Página 99 de 103 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1022

Tema: Frutas: Propiedades, características y experiencias con ellas.

  1. #981
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.878
    Si, y cuando tenia muchos para meter en los batidos, por no pelarlos los iba metiendo con su piel de cuando en cuando. Comerlos con piel, al menos a mi, me producia luego escozor en los labios. Pero se pueden comer.

  2. #982
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.204
    Hasta mis pelillos son preciados

  3. #983
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    374
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Me acabo de enterar que se puede comer la piel del kiwi, alguno de vosotros se la comía?

    La cantidad de tiempo que habré perdido por pelarlo ahora nadie me lo devuelve!

    http://www.vitonica.com/vitaminas/re...s-que-creiamos
    Hace tiempo que como las piezas de fruta enteras, sólo pelo la que tiene cáscara "incomestible" (plátanos, naranjas, sandías...). Se ahorra tiempo y se gana fibra
    Salu2

  4. #984
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Si, y cuando tenia muchos para meter en los batidos, por no pelarlos los iba metiendo con su piel de cuando en cuando. Comerlos con piel, al menos a mi, me producia luego escozor en los labios.
    A mí me pasa lo mismo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #985
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por bruji Ver mensaje
    yo siempre meto la fruta en la nevera, sobre todo los frutos rojos. pero la saco 1/2 horita antes de comerla, sino, no sabe a nada..
    Cita Iniciado por Kian Ver mensaje
    Yo las saco la noche antes, para comerlas al dia siguiente, sino saben menos y se me hielan hasta las ideas jejeje
    También meto toda la fruta en la nevera (salvo los plátanos y la piña todavía no abierta). La compro siempre bien madura, lista para comer (para los caquis que lamentablemente no se logran obtener maduros riquísimos no tengo los nervios, los como en casa de mis padres si hay).

    La fruta guardada en la nevera me queda también después de unos días igual fresquita que el primer día. Pero hay que saber guardarla bien. La saco siempre varias horas antes de comer, estilo Kian.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #986
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44
    Buenos días!!

    Soy nuevo en el foro (http://www.forovegetariano.org/foro/...432#post913432) y me he presentado como aspirante a frugívoro (http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=60757).

    Lo cierto es que aún estoy en fase de transición pero llevo el último mes alimentándome al 90% de fruta y verdura. El bienestar que estoy notando me encanta: más energía, piel más suave, fosas nasales totalmente despejadas y una sensación de ligereza que nunca había notado.
    Pero bueno, reconozco que a veces tengo muchas dudas y quizás no esté haciendolo de la forma correcta. No se si este es el post adecuado pero veo que tampoco hay muchos más sobre frugivorismo.
    Por ejemplo, me gustaría compartir menús frugívoros, en especial para deportistas. Y es que mi principal miedo al principio es quedarme corto de calorías, más teniendo en cuenta el exigente ejercicio físico qeu hago a lo largo del día.
    Digo esto porque en estas semanas de transición hay ocasiones que tengo demasiado frío, incluso cuando estoy en casa abrigado. Por lo que he leído por ahí puede ser debido a que me estoy quedando corto de calorías.
    ¿Hay algún frugívoro deportista en el foro para poder contrastar menús diarios?

    Saludos.

  7. #987
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Bienvenido, frankeinas.

    Yo fui frugívora por un año y medio (más o menos) casi al 100% y también suelo hacer algún deporte pero creo no hasta tanto para poder llamarme deportista.

    Mi estilo fue la fruta dulce, los frutos secos y la polen. En general un plato de un tipo de fruta, la que me daba ganas en el momento dado. A la vez siempre comía la cantidad que necesitaba para saciarme, así que jamás me quedé corta de calorías (ni de ninguna otra cosa).

    Sin embargo, las primeras semanas (¿meses?) ingería muchísimas calorías, como jamás en mi vida. No las contaba nunca pero la mayoría de mis platos consistía en el plátano con la nuez, lo comía por kilos. En 5 semanas adelgacé por 5 kilos (y éso ya antes estaba crudívora casi al 100% por unos 7 meses). Después mi peso se estabilizó y no bajaba ni subía más.

    Personalmente no creo en las teorías sobre las calorías "necesarias". Igual como bajaba de peso ingeriendo tantísimas calorías, otras veces no bajaba nada al ingerirlas pocas o hasta ningunas durante un ayuno. Depende de que el cuerpo concreto está acostumbrado. Hay muchas experiencias personales distintas (las puedes encontrar en los foros crudívoros o en Facebook en varios idiomas). La tuya puede ser completamente distinta de la mía o de cualquier otro frugívoro. Creo que lo mejor es seguir en tu propio ritmo según lo que te pide tu cuerpo.

    ¡Que te vaya bien!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #988
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Bienvenido, frankeinas.

    Yo fui frugívora por un año y medio (más o menos) casi al 100% y también suelo hacer algún deporte pero creo no hasta tanto para poder llamarme deportista.

    Mi estilo fue la fruta dulce, los frutos secos y la polen. En general un plato de un tipo de fruta, la que me daba ganas en el momento dado. A la vez siempre comía la cantidad que necesitaba para saciarme, así que jamás me quedé corta de calorías (ni de ninguna otra cosa).

    Sin embargo, las primeras semanas (¿meses?) ingería muchísimas calorías, como jamás en mi vida. No las contaba nunca pero la mayoría de mis platos consistía en el plátano con la nuez, lo comía por kilos. En 5 semanas adelgacé por 5 kilos (y éso ya antes estaba crudívora casi al 100% por unos 7 meses). Después mi peso se estabilizó y no bajaba ni subía más.

    Personalmente no creo en las teorías sobre las calorías "necesarias". Igual como bajaba de peso ingeriendo tantísimas calorías, otras veces no bajaba nada al ingerirlas pocas o hasta ningunas durante un ayuno. Depende de que el cuerpo concreto está acostumbrado. Hay muchas experiencias personales distintas (las puedes encontrar en los foros crudívoros o en Facebook en varios idiomas). La tuya puede ser completamente distinta de la mía o de cualquier otro frugívoro. Creo que lo mejor es seguir en tu propio ritmo según lo que te pide tu cuerpo.

    ¡Que te vaya bien!
    Hola Katarina!

    Muchas gracias por tu respuesta!
    Es curioso lo que dices de que a pesar de que consumías más calorías que nunca adelgazaste 5 kilos. Quizás estabas más activa en esa época y las consumías sin darte cuenta.

    Pero bueno, yo tampoco quiero andar contando calorías (nunca lo he hecho), aunque ahora al princpio quizás debería hacerlo al menos para asegurarme de que tomo un mínimo. De todas formas, las sensaciones de mi cuerpo me dicen que sí estoy consumiendo las suficientes porque además sigo haciendo ejercicio como siempre o todavía más. Aunque en 3 semanas he adelgazado un par de kilos (eso sí, creo que de la poca grasa que me quedaba).

    ¿Notaste alguna mejoría en tu época frugívora con respecto a tu anterior alimentación? ¿Por qué has dejado de ser frugívora? ¿Como te alimentas ahora? Perdona por tanta pregunta!!

    Algo que me gustaría preguntar en general, aunque me da un poco de reparo :eing: es el tema de ir al baño. Esto ha sido un cambio importante. Pasé de no ir todos los días, a ir todos los días 2 veces sin falta. Supongo que esto es bueno pero, sin llegar a ser diarrea, me da la sensación de que sale todo muy blando jaja. Normal con tanto plátano ¿no? Jajaj.
    No en serio, ya no se me forman las típicas heces largas (el palomino de toda la vida) si no que son más pequeñas y blandas (sin llegar a ser líquidas).

    Espero opiniones de más frugívoros!!!

    Saludos!!

  9. #989
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Ah, veo que hasta ahora no te ha contestado nadie.
    Te voy a responder en el hilo Crudiveganismo porque en mi caso tiene mucho que ver con la comida cruda en general.
    Voy a copiar allá nuestra conversación para que puedan complementarla con sus comentarios también los demás foreros.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #990
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.204
    No quiero desatar la envidia, pero me voy a dar una panzada de nísperos en cuanto llegue la hora del almuerzo...


Página 99 de 103 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Características nutricionales de los hongos
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-oct-2014, 19:47
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-abr-2012, 23:57
  3. Las Algas: la verdura del mar - Adelgaza con ellas
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-ago-2011, 14:13
  4. BENEFICIOS de las frutas, propiedades y medicina curativa
    Por Nulyeta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-ene-2008, 02:52
  5. Descubren nuevas propiedades anticancerígenas de las frutas y verduras
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2007, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •