Página 49 de 171 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #481
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Estan dando en EEUU la serie de "Juego de Tronos" por la HBO que son unos cracks a la hora de hacer series buenas!!! Realmente del rollo fantasía-medieval es con diferencia LA MEJOR que he visto.

    Por ahora solo llevan 3 capis pero está la cosa bien interesante... (con eso de que no sé qué va a pasar... XD)

    PD: cuando acaben podrían hacer una buena versión de "Un mago de Terramar" o de "Añoranzas y Pesares"... BWAHAHAHA
    De Terramar ya hay, aunque no es muy buena Por lo demás ¡completamente de acuerdo contigo!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #482
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si si, ya se que hay de Terramar... pero nunca la cuento XD me pareció una M... jaja Esque son unos libros que me encantaron e hicieron una mini serie rollo Grandes Relatos bastante cuuuutre para lo buena que es la historia.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #483
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si si, ya se que hay de Terramar... pero nunca la cuento XD me pareció una M... jaja Esque son unos libros que me encantaron e hicieron una mini serie rollo Grandes Relatos bastante cuuuutre para lo buena que es la historia.
    Hay otra peli sobre Terramar, de la factoría de Hayao Miyazaki, que se llama "Cuentos de Terramar". No llega al nivel de obras maestras como El Viaje de Chihiro, porque no la dirige el propio Hayao, pero está bien. No es muy fiel a los libros, porque mezcla varias cosas, pero el resultado como digo no está mal, además le da ese toque de magia del anime de Miyazaki.

    En cualquier caso, como los libros nada. Muy grande Úrsula K. Leguin.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #484
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    No entiendo por qué lo pasaste mal, hija, que tampoco es para asustarse...
    tenia 16 años y llevaba con depresion 5 o 6 meses...la verdad se me hizo dificil...

    Pero vaya que anoche estuve con unos amigos de mi novio y mi novio,y una de sus amigas era lesbiana nunca habia conozcido a ninguna xD rara vez me atrae alguien pero cuadno empece a halbar con ella me cayo bien y cuadno supe que era lesbiana...no se...si no hubiese tenido nada con nadie quizas...xDD aunque quiero con locura a mi tonto!xD

    confieso que...me alegro mucho de que gilducha este mejor!

  5. #485
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    confieso que...me alegro mucho de que gilducha este mejor!

  6. #486
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    UAAALA BRUTAL ESTE HILO jajajajaajaja

    mmm pues yo confieso..que llevo un mes y dos días sin NADA ABSOUTAMENTE NADA de sexo...y que hasta agosto que vuelva mi novio de erasmus nada de nada y una está mu ansiosa oigaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaa
    eso es bueno...xDDD
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #487
    FightNotToFail
    Guest
    Entonces, las personas que llevamos más de un año, ¿Qué hacemos?

  8. #488
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    tenia 16 años y llevaba con depresion 5 o 6 meses...la verdad se me hizo dificil...

    Pero vaya que anoche estuve con unos amigos de mi novio y mi novio,y una de sus amigas era lesbiana nunca habia conozcido a ninguna xD rara vez me atrae alguien pero cuadno empece a halbar con ella me cayo bien y cuadno supe que era lesbiana...no se...si no hubiese tenido nada con nadie quizas...xDD aunque quiero con locura a mi tonto!xD

    confieso que...me alegro mucho de que gilducha este mejor!
    Me alegro de que ahora lo veas "menos grave". La primera vez que te das cuenta asusta un poco, pero con el tiempo las cosas se van normalizando.

    Bueno, quizás descubras algo en el futuro, o no. En todo caso, el hecho de habertelo planteado ahora después de haberlo pasado tan mal antes, dice mucho de tus "progresos mentales".

    ¡Disfruta de tu chico tú que puedes!
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #489
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Hay otra peli sobre Terramar, de la factoría de Hayao Miyazaki, que se llama "Cuentos de Terramar". No llega al nivel de obras maestras como El Viaje de Chihiro, porque no la dirige el propio Hayao, pero está bien. No es muy fiel a los libros, porque mezcla varias cosas, pero el resultado como digo no está mal, además le da ese toque de magia del anime de Miyazaki.

    En cualquier caso, como los libros nada. Muy grande Úrsula K. Leguin.
    Mira que me gusta el estudio Ghibli... pero apenas aguanté 7 minutos de esa peli. Solo el hecho de que sacaran dragones en el 1º minuto ya me defraudó enórmemente. ¿Para qué leñes pillan unos libros de fantasía distintos a lo típico si lo convierten en un "Dragonlance" más? Nada nada, visto además que si se quiere se puede ( grande HBO) subo mi listón más aun jaja.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #490
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    puestos a aconfesar, confieso que desde que entré a trabajar a las 8 de la mañana lo unico que he hecho a sido cotillear por el foro
    confieso tambien que cuando estoy con mis padres en el salón y alguna vez se me ha escapado un pedete de esos silenciosos y mi padre se ha coscao por el olor le he echado la culpa a las perras, si, lo sé, soy horrible pero es que sino mi padre me echa unas broncas!! y a ellas no les dice nada.
    y tambien confieso que no se me dan bien las personas, me cuesta confiar en ellas y que cuando voy por la calle y veo de lejos a alguien a quien no me apetece en absoluto saludar, salgo corriendo a esconderme donde sea para no saludar y claro la mayoria de las veces me ven por ahí corriendo y quedo peor que si saludase pero es que es superior a mi! eso si lo hago con conocidos que a mis amigos los quiero con locura!
    Me da vergüenza sentirme humana

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •