PDA

Ver la versión completa : ¿Que Desayunaron Hoy?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]

Malacara
24-mar-2016, 00:39
Qué interesante la pasta esa, con tanto agua se quedará casi como una crema ¿no?


Pues no llega a ser una crema. El mijo y la quinoa no llegan a perder del todo la forma y el resultado final es como un engrudo quebradizo. Se disgrega sin esfuerzo en la leche vegetal pero sin llegar a disolverse. Se mezcla con la avena y no te enteras realmente de que está "ahí", el sabor cambia un poco pero no diría yo que lo perjudique. No te va a quedar otra que prepararlo una vez :)


Muchas gracias¡¡¡, esta me la guardo, que también quiero dejar de consumir o reducir al máximo el trigo
:co::gracias:

Pues creo que la presentaban como una alternativa a los cereales del desayuno para gente que no puede o quiere comer gluten.

sagatxu
27-mar-2016, 19:37
Esta semana voy a probarlo a ver que tal.
Subiré foto, per he pensado utilizar una cucharada de tahini y otra de mermelada casera a ver que pasa,
Que estas fiestas me he puesto fina de porquerías

sagatxu
29-mar-2016, 09:47
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/12378000_1061868570539221_3877049880954380552_o.jp g


Aqui está mi potingue mañanero, leche de arroz casera endulzada con pasas y aromatizada con canela, dos cucharadas de avena, dos de postre de lino molido, una de mermelada de fresa y otra de tahini, cuatro o cinco nueces.. Me gustó bastante, otro día hago la pasta de mijo y quinoa y pruebo

Gruschenka
23-jun-2016, 09:15
Leche de avena con copos de avena, avellanas, pasas, semillas de chía, canela y tahini.

Unam
13-jul-2016, 07:34
Batido de 4 plátanos con proteína de cáñamo, cacao en polvo y agua.

El desayuno de los campeones?

:D

Gruschenka
13-jul-2016, 21:11
Café con leche de soja, un sandwich de seitán a la plancha con veganesa y una infusión de chili dulce.

Asgard
14-jul-2016, 12:00
Yo solía tomar un tazón de cereales con leche de soja y un café con leche de soja. Ahora echo el café directamente a la taza de los cereales para ahorrar tiempo y espacio en el estómago. Es triste, pero cierto.

davidvilla
04-ago-2016, 17:37
Pues yo leche y 13 galletas, como siempre jajaja

Gruschenka
06-ago-2016, 15:11
Café con leche de soja, tostadas con aceite de oliva y sal y una naranja.

LuisitoVera
22-ago-2016, 22:13
naranja entera, unas almendras y leche de soja con cereales :)
Hola, he visto que desayunas leche se soja, que tipo de leche es ? y donde la puedo conseguir ? hasta ahora solo tengo TotalSoy Meal Replacement, Soylet, Riceto, Nature´s Heart Soy Drink Organic, Ades, Symken y Soyarel, has probado algunas de estas ? me gustaria saber si he comprado lo adecuado o tengo que sacar algunas de la lacena, espero puedas darme alguna información o apoyarme con alguien mas para que me recomienden algo mejor para mi dieta vegetariana.

Gracias de antemano.

Gruschenka
31-dic-2016, 12:12
Leche de espelta con cacao, copos de trigo integral, pasas, avellanas, manzana y platano.

oriola
10-jul-2017, 18:16
Hoy he considerado la idea de hacerme "leche" de desayuno con los típicos cereales solubles (malta, cebada...). Es mucho más barato que cualquier otra opción, más rápido, y sin gastar tantos envases.

Ahora falta que me guste.

zizitta
09-ago-2017, 10:48
Yo desayune panqueques de matcha con el matcha gourmet de http://www.isshotea.com que esta BUENISIMO porque es organico , lo comi junto con frutas y leche de almendra calentita ! estaba del más alla !

JRodriguez
17-ago-2017, 09:18
Tostadas bañadas en aceite y zumo de naranja. Delicioso

Gruschenka
19-ago-2017, 10:11
Café con leche de soja y tostadas con tomate, aceite y sal, mi desayuno más habitual ☺

Gruschenka
07-oct-2017, 08:48
Leche de avellanas con cacao, copos de espelta, nueces, pasas y platano ☺

veganjoker
07-feb-2018, 10:59
Yo intento variar, hoy avena con leche de almendra, chía inflada y plátano. Cuando no se me ocurre que desayunar, esta página tiene recetas de desayunos muy fáciles.
http://desayunosveganos.com/

tabletilla
14-feb-2018, 18:12
Hola!

El día que me toca entrenar siempre suelo añadir remolacha, ya que un ingrediente natural que puede potenciar el rendimiento deportivo.

--> Zumo de remolacha ¿Aumenta el rendimiento deportivo? – 100% Natural (https://www.nutriresponse.com/blog/zumo-de-remolacha-aumenta-rendimiento-deportivo/)

Un saludo :)

sarahlopez
02-abr-2018, 20:13
Yo hoy he desayunado una tostada integral con aguacate y queso de untar, estaba buenísima :)

Jonathan25
04-abr-2018, 12:18
Yo hoy he desayunado un vaso de leche de avena con eko que lleva cereales y esta muy rico, luego sobre las 9:30 me he hecho unas tostadas de pan con aceite y tomate y una manzana y mi botella de agua.

valentinam
13-jul-2018, 22:02
Cereal con yogurt, y una manzana.... algo de dieta.

sika
14-ago-2018, 13:36
Tostadas con aguacate, sal y pimienta. Manzana. :)

manuelaP
29-sep-2018, 17:05
Pan Integral, con pasta de hígado, salsa de tomate, un poquito de picante.
Encima de esto pongo pimentón, tomate, cebolla, ajo queso y chorizo.

margaly
29-sep-2018, 18:40
Pan Integral, con pasta de hígado, salsa de tomate, un poquito de picante.
Encima de esto pongo pimentón, tomate, cebolla, ajo queso y chorizo.
Pasta de higado? en un forovegetariano ese comentario?

elena_duarte
01-oct-2018, 13:44
Bueno, como siempre arranqué mi día con dos vasos de agua con limón en ayunas, luego desayuné avena con agua, agregando canela, miel y chía y una tacita de cafecito

SoulK
04-oct-2018, 12:34
Batido de protes :)

vegansportdaily
10-oct-2018, 21:50
Batido de protes :)
Que protes compras?

marlen_murrieta
13-oct-2018, 00:49
hola
me podrían recomendar una dieta fácil si soy principiante
marleni 1º d

margaly
15-oct-2018, 09:33
hola
me podrían recomendar una dieta fácil si soy principiante
marleni 1º d

En el foro tienes muchas recetas y en este link un ejemplo de menú semanal:
https://unionvegetariana.org/wp-content/uploads/2017/08/menu_vegetariano_semanal.pdf

SoulK
22-nov-2018, 09:50
Que protes compras?

La de MyProtein

laura_fitness
29-ene-2019, 19:08
Yo desde hace unos meses mi vasito de matcha-latte que me preparo yo misma con leche de almendras y está delicioso. Y además un par de nueces :guiña:

Ther
29-ene-2019, 22:48
Te activa mucho el matcha latte ese?
Yo es que no me atrevo a comprarlo por eso... por la cafeina. Yo ya soy bastante activa.

Que haces, pones tu leche almendras favorita y luego el matcha latte ... que marca compras?

laura_fitness
30-ene-2019, 00:12
Hola Ther, la verdad que uno de los motivos por los que empecé a tomarlo es porque el café me aceleraba mucho y una amiga me dijo que probara el matcha que la cafeína que tiene no es como la del café si no que es de absorción mucho más lenta y la verdad que lo he notado. Esto no me pone nada nerviosa.

Yo lo que hago es echar una cucharadita de polvo de matcha en un vaso, añado leche de almendras y lo bato con un espumador de leche al estilo de la "baticao" y queda super cremoso en segundos. A veces le añado unas gotitas de esencia de vainilla y está delicioso :P

La última marca que he probado es la de PureChimp en Amazon (https://amzn.to/2TqPoeh) y me ha encantado. Lo descubrí en esta página especializada en té matcha (https://tematcha.club) donde además te explican cómo prepararlo

Ther
02-feb-2019, 19:35
Y es seguro que no pone nervioso? Porque yo he tomado del mercadona que eso es cesped... y bueno no noté mucha cosa no se... lo normal como si fuera café. Pero claro uno bueno...??

laura_fitness
04-feb-2019, 12:18
Nada que ver. Por eso hay diferentes calidades en función de cómo lo vayas a consumir.

Con uno de mejor calidad notarás lo que denominan como sabor umami con toques dulces y ligeramente amargos, nada que ver con uno barato como el de mercadona donde esos matices se pierden y su sabor se asemeja al césped como tú dices.

De hecho hay un montón de tutoriales para hacerte tu propio "té matcha casero" moliendo las hojas de té verde en un molinillo. De ahí esa diferencia de precios.

El último que he probado es el que te comentaba antes y repetiré seguro, ya que ahora me estoy tomando un par de tazas al día, una por la mañana y otra después de comer o a media tarde y no me quita el sueño para nada, eso con el café era impensable. Además me sale muy bien de precio (alrededor de 16cts cada taza) y el sabor me encanta. Los he probado más caros pero como casi siempre, por no decir siempre, lo tomo con leche de almendras no noto la diferencia con uno más caro de mayor calidad. Los he probado más caros que me sabían peor...

También compré en su día el del mercadona y me pasó como a ti, lo que pasa que estaba concienciada porque me lo habían "vendido" muy bien y me obligué a tomármelo, primero sólo con agua que me supo a rayos y después con leche de almendras mejoró pero sin llegar al sabor y calidad del de ahora.

Mi consejo, si aún te queda del de mercadona, que pruebes a preparártelo como te digo y a ver qué tal. Si no, te aconsejo directamente ir a por el que he comprado yo (tienen el mismo en envase de 50g pero por la diferencia en precio merece más la pena el de 100)

Ther
04-feb-2019, 21:35
Gracias, creo que no me queda. Lo dejé para poner en postres pero diría que no.

almala
29-mar-2019, 10:23
Una manzana, una taza de leche de arroz con copos de avena y unas nueces pecanas :) :)

Feed ES
22-may-2019, 10:48
Siempre con un buen té para comenzar :guiña:

revivel
24-may-2019, 03:05
300 cl de bebida de soja.
100 grs de avena.
60 grs de proteina de suero que viene de la leche,que viene de la vaca,que viene que viene...

margaly
24-may-2019, 13:47
300 cl de bebida de soja.
100 grs de avena.
60 grs de proteina de suero que viene de la leche,que viene de la vaca,que viene que viene...

:rolleyes: :dar:

surviva
05-sep-2019, 22:10
Yo no desayune porque se me hizo tarde :eing: jaja, andaba investigando algo y cuando vine a ver, ya eran las doce.

gjoseco116
16-sep-2019, 14:57
Queso con arepa.

almala
19-sep-2019, 10:19
Una manzana, dos galletas de avena caseras (he seguido esta receta) y una cucharadita de chía disuelta en agua.

jaime284
09-oct-2019, 08:06
Hola, por lo menos dos veces a la semana desayuno quinoa con manzana y canela. Sobre todo cuando estamos en temporada de la manzana. Está genial y si lo hacéis con regularidad veréis en muy poco tiempo los beneficios.

La verdad es que hay que tener un poco de tiempo para desayunar u tranquilo pero sienta genial.

Os paso un artículo donde explican esta receta y sus beneficios.

Espero que os guste.

https://www.dieteticaonline.es/blog/beneficios-de-tomar-quinoa-con-manzana-y-canela-en-tu-desayuno.html

RosanaMQ
09-oct-2019, 09:42
Lo probaré para desayunar a ver que tal, gracias

Carlos Esteban
10-oct-2019, 22:11
Un vaso de yogurt, helado y frutas. Muy buen desayuno para comenzar el día.

yeferssPC
17-dic-2019, 01:09
Yo desayuné pan con lechuga , tomate y queso ... y jugo de china , y tu?:confused: :D

A mi por lo general me gusta empezar el dia con un jugo grande de Naranja recian exprimido
porque me da mucha energia y es muy refrescante antes de comer algo solido

RosanaMQ
17-dic-2019, 08:31
A mi por lo general me gusta empezar el dia con un jugo grande de Naranja recian exprimido
porque me da mucha energia y es muy refrescante antes de comer algo solido

Pues que sepas, que empezar el día con un zumo de naranja, lo que haces es un chute de azúcar a tu cuerpo a primera hora de la mañana que encima está vacío. Y también obligas a generar mas bilis.
Mejor comer la naranja tal cual.

Y para refrescarse el agua fresca es mejor :)

yeferssPC
17-dic-2019, 17:38
Huy si tienes toda la razon mejor empezare el dia con agua.
gracias por la informacion.
yo escribo es esta pagina web por si quieres dejarme algun mensaje

unionsam
23-dic-2019, 21:22
Ensalada de frutas con granola! Delicioso!

Martinezpa
28-dic-2019, 16:18
Yo desayune un zumo de naranjas y una rebanada de tomates con aceite de olivas.

Pabloescobar12
05-nov-2020, 21:05
Yo desayune unas uvas negras, bananas y unos mangos y Pan (Es pan vegano no el corriente) con una rica agua bien fria. Llevaba como 1 mes queriendo comer algo de pan pero como soy vegana no me lo permitia tuve que buscar alternativas y encontre esta receta https://recetasde.xyz/recetas-con-pan-integral/ muy, el sabor es casi igual al del pan corriente, al menos ya pase esas ganitas jaja

ganovegano
06-nov-2020, 01:31
Yo desayune unas uvas negras, bananas y unos mangos y Pan (Es pan vegano no el corriente) con una rica agua bien fria. Llevaba como 1 mes queriendo comer algo de pan pero como soy vegana no me lo permitia tuve que buscar alternativas y encontre esta receta https://recetasde.xyz/recetas-con-pan-integral/ muy, el sabor es casi igual al del pan corriente, al menos ya pase esas ganitas jaja

¿Que es lo que tiene de malo el pan normal?

ganovegano
06-nov-2020, 01:32
-350 cl de bebida de soja.
-100 grs de copos de avena integral.
-60 grs de polvo de proteina de suero.
Rico rico, proteico proteico xD.

Verduñon
15-nov-2020, 12:32
Buenas!

Todstadas con plátano y arándanos! Estoy siguiendo las recomendaciones de esta chica y aprendiendo un montón sobre ideas de desayunos https://www.centrojuliafarre.es/blog/desayuno-vegano-perfecto/
:aaa:

belenro
17-may-2021, 15:35
Genial!! yo suelo desayunar tostadas con aguacate y sal gorda.

La verdad es que lo "veggie" está muy de moda y de hecho he entrado al foro para estar más al tanto y sacar ideas. Algunas veces he podido sacar ideas de Espacio Vitalidad (https://blog.zespri.eu/es/) y la verdad es que estoy reduciendo mucho el consumo de carne. :D

Me encanta!!

moliendocafe
21-nov-2021, 10:50
Yo me he hecho un café con una cafetera francesa y una tostada con aguacate. El café era de Ruanda totalmente natural super bueno.

Musi
09-mar-2022, 11:49
Yo casi siempre desayuno lo mismo: café (eso es inamovible) solo o con leche de avena o de soja
Para acompañar galletas o dátiles con mantequilla de cacahuete o tahini (tengo una adicción increíble!)

RosanaMQ
10-mar-2022, 09:15
Si te gusta la crema de cacahuete o tahini, otra idea es abrir un plátano y ponerla como de relleno, o en una manzana también esta rica, la cortas y de relleno una de estas dos:ok:

Musi
10-mar-2022, 09:52
Si te gusta la crema de cacahuete o tahini, otra idea es abrir un plátano y ponerla como de relleno, o en una manzana también esta rica, la cortas y de relleno una de estas dos:ok:

Gracias Rosana!

También he hecho esa combinación pero la hago más a otras horas. Por la mañana tampoco soy de grandes ingestas

Pero la verdad es que desde que sacaron el tahini y la mantequilla de cacahuete natural en Mercadona mi economía lo agradeció, llevo un ritmo!! :P

Musi
10-mar-2022, 09:53
¿Que es lo que tiene de malo el pan normal?

A lo mejor se refiere al pan de toda la vida y no al de molde que a veces contiene leche...

Oscar1980
05-may-2022, 00:30
100 grs de avena integral
400 ml de bebida de soja
60 grs de proteina hidrolizada de fresa

clgo
09-may-2022, 16:22
yo desayuné tostadas de humus!!
Soy nueva en el foro, ¿como puedo empezar un tema o hacer una pregunta? disculpad