Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Nace "Save the Rabbits"


    ¡Hola amigos/as!

    Estoy muy contento por poder abrir este post. Tal vez sea el que más ilusión me hace de todos los que he abierto hasta ahora. Y es que después de mucho pensarlo, y gracias al impulso de una gran amiga y defensora de los animales, ella, mi pareja y yo hemos creado una asociación para ayudar a conejos y otros pequeños animales que hayan sido abandonados a encontrar un hogar donde les respeten y les quieran para toda la vida. Más adelante, también tenemos intención de hacer campañas de sensibilización en lo referente al trato con estos animales, ya que hay mucho desconocimiento todavía sobre ello. También queremos usar la asociación para denunciar casos de maltrato y abandono, y para ello contamos con asesoría jurídica.

    Acabamos de empezar, así que todo de momento está un poco en obras. Sin embargo, ya tenemos nuestros primeros amigos en acogida, que esperamos encuentren pronto un hogar digno para ellos. Colgaré su ficha en la sección de adopciones en cuanto pueda, a ver si alguien se anima o puede difundir

    Os dejo enlaces a la página web y facebook:

    http://savetherabbits.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/savetherabbitsorg?fref=ts

    Bueno, pues esta es nuestra asociación, y supongo que imaginaréis lo que viene ahora. Os agradeceremos toda la ayuda que podáis prestarnos, ya sea con donativos, adopciones o difundiendo.

    Y si queréis más información, podéis contactar conmigo por el foro o directamente en nuestra página web o vía facebook.

    Se me olvidaba, somos de Barcelona así que de momento sólo operamos en Catalunya, aunque mantenemos contacto con otras asociaciones por si tenemos que cruzar información o ayuda.

    ¡Un saludo de parte de Save the Rabbits!
    Última edición por Spinoza88; 03-nov-2013 a las 17:44
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Oh! Que bien!
    Siendo una prote de conejos, aún mas que con una de perros y gatos, puedes aprovechar para lanzar el mensaje vegano, de una manera mas directa o mas sutil, pero el conejo al ser un animal que ellos estan adoptando y que otras personas se comen es mas fácil que hagan la conexión!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Mucha fuerza, Spinoza. Enhorabuena por la iniciativa.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Mucha suerte con el proyecto, aunque también deseo que desaparezca pronto porque ya no sea necesario
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  5. #5
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Mucha suerte!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Me alegro mucho por tu iniciativa.
    Esto me hace recordar, el otro día fuí a comprar un gorrito de invierno (la tienda se llama accesorize) y bueno, cada vez voy aprendiendo cosas nuevas... Lo digo porque fui a comprarlo con la intención de que fuera sintético, pensando que lo que no es sintético, es de piel o de lana (nada más) y cual fué mi sorpresa que al mirar la etiqueta de uno que me encantaba ponía que lleva pelo de conejo!! Me quedé impresionada y la textura me recordó a uno que tengo, que al llegar a casa y mirarlo, toma ya!! Que rabia, hay que estar súper al tanto. Uf, sólo pensarlo me entra una rabia tremenda. Evidentemente compré otro sintético. Encima el de pelo de conejo valía un ojo de la cara y le digo a la chica, oye este es carísimo! Clarooooo es que es de pelo de conejo, orgullosisima! Esto desgraciadamente es muy típico. Pero bueno por lo menos no me quedo callada y (no se si lo comprenden o me toman por loca porque suelen poner cara de poker) doy todas las explicaciones para que sepan todo lo que conlleva de que sientan orgullo de esta masacre despiadada que tiene todo ello.

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Mucha suerte con vuestra organización.

    Trataré de colaborar.

    ¿De momento las adopciones las hacéis solo a residentes en Cataluña?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Muchas gracias a todos por los ánimos! Os mantendré informados de cómo va el proyecto, espero que dentro de poco tengamos alguna buena noticia que dar.

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Mucha suerte con vuestra organización.

    Trataré de colaborar.

    ¿De momento las adopciones las hacéis solo a residentes en Cataluña?
    Gracias Oriola.

    Contestando a tu pregunta, en principio sí, básicamente por un tema de medios. Es decir, que el único requisito para las adopciones, a parte de la adecuación del adoptante, es que resida lo suficientemente cerca como para que podamos desplazarnos hasta su casa. Por eso la zona la establecemos oficialmente en Catalunya porque es lo más fácil, pero luego si se da el caso y podemos (por tiempo y dinero básicamente) no tendríamos mayor problema en desplazarnos más lejos si encontramos un buen adoptante.

    Lo que no tenemos pensado hacer es enviar animales a través de empresas de mensajería. Creemos que hay las suficientes asociaciones protectoras de conejos en España como para que aquel que quiera adoptar uno lo haga sin necesidad de hacer pasar a los animales el mal trago del viaje en coche en las condiciones en que suelen hacerse. Por eso, tenemos muy en mente la colaboración con otras protectoras, para casos como este, por ejemplo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Entendido Spinoza

    Gracias por la respuesta.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¡Suerteeeee!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nace "Alerta Animal
    Por sagatxu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2014, 05:29
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. El hombre más fuerte de Alemania: "Be Veg, Go Green 2 Save the Planet! "
    Por John en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-ene-2012, 21:39
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Nace el "chicle limpio"
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2007, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •