y tirarse de cabeza, la muy gorrina :p.

Mimibcn
23-nov-2011, 21:46
Arrrrrrrrrrrggggggggggggg, estoy que me subo por las nubes!!

En otro foro hablando de los resultados del Pacma, uno de los comentarios:

"Seguramente han obtenido tantos votos porque la gente no ha leído su programa político"

Grrrrrrrrrrr, acaso se lo leen los que votan PPSOE???

Arenita
23-nov-2011, 21:51
Si lo cierro... y lo abro después porque no puedo estar solo a 1 cosa XD
Además no puedo quitar internet porque lo necesito para hacer el trabajo....

juer
A mi también me pasa, lo de necesitar internet para el proyecto y acabar en youtube, el foro o lo que sea, casi sin darme cuenta :mad:

Justo hoy he instalado en el Chrome una aplicación (Strict Pomodoro) que es como un temporizador, de 25 min de trabajo y 5 de descanso.Te sale un botoncito muy mono con forma de tomate que activas cuando tienes que rendir. Durante los 25 primeros minutos, de trabajo, te bloquea las webs "distrayentes" (vienen las típicas y tú añades las tuyas), con un mensaje de "a trabajar!", y luego en el descanso sí puedes acceder. Supuestamente ayuda a concentrarse y ser más productivo un periodo no muy largo de trabajo sabiendo que viene un descanso después. En lugar de sentarse sin más y pensar: tengo que acabar esto...
No se puede parar, ni cambiar las webs restringidas durante los 25 min de "trabajo", aunque si cierras el navegador y abres otro, pues nada. Y tampoco te libra de ti mismo:), osea que si eres como yo, ya puedes restringir las webs que quieras que siempre se te ocurrirá una pregunta o cuestión que irremediablemente debes consultar con Google durante los 25 minutos de trabajo (sin estar relacionadas con el trabajo, obviamente). Pero bueno, es una herramienta útil para los procrastinadores.

Kirin
23-nov-2011, 22:23
Ostras arenita!! (qué marino me ha quedado XD) Voy a ver si hay para el Firefox!! :D

Jiza
23-nov-2011, 22:58
como mola la aplicacion esa no?? o__o

Riply
23-nov-2011, 23:03
¿A cual vas? Pensaba que estaba prohibido, y a la mia le fliparia. Es ver un charco y tirarse de cabeza, la muy gorrina :p.

Vivo en Barcelona, en el barrio de la Barceloneta, con la playa a dos calles de mi casa así que voy todos los días a la playa con ellas. Les encanta, mucho más que el parque.

Y a mí me sienta de maravilla ver el mar, oir las olas es como me recargo de energía para el resto del día :). Y por la noche me sirve para desconectar del día jajaja.

Un saludo.

Crisha
23-nov-2011, 23:11
Si lo cierro... y lo abro después porque no puedo estar solo a 1 cosa XD
Además no puedo quitar internet porque lo necesito para hacer el trabajo....

juer


Ay Kirin, cómo te comprendo...

nenas, creo que hay programas que te "impiden" o bloquean la entrada a ciertas págians fuera de las horas que tú le programes... al menos, sería una ayuda...
Creo que fue AnaKnulp la que me habló de ellos ;)

Erinna
23-nov-2011, 23:19
Si lo cierro... y lo abro después porque no puedo estar solo a 1 cosa XD
Además no puedo quitar internet porque lo necesito para hacer el trabajo....

juer

http://img703.imageshack.us/img703/3302/calvinhobbes.jpg

Gharam
24-nov-2011, 11:27
Pasan los meses y seguimos sin cobrar! :grita::dar: Y los jefes siguen fumando en la oficina!
Y la situación es ya insoportable! Y de 3 en la ofi soy la única que no está de baja! Me va a dar algo y no va a ser bueno :mad:

Riply
24-nov-2011, 14:30
Cada vez me gustan menos las "tareas del hogar" :mad:. Estoy por comprarme un lavavajillas de lo odio fregar los cacharros.

nessie
24-nov-2011, 15:12
nenas, creo que hay programas que te "impiden" o bloquean la entrada a ciertas págians fuera de las horas que tú le programes... al menos, sería una ayuda...
Creo que fue AnaKnulp la que me habló de ellos ;)

¿Y hay algún programa que te tranque también la puerta de la cocina? ¿O te ponga la imaginación en off?

Sigh!

Jiza
24-nov-2011, 16:17
Cada vez me gustan menos las "tareas del hogar" :mad:. Estoy por comprarme un lavavajillas de lo odio fregar los cacharros.

yo te animo a ello, es la mejor inversion que he hecho xDDD

sika
25-nov-2011, 14:44
pues no va la nueva, y se pone a comer en la mesa de al lado un cocido en tupper... joder que peste!

Chaia
25-nov-2011, 16:02
pues no va la nueva, y se pone a comer en la mesa de al lado un cocido en tupper... joder que peste!

mi "nueva" se comió una lata de sardinas una vez, cuando todavía era nueva. Le eché tal chorreo que no lo ha vuelto a hacer.

inakamona
25-nov-2011, 19:38
Mi marido me fríe sardinas cada fin de semana, me deja el fregadero lleno de trocitos, escamas Aaaaaaggggggg... Y el olor, cuando se va del todo, toca de nuevo... Aiiiiinnnnnns que paciencia.

mootzoforzzezita
25-nov-2011, 22:32
AAAAAAAAAAAAAARGGGGGG estoy harta de no saber que hacer con mi vida, carajo tengo 20 años y me preocupo como señora de 40 años, quiero ya irme de mi trabajo a mi hogar, ando con una tos insportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!