Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 354344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 470

Tema: ¿que opinais todos, ser animalista o ser vegano?

  1. #441
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Este mismo vale de ejemplo.
    Contigo se pueden hablar una o mil veces que nunca te darás por respondido.
    A veces creo que a ti lo que te va es la dialéctica por la dialéctica.
    ¿Pq vale de ejemplo?


    Tu has dicho sobre mi
    Y tú que lo digas, que con el sacapuntas no paras.
    No he visto más post para no decir nada tú y preguntar y repreguntar lo mismo a los demás. Es agotador.
    Y yo te pregunto al respecto

    ¿Acaso las afirmaciones no se merecen explicación?

    ¿Te parecen agotadoras unas simples preguntas?

    Pues a mi me parece poco aguante el q no se acepten preguntas sobre las propias afirmaciones de una
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #442
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, no confunde ni mezcla nada y todo post tiene una intencion, la de comunicar una idea o un sentimiento. El de Arweny lo hace, el mio lo hace, y los diez mil y pico tuyos lo hacen. No desmerezcas las palabras de los demas por no seguir la linea de lo que tu dirias.
    no me digas

    ¿No desmerezcas tu mis palabras entonces?

    Tu tambien comentas frases concretas de otros foreros en vez del mensaje general, tu también te fijas en las palabras utilizadas para detallar el significado acertado o no del redactor. Además, esto no son las obras completas del ideal vegetariano, tambien a veces en este foro se habla de sentimientos y cosas que dan vueltas en la cabeza de la gente, y si, nos salimos del tema principal, pero también es enriquecedor.
    La cuestión es si de lo concreto se puede derivar a lo general, pero creo q en eso tu yo yo estamos en mundos diferentes, y para muestra lo dicho en los u´timos post q nos hemos cruzado
    Última edición por Snickers; 13-nov-2009 a las 18:45
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #443
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Arweny no mezcla nada, es una mente inteligente, sincera y eternamente paciente, es una santa casi, si es que tú no te ves!
    ¿eternamente paciente? jajajaja

    Ilumíname ¿Que es lo no me veo?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #444
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no me digas

    ¿No desmerezcas tu mis palabras entonces?

    La cuestión es si de concreto se puede derivar a lo general, pero creo q en eso tu yo yo estamos en mundos diferentes, y para muestra lo dicho en los u´timos post q nos hemos cruzado
    Viene con interrogantes pero supongo que estas exhortando. Yo no he desmerecido tus palabras, ni en este hilo, ni espero que en otros. Si asi te ha parecido podemos comentar el caso concreto, pero por adelantado te pido disculpas porque no era mi intención.

    Pues no se, a lo mejor estamos en mundos diferentes respecto a eso, no lo he pensado, como bien dices en tu rango, tus cuestiones de fondo a veces van mas profundo de las lecturas que yo puedo hacer de una conversación.

  5. #445
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Pues no se, a lo mejor estamos en mundos diferentes respecto a eso, no lo he pensado, como bien dices en tu rango, tus cuestiones de fondo a veces van mas profundo de las lecturas que yo puedo hacer de una conversación.
    ¿Como bien digo en mi rango?

    ¿En q rango?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #446
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Como bien digo en mi rango?

    ¿En q rango?
    El pequeño texto debajo de tu nick se suele denominar rango en los foros, ya que inicialmente intenta diferenciar foreros por algun sistema de clasificacion, tipo numero de mensajes. ¿Ves como tu tambien citas frases concretas que no forman parte de la idea principal del mensaje?

  7. #447
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    gracias por tus palabras

    Un detalle q se hayan considerado en esos momentos las mías
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿eternamente paciente? jajajaja

    Ilumíname ¿Que es lo no me veo?
    Si te vieras, y espero que un día te veas, verías que Arweny tiene paciencia infinita y te ha contestado mil veces de buena voluntad y hasta con amor a todo lo que le has ido planteando. No obstante tú no has sido capaz de portarte igual con ella y le buscas cualquier resquicio de sus escritos para machacarla. ¡Hombre!
    No sabes que todo el mundo es bueno mientras que no se demuestre lo contrario? porque pensar siempre en negativo?
    Te lo digo por experiencia yo también he sufrido mucho contigo a veces otras he pasado de ti, y hasta me ha ido mejor.

  8. #448
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿A donde quiere llegar a parar Arweny con su comentario? si realmente confunde y mezcla cáscaras con contenidos
    A ver si lo que va a pasar es que no entendiste, y por eso confundes y mezclas cáscaras con contenidos

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    si prefieres te lo concreto

    Diferencias en relación ¿a qué?

    Para ciertos requisitos hay unos mínimos,
    Exactamente, si quieres entrar a la carrera tal, necesitas sacar al menos x nota en el examen y estar entre x número de personas (por ejemplo), si no cumples esos mínimos ahi no vas a entrar. Eso no quiere decir que no existan otras carreras en las que sí cumplas el mínimo, pero en ésta no

    Te pego el texto de Veganauta entero y te explico lo que yo he entendido (aunque tener que llegar a explicar ésto es inaúdito ):

    Estoy convencido, de que para todos a quienes nos importa la compasión y la justicia, sin diferenciar si él que sufre las consecuencias de que sigan brillando por su ausencia, tenga plumas o pelo, camine a dos patas o a cuatro, viva en el agua o en la tierra, lo mínimo, es dejar de ser partícipes directos de la indiferencia y/o la injusticia, lo mínimo a lo que deberíamos aspirar es a, lo que ahora se llama, ser veganos...
    Hay gente que como mínimo aspira a rescatar animales y como fin último ser vegano.
    Hay gente que como mímino aspira a hacer de casa de acogida y como máximo a ser vegetariano.
    hay gente que... (pon los ejemplos que quieras)

    Esa gente no cumple los mínimos para Veganauta, porque para él lo mínimo es ser vegano Que hay niveles debajo de ese mínimo impuesto por Veganauta?, claro, para mí, por ejemplo, los hay, niveles que son aplicables a gente con compasión y justicia, per claro, eso lo opino yo y no él, de ahí mi comentario.

    También he de decir qu comenté ese punto en concreto, porque me pareció muy importante, al igual que tú, de todo mi comentario, solo hablaste (escribiste) del que te pareció importante o te llamó la atención.

    A ver si el problema es que no entiendes que yo remarcaba es su mínimo y no el mínimo de otro

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    lo cual no quiere decir q todo lo q no cubra esos mínimos sea igual. Simplemente es igual de cara a aquello q no cubre, pero hay otros asuntos por los cuales las cosas son diferentes

    Es q es de cajón, tener q llegar a explicar esto es inaudito

    Y eso es pq le sacamos punta a muchas cosas en el foro
    Me alegra que te incluyas.

  9. #449
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    El pequeño texto debajo de tu nick se suele denominar rango en los foros, ya que inicialmente intenta diferenciar foreros por algun sistema de clasificacion, tipo numero de mensajes. ¿Ves como tu tambien citas frases concretas que no forman parte de la idea principal del mensaje?
    no te digo

    Que tendrá q ver el hambre con las ganas de comer !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #450
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Esque yo en ningun momento he hablado de gatos que se dejan coger si no de cazar gatos con jaulas trampa PORQUE NO SE DEJAN COGER y no volverlos a dejar libres cuando no sabes si es lo que quieren. Si no lees lo que pongo no es mi culpa.
    Hablabas de un gato que se dejó coger (te lo llevaste a casa) y él "decidió" irse, con lo que deduciste que él era libre y no quisiste forzarle a quedarte en tu casa. Por favor, no me hagas quotar lo que dijiste que ya me parecería ridículo.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2014, 00:02
  2. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  3. Buscanimalista, un buscador animalista y vegano
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-jun-2011, 22:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  5. Hola a todos soy vegano
    Por Búnibo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •