Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Que Desayunaron Hoy?



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12

nona
05-mar-2008, 01:04
Como hoy tocaba desayunar en el bar he pedido un zumo de naranja natural y dos tostadas con tomate untado y aceite.:( :p :o

arrels
05-mar-2008, 07:08
Como hoy tocaba desayunar en el bar he pedido un zumo de naranja natural y dos tostadas con tomate untado y aceite.:( :p :o
Que ricas :D
Yo de momento voy con un te rojo y después ya veremos:rolleyes:

Gharam
05-mar-2008, 08:12
Yo he desayunado en casa:
1 zumo de mandarinas (me gustan aún más que las naranjas)
1 megabatido hecho con leche de soja, cacao y cereales para bebés que hacen los de El Granero a base de quinoa, algas, arroz, etc... y
2 galletas bueníiiiiiiisimas de la marca Eco de Carrefour. (Creo que con eso aguanto hasta las 10h que me tome un plátano, jeje)

Rumba
05-mar-2008, 21:55
Mi desayuno se divide en 2 etapas.

1ª) Batido integral compuesto por 3 frutas (hoy ha tocado plátano, pera y kiwi) con leche de soja casera. Como la pera era de cultivo biológico ni la he pelado para aprovechar la fibra de la piel. Me sale aproximadamente 2 vasos y medio.

2ª) Tazón de copos de avena con leche de soja con pasas y chorreón de sirope de arce.

La verdad es que tardo un buen rato en desayunar, creo que le dedico más tiempo a eso que juntando aseo, vestirme y maquillarme.

sal paradise
05-mar-2008, 22:21
hoy un capresse vegano (pan, tofu frito, rodaja de tomate, hojas de albahaca ,un chorrito de aceite de oliva) y café

momoco
06-mar-2008, 06:58
hoy me he puesto ciega a desayunar, jeje :D
zumo de naranja natural, 3 rodajas de pan de cereales con aceite de oliva, dos biscotes con margarina y mermelada, 1 pera y un vaso de leche de soja con colacao :D ñam, ñam

arrels
06-mar-2008, 09:31
Una taza de chocolate calentito :D

trust
06-mar-2008, 09:44
y lo bien que te habrá sentao arrels, porque con este frío!
vaso de leche de soja con nesquick y cereales, dos tostadas con aceite y un poco de zumo que me quedaba, pero ésto es anecdótico, yo no conozco las mañanas :D

tenesse
06-mar-2008, 13:01
Llevo dos días desayunando 3 galletas de avena de las de hacendado.Ayer con leche de soja y hoy con infusión de te rooibos con ciruela.

angeldekuero
06-mar-2008, 15:49
Bocadillo de tomate , rodajas finitas , chorrito de aceite que no falte. , todo ello acompañado de 20 aceitunas negras con su cebolla y un poquito tambien de aceite y pimentón.
Me he quedado con hambre.:cool:

nona
06-mar-2008, 22:43
Ostras angeldekuero no se me habia ocurrido poner olivas negras y cebolletas en bocadillo, tiene que estar bueno mañana lo pruebo.
Hoy una manzanilla con sacarina, y un bocata de molde con tomate aceite de oliva unas rodajas de berenjena rebozadas que me han sobrado de anoche y unos granitos de sesamo tostados.:D :rolleyes:

angeldekuero
07-mar-2008, 16:04
Ostras angeldekuero no se me habia ocurrido poner olivas negras y cebolletas en bocadillo, tiene que estar bueno mañana lo pruebo.
Hoy una manzanilla con sacarina, y un bocata de molde con tomate aceite de oliva unas rodajas de berenjena rebozadas que me han sobrado de anoche y unos granitos de sesamo tostados.:D :rolleyes:

Yo todos los dias el almuerzo, sea cual sea vá acompañado de aceitunas, dicen que engordan , no tengo problema con eso. ;)

Buen finde para todos.

arrels
09-mar-2008, 08:06
Empecé con un té rojo, dentro de un ratito probaré a hacer un receta de queso vegetal que subió Snickers en otro post , si sale bien´gratinaré un par de tostadas con tomate natural, espárragos y "el queso" :D

moonlight_katt
09-mar-2008, 13:18
Un té verde + una pera + un pomelo rosa

ejecircular
09-mar-2008, 15:45
cafe con leche + tres tostadas con queso + una pera
tenia hambrita :D

angeldekuero
09-mar-2008, 17:56
No se como no os moris de jambre de verdad

PILLINA
10-mar-2008, 07:02
Después de un finde lleno de atracones...intentaré hoy hacer limpieza interior...probaré con el ayuno...ya os contaré porque solo con pensarlo me entra hambre...

angeldekuero
10-mar-2008, 13:08
yo estoy a base de zumos de naranja. He pillado el mayor catarro de mi vida, no puedomover ni los dedos para teclear me duele todo y lo mas jodido k llevo asi dos semanas casi y en vez< de mejorar cada vez peor.
A perro flaco todo son pulgas.

margaly
10-mar-2008, 13:31
vaya ninio, espero que te mejores pronto...

moonlight_katt
10-mar-2008, 14:32
Yo como cada lunes estoy a base de infusiones (semi-ayuno), para compensar eccesos del finde y denar un poquito el organismo.

angeldekuero
10-mar-2008, 16:14
vaya ninio, espero que te mejores pronto...
muchas gracias . Eso espero

nona
11-mar-2008, 01:04
Animos Angel que te mejores acuerdate de las gotas de eqinacea que van muy bien.
hoy desayune leche de avena con cafe y una cucharada de muesly a las 8h y a las 9:30 zumo de naranja natural y un bocata de molde con nocilla del herbolario no lleba leche y es de azcar moreno de caña, a mi hijo le ha encantado dice que sabe igual que la nocilla y no nota la diferencia es de la casa NYSBO.:D

PILLINA
11-mar-2008, 08:52
Este chocolate para untar de la casa Nysbo nosotros también lo utilizamos y como dice nona está buenísimo...!!
Yo empeze el dia con 1 vaso de leche de soja con café y 3 tortitas de maiz untadas con Tahin...desde que lo descubrí no pasa un dia que no lo tome...es un vicio!!!
Ahora acaba de llegar mi compañera de trabajo con una bolsa repleta de buñuelos...el ayuno a tomar por ahíiiiii...!! Ya veremos a lo mejor me resisto, pero es que desde aquí los huelo...cerraré puertas...

moonlight_katt
11-mar-2008, 12:30
Yo hoy he desayunado una macedonia a la hierbabuena (la receta que vi ayer)
MUY MUY RICA! :D

Lotodorado
12-mar-2008, 16:20
Hola a todos! Soy nuevo en el foro!

Hoy desayuné un platano horneado de los grandes y dos empanadas de vegetales que estaban HORRIBLES!!! Aunque para ser mis primeras empanadas la masa me quedó basante bien... el relleno... no puedo decir lo mismo ^^

Un saludo!:D

arrels
12-mar-2008, 16:22
Hola a todos! Soy nuevo en el foro!

Hoy desayuné un platano horneado de los grandes y dos empanadas de vegetales que estaban HORRIBLES!!! Aunque para ser mis primeras empanadas la masa me quedó basante bien... el relleno... no puedo decir lo mismo ^^

Un saludo!:D
Bienvenido al foro Lotodorado :p

Toni
12-mar-2008, 17:31
Mis desayunos suelen consistir de galletas, cereales, batido de soja, fruta, frutos secos, zumo, cucharada de aceite de lino y la dosis correspondiente del suplemento. A veces más, a veces menos, dependiendo del día y del tiempo que tenga, que a veces te levantas bien y otras con el tiempo justo =P

Lyza
12-mar-2008, 18:12
Bueno yo he desayunado hoy leche de soja con nesquik y un pedazo de Tarta de manzana (echo por mi madre :D ) aunque normalmente no desayuno.

Lotodorado
12-mar-2008, 20:11
Gracias Arrels! ^^:D

ejecircular
12-mar-2008, 22:40
un gran tazon de cereales con yogurt d durazno
y una banana

nona
13-mar-2008, 23:54
Bienvenido al foro Lotodorado, animo las primeras recetas no suelen salir perfectas pero con la practica acaban saliendo deliciosas, te animo para que sigas probando nuevas recetas.:D
Ostras TONY como te cuidas lo tuyo si que es un ejemplo a seguir, baya desayuno tan bien equilibrado!!!!!!!!!!!!:D
Yo hoy en casa a las 8:30 cafe con leche de soja, a las 9:45 en el bar zumo de manzana de bote y 2 tostadas con tomate restregado y aceite.:p :rolleyes:

arrels
14-mar-2008, 08:06
Sigo empezando con un te rojo y más tarde comeré fruta plátano y manzana

Mowgli
14-mar-2008, 09:01
Hoy he tomado un platano y el zumo de tres naranjas. Para superar el cansancio del viernes, decidí cambiar mis cereales solubles por café. Resultado a las 9.45: sigo aturdida (tengo un buen catarro) y tengo el pulso como para robar panderetas,jajajaja!

leyendaria
14-mar-2008, 09:49
Hoy he desayunado 1 kiwi, 4 rodajas de piña, un puñadito de almendras crudas y una tostada con aceite.

El té me lo tomo al llegar al trabajo, que mi mesa es de cristal y suele estar fría, me ayuda a calentar las manos.

Toni
14-mar-2008, 10:01
Hoy he tomado un platano y el zumo de tres naranjas. Para superar el cansancio del viernes, decidí cambiar mis cereales solubles por café. Resultado a las 9.45: sigo aturdida (tengo un buen catarro) y tengo el pulso como para robar panderetas,jajajaja!

Aix, a mi nunca me ha sentado bien la cafeína

anele
14-mar-2008, 14:24
He desayunado un café con leche y un par de galletas integrales. Me ha faltado la fruta que suelo tomar, pero hoy no tenía ganas de desayunar.

Esto en mí es rarísimo, porque el desayuno es la comida que más me gusta del día. :D

Toni
14-mar-2008, 14:37
Yo es la más variada que hago la verdad :)

nona
19-mar-2008, 23:52
Hoy cafe con leche de avena, y una arepa con vigorina y marmelada de fresa.:p

leyendaria
21-mar-2008, 09:53
Hoy me tocó 2 ciruelas naranjas troceadas con plátano y rociado todo con una cucharadita de salvado, y luego he añadido trocitos de nueces ñam ñam

angeldekuero
21-mar-2008, 12:11
Como ya he vuelto a casa.. mi soja de marras y mis cereales, ropa y carretera 75 kms para ver si aún podia dar pedales despues de la mierda que he comido en Andorra en 5 dias.
P.D. he podido.

albita10
25-mar-2008, 21:53
Herví viandas (malanga lila) con un poco de sal y aceite de oliva en el agua. Luego calenté en el microondas una plantilla de vegetales y le puse salsa Prego(receta tradicional) y queso mozzarella. Cuando lo serví en el plato, pique tomates en pedacitos. Y tanto a la vianda como al tomate, los cubrí con acetite de oliva, marca “supermercados Amigo”,

je, je, buscando la economia y la calidad.

Un manjar señores, comienzas el día despierto…

Ava
26-mar-2008, 10:44
Ayyyyyy, que llevo un rato leyéndoos y creo que no es que desayune mucho, es que desayuno muchísimo.
Yo es que me levanto que me comería la pared, pero como voy al corre que te pillo, me tomo hoy, por ej, un vaso de batido de avellanas con cereales instántaneos. Pero eso es como si bebiera un vaso de agua. Al rato ya (sobre las 10.00), con calma, me he zampado un sandwich untadito de paté de champiñones y rellenito de brócoli, hojitas de espinaca y por supuesto, germinados varios. Como no me supo a mucho la cosa, pues un plátano de postre.
Ahora me estoy haciendo una infusión de menta regaliz.
Pero vamos, ya os digo que de aquí a un ratillo, a la 13.00 o así... estoy muerta de hambre!!! Por lo que tengo ahí bien guardaditas una manzana y dos mandarinas y por siaca... un paquetito de galletas de espelta (éstas procuraré no tocarlas hoy, que me he quedado acomplejada). Y... lo peor, lo peor... es que cuando llego a mi casa, sobre las 15.30, estoy que muerdo!!!
Después de la comida, ya ralentizo un poco... pero tampoco mucho ñjeñjeñje.
Soy una bestia parda no???

bruxa
26-mar-2008, 12:41
Café con leche de soja y churros. Riquísimo.

leyendaria
27-mar-2008, 10:07
¡¡Quiero churros!! jajajaja. Bueno, me gustan más las porras pero no le hago ascos a nada :p

Yo me pego unos homenajes desayunando que me da vergüenza :eek:

Hoy he mezclado yogur natural con un plátano y he echado pepitas de sésamo por encima. Además en un vaso he echado bebida de soja, una cucharada de salvado y un puñado de cereales. Y por supuesto, una rebanada de pan integral y cereales (sin tostar porque las pipas se me queman) con aceite crudo y para rematar todo he engullido un puñazo de almedras crudas :rolleyes:

leyendaria
27-mar-2008, 10:13
Ayyyyyy, que llevo un rato leyéndoos y creo que no es que desayune mucho, es que desayuno muchísimo.
Yo es que me levanto que me comería la pared, pero como voy al corre que te pillo, me tomo hoy, por ej, un vaso de batido de avellanas con cereales instántaneos. Pero eso es como si bebiera un vaso de agua. Al rato ya (sobre las 10.00), con calma, me he zampado un sandwich untadito de paté de champiñones y rellenito de brócoli, hojitas de espinaca y por supuesto, germinados varios. Como no me supo a mucho la cosa, pues un plátano de postre.
Ahora me estoy haciendo una infusión de menta regaliz.
Pero vamos, ya os digo que de aquí a un ratillo, a la 13.00 o así... estoy muerta de hambre!!! Por lo que tengo ahí bien guardaditas una manzana y dos mandarinas y por siaca... un paquetito de galletas de espelta (éstas procuraré no tocarlas hoy, que me he quedado acomplejada). Y... lo peor, lo peor... es que cuando llego a mi casa, sobre las 15.30, estoy que muerdo!!!
Después de la comida, ya ralentizo un poco... pero tampoco mucho ñjeñjeñje.
Soy una bestia parda no???

No es bueno pasar muchas horas sin comer, yo creo que lo haces bien (aunque no soy experta).

Yo lo que hago es levantarme media hora antes para prepararme un buen desayuno, no me gusta ir con prisas y como salga en ayunas me puede dar un jamacuco. Al llegar a la oficina me tomo un té, y luego a eso de las 11h dos piezas de fruta. Sobre las 13h suelo tomar otro té o no aguanto hasta las 14h sin comer (y si como algo luego se me va el hambre). Y luego meriendo y después ceno. Si me acuesto tarde tomo fruta.

Vamos, que yo también me paso todo el día comiendo y tan contenta jajaja. Siempre llevo en el bolso dos mandarinas, que ocupan menos que una botella de agua y me valen tanto para el hambre como para la sed :cool:

Aintzane
27-mar-2008, 12:33
Soy una bestia parda no???

Me gusta esta expresión :D

Yo hago al contrario que vosotras, Ava y Leyendaria. Será la costumbre, pero yo no paso del té y la fruta hasta la hora de comer.
Si me como un sandwich, o churros o cosas de esas, no rindo, me tengo que echar una siesta a las 10 de mañana :p

angeldekuero
27-mar-2008, 17:08
Yo a las 5 y media que me levanto como para andar preparando mejunjes raros.
Cepillado de piños y a correr al infierno que me espera el diablo.

frantxi
27-mar-2008, 17:15
Buen, yo como estos dias no me levanto con ganas ni de vestirme(cosa que últimamente hago por obligación jeje) ni con tiempo para prepararme algo de desayuno, me lo preparo el día anterior:

Un iogurt de leche de cabra(producción ecológica) con un chorrete de bebida de avellana y 60-90gr de proteína texturizada de soja.

Un baso de licuado de zanahoria y manzana hecho por mí el dia antes(o los dos dias antes, lo hago y luego queda ahí en la nevera cuando apetezca)

Y alguna droga insana, renal-destructora y excitante para entender las cosas que me explicarán durante 6 aburridas y/o interesantes clases.

leyendaria
27-mar-2008, 17:39
Yo a las 5 y media que me levanto como para andar preparando mejunjes raros.
Cepillado de piños y a correr al infierno que me espera el diablo.

Yo es que soy masoca. Trabajo al lado de casa y entro a las 9:00h

Pues me levanto a las 6:30h, desayuno hasta +-7:00h. De +-7:00h a +-8:00h hago ejercicio, y sobre las 8:00h apaño a los gatos (rellenar comederos, jugar con el plumero, rellenar agua, abrir bidet, limpiar arena...), luego me ducho, hago monerías con mi gata que le gusta amasar el albornoz y a las 8:55h salgo de casa.

Así estoy a las 9:00h que necesito un té para llenar un poco el estómago :D

Cuando estudiaba me levantaba, me duchaba y me iba pitando para clase. Nunca me llegué a marear, pero sí que notaba flojera en las piernas y me costaba andar a veces porque me tiraban. Estaba todo el día bebiendo cocacola para tirar pa'lante.

Los días que desayunaba no me pasaba, así que aprendí que mejor levantarme antes, desayunar bien y hacer muchas cosas antes de ponerme con la faena, espabila más que 3 cocacolas (vale, de estudiante era muy insana, lo reconozco).

angeldekuero
27-mar-2008, 17:40
Yo es que soy masoca. Trabajo al lado de casa y entro a las 9:00h

Pues me levanto a las 6:30h, desayuno hasta +-7:00h. De +-7:00h a +-8:00h hago ejercicio, y sobre las 8:00h apaño a los gatos (rellenar comederos, jugar con el plumero, rellenar agua, abrir bidet, limpiar arena...), luego me ducho, hago monerías con mi gata que le gusta amasar el albornoz y a las 8:55h salgo de casa.

Así estoy a las 9:00h que necesito un té para llenar un poco el estómago :D

Cuando estudiaba me levantaba, me duchaba y me iba pitando para clase. Nunca me llegué a marear, pero sí que notaba flojera en las piernas y me costaba andar a veces porque me tiraban. Estaba todo el día bebiendo cocacola para tirar pa'lante.

Los días que desayunaba no me pasaba, así que aprendí que mejor levantarme antes, desayunar bien y hacer muchas cosas antes de ponerme con la faena, espabila más que 3 cocacolas (vale, de estudiante era muy insana, lo reconozco).

Virgen del amor hermoso, si yo empezara a currar a las 9 me levantaría a las 8y media mas fresco que una LECHUGA.
:)

gabrielita
27-mar-2008, 21:26
casi nunca desayuno
pero hoy fue una excepcion
comi panqeqes!!!!!!!!!
:p




¨¨¨¨besotee¨¨¨¨¨¨

Ava
28-mar-2008, 13:00
Pues yo estoy fatal, fatal.... Porque hoy desayuné fuera con mis compis y bien, el desayuno bien, pan con tomate y un zumo de naranja. Pero claro, yo con eso, ahora mismo, ya estoy que muerdo y se me olvidó traerme la fruta... no llegó yo hoy a mi casa, no llegooooooo!!!

gus
28-mar-2008, 13:42
Un batido de manzana, zanahoria y batido de avena (por no llamarle leche), con semillas de calabaza.
Unas 4 tortitas de arroz...
Infusion de "farigola" que es en catalan, no me acuerdo como se llama en castellano

Mowgli
28-mar-2008, 14:44
Pues yo estoy fatal, fatal.... Porque hoy desayuné fuera con mis compis y bien, el desayuno bien, pan con tomate y un zumo de naranja. Pero claro, yo con eso, ahora mismo, ya estoy que muerdo y se me olvidó traerme la fruta... no llegó yo hoy a mi casa, no llegooooooo!!!


Llegaste? :D A mi me pasa igual, hay días que a eso de la 13.30 sólo puedo pensar en llenar el buche y cuando llego a casa, nada más entrar abro un tupper que tengo con un variado de frutos secos, y empiezo ñam,ñam,ñam, como una desesperada, mientras se calienta la comida :D

angeldekuero
28-mar-2008, 16:09
casi nunca desayuno
pero hoy fue una excepcion
comi panqeqes!!!!!!!!!
:p




¨¨¨¨besotee¨¨¨¨¨¨

panqeques??? que eso algun animal prehistorico u algo asi?
jojojo

nona
28-mar-2008, 22:59
Siiiii, Gabrielita cuentanos que son los panqeqes, yo tampoco se que son y me pica la curiosidad.
Yo hoy un baso de leche de soja con cafe y 2 magdalenas integrales.:D

gehena
31-mar-2008, 05:41
me ha dado por los batidos de frutas y me he hecho uno de fresas, plátano, pera y piña. Tan rico que no me ha hecho falta ni añadirle leche de soja!!
Ñam!!!
Ahora me tomaré mi omnipresente 'Engrudo a la Gehena' jejejejeje

Mowgli
31-mar-2008, 06:14
En mi trabajo flipan porque siempre tomo fruta a media mañana, a veces me llevo un tupper con fruta troceada, otras me llevo un par de piezas enteras... y les sorprende muchísimo. Si llevase un bocata del cual sobresalen enormes rodajas de chorizo no dirían nada, o quizá, qué envida, pero sería más "normal". Desde luego yo si que flipo con el color fosforito del salami de algunos.

gehena
31-mar-2008, 07:07
En mi trabajo flipan porque siempre tomo fruta a media mañana, a veces me llevo un tupper con fruta troceada, otras me llevo un par de piezas enteras... y les sorprende muchísimo. Si llevase un bocata del cual sobresalen enormes rodajas de chorizo no dirían nada, o quizá, qué envida, pero sería más "normal". Desde luego yo si que flipo con el color fosforito del salami de algunos.

Jajajaja!!! A mí me pasa lo mismo!! O sueltan el comentario por mi engrudo, o lo sueltan porque estoy toda la mañana comiendo fruta. Si me comiera unos callos nadie me diría nada!!

consolete
31-mar-2008, 10:17
yo un vaso de bebida de soja, un platano,un cuenco de cereales de maiz de mercadona(asi,a palo seco q me gustan asi)y lecitina de soja,germen de trigo,levadura de cerveza y alga espirulina.yo si no desayuno me muero

angeldekuero
31-mar-2008, 15:26
Leche de almendras, zumo de naranja y plátano, hasta la fecha el mejor batido k probé .

Ava
01-abr-2008, 09:53
Bueno, pues son las 11.30 h y ESTOY LLENA!!!
Como es algo inhabitual en mí, os diré que me desayuné un vasito de batido de avellanas con cereales solubles. En el atasco, una manzana y luego, como me sobró aún ese seitán con champis y trufitas de la recetita Arrels, pues me lo he plantado en dos trozos de pan con canónigos y trigo sarraceno germinado (no te digo trigo por no llamarte Rodrigo) y.... ME HE LLENADO!!!
Aún me quedan dos mandarinas y un plátano jijijijiji.
Angeldekuero, buena pinta ese batido, sí señor!!!

Chikitita
01-abr-2008, 15:35
Una manzana de las grandes y un zumo de naranja natural

angeldekuero
01-abr-2008, 17:10
Hoy he desayunado, un bocata de morcilla de burgos, un chuleton de Avila y una ración de jamón de bellota 3 jotas.


Ostias k hoy no son los Santos Inocentes. :)

gehena
04-abr-2008, 09:08
Hoy he desayunado, un bocata de morcilla de burgos, un chuleton de Avila y una ración de jamón de bellota 3 jotas.


Ostias k hoy no son los Santos Inocentes. :)

Juassssssssss!!! Tengo que reconocer que hasta que no he llegado al chupetón, no me he dado cuenta!! Jajajajaja xDD

Un batido de fresas, coco, pera y manzana que me he preparado con mucho amor. Luego una naranja y al rato mi engrudo habitual. Y sigo con la fruta a lo largo de la mañana!!! Piña natural y fresas! Ñam! :D

sujal
04-abr-2008, 09:12
Gehena, ¿te dejas alguna fruta por no probar? ¡Vaya mañanas más fru(c)tíferas que debes tener!:eek:

gehena
04-abr-2008, 09:23
Jur… pues medio kiwi que me sobró del batido de ayer y que he dejado en el frigo, jejejeje ;) :D
Pero sí… estoy en modo “devoradora de fruta”. Será por el buen tiempo… Y ya verás tú cuando empiecen a llegar las sandías y melones!!! :)
Como decía Súper Ratón “y no olvidéis hipervitaminaros y mineralizaros!!”

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/superraton.jpg

matrix
04-abr-2008, 11:21
Yo he desayunado un café con leche de soja y dos galletas de avena del Mercadona (veganas y buenísimas, que descubrimiento!!)

Ahora me voy a comer un plátano para aguantar el entreno que haré al mediodía (antes de comer)

Mowgli
04-abr-2008, 12:47
[QUOTE=gehena]Jur… pues medio kiwi que me sobró del batido de ayer y que he dejado en el frigo, jejejeje ;) :D
Pero sí… estoy en modo “devoradora de fruta”. Será por el buen tiempo… Y ya verás tú cuando empiecen a llegar las sandías y melones!!! :)
QUOTE]

Yo estoy deseando que lleguen los melocotones, las nectarinas y los paraguayos!! Y los melones ni te cuento... podría comerme uno entero de una sentada, normalmente me paro cuando llevo medio, no vaya a ser que me siente mal. Por cierto... no es verdad eso de que "de lo que se come se cría", jajajajaja!

Hoy desayuné un mejunje batido de fresas, naranja, mango, leche de soja y copos de avena, me dio para tres vasos... qué ico!

bruma
06-abr-2008, 10:33
Hoy desayuné leche de soja con café, una tostada con tomate rayado y aceite de oliva y cereales integrales con miel...:o es que ayer no comí mucho a lo largo del día y hoy me he levantado con un haaaaaaambre... jejeje

Ah! y medio vaso de zumo de naranja para mi pastilla de hierro:D

nona
06-abr-2008, 16:53
Hoy desayune cafe con leche de soja, media rebanada de payes tostado con margarina " provamel" y una pera.:D

gehena
07-abr-2008, 05:46
esto!!!!! por cortesía de mi mosque-vega Margaly :D GRACIAS, REINA MORA!!!!!!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/11_2_104.gif

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020360.jpg

Mowgli
07-abr-2008, 06:20
Te has desayunado un oso!! La verdad, tiene una pinta...

Ultimamente desayuno un batido de frutas con cereales (cuesta un poco sorberlo pero se traga bien) y luego té verde con un par de rebanadas de pan con semillas untado con crema de algarrobas y avellanas, a la cual me estoy haciendo adicta "por culpa" de la forera arrels!!

gehena
07-abr-2008, 06:26
sip, sip!!! aunque tengo que reconocer que se me ha hecho un poco difícil clavarle el cuchillo...

tengo curiosidad por la algarroba. A qué otro alimento se puede parecer en cuanto al sabor?

Mowgli
07-abr-2008, 07:23
Pues a mi su sabor me recuerda al olor del vino tinto, claro que eso de comparar sabores es muy subjetivo.

gehena
07-abr-2008, 07:31
pero es dulzón?

margaly
07-abr-2008, 07:34
de ná :o ... jeje, son los unicos osos que seria capaz de comerme, ;) aun asi, creo que voy a buscar un molde que no sea un animalito, jajajaja :D

Mowgli
07-abr-2008, 08:25
pero es dulzón?

Sí, es dulce, pero no mucho, fíjate que yo no soy capaz de tomar galletas en el desayuno,pq no me entra el dulce a esas horas, pero la crema de algarroba me sabe a gloria.

Mowgli
07-abr-2008, 08:26
Como empiece a darnos pena hasta comernos un bizcocho con forma de oso o de otro animal, sí que nos van a llamar loc@s, jejeej, por cierto gehena, ahora que no se entera, estaba bueno?

gehena
07-abr-2008, 08:49
Pues estaba de miedorrrlll!!! Sólo le faltaban un par de gumibayas en vez de ojitos ;) jajajajajajajaja
Y el pobre David se quedó anoche con unas ganas de meterle mano cuando lo abrí…. Ufff!!! Me dijo que primero lo estrenase yo y que si eso ya comía él después si sobraba. Qué iluso!!! Jajajajaja :D que noooo…. Le he reservado un trozo. A fin de cuentas, es activismo sin salir de casa ;)

leyendaria
07-abr-2008, 10:23
¡qué buena pinta tiene el osito!

sujal
07-abr-2008, 10:43
de ná :o ... jeje, son los unicos osos que seria capaz de comerme, ;) aun asi, creo que voy a buscar un molde que no sea un animalito, jajajaja :D

Bueno margaly, para los peques son muy atractivos!

Anda, ¿dónde está la receta? ¿Lleva algarroba?:rolleyes:

margaly
07-abr-2008, 12:03
no, no lleva.

La receta la puse hace tiempo en el foro, va dentro del bizcocho marmol porque hice uno mezclauuu :p

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2402

Soraia
07-abr-2008, 20:05
Yo todos los dias desayuno lo mismo (exceptuando dias en los que me quedo mimiendo ta las 2 :P)

Allbran con leche de soja (los allbran son necesarios en mi vida, y mira que tomo productos integrales, y mogollon d fruta y verdura al dia, pero.. :S)
zumo de naranja natural
y si me da el capricho, una onza de chocolate puro (muy d vez en cuando :P)

nona
08-abr-2008, 21:16
Hoy dos rebanadas de pan de arroz con margarina provamel y mermelada de fresa con un vaso de cafe con soja, esto a LAS 8:30, luego a las 10h una manzanilla, y un platano.;) ;)

Belén_Sevilla
09-abr-2008, 11:00
Yo desayuno dos veces.

A las 8:00
Cereales con frutas a los cuales les añado 3 nueces recién peladas y bañados en leche de soja calentita + una manzana o un plátano.

A las 11:30
Tostada entera con tomate recién triturado, aceite, ajo y pizca de sal + zumo de naranja recién exprimido.

angeldekuero
09-abr-2008, 19:24
yo flipo con los desayunos de algunos, aunque supongo que según el desgaste de cada uno asi será el desayuno porque yo palmo fijo si desayuno lo que comentan algunos colegas.

susanamaria
09-abr-2008, 19:57
Yo llevo unos cuantos días desayunando lo mismo:
una naranja, una pera, una zanahoria (o fresas, o una manzana), medio vaso de agua y una cda de semillas de lino, todo triturado en la Thermomix.
Y tras los dos vasos que me salen de ese batido, me tomo mi café con leche de soja y media tostada de pan de molde con mermelada.

matrix
10-abr-2008, 08:39
yo flipo con los desayunos de algunos, aunque supongo que según el desgaste de cada uno asi será el desayuno porque yo palmo fijo si desayuno lo que comentan algunos colegas.

Esta claro que yo que me paso la mañana sentada delante del ordenador no necesito desayunar lo mismo que tu que tienes un curro que exije un esfuerzo físico muchísimo mayor.
Yo normalmente entre semana tampoco desayuno mucho (lo justo para no tener hambre hasta las 2h) y en cambio los fines de semana (los que me levanto temprano:p ) muchas veces desayuno mucho más ya que voy a correr o me pongo a limpiar, voy al mercado... y al hacer más cosas "físicas" me entra mucha más hambre.:D

Ava
10-abr-2008, 10:24
Pues yo sigo poniéndome como el "kiko"... ya ni os lo cuento, que me da vergüenza...

angeldekuero
10-abr-2008, 14:52
Pues yo sigo poniéndome como el "kiko"... ya ni os lo cuento, que me da vergüenza...
:eek: :) :) :) :) :)

arrels
11-abr-2008, 06:39
de momento un té rojo y dentro de un ratito un sojade de cerezas :p (que bueno)

Ava
11-abr-2008, 09:38
de momento un té rojo y dentro de un ratito un sojade de cerezas :p (que bueno)
Pero de verdad aguantáis con eso?? Bueno, yo hoy voy con retraso, así que voy a por mi bocadillo verde ya!!

arrels
11-abr-2008, 09:40
Pero de verdad aguantáis con eso?? Bueno, yo hoy voy con retraso, así que voy a por mi bocadillo verde ya!!
Si Ava pero es que ahora no trabajo y tengo poco desgaste ;) ( de todos modos ni en mis mejores épocas de super currante me comia lo que tu :D )

Toni
14-abr-2008, 11:10
Frutos secos variados, pipas de calabaza, frutas desecadas y un vaso de leche de avena con chocolate.

Ava
14-abr-2008, 11:24
uys, que no he desayunado, pondió... estaré malita???

angeldekuero
14-abr-2008, 19:40
30 aceitunas y un tomate. vaya tela

Chikitita
14-abr-2008, 20:51
UN vaso de zumo de naranja natural y una tostada con aceite de oliva y tomate. El tomate estaba recién rayao, así que la tostada estaba super jugosa,...me ha sentao de puta madre

nona
14-abr-2008, 21:35
Pues yo tengo un curro con muchisimo esfuerzo fisico, y en cambio nunca me entre mucha comida con el desayuno, pero como y ceno mucho eso si, hay veces que comeria algo sobre las 11h o 12h pero con el ritmo que llebo normalmente no tengo ni 5 minutos asi que me aguanto hasta las 3h que suelo comer, pero de buena mañana es que no me entra.
Hoy cafe con leche de soja a las 8:30, y una manzanilla , un mini de queso a las 9:30, y a las 11h un zumo de naranja de brik.:p

Ava
16-abr-2008, 11:16
Definitivamente... estoy malita!! No sé si será la cosa para encerrarme ya definitivamente o qué. Perooooo, me desayuné dos galletinas de espelta y las horas que son y aún no me ha dado por trincar la manzana, ni la mandarina, que tengo por aquí... ¿Algún terapeuta bueno que conozcáis??jeejeeee

Toni
16-abr-2008, 11:32
Fresas troceadas con frutas desecadas con azúcar moreno :)

Sacresa
17-abr-2008, 08:42
Me desperté a las 4 am sin mucho apetito, así que tomé un café y una manzana troceada con canela. A la hora me entro un haaammmbre terrible, y me comí un pan con tomate y aceite. Al terminarlo seguía con hambre y me comí otro pan con tomate y aceite y un café :cool:

angeldekuero
17-abr-2008, 18:28
Me desperté a las 4 am sin mucho apetito, así que tomé un café y una manzana troceada con canela. A la hora me entro un haaammmbre terrible, y me comí un pan con tomate y aceite. Al terminarlo seguía con hambre y me comí otro pan con tomate y aceite y un café :cool:

A las 4 de la mañana? a esa hora uno solo tiene ganas de morirse colega. jojojo

Sacresa
17-abr-2008, 18:39
A las 4 de la mañana? a esa hora uno solo tiene ganas de morirse colega. jojojo

Es que tenía que acomodar la casa antes de irme a estudiar :( Encima con EL frio que hay en este hemisferio ahora!!! Claro que da ganas de quedarse anclada ahi :p

angeldekuero
17-abr-2008, 19:41
Es que tenía que acomodar la casa antes de irme a estudiar :( Encima con EL frio que hay en este hemisferio ahora!!! Claro que da ganas de quedarse anclada ahi :p


:eek: mare mia k dolooo

nona
17-abr-2008, 23:04
Hoy a las 8:30 cafe con leche de soja, a las 9:30 un bocata de pate de olivas grano vita que esta buenisimo con pimienta negra y sesamo, y un zumo de bote tropical.:p :D :rolleyes: :eek:

Ava
18-abr-2008, 10:49
Yo, definitivamente, estoy mal. Una tofulena y sin hambre...

nona
22-abr-2008, 21:27
ES QUE NADIE DESAYUNA?????, yo hoy un batido de frutas con galleta de lino, copos de avena integral, y leche de soja, y 2 rodajas de pan de centeno con tomate lechuga y aceite.:D :p :cool: ;) :) :p

Sacresa
23-abr-2008, 17:21
Yo desayuné unos mates con mi abuela, galletas de salvado y una banana :) (por las dudas, 'plátano', je)

angeldekuero
23-abr-2008, 18:18
un tomate con sal no da tiempo a mas hoy. menuda ful.

Toni
23-abr-2008, 22:11
Fresas batidas con soja sabor de vainilla :)

anhellh
23-abr-2008, 23:19
con cafe...

leyendaria
24-abr-2008, 07:44
Yo es que siempre desayuno más o menos lo mismo. Hoy piña, 2 kiwis, cereales con bebida de soja y 1 rebanada de pan de molde a palo seco, sin tostar ni aceite (estaba vaguita)

Toni
24-abr-2008, 14:50
Nueces de macadamia :)

naRiia
04-may-2008, 19:38
Té verde, pan integral de cereales y queso blanco fresco de Fuerteventura (Mmmm...)XD!

aaaxxx
04-may-2008, 20:06
dos trozos de pan de cereales con margarina, cereales con leche de soja sabor vainilla y un zumo de naranja!!! y un platanico, pistachos y cacahuetes, jijiji, que me levanto con un hambre de ogro...

YASGAB
07-may-2008, 08:49
pos yo desayunado hoy zumo natural de piña y manzana y tostadita con aceite
me encanta

Veroniketa
07-may-2008, 09:41
Yo he desayunado mi cafetito, que si no no soy persona en todo el día, con una tostadita (bueno, más bien una rebanada de pan de pueblo:p ) con mermelada de melocotón y rodajitas de aguacate.

VeG
11-may-2008, 07:54
Té Earl Grey (aromatizado a la bergamota), con una porción de "topik":

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8792&highlight=topik

arrels
11-may-2008, 08:01
Té Earl Grey (aromatizado a la bergamota), con una porción de "topik":

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8792&highlight=topik

:eek: para desayunar :D

Yo he empezado el día con té rojo (he madrugado) y acabo de comerme un sojade de albaricoque :p

VeG
11-may-2008, 08:05
Buenos días :)

Aún he probado el te rojo, he leído que tiene propiedades pero no conozco el sabor.

El topik va bien también en desayunos y meriendas, he editado la receta para comentarlo. Además como han salido 12 porciones...

arrels
11-may-2008, 08:10
Buenos días :)

Aún he probado el te rojo, he leído que tiene propiedades pero no conozco el sabor.

El topik va bien también en desayunos y meriendas, he editado la receta para comentarlo. Además como han salido 12 porciones...
:D :D :D tienes topik para unas cuantas veces !!! me ha pasado algo parecido con las cuñas de patata de magari :o

sin_ozono
11-may-2008, 08:57
Al final me he decidido a poner mi desayuno... no os asustéis...

1 taza de batido de soja con 1 cucharada de germen de trigo, 1 weetabix y 2 puñados de copos de maíz.
1 tostada de pan integral, la mitad con tahini y la otra mitad con tomate cortado a lonchas y albahaca.
1 naranja cortada a lonchas con canela por encima
3 nueces

Y ya está jijiji

EvaSan
12-may-2008, 09:57
Mi primer desayuno vegeta: una taza de leche (lo sé, lo sé... pero tengo mucha leche en casa aún) con un puñado de cereales integrales y un vaso de un smoothie casero con una manzana, 3 nísperos, 1 kiwi, 3 fresas y zumo de naranja (el resto está tapadito y guardado en la nevera) :)

marai
12-may-2008, 20:30
Un café con leche de soja
A media mañana un montón de cerezas que compré ayer en una casa de colonias donde pasé el fin de semana con unos amigos. Recién cogidas del árbol!!! Buenísimas.

arrels
19-may-2008, 07:46
A las 7 un té rojo, ahora me estoy comiendo una manzana y después puede que 3 o 4 nueces :rolleyes:

aaaxxx
19-may-2008, 08:11
un batido con 10 fresas, un platano y leche de soja!!! compota de manzana!!! ahora me estoy tomando un te rojo... y a media mañana un poco de pan con margarina y un zumo de naranja.

matrix
19-may-2008, 08:47
nísperos! Me encanta que empiece a haber fruta variada!
Y una tostada con pate de aceitunas verdes. Y un café con leche de soja.

Para media mañana tengo una manzana en el bolso.

angeldekuero
19-may-2008, 14:51
A las 7 un té rojo, ahora me estoy comiendo una manzana y después puede que 3 o 4 nueces :rolleyes:

con eso te puedes hasta morir de hambre.

angeldekuero
19-may-2008, 15:52
se nota k kurrais poco o mas bien no haceis ni el huevo. porque con eso no creo que pudierais descargar unos camiones llenos de sacos.

matrix
19-may-2008, 16:34
haya paz!
que angeldekuero tiene esta forma "tan fina" de decir las cosas, pero tiene un gran corazón, no?:rolleyes:

Yo desde luego que no descargo camiones llenos de sacos.:D Más bien me paso el día sentada en una silla. Y aún y así, desayuno más que mucha de la gente que lo va contando aquí. Entiendo que cada uno es cada uno, y que hay gente que por las mañanas no le entra nada.

bruma
19-may-2008, 16:40
desayuné zumo de naranja con fresas (ays es que me encantaaaaa), una tostada de pan de cereales con hummus y leche de soja con café. Sé que es una mezcla extraña pero estoy un tanto estrambótica!!! jajajaja:D

angeldekuero
19-may-2008, 16:59
haya paz!
que angeldekuero tiene esta forma "tan fina" de decir las cosas, pero tiene un gran corazón, no?:rolleyes:

Yo desde luego que no descargo camiones llenos de sacos.:D Más bien me paso el día sentada en una silla. Y aún y así, desayuno más que mucha de la gente que lo va contando aquí. Entiendo que cada uno es cada uno, y que hay gente que por las mañanas no le entra nada.

Muchas gracias compañera. :)

Yo les decia eso porque con un té rojo y una manzana poco ejercicio puedes hacer y no hace falta que sepa lo que hacen , cualquier persona sabe que el desayuno debe ser la zampa mas importante del día... y ... u té rojo con nose que no creo que sea un buen desayuno, eso si , si uno va a estar tocandose el bolo todo el día entonces esta bien, asi no engorda.
saludos.

arrels
19-may-2008, 17:12
Pues es cierto que ahora no trabajo Angel pero cuando trabajo no desayuno mucho más .
Soy de comer más al mediodía y por la tarde .
Por las mañanas trabajé o no, no me entra nada sólido hasta que no llevo más de una hora activa :rolleyes: y por las noches si ceno es poco

angeldekuero
19-may-2008, 17:15
Pues es cierto que ahora no trabajo Angel pero cuando trabajo no desayuno mucho más .
Soy de comer más al mediodía y por la tarde .
Por las mañanas trabajé o no, no me entra nada sólido hasta que no llevo más de una hora activa :rolleyes: y por las noches si ceno es poco


Bueno el desayuno, yo solo tomo soja con cereales , pero es que empiezo a currar a las 6 y media de la mañana. , y la verdad ahora tampoco me meto muxo pal cuerpo, hoy por ejemplo bocadillo de tomate y unas aceitunas, con eso aguanto 10 horas de curro.,

Hoy me dieron los resultados de los análisis, hierro bajo, hematocrito bajo y hematies bajos.
De puta madre va todo.

arrels
19-may-2008, 17:20
Bueno el desayuno, yo solo tomo soja con cereales , pero es que empiezo a currar a las 6 y media de la mañana. , y la verdad ahora tampoco me meto muxo pal cuerpo, hoy por ejemplo bocadillo de tomate y unas aceitunas, con eso aguanto 10 horas de curro.,

Hoy me dieron los resultados de los análisis, hierro bajo, hematocrito bajo y hematies bajos.
De puta madre va todo.
Ostras Angel pues cuídate que vas a enfermar . La verdad es que un bocata solo para 10 horas de curro es poquito.

angeldekuero
19-may-2008, 17:22
Ostras Angel pues cuídate que vas a enfermar . La verdad es que un bocata solo para 10 horas de curro es poquito.

Yo ya me he dado cuenta que no puedo ser vegetariano 100% , lo he intentado pero no puedo, tengo menos fuerza lo noto, ademas el ciclismo que practico y todo es demasiado. De vez en cuando ya me zampo una lata de atun.

arrels
19-may-2008, 17:34
Yo ya me he dado cuenta que no puedo ser vegetariano 100% , lo he intentado pero no puedo, tengo menos fuerza lo noto, ademas el ciclismo que practico y todo es demasiado. De vez en cuando ya me zampo una lata de atun.
Angel has probado a comer más frutos secos, dan mucha energía y algunos de ellos son muy ricos en hierro eso te vendria bien ahora para subir esos niveles que te han salido bajos.

Aquí tienes un artículo sobre fuentes vegetales de hierro :) :
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9052

angeldekuero
19-may-2008, 17:37
Angel has probado a comer más frutos secos, dan mucha energía y algunos de ellos son muy ricos en hierro eso te vendria bien ahora para subir esos niveles que te han salido bajos.

Aquí tienes un artículo sobre fuentes vegetales de hierro :) :
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9052

Si, siempre tengo en el trabajo, almendras y nueces, fruta tambien como, no entiendo que pasa pero me jode que desde año y medio que estoy en este lio de la zampa vegetariano he bajado el rendimiento fisico , he estado comiendo de todo, hidratos, legumbres, soja, leche de almendras de todo un poco. No se que pasa la verdad.

arrels
19-may-2008, 17:41
Si, siempre tengo en el trabajo, almendras y nueces, fruta tambien como, no entiendo que pasa pero me jode que desde año y medio que estoy en este lio de la zampa vegetariano he bajado el rendimiento fisico , he estado comiendo de todo, hidratos, legumbres, soja, leche de almendras de todo un poco. No se que pasa la verdad.
Pues no se que decirte , has mirado las dietas que siguen los culturistas vegetas del foro :confused: , hay varios y parece que les va bien .
A lo mejor una alimentación así te daria más energía para rendir en el trabajo y con la bici :rolleyes:

angeldekuero
19-may-2008, 17:44
Pues no se que decirte , has mirado las dietas que siguen los culturistas vegetas del foro :confused: , hay varios y parece que les va bien .
A lo mejor una alimentación así te daria más energía para rendir en el trabajo y con la bici :rolleyes:


Gracias mirare. Debeo de ser un especimen extraño.

arrels
19-may-2008, 17:50
Gracias mirare. Debeo de ser un especimen extraño.
No creo Angel hay etapas en las que necesitamos comer más que en otras, o determinados nutrientes. También se me ocurre que podrias (si tienes tiempo, que imagino que no te sobra ) editar lo que comes en una semana (todo) , explicar el desgaste físico que tienes por trabajo y deporte y abrir un post en el foro de nutrición con eso , igual la gente te puede dar ideas para reorganizar tu dieta :rolleyes:

Edito: o pasarle esa información a kalkoven en privado y preguntarle a ver que te aconseja :)

angeldekuero
19-may-2008, 17:55
No creo Angel hay etapas en las que necesitamos comer más que en otras, o determinados nutrientes. También se me ocurre que podrias (si tienes tiempo, que imagino que no te sobra ) editar lo que comes en una semana (todo) , explicar el desgaste físico que tienes por trabajo y deporte y abrir un post en el foro de nutrición con eso , igual la gente te puede dar ideas para reorganizar tu dieta :rolleyes:

No creas que simpatizo con mucha gente aqui arrels. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
un abrazo

arrels
27-jun-2008, 08:16
Siempre empiezo la mañana con un té , últimamente suele ser rojo :rolleyes:

Acabo de comerme 2 peras y 2 higos fresquitos :p

Ava
27-jun-2008, 09:15
Higosssssss!!!
Quiero higosssssssss!!!!

felkia
27-jun-2008, 11:24
un buen zumito de naranja con una tostaita con aceite y tomatito...agggghh (sonido gutural acompañado de babas)

arrels
28-jun-2008, 11:54
A 1º hora un té rojo y a media mañana 3 paraguayas fresquitas más ricas :p

AllanChef
28-jun-2008, 12:05
Hojuelas de maiz y cebada con coco y cacahuete acompañado con leche de soja. Tambien comí unos cazabes untados con mantequilla de cacahuete y un té Wu Long :D

arrels
28-jun-2008, 12:26
Hojuelas de maiz y cebada con coco y cacahuete acompañado con leche de soja. Tambien comí unos cazabes untados con mantequilla de cacahuete y un té Wu Long :D
Que son cazabes Allan ??? :confused:

aaaxxx
28-jun-2008, 12:27
pues yo hoy tenia mucha prisa, así que tomé unos cereales de espelta que están que te cagas con leche de soja. ñiñiñi

AllanChef
30-jun-2008, 13:08
Que son cazabes Allan ??? :confused:
En inglés se llaman Cassava. Es una especie de pan pita pero sin levadura, está hecho de harina de yuca molida con madera y secada al sol, algunas personas lo meten al horno despues de el secado. Es de lo más natural y mucho mas sabroso que las galletas que venden en el mercado :D

matrix
30-jun-2008, 14:38
Yo he desayunado un trozo de "bizcocho marmol" (receta de Margaly), un melocotón y dos peras de San Juan (de esas pequeñitas que hay ahora). Ah! Y mi café con leche!!! (de soja)

AllanChef
30-jun-2008, 14:42
Yo desayuné: semillas de girasol, papelón juntado con otras semillas, cacahuetes y trocitos de chocolate con leche de soja. Y tambien Casabe untado con mantequilla de cacahuete(son adicitvos) :)

cellardoor
03-jul-2008, 11:01
vaya, vaya..

yo siempre desayuno lo mismo..
1 tazón de leche de soja con cereales variados y un trozo de bizcocho (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7917&highlight=BIZCOCHO)

cellardoor
03-jul-2008, 11:03
y eso que tengo una crema de algarroba y avellanas... deliciosa. ;)

angeldekuero
03-jul-2008, 19:49
vaya, vaya..

yo siempre desayuno lo mismo..
1 tazón de leche de soja con cereales variados y un trozo de bizcocho (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7917&highlight=BIZCOCHO)

Despues de desayunar eso no descargues un camión lleno de sacos de cemento, me han dicho que te mareas fijo
muak muak

aaaxxx
03-jul-2008, 20:31
pues yo hoy dos tostadas con manteca de cacahuete y un zumo de naranja. a media mañana dos sandwitches de embutido de tofu de ese... hoy he ido muy de culo!!!

Jimena
04-jul-2008, 08:52
Despues de desayunar eso no descargues un camión lleno de sacos de cemento, me han dicho que te mareas fijo
muak muak
Ostras, es verdad, como llevas lo de tu alimentación angeldekuero? recuerdo que comentaste que estabas bajo de hierro y de todo, has conseguido encontrar la manera de comer bien para el esfuerzo que haces? :o

bruma
05-jul-2008, 10:20
Café con leche de soja, muesli con frutas y zumo de naranja natural. ;)

ARNINA
05-jul-2008, 10:45
pues hoy me desayuné un zumo de naranja y kiwi, leche de soja con achicoria, no se si lo conoceis, es 100% natural, son minerales y fibras naturales y dos tostadas con margarina vegetal y meremlada sin restos de origen animal, por supuesto, simplemente trae fresa, azucar, pecticina de fruta y zumo de limón.....
a!!! y un melocotón......... :p y todavía tengo hambre!!!!!!!!!!!!

AllanChef
05-jul-2008, 10:47
Hoy he comido yogurt con trozos de fresa y un tazón de cereal hecho a base de hojuelas de cebada, hojuelas de trigo, coco, nueces de brasil, pasas y arroz inflado :)

angeldekuero
06-jul-2008, 13:14
Ostras, es verdad, como llevas lo de tu alimentación angeldekuero? recuerdo que comentaste que estabas bajo de hierro y de todo, has conseguido encontrar la manera de comer bien para el esfuerzo que haces? :o
Hola Jimena, no he podido llevar a raja tabla todo lo que mi mentalidad queria.
No lo llevo mal del todo.,
un saludo

Jimena
10-jul-2008, 08:57
Hola Jimena, no he podido llevar a raja tabla todo lo que mi mentalidad queria.
No lo llevo mal del todo.,
un saludo
Es importante la salud, cuídate y ojalá encuentres la forma de aplicar tus ideales a tus hábitos sin problemas :o

Volviendo al post. Hoy he desayunado.... bocadillo de salchichas fry's clásicas con pan de pipas y avena y un cafelito con hielo :p
Los del bar se enfadaban cuando venía con mi bocata de casa en lugar de consumir uno de su carta. Les dije que si ofrecían alternativa vegana yo lo compraba allí cada mañana, seguro. Sigo comiendo el mio, jajasjsjs :rolleyes:

arrels
11-jul-2008, 16:46
Hoy un té rojo a 1ªhora y después el 1/2 sojade de plátano que me quedaba (200g):)

amor_de_caracol
17-jul-2008, 08:12
Pero que buenos desayunos!!:D jejejejejeje hoy como no tengo apenas nada comeré solo fruta y alguna infusión:rolleyes: pero cuando venga del trabajo a las 5 iré cojiendo nota de algunos de vuestros pedazos de desayunos jajajajaj:p

gloriosa
17-jul-2008, 08:19
Yo he desayunado un kiwi, pan con pate vegetal de tofu y miso y un te tibetano!!!!

aaaxxx
17-jul-2008, 08:28
dos rebanadas de pan con mermelada de fresa, un zumo de naranja, un platano, unos pocos cereales con leche de arroz, y... un te rojo! jaja, soy un ogro de buena mañana...

arrels
17-jul-2008, 08:32
a 1ª hora té rojo , hace un ratito 3 galletas saladas de cacahuetes que compré ayer :p

aaaxxx
17-jul-2008, 08:34
mmmm.... qué ricas

arrels
18-jul-2008, 06:43
A 1º hora un té rojo y ahora estoy a punto de atacar a uno de estos :D :cool:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10738

Mowgli
18-jul-2008, 06:59
Hoy la alarma me ha traicionado y no ha sonado a su hora, grrrrrr!,así que solo me ha dado tiempo a tomar un café con leche y un croissant integral de los que compro en el herbolario.

AllanChef
18-jul-2008, 09:49
Aun lo estoy pensando...:rolleyes:

Anana
18-jul-2008, 11:03
leche de soja con avena, sésamo, y cereales integrales con virutas de chocolate
y un zumo de naranja

a media mañana un melocoton ^^

dominic
24-jul-2008, 22:16
Leche de soja con cereal

DianaK
25-jul-2008, 05:43
1 kaki que estaba jugosisimo y riquisimo. Un poco de mamon. Un cafe con leche de soja.. riquisimo!!!!! ya esta semana hago las galletas de harina de soja.. nham!

JOAN
25-jul-2008, 18:50
Dos Zumos De Pomelo, Leche De Soja Con Cereales All Brand

dominic
25-jul-2008, 19:23
Leche de soja con cereal de nuevo hahahaha

dominic
26-jul-2008, 16:37
Jugo de naranja y pan tostado con crema de cacahuate

gloriosa
26-jul-2008, 16:43
leche con cacao, y tostadas de pan integral con aceite de oliva un poco de jengibre y canel en polvo esparcido por encima de las tostadas mmmm...

aaaxxx
26-jul-2008, 17:01
pues yo me he levantado a la una, así que directamente me he hecho la comida, jaja

DianaK
27-jul-2008, 11:18
caqui :p mi delirio :D antes me tome un te verde, en unos minutos me hago un cafe con leche de soja :cool: como ayer fue dia de hacer postres tengo una variedad para elegir. todavia no se cual :D

aaaxxx
27-jul-2008, 13:43
yo me he hecho tres minipizzas con pan de molde, tomate y queso vegano que hice ayer. una olivita negra en casa uno y orégano... ñam ñammmmmmmmmmm. aparte un melocotón.

matrix
27-jul-2008, 19:10
Yo hoy llegué a casa a las 11h:rolleyes: y no he dormido. He ido comiendo lo que me pedía el cuerpo, así, he "desayunado" una ensalada, pero que mejor que no os cuente las comidas, pq llevo un caos...:o
aiiii, la noche...:D

aaaxxx
27-jul-2008, 20:16
mi amollll, la noche te confundeeee

Anana
27-jul-2008, 22:15
Yo hoy llegué a casa a las 11h:rolleyes: y no he dormido. He ido comiendo lo que me pedía el cuerpo, así, he "desayunado" una ensalada, pero que mejor que no os cuente las comidas, pq llevo un caos...:o
aiiii, la noche...:D

jajaj a mi los findes me pasa lo mismo

AllanChef
27-jul-2008, 23:27
A ver...a ver.... Cereal con frutos secos y una taza de té inlgés negro :)

nona
27-jul-2008, 23:56
Yo tambien me he levantado hoy tarde por fin!!!!!! he podido dormir hasta las 12 despues de 3 semanas consecutivas madrugando, asi que solo desayune un cortadito con leche de soja y una magdalena.:rolleyes:

gloriosa
28-jul-2008, 10:55
Pues yo he desayunado un vasito de leche de soja con bizcocho casero de harina de espelta sin huevo y con almendras!!!esta mas bueno!!!!mmmmm

aaaxxx
28-jul-2008, 12:20
pues yo con las prisas cereales con leche de soja y un zumo de piña de tetra brick :(

Jimena
29-jul-2008, 08:11
Un sandwich de margarina vegetal y un chorrillo de miel/sirope de maiz :p con un cafelito solo.

arrels
29-jul-2008, 08:36
a 1ª hora un té rojo y hace un ratito un trozo de esto :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10987

lechu
29-jul-2008, 16:09
mm desayune una chocolatada de leche de almendras con cereales de la marca granix. un te verde (le agrego una cucharada de levadura de cerveza) y nada mas :)

AllanChef
29-jul-2008, 16:37
Pan francés con vegetales variados y paté de anacardos. :)

dominic
30-jul-2008, 15:16
Pan integral con crema de maní, además de un licuado con leche soja de vainilla, medio plátana, una manzana pequeña y cereal.. aww estaba delicioso!

gloriosa
30-jul-2008, 16:54
Un kiwi, un vaso de leche de soja y biscochito casero!!!:D

Anana
30-jul-2008, 18:48
leche de soja con crema de almendras, con avena y cereales integrales

a media mañana una pera y un puñadote de almendras bien masticadas :P

nona
31-jul-2008, 20:55
Yo hoy como me levante tarde y no me daba tiempo de desayunar en casa tome un mini bocata de queso y un te en el bar.:(

gloriosa
03-ago-2008, 19:25
Ufff, pues hoy creo q he desayunado mucho, porq hemos ido casi 4 horas en bici, he comido, un gel de glucosa, una barrita energetica, un bocata de hummus con tomate natural a rodajas y al finalizar la ruta unas bravas!!!jejeje me lo merecia!!!

arrels
03-ago-2008, 19:28
Para empezar un té rojo y a media mañana esto :D

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=133693#post133693

dominic
05-ago-2008, 00:53
Cereal integral con leche de soja sabor vainilla

carito
05-ago-2008, 03:42
un plato de verduras chinas con algas y salsa de soja + tortitas de maiz + una mega taza de leche de soja sabor vainilla con avena y un postre de soja. JAJA! Y dicen que los veganos nos alimentamos del aire!

gloriosa
05-ago-2008, 07:54
Leche de soja y biscocho vegano con canela mmmm.....

silviritiri
14-ago-2008, 22:20
Pan tostado con aceite y tomate y cereales K con frutas rojas

AllanChef
14-ago-2008, 22:23
Dos tazas de leche de soja fortificada con copos de avena, canela, pasas, manzana seca y polvo de semillas de sésamo. Dos rebanadas de pan integral. :)

ksenia
25-ago-2008, 06:11
Un enoooorme smoothie de moras, nectarinas, leche de soja, horchata, nueces y pasas. Me encanta mi tazón tamaño extra-ultra jumbo. Lo compré poque me cansé de ponerme siempre té dos veces en la taza poque con una no tengo suficiente.
http://www.istokbcn.com/ksenia/foro/smoothie_moras.jpg
Luego 4 tortitas de arroz con manteca de cacahuete, nueces, tahini y miel de caña. Ñam ñam!
http://www.istokbcn.com/ksenia/foro/desayuno1_1.jpghttp://www.istokbcn.com/ksenia/foro/desayuno1_tortita1.jpg


Esto es un desayuno bastante ligero para mi. Suelo comerme el tazón de la foto lleno de gachas de avena con frutos secos, mijo o trigo sarraceno (un plato que fue una de las bases de la alimentación rusa durante mucho tiempo. ¡Y está buenísimo con leche de soja!)

PD: Lo de las moras fue porque ayer fuímos a recoger a la montaña y recogimos dos cubos llenos. Ahora ya casi no sabemos que hacer con ellas, je je. Así que estoy comiéndolas en cantidades industriales. Creo que unas cuantas las voy a congelar. Eso sí, los arañazos y heridas aún me duelen. Ay, ay!

Toni
25-ago-2008, 10:25
Me encantan las moras :)

Yo hoy he desayunado una palmera vegana de chocolate y copos de avena con leche de soja de chocolate :)

arrels
25-ago-2008, 10:34
:eek: Halaaaaaaaaaaaa que bueno ksenia

Hoy un té rojo a 1º hora y depués una tostada con la pulpa troceada de un tomate pera que he comprado esta mañana ( he comprado casi 2 k que pintota tenían ) y que está tremendo :D , me encantan los tomates al natural, con unas gotitas de aceite de oliva y una pizca de sal

nona
26-ago-2008, 14:22
Yo hoy a las 9h un cafe con leche de avena, y a las 10:30 un bocata pequeño de salami vegano de Ahimsa con tomate y aceite de oliva, con un zumo de naranja y zanahoria.:)

gloriosa
29-ago-2008, 16:33
Pues yo he desayunado pan de nueces tostado algunas rebanadas las unto con aceite, un poco de genjibre, y canela en polvo, y otras con mermelada de berenjena que me ha echo mi yaya.Un un vaso de leche de soja con cacao en polvo.mmmmm

Nymeria
29-ago-2008, 16:37
uvas....:D :D :D

Pitusa28
29-ago-2008, 16:43
Pan con aceite de oliva y unas rodajas de tomate por encima. Un vaso de leche de soja con cereales (de esos que se disuelven e imitan al café, tipo Eko).

nona
29-ago-2008, 23:56
Hace unos dias hice un pastel vegano de chocolate que copie de las recetas del foro, asi que he desayunado un cafe con leche de soja y un trozo del pastel:p

Sminch
30-ago-2008, 00:14
Té de frambuesa, zumo de naranja y pa amb tomaquet :)

Toni
31-ago-2008, 12:16
Dos barritas de cereales muesli, un puñado de nueces y leche de soja de chocolate :)

Davichin
31-ago-2008, 16:40
un vaso de leche de avena y media barrita de pan con tahini, levadura de cerveza y pimiento rojo

Mowgli
31-ago-2008, 16:52
Ayer probé por primera vez el tahini caducado, jajajaja, es un traicionero pq aunque esté pocho tiene un aspecto de lo más normal, de hecho dudaba como siempre lo tomo mezclado en patés, realmente no sé como sabe solo... pero ese toque amargo, como que no!

dominic
31-ago-2008, 17:35
Un plato de cereal con leche de soja de vainilla ^.^

karma
31-ago-2008, 18:58
una manzana, y 1 hora despues leche de soja y un par de tostadas con aceite y sal

alfonsi
01-sep-2008, 22:45
yo he desayunado un sandwich de pan integral con guacamole, rodajas de tomate, champiñón laminado con zumo de limón y canónigos..., qué rico, así que mañana repito, bueno ya hoy que es muy tarde, buenas noches a todos :eek:

gloriosa
03-sep-2008, 13:21
Hoy desayunado un bocadillo de pan con tomate con lonchitas de tofu a la mediterranea con un te.mmmm q rico!!!!:D

Vdeveganx
04-sep-2008, 10:31
Yo hoy he desayunado un zumo de naranja y crumble de manzana, ñam!

ksenia
04-sep-2008, 11:58
Tostadas francesas hechas con pan negro (traído por unos conocidos des de Rusia), leche de soja y luego cubiertos con melaza. Y medio melón de los grandes grandes xD Yo soy capaz de zamparme uno entero (con la sandía igual). Pero decidí dejarle algo a mis papis, pobrecitos =P

karma
04-sep-2008, 13:04
leche de soja y un sandwich con tomate, albahaca y un poquito de aceite...

gloriosa
05-sep-2008, 08:19
mmmmm bocata de pan con tomate y tofu a la mediterranea, mmmmm q bueno!!!!!!!!!!!!;)

Davichin
05-sep-2008, 08:38
vaso de leche de avena y dos barritas de pan con aceite oliva, tomate y gomasio.

Mowgli
05-sep-2008, 09:05
vaso de leche de avena y dos barritas de pan con aceite oliva, tomate y gomasio.


Leche de avena...tostadas con gomasio... eres más raro que un perro verde! :p

Yo café con leche y tostadas con mermelada, como las personas "normales". Ah, y un batido de frutas que me ha costado bebérmelo dios y ayuda, estaba super espeso, jejeje.

Davichin
05-sep-2008, 09:26
Guau!!

http://img125.imageshack.us/img125/7281/flickrperroverdeodincarsn9.jpg

pi_pa
05-sep-2008, 09:48
.... un batido de frutas que me ha costado bebérmelo dios y ayuda, estaba super espeso, jejeje.

Como haces el batido?

con batidora, licuadora ...?
añades algo tipo leche de soja, yogur ...?

merçi

BabyJane
05-sep-2008, 11:49
Leche de soja sabor avellana, 3 nueces y una galleta de chocolate y anacardos que hice el otro día (la receta es de aquí):D
Muy bueno

Pitusa28
05-sep-2008, 12:04
Leche de soja también con cereales Eko (de esos para mezclar) y unas rebanadas de pan con aceitito de oliva, que me encanta.

Mowgli
05-sep-2008, 12:55
Como haces el batido?

con batidora, licuadora ...?
añades algo tipo leche de soja, yogur ...?

merçi


Lo hago con batidora, por eso a veces me queda tan espeso :p Para que quede más líquido le suelo echar el zumo de varias naranjas, pero como ahora no es temporada , pues de cada una solo consigo exprimir cuatro tristes gotas. Leche no le pongo pq me la tomo después de la fruta, con cereales o tostadas ;)

alfonsi
07-sep-2008, 15:52
Yo he desayunado pan integral que me he traido del pueblo que está de muerteeeeeee... con aceite de oliva, melón y un vaso de leche de soja :p

gloriosa
08-sep-2008, 09:46
He desayunado uvas para limpiar un poco el estomago!!!!!!!!!!:D

aaaxxx
08-sep-2008, 09:48
yo uvas, un par de tostadas con margarina, un zumo de naranja, dos tes rojos y unos cuantos frutos secos. por la mañana soy un ogro!

ksenia
08-sep-2008, 11:27
yo uvas, un par de tostadas con margarina, un zumo de naranja, dos tes rojos y unos cuantos frutos secos. por la mañana soy un ogro!

¿Eso te parece ser un ogro? Yo me he zampado más de media sandía yo solita, y luego 2 tortillas de plátano macho (sí, lo sé arrels, tengo que subir la receta :p Pero me he quedado sin pilas en la cámara de fotos!! :() con aguacate, melaza, pipas de girasol, mantequilla de cacahuete y mermelada (no lo he puesto todo de golpe, si no en diferentes cachitos :D) Ah, además de mi rooibos con leche de arroz.

Suerte que luego he hecho un paseo de 1 h y media en bici para bajarlo todo :D Aunque tampoco sirvió de mucho porque al volver ya tenía hambre y me hize un super batido de moras congeladas, pera,piñones y leche de arroz. Sí, lo se...soy una tragona xD

aaaxxx
08-sep-2008, 12:02
madre mía, es que yo desayuno eso y me quedo dormida mientras trabajo...jajaja

nona
08-sep-2008, 21:10
Hoy en casa a las 8h cafe con leche de soja, y a las 9:30 en el bar un zumo natural de naranja y un mini bocata de queso.

angeldekuero
09-sep-2008, 17:38
Bocadillo de tomate.... hacía mucho no lo comía con su sal y su aceite de oliva. exactamente no lo hacia desde el 8 de septiembre del 2.008.:eek:

dominic
13-sep-2008, 16:08
Unos trozos de piña, cereales con leche de soja de vainilla

Jimena
15-sep-2008, 08:06
Dos sandwich de pan integral sin corteza con tofunesa, lechuga variada (iceberg, col lombarda), algunas tiritas de zanahoria y unas rodajas de Jamón redwoods. Luego una perita y 4 nueces.

Mis compañeras del curre me miraban con una envidiaaaa :D jasjasjas

sana
15-sep-2008, 12:44
Pos yo nada, como siempre jeje bueno aunke hay me he comido un melocoton.

Nulyeta
15-sep-2008, 12:46
Yo un vaso de leche de soja con cacao, cereales muesly y copos de avena; y un plátano jeje

leyendaria
15-sep-2008, 13:14
Jo, yo hoy me levanté tarde así que solo desayuné dos kiwis y llené el taper con ciruelas que me zampé al llegar al trabajo

gloriosa
15-sep-2008, 14:22
Pues yo he desayunado un kiwi, y una naranja, con un te.

Queria hacer un poco de limpieza de estomago!!!!

BabyJane
15-sep-2008, 15:33
Yo hoy un licuado de zanahoría, apio y manzana fresquito. mmmmm me encanta

nona
15-sep-2008, 20:42
Hoy cafe con leche de soja a las 8h y a las 9:30 un zumo de naranja y zanahoria y un mini bocata de salami vegano.:p

Jimena
16-sep-2008, 07:12
Hoy un sandwich de crema de cacahuete, un brick de leche de soja chocolateada Alpro y dos peras pequeñas :p

Flex
16-sep-2008, 07:37
Pues yo desayuné, un tazón grande, con fruta: manzana, plátano, un poco de kefir, 4 nueces y cereales integrales. RIQUÍIISIMO.

saki
16-sep-2008, 17:33
yo una taza de te verde y dos tostadas de tomate con aceite

gloriosa
16-sep-2008, 18:03
Hoy bacadillo de pan integral con pate casero de berenjena!!!!mmmmm