Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Es oficial, he decidido pasarme al veganismo

  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Es oficial, he decidido pasarme al veganismo


    Después de la caña que le he dado a este cuerpecito mío la semana pasada comiendo cadáveres por falta de opciones y lo mal (o bien, según se mire) que me ha respondido he decidido ser fuerte y dar el paso. Huevos no como hace meses, leche y derivados (excepto queso) hace más de una año y mi consumo era muy esporádico, y no compro ningún tipo de comida procesada, con lo cual es complicado encontrarme "escondidos" ingredientes animales porque en casa todo va del mercado al plato, sin pasar por latas ni botes.

    Así que me quedo crudiveganita, dándome libertad para comidas veganas cocinadas con los colegas o en momentos de emergencia. Sé que mi ballena blanca es el queso y que va a ser lo más complicado... Deseadme suerte aquí que es donde más la necesito y tengo menos autocontrol

    Ah!! Esta semana me he comprado mis primeros zapatos veganos aunque los de piel eran mucho más bonitos... y más baratos. Me ha costado mogollón pero lo he hecho, espero continuar por el buen camino.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Bien hecho, gilducha! Ya lo tienes tirado! Piensa que a muchos lo que más nos costó fue dejar el queso, pero con todas las maravillas que nos ofrecen los foreros no hay problema
    Uno más!

  3. #3
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    jejejej, otra que se pirraba por el queso y ahora nada, ahi está en la nevera... que se lo coma quien lo compra. Muchos animos y ya verás como en un tiempecillo dejas de oir su "llamada". Yo al principio tambien miraba para el pero decia, piensalo dos veces, vacas jodidas por un lado y eso que llaman alimento no es nada bueno, y ya está, se me quitaban las ganas. jejejeje. Besotes
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Enhorabuena!

    Yo también era de comer queso todos los días y ahora ni me llama la atención, ya verás como no te cuesta nada.

  5. #5
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Enhorabuena!
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    3
    Pues... A mi lo que me costo dejar fue el helado, aunque mi trayectoria de ser necrófaga a ovo-lacto-vegetariana a vegana fue de 1 semana. La verdad la mejor vacuna es ver todo el material posible de lo mucho que sufren los animales de granja, y créeme; cada vez que veas el queso u otros derivados lácteos, se te quitaran las ganas. A mi me funcionó...¡Suerte!

  7. #7
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Ponte Peaceable Kingdom. Va genial para dejar los lácteos.
    Un beso y mucho ánimo
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #8
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Animo Gilducha!!

    Un abrazo
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #9
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    , te recomiendo los "quesitos curados" de una tal Gilducha que vive en Lisboa ¿Te paso la receta?
    ¡Felicidades campeona!
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  10. #10
    unx mas
    Guest

    El Queso ¿qué ocurrirá con el queso que es lo que más echa de menos la gente? a mi me ocurría igual, lo que pasa es que yo no se que pasa conmigo que fui capaz de hacerme vegano de forma radical, es decir, fue ver Earthlings a las 11:00 de la mañana y a las 14:00 ya estaba comiendo vegano, y hasta hoy (creo que hace un año o cosa así). Aunque es verdad que hay personas y personas, hay quien necesita hacerlo poco a poco y hay quien necesita más tiempo y hay quien menos. A pesar de que a mi me costase "relativamente poco" soy capaz de entender el gran paso que ello supone (pues también soy ex-fumador y eso si que me costó :eing: )

    Pues eso mi más sincera enhorabuena a todas las personas que consiguen dar el paso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He decidido dar el ultimo paso.
    Por Criszombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-sep-2014, 12:09
  2. Hoy he decidido cambiar mi vida
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 05-may-2011, 12:58
  3. Hasta que me he decidido
    Por Clematis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-jul-2010, 08:05
  4. ya me he decidido
    Por swert0 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-may-2009, 22:57
  5. Por qué he decidido ser vegana
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-oct-2008, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •