Página 369 de 584 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371379419469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.681 al 3.690 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3681
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    yo creo que a nadie mínimamente concienciado puede gustarle eso
    No estoy deacuerdo, a mi la carne me encanta, de todas las formas cocinada. Otra cosa es que prescinda de ese sabor por lo que conlleva.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #3682
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    No estoy deacuerdo, a mi la carne me encanta, de todas las formas cocinada. Otra cosa es que prescinda de ese sabor por lo que conlleva.
    ufff... vale, a mí puede llamarme en parte, pero dejando a un lado lo poco ético, el olor, la pinta, pufff.., me echa cada vez más para atrás

  3. #3683
    ovolacto en progreso...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    38
    ¡Anécdotas buenas!
    En realidad la primera viene desde hace rato, que a principio de año una amiga se enteró de que era ovolacto porque le pregunté algo a la profe, y primero me felicitó (y después empezó a joder pero bien)
    Pero ahora, dos más. Porque siempre que la gente sabe que soy vegariana o me dice que tenga cuidado, o que me alimente variado, o que si no me gusta el sabor de la carne, e incluso el famoso: "¿Por qué?" que no soy capaz de argumentar sin balbucear.
    Pero el otro día visité una tienda con una amiga (la misma que mencioné antes) y claro, ella se pavonea de que soy vegetariana y se lo dice a todo el mundo apenas presentarme, y los muchachos de la tienda en lugar de preguntar nada me felicitaron, me dijeron que era fuerte y que se yo (a veces llega a molestar, pero lo dicen en serio), y recién después me preguntaron de si hacía x comida y cómo la hacía. Amo explicar las comidas que me hago porque la gente se queda sorprendida de que eso exista
    Y después, hace poco, me reencontré con la hermana de mi abuelo, unos primos lejanos y no sé quién más a quien no veo muy seguido, y surgió el tema porque me ofrecieron asado y mi tía se adelantó a decir que yo no comía carne. Y uno me mira sonriente y me dice: "Que bueno que seas vegetariana". De una. Mi momento de gloria fue... impresionante. Ahí surgió la charla, y me ofrecieron algunas recetas, cada tanto resurgía y me hablaban como si fuera lo más natural (después surgió lo de "mi sobrino casi no come carne por salud", pero da igual, la verdad).
    Ayyyyy, que lindo, me descargué. =D
    Ah, y el otro día cuando me enteré de que una persona que quiero mucho desde chiquita y casi ni veo, es veggie me puse re contenta, y hasta llegué a intentar atar cabos, de si había tenido algo influencia sobre mi propia decisión.
    Ahora sí, ya estoy

  4. #3684
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    No estoy deacuerdo, a mi la carne me encanta, de todas las formas cocinada. Otra cosa es que prescinda de ese sabor por lo que conlleva.
    A mí también me encantaba la carne, pero muuuucho!! Aunque es cierto que ahora ya no la veo como comida.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #3685
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    Un conocido desde que sabe que soy vegana no para de preguntarme cada vez que me ve. Que si el porque de esto, que de donde saco proteinas, calcio..., que como en el dia a dia, como me organizo las comidas... Vamos, que me tiene frita desde hace semanas con preguntas.
    Pues el otro dia me lo encontre y estuve charlando con el. Hablando de cosas que no tenian nada que ver me dice de repente: llevo 3 dias sin probar la carne y he decidido no volver a hacerlo. Gracias por darme tu punto de vista en estos temas, nunca me lo habia planteado hasta que hablé contigo!

    Me alegró el dia! XD

  6. #3686
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por salonso Ver mensaje
    Un conocido desde que sabe que soy vegana no para de preguntarme cada vez que me ve. Que si el porque de esto, que de donde saco proteinas, calcio..., que como en el dia a dia, como me organizo las comidas... Vamos, que me tiene frita desde hace semanas con preguntas.
    Pues el otro dia me lo encontre y estuve charlando con el. Hablando de cosas que no tenian nada que ver me dice de repente: llevo 3 dias sin probar la carne y he decidido no volver a hacerlo. Gracias por darme tu punto de vista en estos temas, nunca me lo habia planteado hasta que hablé contigo!

    Me alegró el dia! XD


    ¡ENHORABUENA!

  7. #3687
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por salonso Ver mensaje
    Un conocido desde que sabe que soy vegana no para de preguntarme cada vez que me ve. Que si el porque de esto, que de donde saco proteinas, calcio..., que como en el dia a dia, como me organizo las comidas... Vamos, que me tiene frita desde hace semanas con preguntas.
    Pues el otro dia me lo encontre y estuve charlando con el. Hablando de cosas que no tenian nada que ver me dice de repente: llevo 3 dias sin probar la carne y he decidido no volver a hacerlo. Gracias por darme tu punto de vista en estos temas, nunca me lo habia planteado hasta que hablé contigo!

    Me alegró el dia! XD
    Ostrasssssss qué bien!!! Si es que a veces se nos olvida que nosotros somos los mejores defensores y embajadores de los animales
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  8. #3688
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por salonso Ver mensaje
    Un conocido desde que sabe que soy vegana no para de preguntarme cada vez que me ve. Que si el porque de esto, que de donde saco proteinas, calcio..., que como en el dia a dia, como me organizo las comidas... Vamos, que me tiene frita desde hace semanas con preguntas.
    Pues el otro dia me lo encontre y estuve charlando con el. Hablando de cosas que no tenian nada que ver me dice de repente: llevo 3 dias sin probar la carne y he decidido no volver a hacerlo. Gracias por darme tu punto de vista en estos temas, nunca me lo habia planteado hasta que hablé contigo!

    Me alegró el dia! XD
    Si es que la INFORMACIÓN es la mejor arma que hay... Lo comentaba hoy con un amigo gay que vive en Japón donde no se ve bien... Y lo mismo, preguntas, preguntas, siempre las mismas... Pero el ve que de vez en cuando (no es que la gente se haga gay XDDD es imposible) pero le admiten tal como es
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  9. #3689
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Hoy hemos comido en el Shi Shang.
    Entre uno de los platos del buffet libre había uno de brócoli con algo que no supimos identificar. Cuando le preguntamos al camarero nos dijo que era "una cosa parecida a la estrella de mar". Con la mosca detrás de la oreja le pregunté si lo tenían en la nevera de productos para vender y así poder leer los ingredientes. Ojiplática me quedé al leer que era pepino de mar vegano...
    Para quien no lo sepa, un pepino de mar es un animal de este aspecto (pariente cercano de la estrella de mar, como me dijo el camarero):



    ¡Pepino de mar vegano!
    Por cierto, estaba buenísimo.

  10. #3690
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    184
    A mí lo más "raro" que me ha pasado al principio de "salir del armario" y cuando aún comía huevos con normalidad, es que me intentaran "tentar" con butifarra de huevo. Además un entusiasmo general en la mesa (familia política numerosa reunida), va, prueba, come, que ésta es de huevo, puedes comerla, la hemos comprado especialmente para tí. Para quien no sabe lo que lleva, es la butifarra normal de restos, despojos, sangre y grasa animal habitual, pero además lleva algo de huevo y un colorante amarillo horrible que la hace parecer aún más de huevo (de extraterrestre amarillo).
    Me había traido suficiente polenta con pisto de setas como para decir que no y quedar elegante y cordial... siempre me llevo un plato para mí, ya que las veces que me han preparado algo "especialmente" llevaba de todo - mousse de berenjena con huevo y caldo de verduras pero hecho con hueso de jamón (si solo lleva 2 cucharadas de caldo de ese!!!), pimientos rellenos de bacalao (si solo llevan una cucharadita!!!), etc... así que voy tranquila, feliz y ... muy bien preparada.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •