Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 238

Tema: Me presento

  1. #51
    Usuari@ habitual Avatar de marinact4
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    99
    A mi me gusta como director, vaya, no le juzgo como es en sí como persona, pero tengo que reconocer que como artista, como director de cine y actor me gusta. Me refiero a su estilo tan personal de hacer cine: repitiendo una y otra vez unos cuantos temas que siempre utiliza en sus películas y que al fin y al cabo reflejan su vida. Quizá aparenta algo paranoico pero muchas veces los artistas lo son y después su trabajo es sublime. Por ejemplo, personajillos como Dalí. Son los típicos artistas paranoicos-frustrados que crean algo que merece la pena porque está lleno de sentimientos (del tipo que sean).
    El mundo necesita a gente que ame lo que hace <3

  2. #52
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Gracias por lo que a mí se refiere WhiteVeganPower!

    Una vez mas se ha puesto de manifiesto la tendencia bastante dominante últimamente aquí (últimos 3 o 4 años, no era así en absoluto) de pensar mal de entrada y a acosar de esta manera tan brutal a todo el que sea mínimamente sospechoso de ser "algo". Eso sí, esa tendencia solo tiene una excepción, que es cuando se refiere a comer animales, entonces todo es comprensión y respeto, son taaan omnívoro-friendly que parece que comerse a los animales o no sean 2 opciones igual de respetables, como teñirse el pelo o no teñírselo. Por suerte ahora mismo hay varias alternativas para hablar de veganismo, como por ejemplo el Foro Vegano.

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #53
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    No tienes por qué irte porque un par de usuarios tengan tantos prejuicios. De todas formas, sí que ha sido un nombre un tanto desafortunado que puede inducir a error si te quedas por aquí te aconsejaría cambiarte el nombre (seguro que la administración no pondría problemas) cambiando de orden las palabras de tu nombre a "vegan white power", que seguro que induciría menos a error. Claro, si quieres
    ¿Vegan white power? Mucho mejor, dónde va a parar, eso no induce a ningún error, qué va.

    Que se quede, que me quiero seguir riendo con vosotros.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #54
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Gracias por lo que a mí se refiere WhiteVeganPower!

    Una vez mas se ha puesto de manifiesto la tendencia bastante dominante últimamente aquí (últimos 3 o 4 años, no era así en absoluto) de pensar mal de entrada y a acosar de esta manera tan brutal a todo el que sea mínimamente sospechoso de ser "algo". Eso sí, esa tendencia solo tiene una excepción, que es cuando se refiere a comer animales, entonces todo es comprensión y respeto, son taaan omnívoro-friendly que parece que comerse a los animales o no sean 2 opciones igual de respetables, como teñirse el pelo o no teñírselo. Por suerte ahora mismo hay varias alternativas para hablar de veganismo, como por ejemplo el Foro Vegano.

    Un saludo!
    No hay nada más despreciable que quien es agresivo e intransigente con el nazismo y la supremacía racial* pero luego es comprensivo y tolerante con quien come carne. Estoy contigo, asco de foro

    * Que no digo que WhitePowerVegan, amante del chocolate blanco y las fotos impactantes, lo sea.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #55
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por marinact4 Ver mensaje
    A mi me gusta como director, vaya, no le juzgo como es en sí como persona, pero tengo que reconocer que como artista, como director de cine y actor me gusta. Me refiero a su estilo tan personal de hacer cine: repitiendo una y otra vez unos cuantos temas que siempre utiliza en sus películas y que al fin y al cabo reflejan su vida. Quizá aparenta algo paranoico pero muchas veces los artistas lo son y después su trabajo es sublime. Por ejemplo, personajillos como Dalí. Son los típicos artistas paranoicos-frustrados que crean algo que merece la pena porque está lleno de sentimientos (del tipo que sean).
    Dalí era un magnífico dibujante, pero un pésimo pintor. Y antes de que vengan los fans a decirme que no tengo ni pajolera idea, que sepan, que es la opinión que él tenía de sí mismo. Tuvo la suerte de que los pintores coetáneos eran más mediocres que él.

    "me considero el único genio vivo de nuestra época y, al mismo tiempo, paradójicamente, el más modesto de todos, porque me creo un mal pintor. Si me comparo con los grandes maestros del Renacimiento, como Velázquez o Vermeer, mi obra me parece una catástrofe total; ahora, si me comparo con los pintores vivos, quizás soy uno de los mejores, pero me daría por satisfecho si un día me dijeran que soy uno de los mejores pintores de la provincia de Gerona."

    http://elpais.com/diario/1976/08/29/...20_850215.html

  6. #56
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No hay nada más despreciable que quien es agresivo e intransigente con el nazismo y la supremacía racial* pero luego es comprensivo y tolerante con quien come carne. Estoy contigo, asco de foro
    Es verdad
    Sobre todo porque antes no era así en absoluto... hace 3-4 años los nazis, homófobos, racistas y xenófobos (y todos los -obos que se os ocurran) campaban por sus respetos en este foro siempre y cuando no comieran carne y se tiñeran el pelo como a nosotros nos gusta.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #57
    Usuari@ habitual Avatar de marinact4
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    99

    Me presento

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Dalí era un magnífico dibujante, pero un pésimo pintor. Y antes de que vengan los fans a decirme que no tengo ni pajolera idea, que sepan, que es la opinión que él tenía de sí mismo. Tuvo la suerte de que los pintores coetáneos eran más mediocres que él.

    "me considero el único genio vivo de nuestra época y, al mismo tiempo, paradójicamente, el más modesto de todos, porque me creo un mal pintor. Si me comparo con los grandes maestros del Renacimiento, como Velázquez o Vermeer, mi obra me parece una catástrofe total; ahora, si me comparo con los pintores vivos, quizás soy uno de los mejores, pero me daría por satisfecho si un día me dijeran que soy uno de los mejores pintores de la provincia de Gerona."

    http://elpais.com/diario/1976/08/29/...20_850215.html
    Desde mi modesta opinión, creo que no se trata de pintar o no pintar bien, entendiéndose bien por pintar con una técnica habilidosa y asemejándose a la realidad, sino muchas más cosas que aporta un artista. Por otra parte, es no es comparable el surrealismo en el que se encuentra Dalí, con el estilo renacentista o la época barroca. Son estilos totalmente diferentes y épocas diferentes en los que se dan unos valores distintos a las aptitudes, el gusto cambia, incluso hasta el concepto de lo que es el arte.
    El mundo necesita a gente que ame lo que hace <3

  8. #58
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por marinact4 Ver mensaje
    Desde mi modesta opinión, creo que no se trata de pintar o no pintar bien, entendiéndose bien por pintar con una técnica habilidosa y asemejándose a la realidad, sino muchas más cosas que aporta un artista. Por otra parte, es no es comparable el surrealismo en el que se encuentra Dalí, con el estilo renacentista o la época barroca. Son estilos totalmente diferentes y épocas diferentes en los que se dan unos valores distintos a las aptitudes, el gusto cambia, incluso hasta el concepto de lo que es el arte.
    Todo es comparable en arte. Yo sólo entiendo de música, e hice mía esa frase tan inteligente que dice: “Solo hay dos tipos de música: la buena y la mala”

  9. #59
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Es verdad
    Sobre todo porque antes no era así en absoluto... hace 3-4 años los nazis, homófobos, racistas y xenófobos (y todos los -obos que se os ocurran) campaban por sus respetos en este foro siempre y cuando no comieran carne y se tiñeran el pelo como a nosotros nos gusta.
    ¡¡Qué vergüenza de vegetarianos madre del amor hermoso!! Si uno no come carne, sus pecados son expiados inmediatamente cual cruzado en Guerra Santa (Gatera, tú también estás viendo los docus de la 2 sobre las cruzadas estos días?).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #60
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No hay nada más despreciable que quien es agresivo e intransigente con el nazismo y la supremacía racial* pero luego es comprensivo y tolerante con quien come carne. Estoy contigo, asco de foro

    * Que no digo que WhitePowerVegan, amante del chocolate blanco y las fotos impactantes, lo sea.
    El problema no es ser intransigente con el nazismo, sino serlo con todo el que levante la mas mínima sospecha, pasándose por ahí la presunción de inocencia. Además, y eso ha quedado claro mas de una vez dicho por Moderación, en caso de que alguien lo sea, eso no es impedimento para escribir aqui mientras no haga apología de ello, lo mismo que los que se comen a los animales, no tienen prohibido escribir aqui mientras no hagan apología del tema.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •