Página 47 de 103 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1024

Tema: Argumentos Ovo-lacto-vegetariano

  1. #461
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    genial! gracias Davichin!

    Snickers, mi experiencia con zapatos tipo vegetarian shoes es nula y sé que, al menos, emplean 4 tipos diferentes de materiales. Solo sé que mi chico tiene dos pares desde hace unos 5 años y le han salido bastante bien. Claro que no te sé decir si, concretamente, su modelo era de los de suela de caucho reciclado
    si, por eso yo me refería a esto

    algunos con suela de neumaticos usados
    creo q se secan y cuartean antes, logicamente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #462
    4-dias.blogspot.com
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    1
    Hola:
    Nosotros pensamos que si hay riesgo de que las proteinas para nuestro hijo no se asimilan tan bien con los alimentos 100% vegetal o que la vita. b12 sea ausente, entonces preferimos darle leche. En el caso de los huevos estoy preparando un artículo sobre producción Bio y producción intensiva sur 4-dias.blogspot.com, me gustaría recibir opiniones para ampliar el tema. Gracias y saludos.

  3. #463
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    hola... yo soy un poco retrasada y me cuesta caleta usar el foto X_x no sé, tiene muchas letras pequeñas y yo neceisto más lucesitas y colores... ¿el tema ya se cerró?

    no he leido los 400 post así que no se si se llegó a la "mala onda", conozco algunos veganos adorables y otros que me dan miedo X_x
    si la pregunta sigue abierta yo soy ovolacto porque me da miedo, estoy embrazada de 6 meses y hasta que no termine de darle el pecho a la beba he decido seguir comiendo huevos (que me dan asco y me los tengo que meter escondidos entre el arroz) y leche (que me gusta con dia%cao o en yogurth), básicamente por eso, me da miedo cagarla
    cuando deje de dar pecho ahi se verá
    esa es mi respuesta, creo que si nos ponemos a buscar razones para llamarnos hipocritas todos encontraremos alguna... esta es una de las mias
    bueno eso es todos
    saludos y que sean felices, pero no coman perdices.

  4. #464
    Live and Let Die...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    53
    Yo hace 1 mes y algo empecé a ser OLV.

    Quiero ser vegana, quiero ser vegana! Pero es que tengo 15, vivo con mi familia y a penas ser OLV me es difícil.

    Lo peor es que no se, no se nada de nutrientes ni de B12. Me quiero informar pero e que no he tenido tiempo. Ahora que salí de vacaciones tampoco tengo mucho, ya que paso el día igualmente ocupada.

    Tomo leche y como huevos, pero no quiero hacerlo. Sé que si dejo de hacerlo me van a matar(exagero) en mi casa, y escucharé más comentarios estúpidos de la gente que no entiende nada del daño que le hace el humano a los pobres animales.

    Lo único que quiero es ser vegana, pero sé que no voy a poder, con esto ni siquiera me animo a intentarlo.
    Esperaré quizás un tiempo más para probar ir dejando los huevos, leche, y sus derivados. Con la miel no tengo problema porque no me gusta ná. El gran problema es mi familia xD

    Oh, Dios ya me está dando por irme a vivir con ustedes, jaja xD Así no tengo problemas con mi familia y me alimentaría bien, jajaja

    Saludos!!

  5. #465
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Mila Ver mensaje
    Yo hace 1 mes y algo empecé a ser OLV.

    Quiero ser vegana, quiero ser vegana! Pero es que tengo 15, vivo con mi familia y a penas ser OLV me es difícil.

    Lo peor es que no se, no se nada de nutrientes ni de B12. Me quiero informar pero e que no he tenido tiempo. Ahora que salí de vacaciones tampoco tengo mucho, ya que paso el día igualmente ocupada.

    Tomo leche y como huevos, pero no quiero hacerlo. Sé que si dejo de hacerlo me van a matar(exagero) en mi casa, y escucharé más comentarios estúpidos de la gente que no entiende nada del daño que le hace el humano a los pobres animales.

    Lo único que quiero es ser vegana, pero sé que no voy a poder, con esto ni siquiera me animo a intentarlo.
    Esperaré quizás un tiempo más para probar ir dejando los huevos, leche, y sus derivados. Con la miel no tengo problema porque no me gusta ná. El gran problema es mi familia xD

    Oh, Dios ya me está dando por irme a vivir con ustedes, jaja xD Así no tengo problemas con mi familia y me alimentaría bien, jajaja

    Saludos!!
    con tranquilidad, paso a paso, informándoos. Siendo menores de edad debeis de hacer la transición junto con los padres, y q estos se empapen de la dieta equilibrada vegetariana

    Paulatinamente y transmitiendo seguridad a vuestros familiares

    ánimo !!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #466
    yo soy vegetariana, tampoco se clasificarme.
    Como huevos de vez en cuando, de gallinas camperas, que me parece que son felices (tipo 0)
    No tomo lacteos normalmente, pero si pedimos pizza o tal, pos me la como cn el queso, ya que no suelo comer nunca. Si la pizza es de 4 quesos o asi me sienta mal eso si...
    Y alguna vez he sentido la necesidad de comer algo de atun, que sera unas dos o tres veces contadas desde hace mas de un año... pero lo he comprado bio, sin usar redes destroza mares. Sufre... si... pero ya esta... hace unos meses que mi cuerpo ya no me lo pide.
    Los huevos creo que me va a costar quitarme, porque no se si podre resistir sin provar la tortilla d patatas xD, y porque tengo amigos con gallinas y las veo muy bien.

    Busco el equilibrio, y ser feliz. Al principio me exigia ser mas radical, pero de esa forma me enfadaba mucho y me disgustaba que la gente no pensara como yo. Ahora me siento feliz, dejandome llevar por lo que el cuerpo me pida. Y me estoy dando cuenta que quiero pescado o huevo cuando me descuido un poco en la dieta... porque ara mismo hace bastante que no los pruevo y tampoco me apetece... vaya que me enrollo como uan persiana xD
    en resumen, que no por ser ovolacto quiere decir que comas mucho queso y muchos huevos, y que puede ser que sean bio, y a parte lacteos de cabra bio etc...
    Y que yo antes de tomar b12 en capsula me como un par o tres de huevos al mes xD

    Un beso!

  7. #467
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Anana Ver mensaje
    yo soy vegetariana, tampoco se clasificarme.
    Como huevos de vez en cuando, de gallinas camperas, que me parece que son felices (tipo 0)
    No tomo lacteos normalmente, pero si pedimos pizza o tal, pos me la como cn el queso, ya que no suelo comer nunca. Si la pizza es de 4 quesos o asi me sienta mal eso si...
    Y alguna vez he sentido la necesidad de comer algo de atun, que sera unas dos o tres veces contadas desde hace mas de un año... pero lo he comprado bio, sin usar redes destroza mares. Sufre... si... pero ya esta... hace unos meses que mi cuerpo ya no me lo pide.
    Los huevos creo que me va a costar quitarme, porque no se si podre resistir sin provar la tortilla d patatas xD, y porque tengo amigos con gallinas y las veo muy bien.

    Busco el equilibrio, y ser feliz. Al principio me exigia ser mas radical, pero de esa forma me enfadaba mucho y me disgustaba que la gente no pensara como yo. Ahora me siento feliz, dejandome llevar por lo que el cuerpo me pida. Y me estoy dando cuenta que quiero pescado o huevo cuando me descuido un poco en la dieta... porque ara mismo hace bastante que no los pruevo y tampoco me apetece... vaya que me enrollo como uan persiana xD
    en resumen, que no por ser ovolacto quiere decir que comas mucho queso y muchos huevos, y que puede ser que sean bio, y a parte lacteos de cabra bio etc...
    Y que yo antes de tomar b12 en capsula me como un par o tres de huevos al mes xD

    Un beso!
    Si vas a echar de menos los huevos solo por la tortilla de patatas, busca en recetas, porque hay un montón de tortillas de patata con un montón de materiales sustitutos.

    Yo la hago con un producto que se llama No-egg y me sabe igual (o incluso mejor) que la de huevo
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #468
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Si vas a echar de menos los huevos solo por la tortilla de patatas, busca en recetas, porque hay un montón de tortillas de patata con un montón de materiales sustitutos.

    Yo la hago con un producto que se llama No-egg y me sabe igual (o incluso mejor) que la de huevo
    wow merci!!
    me informare! de donde sale el No-egg?

    jaja alguna vez he hecho tortillas sin huevo, se me rompen siempre pero es ir pillandole el truquillo.

  9. #469
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    No-egg Ingredientes:
    Almidón de patata, harina de tapioca , gomas vegetales: metilcelulosa, carbonato de calcio, acido cítrico.

    Las tortillas pueden hacerse de varias maneras. El huevo se puede sustituir por:
    • harina de garbanzo+agua (+un pelin de colorante de paella si se quiere mas amarilla)
    • no-egg+agua (")
    • dos cucharadas de harina normal+una cucharada de maizena+agua (")
    • harina marca Yolanda u otra que sirva para rebozar+agua (")


    Aquí tienes un listado de muchas las tortillas del foro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #470
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    [*]harina de garbanzo+agua (+un pelin de colorante de paella si se quiere mas amarilla)
    Truco de arweny, el pelín de cúrcuma, que coge el color, y a mi me dio la sensación de cierto saborín a huevo, pero sólo un pelín, que sino sabrá a tortilla hindú.

    También con el No Egg, que es como lo hace ella.

Página 47 de 103 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argumentos por los que NO soy vegetariano
    Por agrippa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30-may-2013, 17:10
  2. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  3. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  4. Brunch ovo-lacto-vegetariano desayuno
    Por motek en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-sep-2009, 18:38
  5. Algún ovo-lacto-vegetariano SOS!
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-jul-2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •