Página 381 de 584 PrimerPrimer ... 281331371379380381382383391431481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.801 al 3.810 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3801
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Hoy estaba un poco chunga en la cafetería con unos compañeros
    -no quiero café, me duele la tripa
    -eso es por no comer carne
    -no, eso es por ser tia y tener la regla
    XD
    Un hurra por los hombres, siempre tan observadores y delicados con las cuitas femeninas...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #3802
    Persiguiendo un sueño
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Galicia, bendito norte!
    Mensajes
    45
    Curro cuidando unos críos los fines de semana. Cocino yo para los niños lo que me dice la cocinera, y luego me cocino para mí cosas sin carne, aunque es un rollo porque en esa cocina no hay más que carne, pescado y embutidos por todas partes. El caso es que la familia se enteró de que "como raro" y andaban algo preocupados... Pues hace dos semanas, al llegar al curro y abrir la nevera, me la encontré llena de movidas vegetarianas: hamburguesas de tomate (que están de muerte), hamburguesas al curry, una especie de nuggets de tofu, pasta rellena de verduras... vamos, que aluciné, menuda alegría!! Podéis imaginaros mi sorpresa cuando al fin de semana siguiente cuando volví, en la nevera volvía a haber solamente productos animales: se habían comido todo lo que compraron para mi!!!!! Espero que al menos les gustase y empiecen a comprar cosas de ese estilo, a ver si de paso pillo algo, jijiji!

  3. #3803
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por luciatakla Ver mensaje
    Curro cuidando unos críos los fines de semana. Cocino yo para los niños lo que me dice la cocinera, y luego me cocino para mí cosas sin carne, aunque es un rollo porque en esa cocina no hay más que carne, pescado y embutidos por todas partes. El caso es que la familia se enteró de que "como raro" y andaban algo preocupados... Pues hace dos semanas, al llegar al curro y abrir la nevera, me la encontré llena de movidas vegetarianas: hamburguesas de tomate (que están de muerte), hamburguesas al curry, una especie de nuggets de tofu, pasta rellena de verduras... vamos, que aluciné, menuda alegría!! Podéis imaginaros mi sorpresa cuando al fin de semana siguiente cuando volví, en la nevera volvía a haber solamente productos animales: se habían comido todo lo que compraron para mi!!!!! Espero que al menos les gustase y empiecen a comprar cosas de ese estilo, a ver si de paso pillo algo, jijiji!
    Eso suena demasiado maravilloso para ser real Nos estás engañando para provocarnos envidia, seguro. xD

  4. #3804
    Persiguiendo un sueño
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Galicia, bendito norte!
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Eso suena demasiado maravilloso para ser real Nos estás engañando para provocarnos envidia, seguro. xD
    Jajajajaja, juro que no, que es verdad. De todas formas, envidia os daría si me dejaran esa comida para mi, pero como se lo comieron todo a mi solo me dio tiempo de catar una triste hamburguesa de tomate, que me supo a gloria, pero claro, nada más, jajajaja. Cuando volví a ver la nevera vacía casi me da algo, una pena... jajajajaja. A ver si tengo suerte y siguen trayendo cositas así.

  5. #3805
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    hombre si a la semana siguiente volvian a tener embutido es que no debio triunfar mucho no?? (es un comentario sin malicia pero con un ligerito toque de pelusilla )
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #3806
    Persiguiendo un sueño
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Galicia, bendito norte!
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    hombre si a la semana siguiente volvian a tener embutido es que no debio triunfar mucho no?? (es un comentario sin malicia pero con un ligerito toque de pelusilla )
    Es que lo hacen por simple curiosidad, por probar comidas nuevas, supongo. No les interesa hacerse vegetarianos ni nada por el estilo(es una ligera sospecha que me viene cuando veo que en su salón tienen cabezas de corzo disecadas y trofeos con colmillos de jabalí por toda la pared...). De todas formas, este sábado habían vuelto a dejarme una hamburguesa de tomate en la nevera, es todo un detalle...

  7. #3807
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    la verdad es que si, que majos
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #3808
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53
    Hola!
    Os quería comentar algo que me ha pasado hoy, no sabía si reir o llorar.
    Estaba con unos amigos por la facultad y he visto un cartel a favor del veganismo. Aparecía un cerdito muy mono. Uno de mis compañeros se ha puesto a hacer el tonto para molestarme: Mmmm, beicon, chuletitas... y más tonterías.
    Una de mis compañeras le ha pegado un codazo:¡No digas eso de los animales!
    Él se ha quedado mirándole confundido: Pero...si tú ayer en Santo Tomás comiste talo con chorizo...
    Ella le contesta: Sí. Bueno...cuando ya es comida me da igual pero mientras están vivos no digas esas cosas de los animales.
    Mi cara:
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

  9. #3809
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    Hola!

    Os comento lo que me pasó ayer en casa de mis padres.
    Cómo todos sabéis ya llegan las fiestas y los carnívoros afilan sus cuchillos.

    Pues bien, ayer estaba tan tranquila en la cocina y fui hacia la nevera para hacer veganesa para una ensaladilla pues al pasar por el fregadero...
    dentro habían puesto un cerdito a descongelarse y yo: Oh my God!!!! ¡¡¡¿Porqué no lo habéis tapado?!!! y cogí un trapo y lo tapé casi me da algo malo por favor.

    Mis padres se están planteando el vegetarianismo pero para después de las fiestas espero que lo hagan. Aunque estas fiestas voy a estar rodeada de cadáveres
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  10. #3810
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720

    Jo! Ánimo a las dos... Desgraciadamente somos minoría
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •