Página 1462 de 1776 PrimerPrimer ... 46296213621412145214601461146214631464147215121562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.611 al 14.620 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14611
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Gracias Spinoza, me lo cogen en Grefa, estoy súper contenta, qué maja es esa gente. Me voy ahora mismo a llevarlo. Sigue vivo, pero no quiere comer, aunque sí ha bebido y hecho caca y pis. A ver si ellos consiguen salvarlo...

  2. #14612
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Tenemos suerte de que también existe gente muy maja. Seguro que conseguirán salvarlo.


  3. #14613
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Entrevista para un trabajo que me hubiera encantado. Llamada para decirme que se lo dan a otro candidato.


    Arrrrgggg!

  4. #14614
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ayyy, Walkiria, ojalá logre sobrevivir...ensañarse así con un animalito tan inocente...no les entre un cáncer en los huevos...

  5. #14615
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Incluso si es minoría la gente que se comporta así, estas cosas le hacen perder a una la fe que le pudiera quedar en la especie humana.
    Y es que algunas minorías hacen tanto daño.........

  6. #14616
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Gracias Spinoza, me lo cogen en Grefa, estoy súper contenta, qué maja es esa gente. Me voy ahora mismo a llevarlo. Sigue vivo, pero no quiere comer, aunque sí ha bebido y hecho caca y pis. A ver si ellos consiguen salvarlo...
    Genial, ya nos irás contando. Seguro que se salva. He visto conejos moribundos volver a la vida en unas horas.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #14617
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Gracias Spinoza, me lo cogen en Grefa, estoy súper contenta, qué maja es esa gente. Me voy ahora mismo a llevarlo. Sigue vivo, pero no quiere comer, aunque sí ha bebido y hecho caca y pis. A ver si ellos consiguen salvarlo...
    Ay, por favor. Me he pasado unos días desconectada y no había visto esto Qué mal lo has tenido que pasar, pobre...
    A Grefa he llevado yo unos cuantos bichillos. Sí, son muy majos y además, como te dan un parte de ingreso, con el número puedes llamar y te dicen qué tal va el bichillo
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #14618
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Ay, por favor. Me he pasado unos días desconectada y no había visto esto Qué mal lo has tenido que pasar, pobre...
    A Grefa he llevado yo unos cuantos bichillos. Sí, son muy majos y además, como te dan un parte de ingreso, con el número puedes llamar y te dicen qué tal va el bichillo
    Sí, precisamente hoy voy a llamar a preguntar cómo está, aunque tengo auténtico pavor de que me digan que ha muerto...
    He llamado antes pero no me han cogido, probaré de nuevo en un rato.

  9. #14619
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Dios mío, de qué mala hostia me ponen los comentarios de gente que come carne y defiende a ultranza las matanzas de los animales. Y ya cuando una ex vegana ha soltado que el fin de los animales es su consumo me han entrado ganas de romper cabezas.

    Yo de verdad que intento ser tolerante, pero hay afirmaciones que me provocan ganas de matar o de pegarme un tiro. Odio oír estas barbaridades y tener que morderme la lengua porque si no quedo como una excéntrica y hippie/friki.

    No sé si algún día me acostumbraré a ser una incomprendida. Me niego a entrar en debates porque sé que no voy a convencer a nadie que no quiera poner de su parte o que quiera autoengañarse, pero ganas me dan cuando les escucho hablar, y si no lo hago es porque sé que voy a salir perdiendo. Lo más cercano a exponer mi opinión lo he hecho a través de este foro, donde por lo menos compartís mi punto de vista y donde estas cosas no se ven como algo "normal".

  10. #14620
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70

    Acabo de leer esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3761387 y ¡qué asco de gente! ¿vosotros creeis que hay veganos que hacen eso? Yo lo dudo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •