Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Xerrada sobre Veganismo y nutricion -Se buscan Voluntarios-

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Xerrada sobre Veganismo y nutricion -Se buscan Voluntarios-

    Hola chicos! lo pongo por aqui pk es lo que pretendo: Activismo positivo!
    Bien! pues mi idea es intentar buscar un centro civico/local etc... y hacer una xarla sobre veganismo y nutricion vegana con pase de video positivo y pica pica vegano. Ademas me gustaria poder dar un papelito con un poco de informacion sobre la dieta vegana (piramide...etc) lo basico.

    Cuento con el apoyo de gente, y de alguna organizacion. Però, estoy buscando ademas alguien especializado en nutricion o mèdico, pues, si viene gente (es la idea) xD y se interesa por el tema, pues no es lo mismo que lo diga yo o el fulanito de tal, que un medico/nutricionista... ^^ No puedo hablar de nutricion cuando no tengo estudios sobre ello, por mucho que haya leido Do you understand? xD Pos eso!

    Hoy se lo comentare a un contacto mio que es medico... y por aqui me gustaria saber si alguien le interesaria formar parte de esto, y aunque de momento se empezaria en Mataró, estaria bien, que si funciona, pues ir por otras ciudades, pueblecillos etc... ^^

    Ah si sale algun medico/nutricionista por el foro que le molara la idea... adelante! en busca de expertos! jeje

    Saludos!
    1 abrazote!
    Nuly
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Yo me ofrezco para buscar sitios por mi zona si lo llevais de "gira". Tengo bastantes contactos en los movimientos sociales.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Nulyeta, que buena idea! El año pasado fui a una charla sobre dietética vegana que organizaron los de Libera! La chica que la dio era nutricionista y la verdad es que lo hizo muy bien. A lo mejor si contactas con ellos... Ya irás informando, no? Suerte
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-ene-2016, 21:59
  2. Se buscan voluntarios para santuario de animales en Sevilla
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-oct-2014, 12:39
  3. Se buscan voluntarios en Argentina para proyecto de investigación en zoos
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2014, 19:15
  4. ¡se buscan activistas y voluntarios!
    Por macao en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2010, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •