Soy gilipollas, me he comprado unos zapatos que me quedan pequeños. Qué cruz tengo con el calzado, Monesvol bendito.
Soy gilipollas, me he comprado unos zapatos que me quedan pequeños. Qué cruz tengo con el calzado, Monesvol bendito.
Ánimo, yo pasé unas vacaciones así de horribles, nunca las olvidaré. Nos fuimos a Almuñécar una semana santa cuando la peque tenía sólo 8 meses, tooodo el camino en coche llorando, cuando llegamos ahí hacía un frío que pelaba, a los dos días a urgencias con fiebre, una otitis, creo que fueron las peores vacaciones de mi vida. Así que ea, de vuelta y casa y otra vez toooodo el camino llorando. Aún recuerdo ese viaje como una pesadilla.
¡Ánimo, Solalux!
Nessie, a mí me regalaron unas botas militares que me quedaban pequeñas y me he percatado de ello cuando he acabado de hacer el trayecto de ida y vuelta de la biblioteca a casa y he acabado con una ampolla en cada pie.
Los dolores menstruales llevan desde ayer a la noche sin parar. Me mareo, me duele la cabeza, la barriga y tengo náuseas cada poco. Eso por no hablar de los pechos, que no puedo ni tocarlos.
Encima sólo quiero llorar y llorar y llorar...
Estoy avinagrada perdida.
Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!
Acabo de abrir una caja de bolsitas de té verde, venia precintada y todo con un plastico externo. Al abrirla...... voila!! No habia ni una sola bolsita dentro.... estaba vacía la caja..... lo nunca visto oiga. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay ay.....
encima era te ecológico, un pelín mas caro digamos... no salgo de mi asombro jijiji
.......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.