Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Los perros y gatos no son las únicas mascotas

  1. #11
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¿Y por qué repites el mensaje que ya has colgado en otro hilo?
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Dice él que para no desvirtuar o desviar el tema.

  3. #13
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Si les molesta el tema de los animales en la calle muchachos, deberían usar la técnica del animal estéril. En mi ciudad funcionó mucho y ya casi no hay perros callejeros. Esterilizen a los perros callejeros, cuídenlos pero manténganlos en la calle, eso hace que compitan naturalmente contra otros perros por reproducción pero al ser estériles no tengan crías, y entonces no se siguen reproduciendo.
    A ver si te crees que la gente de este foro no esteriliza a los animales que viven con ellos, igual que en las protectoras etc... el problema es la gente que ve a los animales como objetos, comestibles, de compañia, de adorno.....

    Madre mía, nos vienes a descubrir ahora que la tierra es redonda.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  4. #14
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Sí, ya esterilizan a los animales que han adoptado. Sin embargo, estando en la calle llevan una vida de pésimas condiciones, justamente la adopción significa evitar los problemas que para un perro implica vivir en la calle.
    Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. No tienen que pasar mal por estar en la calle, siempre y cuando tengan los cuidados veterinarios cuando los necesiten y estén bien alimentados. Por acá todos los perros comunitarios (así se llaman los perros esterilizados que viven en la calle, es una iniciativa del gobierno) tienen su platito de comida que le dan los vecinos, tienen su caja para dormir y no recuerdo si una o dos veces al año los de la protectora pasan y les hacen los controles veterinarios (además que los vecinos también obviamente los llevan si es necesario).

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    A ver si te crees que la gente de este foro no esteriliza a los animales que viven con ellos, igual que en las protectoras etc... el problema es la gente que ve a los animales como objetos, comestibles, de compañia, de adorno.....

    Madre mía, nos vienes a descubrir ahora que la tierra es redonda.
    Pero no tonta, yo a lo que me refiero es a esterilizarlos y dejarlos en la calle, bien cuidados.
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  5. #15
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. No tienen que pasar mal por estar en la calle, siempre y cuando tengan los cuidados veterinarios cuando los necesiten y estén bien alimentados. Por acá todos los perros comunitarios (así se llaman los perros esterilizados que viven en la calle, es una iniciativa del gobierno) tienen su platito de comida que le dan los vecinos, tienen su caja para dormir y no recuerdo si una o dos veces al año los de la protectora pasan y les hacen los controles veterinarios (además que los vecinos también obviamente los llevan si es necesario).



    Pero no tonta, yo a lo que me refiero es a esterilizarlos y dejarlos en la calle, bien cuidados.
    No es tan simple, no en todos lados es tan bonito y edénico como tú propones. Y eso no lo podemos arreglar nosotros solos.

  6. #16
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No es tan simple, no en todos lados es tan bonito y edénico como tú propones. Y eso no lo podemos arreglar nosotros solos.
    ¿O sea que lo podemos lograr en barrios pobres de latinoamérica y no lo pueden lograr en Europa? Mmmm...
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    ¿O sea que lo podemos lograr en barrios pobres de latinoamérica y no lo pueden lograr en Europa? Mmmm...
    Yo no soy europeo, pero aquí mismo no existen esas comunidades que tú mencionas, al menos yo no he visto ninguna. Sí he visto colonias de gatos a las que dan comida y que brindan ciertos alimentos a perros, pero nada más. Eso puede ser algo, pero es insuficiente. Por otro lado, pese a las comunidades que mencionas siguen existiendo casos de abandono, de maltrato, incluso en tu país los hay. No todos están dispuestos a aceptar el cuidado de animales de compañía, el mundo va más allá de comunidades que sí aceptan cuidar a esos animales, por desgracia. En ese caso la adopción puede suponer un alivio, pero todo esto sigue sirviendo de poco si se sigue comerciando con animales "domésticos" y utilizándolos como juguetes o electrodomésticos.

  8. #18
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo no soy europeo, pero aquí mismo no existen esas comunidades que tú mencionas, al menos yo no he visto ninguna. Sí he visto colonias de gatos a las que dan comida y que brindan ciertos alimentos a perros, pero nada más. Eso puede ser algo, pero es insuficiente. Por otro lado, pese a las comunidades que mencionas siguen existiendo casos de abandono, de maltrato, incluso en tu país los hay. No todos están dispuestos a aceptar el cuidado de animales de compañía, el mundo va más allá de comunidades que sí aceptan cuidar a esos animales, por desgracia. En ese caso la adopción puede suponer un alivio, pero todo esto sigue sirviendo de poco si se sigue comerciando con animales "domésticos" y utilizándolos como juguetes o electrodomésticos.
    ¿Comunidades que aceptan cuidar animales? Vivo en una ciudad de un millón y medio de habitantes!
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  9. #19
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    ¿Comunidades que aceptan cuidar animales? Vivo en una ciudad de un millón y medio de habitantes!
    Se entiende el punto de lo que dije, no todas las ciudades son así. Incluso en Argentina.

  10. #20
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    ¿Comunidades que aceptan cuidar animales? Vivo en una ciudad de un millón y medio de habitantes!
    Pues ya veremos dentro de unos años si en tu ciudad sigue habiendo perros abandonados o no... (No digo que sea una mala opción, pero no entiendo por qué es mejor eso que adoptarlos).
    Última edición por medichu; 23-ene-2012 a las 19:55

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ECUADOR Tiendas de mascotas solo podrían vender perros esterilizados
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2015, 00:21
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jul-2014, 09:01
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-may-2012, 21:44
  4. Perros y gatos??
    Por Urena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-ene-2011, 21:52
  5. gatos y perros
    Por Yuina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-may-2009, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •