Página 1661 de 1776 PrimerPrimer ... 661116115611611165116591660166116621663167117111761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.601 al 16.610 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16601
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    AAArrrrrGGGG !!!

    De vacaciones y la pequeña con una fiebre que no le baja con paracetamoles. Corriendo al médico, pero antes a preguntar en recepción dónde.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #16602
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    En tres segundos he aprendido, para toda mi vida, a respetar la privacidad y tocar la puerta antes de entrar a un dormitorio.
    Mi abuela ha llamado a su esposo, he ido a buscarlo a su cuarto, abrí la puerta sin tocar y ,¡tachán!, estaba desnudo.
    Ahora tengo la imagen de sus genitales atormentando mi candorosa cabeza.
    Ay, si yo te contara cuando limpiaba habitaciones en hoteles, ni llamando oye, había uno que le encantaba practicar nudismo en la habitación y no se cortaba en abrirte la puerta en pelotas para nada. Y claro, una intenta comportarse con toda naturalidad pensando "de que te escandalizas boba, no es el primer desnudo que ves, míra para arriba!".
    Pero lo mejor fue la vez que llamé, entré, me puse a limpiar y cuando hago la cama, tachán, la señora ahí con antifaz y todo pidiéndome que le devolviera la manta.

  3. #16603
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    De vacaciones y la pequeña con una fiebre que no le baja con paracetamoles. Corriendo al médico, pero antes a preguntar en recepción dónde.
    Qué se mejore pronto, solalux

  4. #16604
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Solalux, deseo una mejora rápida para tu pequeña.

  5. #16605
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Gracias chicas. He ido a un médico de familia, porque en este pueblito de montaña, no hay pediatra y los del hotel me han dicho que ve niños a todas horas (doy fe) y me ha dicho que si la niña iba a esquiar que tomara antibiótico. Le he dicho que no esquiaba y entonces me ha dicho que me esperara y que si continuaba la fiebre más de tres días, que entonces tenía que tomar antibiótico. ¿Qué lógica tiene eso? 80€ (que nos devuelve el seguro). Mucho más que en Luxemburgo. Flipo. La pobre sólo está mejor cuando después del supo de paracetamol y lleva dos días sin comer casi. Pobre, qué vacaciones. Si lo sé no vengo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #16606
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Ay, si yo te contara cuando limpiaba habitaciones en hoteles, ni llamando oye, había uno que le encantaba practicar nudismo en la habitación y no se cortaba en abrirte la puerta en pelotas para nada. Y claro, una intenta comportarse con toda naturalidad pensando "de que te escandalizas boba, no es el primer desnudo que ves, míra para arriba!".
    Pero lo mejor fue la vez que llamé, entré, me puse a limpiar y cuando hago la cama, tachán, la señora ahí con antifaz y todo pidiéndome que le devolviera la manta.
    Si no es exhibicionismo, vale. Porque no se me olvida una carta al director de una mujer, empleada de la limpieza en una empresa, y del asco que le daban esos hombres que estaban en el aseo y le decían "pasa pasa, si no me importa" cuando ella llamaba para ver si no quedaba nadie dentro. Cabrón, dímelo a mí y verás lo que te hago con el alicate. Cerdo asqueroso.





    Solalux, es siempre un fastidio, pero en vacaciones mucho más, claro.

  7. #16607
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Solalux, lo siento, hija mía, qué fastidio...

  8. #16608
    Sarmale
    Guest
    Espero que se mejore pronto...

  9. #16609
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Me sumo a esos deseos de pronta mejoría, Solalux.

  10. #16610
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Gracias chicas. He ido a un médico de familia, porque en este pueblito de montaña, no hay pediatra y los del hotel me han dicho que ve niños a todas horas (doy fe) y me ha dicho que si la niña iba a esquiar que tomara antibiótico. Le he dicho que no esquiaba y entonces me ha dicho que me esperara y que si continuaba la fiebre más de tres días, que entonces tenía que tomar antibiótico. ¿Qué lógica tiene eso? 80€ (que nos devuelve el seguro). Mucho más que en Luxemburgo. Flipo. La pobre sólo está mejor cuando después del supo de paracetamol y lleva dos días sin comer casi. Pobre, qué vacaciones. Si lo sé no vengo.
    Pobrecita,
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •