Página 98 de 103 PrimerPrimer ... 488896979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1022

Tema: Frutas: Propiedades, características y experiencias con ellas.

  1. #971
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    He comprado uvas, siempre las suelo meter en la nevera,no se será de vérselo tanto a mi madre y más gente que dicen de meterlas ahí,pero con este frío cuando voy a comerlas están heladas además noto como si no conservará su sabor, le pasaría algo si las dejo fuera con las demás frutas?
    Yo las metería en el frigo dentro de una bolsa perforada (sin lavar) y las sacaría una horita antes de comerlas.

  2. #972
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    Las chirimoyas, esas sí que tienen delito. Bien bien maduras, con un pizco de canela espolvoreada, son un pecado mortal. La única pega es que hay que tener cuidado de no tragarse las pipas
    No salieron muy buenas, es más tenían un olor raro, al abrirla parecí que había alguien que no se había lavado... Uf que olor

  3. #973
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Yo las metería en el frigo dentro de una bolsa perforada (sin lavar) y las sacaría una horita antes de comerlas.
    Gracias kiwi, las voy a meter entonces en el frigorífico sin quitarla de su bolsa entonces

  4. #974
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    No salieron muy buenas, es más tenían un olor raro, al abrirla parecí que había alguien que no se había lavado... Uf que olor
    ¿Y no sería la bolsa? Es cierto que las chirimoyas suelen desprender una "fragancia característica", pero huelen más fuerte cuando están muy maduras, prácticamente a punto de pudrirse... Es una fruta muy delicada, como los aguacates; soportan bastante mal los golpes o la presión, hay que manipularlas con cuidado para que no se echen a perder enseguida.
    Salu2

  5. #975
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    He comprado uvas, siempre las suelo meter en la nevera,no se será de vérselo tanto a mi madre y más gente que dicen de meterlas ahí,pero con este frío cuando voy a comerlas están heladas además noto como si no conservará su sabor, le pasaría algo si las dejo fuera con las demás frutas?
    Pero en Malaga hace frio??

    Yo la fruta no la meto nunca en la nevera. Que horror. Unicamente la sandia y frutas asi que no me como del tiron y que una vez abiertas pueden estropearse debido al gran calor que pueda hacer donde estoy.

  6. #976
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    ¿Y no sería la bolsa? Es cierto que las chirimoyas suelen desprender una "fragancia característica", pero huelen más fuerte cuando están muy maduras, prácticamente a punto de pudrirse... Es una fruta muy delicada, como los aguacates; soportan bastante mal los golpes o la presión, hay que manipularlas con cuidado para que no se echen a perder enseguida.
    Salu2
    No estaban en bolsas, desprendían ya olorcillo cuando estaban duras y una vez que estaban más o menos blanda UFff q olor al abrirlas

  7. #977
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero en Malaga hace frio??

    Yo la fruta no la meto nunca en la nevera. Que horror. Unicamente la sandia y frutas asi que no me como del tiron y que una vez abiertas pueden estropearse debido al gran calor que pueda hacer donde estoy.
    Yo estos días estoy pasando mucho frío por aquí no se sí los demás malagueños tienen o no, o es que soy demasiada friolera . Yo no suelo meter tampoco las frutas en la nevera solo como has dicho la sandía , melón ...LA duda me ha entrado con las uvas porque en los supermercados están fuera aunque tenga sus temperaturas allí, es que para mi si la meto en la nevera no me sabe igual y sin a penas sabor

  8. #978
    bruji
    Guest
    yo siempre meto la fruta en la nevera, sobre todo los frutos rojos. pero la saco 1/2 horita antes de comerla, sino, no sabe a nada..

  9. #979
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Yo las saco la noche antes, para comerlas al dia siguiente, sino saben menos y se me hielan hasta las ideas jejeje
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  10. #980
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Me acabo de enterar que se puede comer la piel del kiwi, alguno de vosotros se la comía?

    La cantidad de tiempo que habré perdido por pelarlo ahora nadie me lo devuelve!

    http://www.vitonica.com/vitaminas/re...s-que-creiamos
    Meow!

Página 98 de 103 PrimerPrimer ... 488896979899100 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Características nutricionales de los hongos
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-oct-2014, 18:47
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-abr-2012, 22:57
  3. Las Algas: la verdura del mar - Adelgaza con ellas
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-ago-2011, 13:13
  4. BENEFICIOS de las frutas, propiedades y medicina curativa
    Por Nulyeta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-ene-2008, 01:52
  5. Descubren nuevas propiedades anticancerígenas de las frutas y verduras
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2007, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •