Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ya no extrañar la carne?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82

    ya no extrañar la carne?

    hola para el tiempo que llevo (15dias) siendo ovolactea no extraño la carne, me he acostumbrado y me encuentro muuy bien mas animada voy al baño mejor jajjaja antes iba estreñida y mis amigos y mi hermana porfin entienden que soy vegetariana y no como animal

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Felicidades!
    Yo tampoco la he extrañado en ningún momento y eso que me encantaba, pero al final no ves solo el trozo de carne sino todo lo que conlleva detrás y ni tienes que aguantarte ganas. Esto va rodado
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    pues yo q vivo en el pais de la barbacoa cada vez q hacen una lo paso fatal pq me encanta la carne... pero bueno

  4. #4
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Aloxis, te entiendo. Yo, a pesar de que no quiero comer carne por ética, sí que lo paso mal algunas veces. Con lo que peor lo paso es con el embutido que, aunque los hay vegetarianos, son carísimos y no puedo permitírmelos. Antes un poco de pan y mortadela/ jamón/ fuet me arreglaba la cena pero bueno creo que es peor para un cerdo morir que para mí no comer carne. Supongo que con el tiempo (llevo casi 9 meses) ese tipo de cosas no tendrán importancia.

    Ánimo Akane y hacia adelante que, a pesar de ciertos sentimientos egoístas que nos pueden entrar de vez en cuando, el camino que has elegido hará que te sientas mejor contigo misma.

    Saludos
    No Compres, ADOPTA!!

  5. #5
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo la carne de animales terrestres, cerdos, vacas, pollo y eso no la echo nada de menos, nunca me fue fácil de comer, aunque me gustara el sabor (me producía cierto asco!!) pero lo que es pescado a veces se lo comen aquí en casa y buf!!! Ese olorcillo.... Me encanta el sabor del pescado. No lo como, claro, pero son muchos años y es normal! Del queso ya ni hablo, que ya he "llorado" bastante por él en varios hilos del foro... XD
    Es lo que hay!!

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de Veganaster
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    El Sur
    Mensajes
    25
    Yo, como dice Melodie; los animales terrestres no los he echado de menos nunca, pero el pescado si me seguía oliendo apetecible aunque no lo comiese. Después de 2 años siendo vegano, eso cambió y no siento atracción por nada que provenga de un animal. Recuerdo cuando el otro día olí unas gambas cociéndose, y casi me dieron arcadas

    Respecto a los lácteos, nunca me han gustado, los comía casi por imposición y me puse contentísimo cuando supe que se podía vivir sin ellos. Eso sí, curiosamente hay varios quesos veganos que me tienen "enganchado"

    Y bueno, mucho ánimo y felicidades

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de givemeakiki
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Alcorcon/Córdoba
    Mensajes
    4
    Yo estoy igual que tú, llevaré 15 días más o menos siendo vegetariana y joder, en cuanto al tema del baño es una cosa loca, voy mucho más que antes y mejor. Extraño algunas cosas, como por ejemplo lo que han dicho por ahí de cenar pan con embutido, pero pesa más el daño al animal solo para un capricho.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Bienvenida Givemeakiki !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de givemeakiki
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Ubicación
    Alcorcon/Córdoba
    Mensajes
    4
    Muchas gracias

  10. #10
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Cool

    Cita Iniciado por Veganaster Ver mensaje
    Yo, como dice Melodie; los animales terrestres no los he echado de menos nunca, pero el pescado si me seguía oliendo apetecible aunque no lo comiese. Después de 2 años siendo vegano, eso cambió y no siento atracción por nada que provenga de un animal. Recuerdo cuando el otro día olí unas gambas cociéndose, y casi me dieron arcadas

    Respecto a los lácteos, nunca me han gustado, los comía casi por imposición y me puse contentísimo cuando supe que se podía vivir sin ellos. Eso sí, curiosamente hay varios quesos veganos que me tienen "enganchado"

    Y bueno, mucho ánimo y felicidades

    He leido queso vegano? Te importaría recomendarmelos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Burritos de chili con carne sin carne (V)
    Por Aloxis en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2012, 10:06
  2. Pastel de carne sin carne (V)
    Por neko_mai en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-oct-2012, 15:28
  3. Carne vegetal vs carne animal
    Por rominayo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2011, 19:03
  4. más carne!
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-nov-2008, 10:27
  5. La OCU y la carne
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2008, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •