Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hay independistas que vivan en Cataluña por aquí?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    2

    Hay independistas que vivan en Cataluña por aquí?


    Buenas, me refiero a foreros de aquí que vivan en Cataluña y que vayan a favor de que Cataluña sea un estado propio.

    Es que estoy creando un proyecto con otra gente y buscaba opiniones o ideas constructivas para mejorar el proyecto. Por eso quería contactar con foreros de aquí que sean independentistas y intercambiar opiniones en privado por modo e-mail o por mensajes privados mediante este foro, ya que la forma de pensar de muchos usuarios de aquí las comparto.

    Antes de nada, los racistas, xenófobos o sobre todo los que tengan un odio raro a todo lo que suene a español no son bienvenidos.

    Gracias por quien me lea.

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿Porque es importante que cataluña sea un estado propio? yo nunca he entendido eso, si total, sus vidas van a seguir igual, ya sea parte de españa, estado propio o si se lo dan a rusia.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿Porque es importante que cataluña sea un estado propio? yo nunca he entendido eso, si total, sus vidas van a seguir igual, ya sea parte de españa, estado propio o si se lo dan a rusia.
    Hola sana, ¿Vives y trabajas en Cataluña? depende de que país, región o lugar donde vivas te lo voy a explicar diferente para ponerte ejemplos cercanos donde vives.

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    De cataluña no, de Madrid.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #5
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    qué mensaje más intrigante...yo vivo en Catalunya pero me parece que no valgo para tu proyecto ya que no voy a favor de ningún estado, ni propio ni ajeno ...encima me parece que me pasa eso de tener un odio (raro ) a todo lo que suene español, aunque diría que eso no es sólo por vivir en Catalunya, es porque España es muy cutre, vamos, que lo de la aversión a la patria muy bien puede pasarle a un habitante de Galicia o de Murcia. Por el "sobretodo" deduzco que eso del odio raro te parece más molesto que ser racista o xenófobo, en fin, te diría "cuéntanos más" pero creo que quieres mantener el asunto en la privacidad ....

  6. #6
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Yo tampoco creo que valga para tu proyecto, soy catalán, y estoy a favor de la autodeterminación de los pueblos, incluido Catalunya, pero los nacionalismos es un tema que no me preocupa demasiado, me considero más bien ciudadano del mundo.

    En cualquier caso, podrías poner las líneas generales de tu proyecto en abierto, cualquier opinión que te den puede servirte para algo. Yo por lo menos tengo curiosidad, y si quieres puedo darte mi opinión, también.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Temas similares

  1. 'Vivan los toros. Carteles para la reflexión'
    Por PlAtanoBanana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-feb-2013, 03:05
  2. Para personas que vivan en Toledo o alrededores
    Por Musgo en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-jun-2011, 13:57
  3. Exposición en Valencia Vivan los toros
    Por Beavalencia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-oct-2010, 17:32
  4. Hay alguien por aqui de zaragoza o que se venga a vivir aqui?
    Por escavechina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-ene-2009, 20:58
  5. Aqui sta el tio!!! Vivan las mandarinas!!!!!!
    Por perman en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09-jun-2008, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •