No sé si lo dices de broma o no porque estoy espesa. Estoy de excedencia sin ver un euro y me paso las mañanas haciendo cosas con mi hijo. A la una todas las abuelas y cuidadoras se van del parque, sólo somos dos mamás. Y yo me quedo hasta más tarde porque prefiero que comamos los tres juntos a que él coma con horario de bebé.
No le voy a llevar a guardería, son máquinas de institucionalizar niños. Sólo me ha gustado una de las que he visitado, porque los padres son bienvenidos en cualquier momento.
No me des opiniones: dame datos.
Totalmente de acuerdo. Para cuando tengas que llevarlo, has pensado en una Waldorf o similar? Si no me equivoco vives en Madrid, no? Aqui hay una página de las Waldorf que igual te interese.
Apenas conozco Montessori, pero es una pedagogía de la que se suele hablar bastante bien. El tema veg no sé como lo llevan, pero al paso que marcha este asunto en la sociedad, de aquí a que Antonio tenga obligación de ir al cole la opción vegana en colegios ya será algo generalizado o incluso obligatorio. Y mas aún si ahora PACMA empieza a sacar escaños, que es lo mas probable.