Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: ¿Cómo lleváis trabajar para una empresa no vegetariana?

  1. #21
    I will not give up on you Avatar de despierta
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    36
    Noon, te entiendo, pero entiendo a Lamento también, porque a veces hay cuestas que no son morales sino viscerales... un cajero de Zara, por más que apoye una industria especista, no tiene que abrir cochinillos en canal a diario.. al menos no en los Zara que hay por aquí

    Taki, a ver para cuando montamos una cruzada por la leche de soja en las cafeterías españolas, aunque sea por las intolerancias y menopausias.

    y Ginn, tú solo saca un poco hacia adelante los libros vegetarianos, y recuerda que con un poco de tipex se hacen maravillas
    Tenemos grupo en Facebook: vegIN

  2. #22
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    "Exactamente. Pero eso solo lo sabes cuando has vivido unos cuantos años y unas cuantas situaciones malas y has madurado"

    Por lo menos eso te he entendido yo en ese post, entonces a que te refieres con "cuando has vivido unos cuantos años y situaciones malas y has madurado"??? Yo ahí entiendo que te refieres a que una persona que no quiere hacer eso es porque no es madura, no lo ha pasado mal y por eso se permite el capricho de tomar esa decisión.
    ¿Pero dónde me he referido yo a una carnicería? Y no, no he llamado inmaduro a nadie, que parece que te ofendes.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #23
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Pero dónde me he referido yo a una carnicería? Y no, no he llamado inmaduro a nadie, que parece que te ofendes.
    Te estoy preguntando que a que te refieres, la que parece que se ofende eres tu Chaia, entonces te estoy diciendo que he entendido eso, que me expliques a que te referías si no era a lo que puse ahí arriba a ver si entiendo mejor tu post, pero explícate porque sino no llegamos a ningún lado...Y la verdad lo de "parece que te ofendes" sobra, porque para empezar creo que te estoy contestando tranquila y educadamente.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #24
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Te estoy preguntando que a que te refieres, la que parece que se ofende eres tu Chaia, entonces te estoy diciendo que he entendido eso, que me expliques a que te referías si no era a lo que puse ahí arriba a ver si entiendo mejor tu post, pero explícate porque sino no llegamos a ningún lado...Y la verdad lo de "parece que te ofendes" sobra, porque para empezar creo que te estoy contestando tranquila y educadamente.
    Lo siento, sí, lo de parece que te ofendes sobra. Creo que mi post no es lo más importante, no quiero desviar el hilo. Y sí, hablaba de que cuando tienes 40 años ves el mundo de otra manera que cuando tienes 20.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #25
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Lo siento, sí, lo de parece que te ofendes sobra. Creo que mi post no es lo más importante, no quiero desviar el hilo. Y sí, hablaba de que cuando tienes 40 años ves el mundo de otra manera que cuando tienes 20.
    Vale, pues entonces en cierto modo estás diciendo eso, pero yo a mi modo de ver las cosas considero que una persona con 20 años puede tener esa forma de ver las cosas, pasarlo mal y a los 40 seguir con esa misma afirmación, yo creo que no es tanto una cuestión de madurez sino de como la misma persona vea la vida. Por supuesto yo entiendo que alguien tenga un trabajo no vegano por alimentar a sus hijos y no le voy a juzgar por ello, pero tampoco diría que es una cuestión de madurez.

    PD:No creo que estos temas desvíen el hilo, más bien vienen acompañados y son cosas que son interesantes hablar.
    Última edición por lamentodejack; 30-mar-2012 a las 19:53

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #26
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    ¿Tanto cuesta aceptar que dentro de lo que compartimos (vegetarianismo, veganismo) existan opiniones distintas? Joder, que eso no significa que uno/a tenga razón y el otro no...que no hay que darle tantas vueltas al asunto. Me parece increíble la que se arma por cualquier comentario (acribilladme).

  7. #27
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Creo que siempre respondemos a este tipo de preguntas pensando en el plano teórico, y en nuestro estado presente, mañana pillamos una furgoneta y nos vamos a vivir a Polonia con algún chico guapo y resulta que el chico guapo se pira con un polonesa y nos deja peladas y con dos niños y un alquiler y sin furgoneta. Abandonamos a los niños? nos los comemos? o aceptamos el único curro que conseguimos preparando bocadillos en una cafetería?
    Alguien dice por ahí que esto que cuentas le puede pasar a cualquiera. Mentira cochina: yo jamás me iría con el polaco guapo.

    No, en serio. Yo también me lo paso teta con estos hilos.



    ¡Salud!

  8. #28
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    ¿Tanto cuesta aceptar que dentro de lo que compartimos (vegetarianismo, veganismo) existan opiniones distintas? Joder, que eso no significa que uno/a tenga razón y el otro no...que no hay que darle tantas vueltas al asunto. Me parece increíble la que se arma por cualquier comentario (acribilladme).
    Nadie se está metiendo con nadie ni hablando de veganismo/vegetarianismo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #29
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por despierta Ver mensaje
    Noon, te entiendo, pero entiendo a Lamento también, porque a veces hay cuestas que no son morales sino viscerales... un cajero de Zara, por más que apoye una industria especista, no tiene que abrir cochinillos en canal a diario.. al menos no en los Zara que hay por aquí
    Si yo también la entiendo, pero creo que es importante ser consciente de que la vida no es como la ves, ni tampoco es porque la ves. La vida son las circunstancias en las que te encuentras, y esas sí que son viscerales, tan viscerales como tener un techo, criar a tus hijos, poder abastecerte de alimentos ...




    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Alguien dice por ahí que esto que cuentas le puede pasar a cualquiera. Mentira cochina: yo jamás me iría con el polaco guapo.


    No, en serio. Yo también me lo paso teta con estos hilos.



    ¡Salud!
    juas, hablando de la necesidad de autoafirmarse (... sssshhh, sabéis qué? me parece que hoy en el metro un polaco guapo y izquierdoso que leía a Saramago le ha guiñado el ojo a Calimero )


    Y, hablando en serio, yo no me lo paso teta con estos hilos, a mí me deprimen un poco, y me desesperan, pero eso es porque a veces también me tiro al drama, mierda, lo hago sin querer.

  10. #30
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    mañana pillamos una furgoneta y nos vamos a vivir a Polonia con algún chico guapo y resulta que el chico guapo se pira con un polonesa y nos deja peladas y con dos niños y un alquiler y sin furgoneta. Abandonamos a los niños? nos los comemos? o aceptamos el único curro que conseguimos preparando bocadillos en una cafetería?
    ains, que acabo de darme cuenta! polonesa es en català jaja, bueno, con una polaca, pues eso.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo llevais los viajes con los amigos omnívoros?
    Por Oihana en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-may-2017, 16:54
  2. Respuestas: 144
    Último mensaje: 07-feb-2014, 14:19
  3. ¿Como lleváis el tema de las arañas?
    Por Naranjox en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 17-oct-2013, 17:39
  4. Como llevais el tema del peso?
    Por gloriosa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2011, 16:45
  5. Para los que lleváis poco tiempo...
    Por Rebecuchi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-mar-2011, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •