Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 110

Tema: Reflexiones de una omnívora

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    eso es pq aún no hemos aprendido la receta esa de alimentarse del sol al amanecer y atardecer
    Pues yo pasaria mucha hambre si fuese asi...el sol y yo no somos muy buenos amigos, aunque no lo odio ya que sin el esta claro que no viviriamos si sacasen recetas para alimentarse de la luna pues entondes quizas...me lo replanteaba

  2. #52
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por KiLaRa Ver mensaje
    Pues yo pasaria mucha hambre si fuese asi...el sol y yo no somos muy buenos amigos, aunque no lo odio ya que sin el esta claro que no viviriamos si sacasen recetas para alimentarse de la luna pues entondes quizas...me lo replanteaba
    jaja, creo q para q tu y yo (y muchos más) consiguiesemos alimentarnos del sol habría de haber cambios en nosotros de tal manera q el hambre ya no fuese un problema
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    ¿Qué ha pasado con los últimos mensajes?

  4. #54
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    ¿Qué ha pasado con los últimos mensajes?
    ¿qué mensajes?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #55
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Hola Avena, gracias por tu respuesta!! pues mira, resulta que yo también pienso que lo que tengo es colon irritable, así que no te imaginas lo comprendida que me siento con tu caso! también en las pruebas me salió que tengo un riesgo medio de intolerancia al gluten, esto es, según mi médico que no me tiene que sentar mal, pero que puede ser que sí en un porcentaje muyyyyy despreciable; el último argumento que me faltaba era ese! jajajaja sobre todo porque no sabía si iba a ponerme peor, y si eso pasa, hasta que vuelva a regularme de nuevo puede pasar muuuucho tiempo, asi que tenia bastantillo miedo por eso.
    En fin, estoy empapándome con instrucciones de cómo empezar y tal.. estoy mirando haztevegetariano.com y solovegetales.com y cosas así; lo que pasa es que ahora que tengo el último exámen antes de vacaciones no puedo estar todo el rato mirando cosas y comprando la nueva alimentación, así que ya a partir del 9 que es cuando acabo me pondré al día 100% (mi perro me lo está agradeciendo por lo pronto... porque habrá que acabar con las salchichas del frigo,no??) jeje
    Qué bueno que te sirva mi caso! si querés hablamos más por MP. Pero básicamente te digo que ayuda MUCHO la dieta. Yo antes vivía muy mal, se me inflaba la panza como embarazada a veces, era muy irregular con las idas al baño, re mal!
    Con las legumbres debes tener cuidado y comerlas con moderación. A mi las lentejas y garbanzos no suelen hacerme mal, pero a los fríjoles los aplasto ya que mi gastroenterólogo me dijo que aplastados hago trabajar menos al cuerpo deshaciendo la fibra y la capa que tienen.
    Tengo una lista de ciertos alimentos con los que uno debe cuidarse, la busco y la posteo.

    Sobre la harina es algo raro, hoy por hoy como y no me hace mal, el tema es ser moderado. Mi gastro me decía: tal vez comes una vez y no te hace mal, pero no te fies, porque si vuelves a comer al otro día ahí si empiezan los problemas, la cosa es moderarse y no llenar al cuerpo de harinas porque eso no sienta muy bien.
    Aunque como te digo hoy por hoy como mucha más harina que antes y no me hace nada mal!! es super!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #56
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hola Salmoreja,

    En los siguientes links te respondo a tus dos argumentos sobre las plantas:

    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    no dudaría en ser vegetariana si esto ayuda a mi bienestar, a pesar de que tengo mis reservas, pues pienso que las plantas son muy discriminadas al convertirse en las únicas "asesinadas", pues éstas también son seres vivos y también nos las comemos vivas cuando las consumimos crudas, y hay estudios que demuestran que algunas emiten ciertos "gritos" o "sonidos" o corrientes eléctricas microvoltaicas cuando están en peligro;
    Argumento: "Las plantas también sienten, sufren, etc"

    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    soy defensora incondicional de los seres vivos en general, y la verdad es que tengo un "cacao" mental impresionante, porque por un lado opino lo mismo con respecto a los animales, pero por otro sigo pensando que la explotación de las plantas no deja de ser también cruel, sin hablar de los pesticidas, contaminación y los transgénicos...
    Argumento: "Las plantas no sienten pero están vivas"

    Espero que los expertos en nutrición puedan ayudarte. Ellos también pueden pueden colaborar a elaborar la siguiente respuesta:

    Argumento: "Por alergia/enfermedad no puedo ser vegetariano, estoy obligado a comer productos animales"


    Espero que te pongas bien

  7. #57
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por sakic Ver mensaje
    en honor a talamasca que fue quien me enseño esta imagen:

    :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
    Última edición por Talamasca; 03-jul-2010 a las 01:24
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #58
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Salmoreja, espero que te podamos ayudar en lo posible a despejar tus dudas. Veo que has sido receptiva a lo que te han explicado, y pasito a pasito, ya verás como solucionas tus problemas digestivos, y ayudas en todo lo posible a los animales, las plantas y este planeta tan maltratado en el que vivimos
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    qué buena

  10. #60
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    (...) mi madre me regaló un aloe vera para que le cortara hojas y fuera echándomelo como crema, y soy incapaz de cortárselas!Incluso si alguna vez le quito alguna que parece enferma, le tengo que pedir perdón!(...)
    Con el aloe lo mejor que puedes hacer es enterarte de qué cuidados necesita y dárselos con todo el cariño que puedas, tratando de que tu energía y la de la planta estén en sintonía. Al aloe no le tienes que pedir perdón por ir quitándole las hojas que se van secando o que se están poniendo enfermas, la planta te agradecerá todos los cuidados dando unas hojas bien jugosas y llenas de su poder curativo tan característico, agradéceslo, pídele permiso para quitárselas y cuidala lo mejor que sepas para que se vaya regenerando.

    El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas), que actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores (especialmente los musculares y de las articulaciones) y tranquilizando los nervios, que posee una gran actividad bactericida, que también destruye numerosos tipos de virus, que es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico (detiene la comezón), altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, descompone y destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus), favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético (elima la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).

    El A-Z del Aloe Vera

    A. Alergias, abscesos, adicciones (a drogas diversas), aftas, afonía, agotamiento, asma, ampollas, amigdalitis, acné, acidez de estómago, anemia, artritis, arteriosclerosis, anorexia.

    B. Bronquitis, bursitis.

    C. Calambres musculares, calvicie, caspa, cataratas, celulitis, ciática, cirrosis, cólicos, colitis, contusiones, cortes, cistitis, carbunclo, cortes al afeitarse, catarros, congestión intestinal, cáncer, cándida, comezones de todo tipo, congestión nasal.

    D. Dermatitis, diabetes, disentería, depresión, dolores de cabeza, dolores de las articulaciones, dolores de muelas, dolores de estómago, dolores musculares, desarreglos evacuatorios, disfunciones intestinales.

    E. Edema, erisipela, epidermitis, exantema, enteritis, esterilidad debida a ciclos anovulatorios, esclerosis múltiple, esguinces, erupciones, enfermedades de las encías, estreñimiento.

    F. Forúnculos, fiebres sin identificar, flatulencias.

    G. Gangrena, glaucoma, gota, gripe

    H. Hemorroides, hepatitis, herpes genital, herpes zoster, halitosis; heridas de todo tipo, hipertensión, hongos.

    I. Insuficiencia arterial, insomnio, ictericia, irritación bucal, indigestión, infecciones por levaduras, infecciones de la vejiga y de los riñones.

    K. Keratosis folicularis.

    L. Laringitis, lepra, lupus, luxaciones, leucemia.

    M. Mal aliento, mastitis (en las vacas), manos ásperas, manchas en la piel, manchas congénitas, meningitis, miopía, mordeduras de serpientes.

    N. Náuseas de todo tipo.

    O. Obesidad, olores (supresión del mal olor en las úlceras), enfermedades de los ojos.

    P. Pie de atleta, piel seca, pezones estriados, parásitos intestinales, picaduras de insectos, pecas seniles, picaduras de víboras y alacranes, psoriasis, prostatitis, picores de todo tipo, problemas del páncreas diversos.

    Q. Quemaduras (térmicas, por radiación, solares, químicas ó por líquidos).

    R. Resfriados.

    S. Sabañones, seborrea, sinusitis, SIDA.

    T. Tendonitis, tracoma, tuberculosis, torceduras, tos, tortícolis.

    U. Uñas encarnadas, úlceras en las piernas, úlcera péptica, úlcera de duodeno, (todo tipo de úlceras), urticaria.

    V. Vaginitis, várices, virus de Epstein.

    Z. Zoster (herpes).

    http://www.elaloevera.com/usos_medic..._aloe_vera.php

    Las propiedades curativas del aloe se manifiestan cuando la planta llega a la edad adulta, hecho que sucede a los tres años, aproximadamente desde que han hecho la flor.

    http://www.elaloevera.com/cultivo/cultivo_del_aloe.php

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusiones con pareja omnívora...
    Por Nuriaxruina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-sep-2016, 17:06
  2. Soy vegana, pero yo también soy omnívora!!!!
    Por marta_ag11 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ene-2012, 17:03
  3. Discusión por tuenti con omnívora irrespetuosa
    Por maty91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 18-oct-2011, 12:21
  4. Me he vuelto omnívora!!!
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-nov-2008, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •