Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Interveganismo.net

  1. #1
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Interveganismo.net


    Holas,

    Con motivo de los dos años que hoy día 10 de agosto de 2010 cumple el proyecto RespuestasVeganas.Org (RV) me complace presentaros un nuevo proyecto sobre el que ya abrí otro hilo: el interveganismo.

    He reservado el siguiente dominio y de momento lo presento con apariencia de blog:

    www.Interveganismo.net

    La web está "recien parida". En ella iré mostrando lo que es el interveganismo y los elementos de su cultura. Quisiera que el resultado final fuera similar al de una agencia de viajes cuando muestra las riquezas culturales pero en este caso de ámbito mundial y vegano. En un futuro quizás sea necesario diseñar una web a nivel profesional, que muestre de forma atrayente el interveganismo tanto a veganos como a no veganos.

    RV se va a adherir al interveganismo, aunque RV es un proyecto más personal, más concreto, digamos que RV es un proyecto intervegano como tantos otros proyectos interveganos diferentes que pudiera haber.

    Si eres vegano, ser intervegano es muy fácil, sólo tienes que aprender esperanto y compartir los símbolos que nos unen internacionalmente.

    Saludos,
    David.


    ¡Registrate como intervegano!

    Si eres intervegano puedes registrarte mandándo un mail a la dirección de contacto (interveganismo [arroba] gmail.com ) con los siguientes datos: provincia intervegana (por ejemplo: Mexico), nombre (por ejemplo: David), nick, año de nacimiento y dirección de email. El objetivo es poner en contacto a unos interveganos con otros.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 12-ago-2010 a las 16:40

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Iba a escribirte que eres un "chalao" pero... luego recordé que un día un hombre soñó con volar y todos lo tomaron por loco. Luego el futuro le definió como un visionario.

    Así que no desistas nunca, y ojalá tengas suerte con tu nuevo proyecto!

    Un admirador jeje
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hola Spinoza88,

    Muchas gracias por comentar y por dar ánimos La verdad que también eso pasó con Donald Watson y hoy en día hay unos cuantos millones de veganos...

    No soy el único intervegano, ya tengo contacto con otros veganos que saben esperanto o que están aprendiéndolo para unirse al proyecto.

    Saludos,
    David.

  4. #4
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    David: ni siquiera te conosco y ya te quiero!!!! encuentro que eres una persona muy linda!!! estás lleno de convicciones, de sueños positivos y de querer cambiar al mundo para mejor!!!. Yo recién me haga OVL ahora en septiembre pero en unos añitos más, si Dios quiere, iré a pedirte asilo a tu cultura
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Ya te dije varias veces que me encanta el proyecto XD Recién comienzo con el esperanto pero ya me considero intervegana en formación jajaja. Ya me viste por el foro de lernu
    Estoy segura que este proyecto crecerá muchísimo, ya que somos cada día más los interveganos.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    ¿Porque el esperanto si ya esta el ingles?

  7. #7
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Dankon Zen!
    Gracias por la web. la seguiré haber que tal va todo

    Gratulon por tu labor ;-)
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    David que bueno compartir tus sueños !! ...... Crea un pequeño mundo virtual por ejemplo en secondlife!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    David: ni siquiera te conosco y ya te quiero!!!! encuentro que eres una persona muy linda!!! estás lleno de convicciones, de sueños positivos y de querer cambiar al mundo para mejor!!!. Yo recién me haga OVL ahora en septiembre pero en unos añitos más, si Dios quiere, iré a pedirte asilo a tu cultura
    jejeje estupendo!!! Seguro que en uno o dos añitos ya hablo esperanto a nivel nativo y te podré dar la lección del idioma jeje Yo me he quitado un peso de encima con el interveganismo, ahora me siento más "planetario", lo veía necesario y todavía no existía.

    Un abrazote!!
    David.

  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    Ya te dije varias veces que me encanta el proyecto XD Recién comienzo con el esperanto pero ya me considero intervegana en formación jajaja. Ya me viste por el foro de lernu
    Estoy segura que este proyecto crecerá muchísimo, ya que somos cada día más los interveganos.
    XD o intervegana no operativa, como prefieras, yo también soy de esos pero me estoy esperantizando jeje. Claro que crecerá, es una idea muy simple y positiva. Viva lernu!

    Gxis revido Laura_r!!

    Amike,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 11-ago-2010 a las 13:18

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •