Página 254 de 747 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264304354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.531 al 2.540 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2531
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Con esas pintas parece un juego de encuentre usted, a ver si tiene buen ojo, cuáles son los cuatro hombres.
    Te has fijado dónde mira el que lleva el número 1?


  2. #2532
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Artículo interesante, de hace pocos días, que muestra que hasta en los países mas cerrados las cosas están cambiando:

    Ser mujer en Irán
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #2533
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    hay que estar ahí y que sea tu hijo el señalado.
    No todos los niños aprenden igual las herramientas que les puedas dar para manejar las situaciones, ni todos los niños reaccionan igual.
    Lo que imagino que intentan hacer los padres es reducir las posibilidades que de su hijo sea el señalado.
    Y sumándome al hilo de lo q escribes yo añadiría q no todos los niños han de ser respetuosos con los compañeros simplemente pq se les pretenda educar así, algunos no lo serán. Los niños serán esponjas pero cada esponja viene con sus condicionantes, y hay niños y niños, por lo q los riesgos no son tan controlables como algunos pretenderían.

    Al final el tema se reduce a cuidar de los tuyos, y la ropa X es menos arriesgada q la Z normalmente no es raro elegir lo menos arriegado, aunque entre los riesgos hay q barajar un abanico amplio de cuestiones
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #2534
    sagatxu
    Guest
    A pesar del empeño de los padres los niños pueden ser objeto de burla por cualquier cosa, aunque no se pongan falda. Un diente torcido, las gafas, las orejas más grandes...
    Con comentarios como los de Gatera, ojo no te estoy criticando, es normal que nadie se atreviera a llevar falda siendo un niño.
    Pero mi pregunta es porque a un hombre se le denigra en la época actual por llevar falda???, es denigrante para un hombre utilizar cosas estipuladas para mujeres?
    Ya no debe de ser tanto, pues muchos se depilan, maquillan etc..., porque se burlan de un chico con falda??
    Recuerdo que cuando el gótico estalló en pleno boom de última tendencia muchos chicos llevaban faldas largas, negras y góticas, pero faldas. Y no se burlaba nadie de ellos.
    Bueno no sé, tengo muchas ideas en la cabeza, a ver si las ordeno.
    Por cierto yo no me pondría un traje de fallera ni harta de vino

  5. #2535
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    A pesar del empeño de los padres los niños pueden ser objeto de burla por cualquier cosa, aunque no se pongan falda. Un diente torcido, las gafas, las orejas más grandes...
    Con comentarios como los de Gatera, ojo no te estoy criticando, es normal que nadie se atreviera a llevar falda siendo un niño.
    Pero mi pregunta es porque a un hombre se le denigra en la época actual por llevar falda???, es denigrante para un hombre utilizar cosas estipuladas para mujeres?
    Ya no debe de ser tanto, pues muchos se depilan, maquillan etc..., porque se burlan de un chico con falda??
    Recuerdo que cuando el gótico estalló en pleno boom de última tendencia muchos chicos llevaban faldas largas, negras y góticas, pero faldas. Y no se burlaba nadie de ellos.
    Bueno no sé, tengo muchas ideas en la cabeza, a ver si las ordeno.
    Por cierto yo no me pondría un traje de fallera ni harta de vino
    No creo q la clave gire alrededor de las faldas, más bien entiendo q se centra en q en ocasiones la burla/denigración se ejerce sin miramientos, y cada cual pone los límites donde cree, siendo los niños unos personajes la mar de sinceros y sin encorsetar en moldes sociales, por lo q no es raro q saquen lo q hay en su naturaleza, máxime si en general la burla no está mal vista.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #2536
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje

    Expulsadas cuatro jugadoras de la selección femenina de Irán por ser hombres.



    Cuatro jugadoras de las selección femenina de fútbol de Irán tendrán que colgar las botas hasta que no se sometan a un cambio de sexo total. Y es que tras un chivatazo, los médicos del equipo descubrieron que cuatro de las futbolistas eran hombres. En Irán el cambió de sexo es legal desde 1979.






    http://www.cuatro.com/noticias/inter...747725554.html
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Con esas pintas parece un juego de encuentre usted, a ver si tiene buen ojo, cuáles son los cuatro hombres.
    Cuatro hombres no sé, pero por lo menos yo ahí veo como mínimo un uruk-hai.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #2537
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No creo q la clave gire alrededor de las faldas, más bien entiendo q se centra en q en ocasiones la burla/denigración se ejerce sin miramientos, y cada cual pone los límites donde cree, siendo los niños unos personajes la mar de sinceros y sin encorsetar en moldes sociales, por lo q no es raro q saquen lo q hay en su naturaleza, máxime si en general la burla no está mal vista.
    Los niños por ser sinceros (que no es del todo cierto) pero sí por no seguir todas las normas sociales generales lo que son es de comentar lo que ven sin tapujos. A ver, hablo de cierta edad, cuando habría que enseñarles muchas cosas como no burlarse y que nadie es menos aunque sea mujer, azul, diminuto... Pero si eres azul te diran "ereees azuuul" y ya, les hará gracia igual pero de principio se quedan ahí, se dan la vuelta y se van a otra cosa. Porque no te juzgan, como mucho opinan "no me gusta el azul" pero ya está. El resto se lo vamos marcando l@s adult@s.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #2538
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Con comentarios como los de Gatera, ojo no te estoy criticando, es normal que nadie se atreviera a llevar falda siendo un niño.
    Pero mi pregunta es porque a un hombre se le denigra en la época actual por llevar falda???, es denigrante para un hombre utilizar cosas estipuladas para mujeres?
    Venga pues, vamos con el siguiente escenario: un grupo de mujeres (y hombres) feministas, o "igualitaristas" como prefiramos, deciden formar un grupo, un grupo como éste, en el que estamos ahora.

    Bien, varios de esos padres, beligerantes contra la desigualdad, tienen niños varones, diigo varones porque nadie encuentra extraño que una niña lleve pantalones, y en ese escenario estaremos todos de acuerdo en que una forma de llevar a la práctica aquello que se defiende con ahínco, por estar convencido de que es lo normal, sería llevar a tus hijos varones con falda al colegio. No, no es necesario llevarlos todos los días, unos días con falda, otros con pantalón, otros con leotardos..... No, tampoco es necesario que el niño nos lo pida, ya que estamos convencidos de que es lo normal siempre le compraremos en la tienda pantalones y faldas.

    No sería esa, una manera de ser honestos con las ideas y practicar con el ejemplo? o esperamos a que lo hagan los demás?

  9. #2539
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Los niños por ser sinceros (que no es del todo cierto) pero sí por no seguir todas las normas sociales generales lo que son es de comentar lo que ven sin tapujos. A ver, hablo de cierta edad, cuando habría que enseñarles muchas cosas como no burlarse y que nadie es menos aunque sea mujer, azul, diminuto... Pero si eres azul te diran "ereees azuuul" y ya, les hará gracia igual pero de principio se quedan ahí, se dan la vuelta y se van a otra cosa. Porque no te juzgan, como mucho opinan "no me gusta el azul" pero ya está. El resto se lo vamos marcando l@s adult@s.
    Bueno, Sagatxu preguntaba qué tiene de malo llevar faldas, como si cuando hay algo que conlleva cierta negatividad entonces ya es justificable la burla y el menosprecio. Yo he generalizado partiendo de una idea general, q en las escuelas hay chavales q se burlan de otros a pesar de la educación q les puedan dar en contra de tales comportamientos (o a favor de otros), y eso lo hacen pq son así. Vamos, q hay chavales (incluso de 8, 9 o 10 años, y en ocasiones de menos) q se burlan de compañeros a sabiendas del dolor q causan.

    Por tanto sí creo q los hay q juzgan, q desprecian y q en sí son "malas" personitas. Aunq la educación les pueda enseñar, en ocasiones no hay maneras y salen unos hijoputas acorde a lo q traían consigo y la vida les impulsó a motivar y crecer (sobre todo cuando hay profesores q hacen la vista gorda).

    Sinceros me refería al respecto de ser naturales, auténticos, y no ser hipócritas, por lo q si son unos cabrones se comportan como tales. Ocurre q como algunos sí juzgan, al final de rebote también condenan.

    En definitiva, q hay chavales q son malos y no aprenden a las buenas, y en ocasiones lo hacen a las duras, cuando sufren en sus carnes lo q antes han ido haciendo a otros.

    Lo siento, pero no tengo una visión idílica del infante, esponja pura q solo la contamina el ambiente. La esponja a veces viene ya sucia.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #2540
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Venga pues, vamos con el siguiente escenario: un grupo de mujeres (y hombres) feministas, o "igualitaristas" como prefiramos, deciden formar un grupo, un grupo como éste, en el que estamos ahora.

    Bien, varios de esos padres, beligerantes contra la desigualdad, tienen niños varones, diigo varones porque nadie encuentra extraño que una niña lleve pantalones, y en ese escenario estaremos todos de acuerdo en que una forma de llevar a la práctica aquello que se defiende con ahínco, por estar convencido de que es lo normal, sería llevar a tus hijos varones con falda al colegio. No, no es necesario llevarlos todos los días, unos días con falda, otros con pantalón, otros con leotardos..... No, tampoco es necesario que el niño nos lo pida, ya que estamos convencidos de que es lo normal siempre le compraremos en la tienda pantalones y faldas.

    No sería esa, una manera de ser honestos con las ideas y practicar con el ejemplo? o esperamos a que lo hagan los demás?
    Yo intento ser honesta con mis ideas, pero no se las voy a imponer a nadie
    Pero es que si lo analizas no tiene sentido.
    E s como lo de los pendientes, ahora muchisimos hombres los llevan, pero no recuerdo ninguna noticia en la que expulsaran del instituto a un chaval por llevarlos, yo no la oí, de repente me equivoco.
    Yo no voy a decirle a mi hijo, anda mañana al ins con falda, pero si el lo decidiera,porque narices lo tienen que expulsar????-
    Es que no se habla en ningún momento de burla, al contrario los compañeros se solidarizan con él, sino de que " un alumno decidió ir con falda en un día regular de clases y al verlo, lxs tutores como el director del instituto, lo reportaron y lo suspendieron por unos días", fueron los adultos los que iniciaron el conflicto.
    Estoy de acuerdo con Snicker que hay niños/as malos de narices, y crueles, muy crueles

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •