¿Y por qué repites el mensaje que ya has colgado en otro hilo?
¿Y por qué repites el mensaje que ya has colgado en otro hilo?
No me des opiniones: dame datos.
Dice él que para no desvirtuar o desviar el tema.
A ver si te crees que la gente de este foro no esteriliza a los animales que viven con ellos, igual que en las protectoras etc... el problema es la gente que ve a los animales como objetos, comestibles, de compañia, de adorno.....
Madre mía, nos vienes a descubrir ahora que la tierra es redonda.
los amigos no se compran:
http://www.entrehuellasybigotes.com/
Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. No tienen que pasar mal por estar en la calle, siempre y cuando tengan los cuidados veterinarios cuando los necesiten y estén bien alimentados. Por acá todos los perros comunitarios (así se llaman los perros esterilizados que viven en la calle, es una iniciativa del gobierno) tienen su platito de comida que le dan los vecinos, tienen su caja para dormir y no recuerdo si una o dos veces al año los de la protectora pasan y les hacen los controles veterinarios (además que los vecinos también obviamente los llevan si es necesario).
Pero no tonta, yo a lo que me refiero es a esterilizarlos y dejarlos en la calle, bien cuidados.
Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
"ja ja ja", Evaristo Páramos.
Yo no soy europeo, pero aquí mismo no existen esas comunidades que tú mencionas, al menos yo no he visto ninguna. Sí he visto colonias de gatos a las que dan comida y que brindan ciertos alimentos a perros, pero nada más. Eso puede ser algo, pero es insuficiente. Por otro lado, pese a las comunidades que mencionas siguen existiendo casos de abandono, de maltrato, incluso en tu país los hay. No todos están dispuestos a aceptar el cuidado de animales de compañía, el mundo va más allá de comunidades que sí aceptan cuidar a esos animales, por desgracia. En ese caso la adopción puede suponer un alivio, pero todo esto sigue sirviendo de poco si se sigue comerciando con animales "domésticos" y utilizándolos como juguetes o electrodomésticos.