Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: cabreada y triste!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48

    cabreada y triste!

    no sabeis lo que me acaba de pasar...dios que mezcla de rabia y pena llevo...resulta que yo toda ignorante le he comprado unas chucherias a mi hija y me he comido un par...y ahora cuando llego a casa,me dice mi marido,tu no habras comido no? y le digo si..que pasa..y me dice que lleva grasa animal!!!! digo queeeeeeeeeeee????????????? joder,no tenia ni idea!!! y tiene narices que mi marido siendo carnivoro lo sepa mejor que yo! asi que porfavor,me podeis decir que mas alimentos son "prohibidos" pero que esten camuflados de manera que si no lo sabes ni te enteras???? gracias!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    No eres la 1a que le pasa... http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=9434

    Aqui hay varios hilos sobre donde encontrar chuches veganas: http://www.google.es/search?q=chuche...w=1152&bih=604
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    muchas gracias!!!

  4. #4
    Aún recuerdo cuando me pasó eso mismo. Yo era adicto a la gelatina royal y a las chuches de fresas. En cuanto me enteré de lo que eran en realidad, corté por lo sano. El remedio más eficaz es leer siempre la etiqueta, y si no la hay, no comprar.

    Hay muchas tiendas de chuches (tipo Belros o Regaliz) en las que todas las chuches que se venden al peso van con una etiqueta que pone todo lo que lleva. De todos modos el 99,9% de lo que venden en esas tiendas es NO vegano. El 0,1% restante son algunos pocos frutos secos y los boca bits.

    Desde que me hice vegano, una de las mejores cosas que he podido aprender es que las mejores chuches son frutas secas, tipo orejones, arándanos y demás. Eso sí contiene alimento, además de que el único azúcar que lleva es el de la propia fruta.

    Por temas de salud, recomiendo fervientemente no consumir ningún tipo de chuchería. No son buenas, y en mi opinión, si nadie las consumiese, habría menos gente enferma. Yo no se cómo (hasta que me hice vegano) pude meterme en el cuerpo tanto plástico.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    48
    hola cucablacko,pues si me he quedado de piedra,bueno tambien decirte que no soy vegana,soy vegetariana,lo digo mas que nada porque si eres vegano tienes muchas mas restricciones a la hora de comer,y llevo tan solo un mes de vegetariana,con lo cual todavia me queda mucho por aprender,pero muchisimas gracias por los consejos!!!!

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153
    No lleva grasa animal, son de gelatina, y la gelatina esta hecha con cartilagos de animales muertos. el azúcar tampoco se puede comer ( a no ser que sea azucar moreno de caña integral sin refinar)

  7. #7
    Tofufresco, hace tiempo me contestaron de la azucarera diciendome que el azucar blanco refinado no lleva nada que provenga de animales, ni tan siquiera utilizan ingredientes animales en el proceso de refinamiento.

  8. #8
    Cita Iniciado por vegaroa Ver mensaje
    lo digo mas que nada porque si eres vegano tienes muchas mas restricciones a la hora de comer
    Si supieras todo lo que como a lo largo de un solo día... Tú no te lo puedes comer ni en una semana jejejejjeee
    Me da mucha rabia que la gente piense en todo lo que no como en vez de lo que sí como.

  9. #9
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Si supieras todo lo que como a lo largo de un solo día... Tú no te lo puedes comer ni en una semana jejejejjeee
    Me da mucha rabia que la gente piense en todo lo que no como en vez de lo que sí como.
    Estoy de acuerdo contigo totalmente, yo ya no me complico, leo las etiquetas y punto y si no lo tengo claro no compro.
    De todas maneras pienso que ser 100% vegano es muy dificil, ya que no podemos saber realmente los procesos que siguen los alimentoos o el resto de productos, ya que no tenemos ese control, asi que, no te preocupes por comer un par de chuches, ahora ya lo sabes y seguro no te vuelve a pasar, no eres menos vegetariana por eso

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    Pues si que es verdad que hay que andar leyendo todas las etiquetas yo estas navidades lo he pasado mal ya que mi familia, ninguno es vegetariano y me estubieron tentando para que me comiera los polvorones bueno todos los años pasa lo mismo, no te vas a morir me decian lee los ingredientes que lleva un polvoròn y claro como todos sabeis lleva grasa de cerdo y claro me decian pues esa grasa es mucho mejor que el aceite de palma ¨que comeis los vegetarianos en muchos alimentos¨mi respuesta (vive y deja comer).
    somos lo que comemos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una experiencia triste
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-oct-2010, 11:42
  2. Triste
    Por apersefone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-mar-2010, 17:25
  3. Una imagen muy triste
    Por lechugator en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-abr-2009, 18:53
  4. estoy muy cabreada
    Por KAT en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19-may-2008, 23:28
  5. estoy muy triste
    Por Rahab en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-dic-2007, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •