Página 35 de 58 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 574

Tema: sensible hacia los animales, insensible hacia las personas,

  1. #341
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Claro, mira los politicos, no van diciendo por ahi que les importa un pimientos los ciudadanos y que solo quieren rascar votos para forrarse. Si tienes estomago y sabes como se puede conseguir atraer a la gente
    Ya, pero nosotros no queremos nada para nosotros, sino para los animales nh, no queremos poder ni dinero sólo que la gente los respete y les dejen vivir su vida en paz. Nosotros no somos los protagonistas, no es una causa política es la causa animal.

  2. #342
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Lo que diga Mad no tiene porque ser lo que pensemos el 100% de los, emm, ¿odia-hombres?, y lo mismo por mi, yo hablo por mi y te contesto por mi (y por el tio que me está apuntando a la cabeza ). Y ahí contesté que, independientemente de que Mad odie a los leones (sea o no cierto), es que ellos no lo hacen con malicia.

    Al tema de los animales carnívoros que juegan con otros animales se puede aplicar lo mismito, mismito que te he dicho en mi anterior mensaje, no juegan porque les mole ver sufrir al tercero, juegan o, por diversión, o para entrenarse.

    Aquí ya tendría que entrar más una persona que supiera sobre comportamiento animal, para explicar hasta que punto un animal tiene cosciencia del dolor ajeno y qué sentimientos provocan en él.

    Si mi gato me muerde mientras jugamos (si, es que somos muy brutos) y yo grito, él me suelta automáticamente. El juego le sirve al gato para practicar sus técnicas de caza (que me suspendió la última vez que fue a examen), pero sabe que si grito ha de soltar y, de hecho, el me avisa de la misma forma. Ahora, no se como funcionan con miembros ajenos a su especie o a su "manada"
    Lo mismito eh

    ¿Cuando dije que lo que piense mad es lo que pensais todos?

    "Donde dije digo digo Diego", dijiste "De todas formas, el león mata para alimentarse, si no tiene hambre no gasta energía matando por diversión". Pues repito, hay animales carnivoros que matan y torturan por diversion.

    El porque les divierte no se sabe, puede ser porque les mole verlos sufrir o no, tampoco sabes porque una persona se divierte matando a palos a un animal, o si quiera si se divierte, por ejemplo los toros no creo que disfruten por verlos sufrir sino por la habilidad del torero ante un gran animal, la admiracion ante su valentia y demas, aunque podria haber algunos que les guste, quien sabe.

    Claro, y los cachorros de leon tambien juegan con su madre...

  3. #343
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Lo mismito eh

    ¿Cuando dije que lo que piense mad es lo que pensais todos?

    "Donde dije digo digo Diego", dijiste "De todas formas, el león mata para alimentarse, si no tiene hambre no gasta energía matando por diversión". Pues repito, hay animales carnivoros que matan y torturan por diversion.

    El porque les divierte no se sabe, puede ser porque les mole verlos sufrir o no, tampoco sabes porque una persona se divierte matando a palos a un animal, o si quiera si se divierte, por ejemplo los toros no creo que disfruten por verlos sufrir sino por la habilidad del torero ante un gran animal, la admiracion ante su valentia y demas, aunque podria haber algunos que les guste, quien sabe.

    Claro, y los cachorros de leon tambien juegan con su madre...
    Lo que tu llamas "diversión" es una manera que tienen los animales de perfeccionar sus técnicas de caza y de enseñar a sus crías, no te confundas, que antes no me perdía un documental de animales de la 2.

  4. #344
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    A eso me refiero. No estoy hablando de lo que percibamos nosotros, sino de lo que percibe el todo social. Por favor, no empecemos con susceptibilidades porque tampoco estoy personalizando.
    No te preocupes, yo no soy para nada susceptible, puedes hablar con toda franqueza conmigo. Yo agradezco la franqueza porque así conozco las cosas en las que puedo mejorar, sin franqueza no hay avance.

    Por otro lado sino personalizas, gneralizas? Generalizar está bien? O como te comentaba era una reflexión pero no iba por nadie del foro? Si no iba por andie del foro, sería señal de que todos lo hacen bien?

    Es sólo por eso, sólo por saber si ese comportamiento loco y criticable se da en el foro o no, si no se da, la reflexión está bien para lectores no aprticipantes, si se da, estaría bien matizarlo, apra ayudar a esa gente a cambiar.

  5. #345
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    ¿El debate es cambiar al ser humano?
    Hya muchos debates abiertos.

    Si tu intencion es cambiar al hombre lo llevas chungo, no porque no pueda cambiar, sino porque tu forma de pensar jamas hara cambiar a nadie que no odie ya al ser humano o que pensase cambiar de todos modos.
    Te agradezco que creas que yo sólo puedo intentar cambiar al hombre, pero no, sólo puedo cambiar a mi entorno cercano, y con mi entorno cercano, conozco la estrategia mejor que nadie, la verdad.

    Luego cada uno conoce el mejor modo de cambiar a su entorno, por ejemplo, no te diré yo. cómo cambiar tú a tu entorno, porque no lo conozco.

    En todo caso no respetas a un leon, ya que trasgede a un tercero, y algunos hombres igual, puedan o no evitarlo, el caso es que algunos hombres tienen una dieta parecida a un leon y no quieren ser otra cosa.
    No respeto a la ley natural, no al león.

    Y los humanos pueden hacer lo que quieran, igual que yo puedo elegir si ofiar al humano, u odiar al león....

    --

    A todo esto, que no veo ninguna línea argumental lógica en tí. CUál es tu propósito, quiero decir, qué idea o mensaje quieres comunciar al resto de usuarios? Me encantaría conocer tu postura, o tu idea, porque no veo ninguna, y es seguro que tienes algunas geniales.

  6. #346
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Maddoctor decia que no respetaba a los que agrediesen a un tercero, pues el leon lo hace

    Y hay animales carnivoros que juegan con la presa hasta matarla o desmembrar parcialmente sin comersela por pura diversion, son conscientes de lo que hacen aunque no de si mismos del modo en que el humano lo es
    Lo que diga Mad doctor, sólo será reprochable o alabable para Mad doctor no? No creo que hable yo en nombre de nadie...y si algún día lo hago, dadme el toque para pedir disculpas.

  7. #347
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Te estás olvidando de algo muy importante y es hacer adeptos a nuestra causa, para eso la imágen que se tenga de esa causa es importante, no puedes pretender atraer a la gente si dentro del animalismo encuentras gente que odia a los de su propia especie como si fuera una peste.
    Y es la vida de los animales la que está en juego, nos interesa, aunque sólo sea por una cuestión de estrategia, atraer a cuantos más mejor y eso no lo vamos a conseguir enarbolando el odio como bandera.
    Si en cuestión de imagen se refiere, a mi me acojonaría más leer "hacer adeptos a nuestra causa" que "siento asco hacia los humanos". jejejejeje.

  8. #348
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Claro, mira los politicos, no van diciendo por ahi que les importa un pimientos los ciudadanos y que solo quieren rascar votos para forrarse. Si tienes estomago y sabes como se puede conseguir atraer a la gente
    No lo van diciendo, y sin embargo todo el mundo lo sabe.

    ¿Para qué mentir?

    Va a ser que en este mundo se agradece más la mentira y el efumesimo que la verdad y la sinceridad? y así nos va.

  9. #349
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Lo que tu llamas "diversión" es una manera que tienen los animales de perfeccionar sus técnicas de caza y de enseñar a sus crías, no te confundas, que antes no me perdía un documental de animales de la 2.
    Yo hablo de mamiferos adultos sin crias delante, que ya alimentados de sobra, se dedican a matar y jugar con los "alimentos" sobrantes.

    O el caso de un simple gato que ya ha capturado su presa, no esta cazando ya, simplemente la tiene presa y se regodea sabiendo que no va a escapar para luego no comerselo en algunos casos.

  10. #350
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Pues repito, hay animales carnivoros que matan y torturan por diversion.
    Esto es cierto, y muy común en la naturaleza, no sólo en leones, también en delfines y casi todas las especies...y es que los animales tiene una personalidad clara, el problema es que algunos humanos creen que las cualidades que ellos llaman humanas, son exclusivas de humanos, cuando son cualidades universales en el reino animal: amor, odio, rencor, amistad, diversión...

    Es sólo que a mi me apetece defender a los animales, igual que a otro le apetece defender a las personas y a otro a los árboles, pero no porque el animal sea la bondad absoluta, sólo que le considero el más débil de la ecuación.

    Pero vamos, cada uno es libre de defender a quien quiera y lo que quiera.

Página 35 de 58 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La sensibilidad hacia los animales se aprende
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jul-2012, 00:07
  2. Defender a los animales es un paso hacia la civilización.
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ago-2011, 07:27
  3. Proyecciones contra la explotación y abuso hacia los animales
    Por animaleslibertad en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jul-2009, 12:32
  4. Proyecciones contra la explotación y abuso hacia los animales
    Por Pitusa28 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2009, 20:37
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 14-dic-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •