¿Siempre usáis suplementos alimenticios?
Soy bastante deportista y he estado retrasando el hacerme vegetariano porque precisamente me preocupaba la ingesta de proteínas, pero ahora que he dado el paso estoy intentando informarme al máximo. Nunca me ha gustado incluir suplementos en mi dieta, aunque no croe que tengan nada de malo, pero me gusta más recurrir a proteína vegetal, solo que no sé si lo estoy haciendo bien. El pasado fin de semana fue aquí en Valencia el evento de Biocultura, una feria de productos biológicos y comercio justo, y hay bastantes puestos de productos vegetarianos o veganos. Me compré bastantes productos proteicos, pero sigo buscando algún tipo de guía para mantener las proteínas donde tienen que estar si practicamos mucho deporte (acostumbro principalmente a salir a correr a diario por la montaña y a jugar la pádel entre dos y tres veces por semana, tampoco es que sea atleta).
En esta misma línea, también tengo bastante tendencia a la anemia y ahora que no ingiero carne me gustaría saber cómo mantenéis el hierro en los niveles adecuados con este tipo de dieta. Como veis soy un poco novata, pero intento disponer de toda la información disponible para hacer esto con cabeza y no acabar rindiéndome al no ver resultados. ¡Gracias!