Hola,
Tengo una duda....
Y es que ya llevo más de 2 años luchando contra el VPH Que no es el VIH Es el Virus del papiloma humano, bien pues quien conozca un poquito el tema, se desecha solo, no ohay tratamiento ni nada de nada solo tienes que tener bien las defensas y hacer algo de ejercicio para que tu sistema inmune este ok para luchar contra este viros y mandarlo pa´l carajo!!!...
Pues bien ... en la ultima consulta me dijeron que el virus ya no aparecia en mi citología, pero que en seis meses tendría que repetirla para confirmarlo al 100%.
La tengo en marzo, la citología para confirmar y luego los resultados me los darán en junio-julio.
Mi pregunta es .... el empezar ahora antes de la confirmación de extinción de la enfermedad a ser lacto-ovo-vegetariana no me repercutira en esto?¿Podré desecharlo sin problemas?¿o me bajarán las defensas y me volverá el virus? Lo digo por el tema del aporte que te da la carne el pescado y demás....
Sé que el tema es algo largo pero si no fuese importante no lo preguntaría.
Si hay agún médico o alguien que lo haya pasado y me pueda informar, lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias y un gran abrazo!!!!