Página 235 de 430 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.341 al 2.350 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #2341
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    Hola! aver si hay alguien que me puede recomentar algo sobre este tema. Mi gato Elvis es un sphynx y tiene la tripilla blanquita asique los pliegues se le ensucian mucho por la grasilla que suelta. Mi veterinaria me dijo que podía darle con toallitas de bebé y no pasaba nada pero esque no se le quita y tampoco quiero frotarle mucho y que se le irrite! con que creeis que podria limpiarle un poco? ahora en invierno no voy a ponerme a mojarlo ni nada de eso xq hace mucho frío, y en verano no lo se porque ninguno de los gatos que he tenido les ha gustado. No es un problema ni nada, si no puedo quitarselo se va a quedar así pero si puedo limpiarle sin hacerle pasar un mal rato pues lo haré jajaja
    Yo tenía entendido que a los sphynx hay que bañarlos con regularidad.

  2. #2342
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Con agua tibia se les puede bañar sin problemas.

  3. #2343
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Con agua tibia se les puede bañar sin problemas.
    Claro! Y siempre que al sacarlos del agua se los seque inmediatamente y se los ponga en un cuarto calentito para evitar que se enfríen mucho y se resfríen. Bañar gatitos (cuando no te quieren arrancar los ojos) es muy agradable! Y ese olorcito a gatito limpito.
    AAYY me muero de amor. Creo que me voy a bañar a mis gatos ^^

  4. #2344
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Si, se les PUEDE bañar, pero no hay necesidad. Entonces no quería correr el riesgo con el frío que hace, con 3 mesecillos se me rompió la calefacción durante dos días y, aunque compré un calfactor enseguida, aun así se costipó y me sentía super mal!. Asique no quiero bañarlo y que se costipe por mi caprichito de verlo impecable jajaja

  5. #2345
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    Si, se les PUEDE bañar, pero no hay necesidad. Entonces no quería correr el riesgo con el frío que hace, con 3 mesecillos se me rompió la calefacción durante dos días y, aunque compré un calfactor enseguida, aun así se costipó y me sentía super mal!. Asique no quiero bañarlo y que se costipe por mi caprichito de verlo impecable jajaja
    Te entiendo. Pero verlos limpios y arreglados y tan monos... Yo a mi Nero (le falta una patita) le quiero hacer un disfraz de pirata. No me resisto.
    Ya me fui de tema, perdón. jajaja

  6. #2346
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo en el tema de los Sphynx no entro, pero me da mucha pena cuando la gente se empeña en bañar a los gatos. Ellos no lo necesitan y lo suelen pasar mal.

  7. #2347
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Te entiendo. Pero verlos limpios y arreglados y tan monos... Yo a mi Nero (le falta una patita) le quiero hacer un disfraz de pirata. No me resisto.
    Ya me fui de tema, perdón. jajaja
    Ohhhh pues si se lo haces queremos fotooooos!!! yo al mio quiero hacerle ropita con alguna camiseta que tengo por ahi vieja jejeje, son tan monoooos, tambien tengo otros dos de 15 y 17 añitos el mayor el pobre de vez en cuando le da reuma y si le ves se te cae el alma a los pies U_U que pena da verles tan viejecitos...

  8. #2348
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo en el tema de los Sphynx no entro, pero me da mucha pena cuando la gente se empeña en bañar a los gatos. Ellos no lo necesitan y lo suelen pasar mal.
    Depende. Yo tengo uno que no lo bañé nunca. Pero tengo otros que son bien sucios y a veces no dan abasto con sus lengüitas. Ahora tengo además dos blanquitos jovencitos que se quedan grises de la mugre. Además tengo otro que no baño ni de coñ* porque si lo acerco al agua me hace sangrar toda la cara y los brazos.
    Si se acostumbran de chiquitos, hasta les gusta bañarse. De peque tenía uno que lo bañaba seguido porque tenía el pelo más largo que se ha visto en un gato y era bien bien sucio. Le gustaba bañarse, y a veces se tiraba peditos en el agua jijiji.
    Eso sí, si al gato no le gusta, y no está vubierto en heces o similar, no lo baño y ya.

  9. #2349
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    Ohhhh pues si se lo haces queremos fotooooos!!! yo al mio quiero hacerle ropita con alguna camiseta que tengo por ahi vieja jejeje, son tan monoooos, tambien tengo otros dos de 15 y 17 añitos el mayor el pobre de vez en cuando le da reuma y si le ves se te cae el alma a los pies U_U que pena da verles tan viejecitos...
    Qué suerte que te lleguen a tan viejitos! Mi primer hijo felino murió a sus escasos seis años porque mi viejo estaba encaprichado con que "cortarle las bolas al gato" era un "acto de crueldad" así que contrajo sida felino y no pudo aguantar mucho tiempo. Así que cuando mi progenitor se queja de que castro a los nuevos gatos, ya sabe que él es el culpable de lo que le pasó a mi bebé.
    Cuando le haga algún disfraz subo fotos! Igual voy a esperar al invierno. Ponerle ropa ya es mucho; con este calor es malicioso.

  10. #2350
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Qué suerte que te lleguen a tan viejitos! Mi primer hijo felino murió a sus escasos seis años porque mi viejo estaba encaprichado con que "cortarle las bolas al gato" era un "acto de crueldad" así que contrajo sida felino y no pudo aguantar mucho tiempo. Así que cuando mi progenitor se queja de que castro a los nuevos gatos, ya sabe que él es el culpable de lo que le pasó a mi bebé.
    Cuando le haga algún disfraz subo fotos! Igual voy a esperar al invierno. Ponerle ropa ya es mucho; con este calor es malicioso.
    Suerte que allí no hace frío!!!
    yo tube una gatita persa y murió a los cinco años porque se cayó x la ventana ya lo comenté donde "los gatos no pueden volar"
    luego mi madre se cogió al otro de una casa de acogida y el otro lo encontré en un cubo de basura.
    este verano me independicé asique me parecía muy cruel separarlos, llevando 15 años junto con el gato de mi madre,ademñas que los gatos se estresan mucho con los cambios, asique le tengo en casa de mi madre con el otro. Y en noviembre compré a Elvis, la verdad que es una raza muy peculiar con un caracter muy característico y muy único, es un gatito encantador

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •