Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 416

Tema: Dejando de comprar en el mercadona para ser honestos contigo mismo

  1. #111
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo no he dicho que lo hayas dicho y en todo caso, te pido disculpas si te he dado a entender algo semejante.

    Lo que te he preguntado venía al hilo de la pregunta que le hecho yo a otra usuaria, en el sentido de que no entendía la frase de "enriquecerse a nuestra costa".

    Has dicho que veías diferencia y yo no entendía dónde.

    Sea como fuere, lo único que me ha llamado la atención de los últimos mensajes es la preferencia de comprar en mercadona para que otros no se enriquezcan a nuestra cuenta. Cosa que no entiendo pero que tampoco me interesa abundar pq creo particularmente que no tiene mucho sentido. Y si lo tiene, creo que se ha formulado mal desde el principio y llama a error.
    No se a si se refiere que el de mercadona se enriquezca a nuestra costa antes que un chino, pero a mi me da igual eso.
    No me molesta que el presidente de mercadona se enriquezca, o el de supercor o el de lo que sea, lo que me molesta de mercadona en particular y en el resto de esas grandes empresas, en general, es que lo quieren hacer a costa de acabar con los derechos de sus trabajadores para enriquecerse aun más, y de paso contagiar con sus métodos a otras empresas. Que el chino del restaurante se compra un mercedes, pues me alegro por él, yo no quiero ningún mercedes no me da envidia.
    Yo tampoco quiero que la gente compre aquí o allá, si no que sepa lo que pasa en el mundo y después cada cual que haga conforme crea.
    No sé si me explico, presidentes como el señor Roig, dice que los trabajadores españoles hemos vivido muy bien, que tenemos que trabajar como chinos, yo que quieres que te diga, que me c. en él y en su empresa y con mi dinero directo no va ha poder contar

  2. #112
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Vale! si razón tenía Noon cuando ha dicho que creía que no nos estábamos entendiendo. Vale! habrás respondido a otra cosa y yo pensaba que respondías a lo que yo había preguntado anteriormente.

    Pero ha estado bien aclararlo. Muchas gracias

  3. #113
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    A ver, que no se líe la cosa. Que todo esto viene de aquí y ha sido un malentendido.

    Cita Iniciado por apple Ver mensaje
    Bueno yo soy de las de antes siempre compraba en la tienda de ultramarinos del señor Juan pero resulta que ese tipo de tiendas ya no existen y yo me pregunto? tenemos las amas de casa que estudiar la economia de cada supermercado antes de entrar?me parece un poco complicado ya que siempre se va con prisas lo que si pienso es que tenemos que comprar lo justo y no cuatro cosas de lo mismo para que luego acabe en la basura (mi punto de parecer) prefiero comprar en mercadona que no en las tiendas de chinos o de otros paises que tambien se estan enriqueciendo a nuestra costa, ejemplo el dueño del restaurante chino que esta cerca de mi casa tiene un mercedes descapotable, yo no

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por apple Ver mensaje
    Bueno yo soy de las de antes siempre compraba en la tienda de ultramarinos del señor Juan pero resulta que ese tipo de tiendas ya no existen y yo me pregunto? tenemos las amas de casa que estudiar la economia de cada supermercado antes de entrar?me parece un poco complicado ya que siempre se va con prisas lo que si pienso es que tenemos que comprar lo justo y no cuatro cosas de lo mismo para que luego acabe en la basura (mi punto de parecer) prefiero comprar en mercadona que no en las tiendas de chinos o de otros paises que tambien se estan enriqueciendo a nuestra costa, ejemplo el dueño del restaurante chino que esta cerca de mi casa tiene un mercedes descapotable, yo no
    Y que opinas de los Españoles y Españolas que se van a Alemania, Francia, EEUU a trabajar?
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    A ver, que no se líe la cosa. Que todo esto viene de aquí y ha sido un malentendido.
    Tiene tela el mensajito si

    Bueno aclarado todo no?
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  6. #116
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, por supuesto, y me alegro mucho

  7. #117
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    Parece ser que soy racista pero no es asi yo lo digo tambien por la calidad de los productos que ya que pagamos pues que sea de confianza y te dire Txumi que yo fui una de las que se fueron a Inglaterra a trabajar en el año 70
    somos lo que comemos

  8. #118
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por apple Ver mensaje
    Parece ser que soy racista pero no es asi yo lo digo tambien por la calidad de los productos que ya que pagamos pues que sea de confianza y te dire Txumi que yo fui una de las que se fueron a Inglaterra a trabajar en el año 70
    Entonces se explica menos la literalidad del mensaje. Pero bueno, sin más. Si no lo dices por racismo, ya está.

  9. #119
    niñadeaire
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El tallo no es tan sensible a las infecciones como la flor Y el culo está detrás
    Perdón que vuelva al tema (porque lo de los supers lo veo tan claro como el agua), pero es que lo encuentro interesante.

    No sé si lo sabéis pero en casi todo oriente y en toda África no usan papel higiénico, si no que cada vez se lavan con agua (hombres y mujeres). Por eso se dan la mano con la derecha y comen con la derecha, porque usan la izquierda para lavarse (es de mala educación comer con la izquierda allá). Y yo me pregunto... ¿Por qué los blanquitos tenemos que agarrar infecciones si medio mundo lo hace? Solo pregunto eh, que quede claro, porque lo veo una buena alternativa. De todas maneras también se lo preguntaré a mi madre que es ginecóloga y si alguien le interesa saber qué me dice me podeis preguntar.

    Abracitoooos

  10. #120
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Perdón que vuelva al tema (porque lo de los supers lo veo tan claro como el agua), pero es que lo encuentro interesante.

    No sé si lo sabéis pero en casi todo oriente y en toda África no usan papel higiénico, si no que cada vez se lavan con agua (hombres y mujeres). Por eso se dan la mano con la derecha y comen con la derecha, porque usan la izquierda para lavarse (es de mala educación comer con la izquierda allá). Y yo me pregunto... ¿Por qué los blanquitos tenemos que agarrar infecciones si medio mundo lo hace? Solo pregunto eh, que quede claro, porque lo veo una buena alternativa. De todas maneras también se lo preguntaré a mi madre que es ginecóloga y si alguien le interesa saber qué me dice me podeis preguntar.

    Abracitoooos
    Es que se lavan el culo, no "la flor".

Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que tal las pipetas para pulgas de Mercadona?
    Por #Olga# en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-dic-2014, 08:54
  2. Encuesta en Facebook: ¿Matarias tu mismo al ternero para comerlo?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:34
  3. ODY - quiere ir contigo!!
    Por sika en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-mar-2010, 21:37
  4. buscando una familia urgente para MERY, se estaba dejando morir
    Por aiar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-jul-2009, 12:21
  5. Somos honestos??
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-jun-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •