Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: cabreada y triste!

  1. #11
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por apple Ver mensaje
    Pues si que es verdad que hay que andar leyendo todas las etiquetas yo estas navidades lo he pasado mal ya que mi familia, ninguno es vegetariano y me estubieron tentando para que me comiera los polvorones bueno todos los años pasa lo mismo, no te vas a morir me decian lee los ingredientes que lleva un polvoròn y claro como todos sabeis lleva grasa de cerdo y claro me decian pues esa grasa es mucho mejor que el aceite de palma ¨que comeis los vegetarianos en muchos alimentos¨mi respuesta (vive y deja comer).
    pues fíjate que esto, que es tan evidente (mantecados = llevan manteca) a mí no me lo pareció, y en mis primeras navidades como vegetariana me zampé 4 antes de que me los quitaran de las manos mis compañeros de mesa :eing:

    Vamos, que un desliz lo podemos tener cualquiera; al final lo de leer las etiquetas se te hará algo mecánico.
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Si supieras todo lo que como a lo largo de un solo día... Tú no te lo puedes comer ni en una semana jejejejjeee
    Me da mucha rabia que la gente piense en todo lo que no como en vez de lo que sí como.
    Desde que soy vegetariano he aumentado un montón la variedad de mi comida. Y no soy el único.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  3. #13
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    coincido con Chastain: mi alimentación (y por extensión, la de mi pareja) nunca había sido tan variada, rica ni equilibrada como lo es desde hace 4 años y medio, cuando me hice vegetariana. Y además, me he quitado de un montón de porquerías industriales, porque con eso del hazlo tu mismo en casa ya no entran ni panes ni bollería industrial (salvo en contadas ocasiones) sino que prefiero hacerlos yo misma.
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Si supieras todo lo que como a lo largo de un solo día... Tú no te lo puedes comer ni en una semana jejejejjeee
    Me da mucha rabia que la gente piense en todo lo que no como en vez de lo que sí como.
    no me has entendido lo que queria decir...me refiero a que yo al ser vegetariana x poner un ejemplo voy a mercadona a comprarme algo para comer,miro las etiquetas y aunque lleve leche por ejemplo lo como,un vegano eso no podria comerselo,a menos que lo hiciera casero.

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    joooo! no me habeis entendido...al decirlo eso a cucablacko,soy la primera que defiende que tanto veganos como vegetarianos comemos muchisimas cosas,no solo "lechuga" como cree mucha gente..asi que no penseis porfavor que queria opinar igual.yo simplemente me referia a la diferencia de un vegetariano con un vegano,el vegano un alimento que llevara huevo,leche o miel x ejemplo no podria ingerirlo cuando un vegetariano si lo ingiere...pero x supuesto que hay un monton de alimentos!! a mi me a pasado igual,que he descubierto comidas y alimentos que no sabia ni que existian!!

  6. #16
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Si supieras todo lo que como a lo largo de un solo día... Tú no te lo puedes comer ni en una semana jejejejjeee
    Me da mucha rabia que la gente piense en todo lo que no como en vez de lo que sí como.
    totalmente de acuerdo... cuando digo no como carne la contestacion suele ser: y q comes entonces? joder como si solo hubiera carne... seguramente comeremos mil veces mas variado q cualquiera q coma carne... q dudo q salga de la pasta, arroz y ensalada...

  7. #17
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Decir por sia caso que la gelatina no siempre es animal. Cuando pone gelatina vegatal es que es vegetal XDD. es una CHORRADA pero por si acaso lo recalco no sea que luego haya problemas >_< que a mi me pasaba :3.

    Luego decirte que en ningún momento te sientas mal o te cabrees porque te pasen esas cosas, yo llevo casi 4 años de vegana y a veces aun me encuentro que hay cosas que experimentan y ni lo sabía o que como tal cosa que experimenta y es de X marca que no puedo comer, así que no pasa nada. El hacerte vegano o vegetariano es un proceso de aprendizaje, hay que ir poco a poco, sin amargarse y sin estrés, de la noche a la mañana no puedes pretender saberlo todo y controlarlo todo al 100% porque es muy complicado.

    Mi consejo? Leer siempre lo que llevan las cosas que compras, al principio parece un coñazo, luego ya lo haces por inercia y hasta recuerdas lo que puedes comprar y lo que no y en dónde, hasta te sirve de ejercicio de memoria fíjate :3. Incluso llevar una lista con los E- para cuando las cositas vienen camufladas con ese nombre.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Una experiencia triste
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-oct-2010, 11:42
  2. Triste
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-mar-2010, 17:25
  3. Una imagen muy triste
    Por lechugator en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-abr-2009, 18:53
  4. estoy muy cabreada
    Por KAT en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19-may-2008, 23:28
  5. estoy muy triste
    Por Rahab en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-dic-2007, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •