Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: Diario de Ayuno

  1. #61
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    8

    Hola VegetarianaMadrid!

    Yo personalmente por mi experiencia creo que el ayuno hídirico no es compatible con deporte y menos de una hora y media! si haces algo tipo yoga o algo asi suave y que no te provoque mucho desgaste ni stress para tu cuerpo prueba pero tu cuerpo se supone que tiene que usar sus energías en regenerarte no en gastarlas en deporte sino no va a ser beneficioso..es mi humilde opinión.

    De todas formas, lo vas a ver tu sola. Habrá días que tengas mucha energía y otros que no puedas ni mover un dedo, y más cuando tienes las crisis de limpieza, que suelen ser en mi caso cada 3 días o así, si las tienes claro. Yo ya por experiencia he comenzado suave. He salido a dar un paseo y poco más porque sino luego el segundo día de ayuno estoy superagotada (ya me pasó antes). Con el ayuno de jugos si que puedes hacer deporte y vida normal sin duda! al menos yo pude hacer todo normal y también te ayuda muchísimo a limpiar el cuerpo, pero con el hídrico no te lo recomiendo.

    Respecto a los enemas, yo también le he preguntado a Ekleipsis porque no me van nada los enemas y prefiero algo alternativo como sales de epsom, etc. Así que sobre eso mejor que te diga Ekleipsis que hacer.






    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Hola! Yo también voy a comenzar mañana con el ayuno. Mi duda es si con el de agua se puede seguir haciendo deporte diario de hora y media,sino lo haré de zumos y jugos de verduras. Los enemas los compráis en la farmacia ya hechos o los hacéis vosotros ? En mi último ayuno de 12 días hace más de un año me los compré en la farmacia ya hechos. En el libro la enzima prodigiosa el doctor los recomienda de café. Gracias

  2. #62
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Titila38 Ver mensaje
    (...) Así que sobre eso mejor que te diga Ekleipsis que hacer.
    Claro, claro, que como lo conoces de toda la vida y estas al tanto de hasta el mas minimo de sus conocimientos y ademas estas completamente de acuerdo con ellos no te hace falta ni preguntarle las razones de por que hace tal o cual cosa. Palabra de Ekleipsis, palabra de Dios, bueno, en su caso y segun el mismo, palabra del demonio.

  3. #63
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Gracias por la respuesta. Más o menos tengo que perder los mismos kilos que tú, ya que yo siempre he solido pesar unos 53 y ahora estoy en 62-63. Voy a alternar, el día que me note con fuerzas lo haré sólo de agua.
    Pues el enema es muy muy recomendable ya que limpia el colon y evita muchas enfermedades. En el colon a veces se forman como una especie de bolsillos y ahí se quedan restos de nuestros deshechos que pueden acarrear una serie de problemas con el tiempo. Te recomiendo el libro La enzima prodigiosa
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  4. #64
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    8

    ayuno hidrico

    Hola Nekete,

    perdona si te ha molestado que haya escrito eso. La verdad es que yo tengo experiencia pero la justa de unos años y no me veo como para darle consejos sobre los enemas porque yo misma los he usado muy poco. Entiendo que aqui todos sois mucho más experimentados y expertos que yo y solo nos preguntó a Ekleipsis y a mi porque nadie más había escrito a lo de mi ayuno, y por eso le referí a Ekleipsis porque yo no le puedo ayudar en eso.

    De todas formas, si no te parece bien no escribas. Se supone que es un foro respetuoso con todos los miembros del foro no? soy nueva aqui y no se quien es más experto que quién. Asi que si te parece y como veo que sabes tanto pues por favor escribe tu a vegetarianamadrid y ayudala con sus dudas.

    graicas

  5. #65
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Titila38 Ver mensaje
    (...) Entiendo que aqui todos sois mucho más experimentados y expertos que yo (...)
    Pues no se por que has de entender esto. Digo yo que sera porque te lo has leido todo o casi todo y de ahi llegas a esa conclusion.

    De todas formas, si no te parece bien no escribas. Se supone que es un foro respetuoso con todos los miembros del foro no?
    Pues si, claro que es un foro respetuoso. No creo haber traspasado yo la linea lo separa del respeto. Disculpa de todas formas si lo has creido asi.

    Y si no me parece bien, que no es el caso, pues tambien escribire si asi lo considero.

  6. #66
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    8
    Hola VegetarianaMadrid,

    pues es buena idea lo de alternar. Yo lo del ayuno hídrico es porque quiero hacer una cura en profundidad y puedo estar las próximas semanas descansando sino haría uno de jugos. Necesito estar lo más sana posible para marzo que será un mes muy intenso para mi, así que de ahi que eligiera el de agua. De todos modos y según vea como voy, puede ser que esté menos con agua y continue con uno de jugos. Mi intención es curarme varias cosas y considero que el ayuno hídrico es más duro pero mucho más efectivo a la hora de limpiar el organismo.

    Lo del enema ya lo sé y he leído mucho sobre el colón y la causa de muchas enfermedades porque se quedan los desechos durante años ahí. Lo único que yo prefiero otras alternativas para limpiar el colon, aunque igual termino comprándome un enema...

  7. #67
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    8
    Perdona entonces que te había interpretado mal. Todo aclarado entonces.


    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no se por que has de entender esto. Digo yo que sera porque te lo has leido todo o casi todo y de ahi llegas a esa conclusion.



    Pues si, claro que es un foro respetuoso. No creo haber traspasado yo la linea lo separa del respeto. Disculpa de todas formas si lo has creido asi.

    Y si no me parece bien, que no es el caso, pues tambien escribire si asi lo considero.

  8. #68
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    8

    Segundo día

    Bueno ya estamos terminando el segundo día y la verdad de momento no he tenido dolores de cabeza ni otros síntomas de desintoxicación molestos, que en otras ocasiones tuve ya el segundo día. Igualmente, veremos a ver que tal mañana.

    Hoy volví a salir a pasear con la perra, ya que estas semanas estoy en el campo junto a un paseo precioso que va junto a un río y está lleno de arboles y naturaleza. No duré mucho porque si que he notado ya desde anoche que estoy más débil y cansada. La orina es normal tirando a clara, aunque esta mañana era más oscura y no he ido de cuerpo ni ayer ni hoy. Mañana iré a comprarme el enema y me haré uno mañana. También he tenido algún dolor difuso en la pierna derecha y poco más. Me estoy poniendo una bolsa de agua caliente en la zona del hígado y los intestinos para ayudar un poco.

    Al margen de eso, lo único que estoy teniendo en el ayuno y que nunca me pasó antes al hacerlo son: pesadillas. Las pocas veces que he dormido (porque me está costando mucho dormir) me he despertado subitamente con pesadillas. Supongo que es porque estuve los últimos dos años con una situación familiar muy complicada y dolorosa y está saliendo ahora con el ayuno, sino no entiendo lo de las pesadillas. Igual, es lo de menos, todo va bien, cansada, con hambre pero ni dolores ni síntomas importantes.

    Mañana iré a pesarme en algún sitio para tener una referencia e ir controlando un poco la pérdida de peso, al menos, una vez por semana.

    A ver si los del ayuno me contáis que tal vais con el vuestro.


  9. #69
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Hola!! Yo lo llevo mal! Estos ayunos son para personas totalmente cuerdas! Yo estoy loca! Casi nunca discuto con mi pareja, y hoy, le he montado un pollo por haber dejado toda la noche mi coche aparcado en un paso de peatones como si fuera el fin del mundo! Por lo demás bien! Es el humor lo que peor llevo, lo mismo me río a carcajadas que si algo me molesta lo más mínimo aparece Lucifer. Mi chico lleva todo el día ofreciéndome churros que sabe que me encantan porque no quiere que haga el ayuno el pobre. Jejejeje
    Ánimo! Nosotras podemos!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  10. #70
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    8
    jaja, ya veo!Bueno me alegro entonces.

    Ya le vale a tu novio! el pobre no querrá que te mueras o algo así! como mi tia, que me estoy quedando en su casa y es mayor y no entiende esto del ayuno y se cree que me voy a morir por inanición! jaja..y eso que acabo de empezar. Cuando lleve más días le va a dar algo!


    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Hola!! Yo lo llevo mal! Estos ayunos son para personas totalmente cuerdas! Yo estoy loca! Casi nunca discuto con mi pareja, y hoy, le he montado un pollo por haber dejado toda la noche mi coche aparcado en un paso de peatones como si fuera el fin del mundo! Por lo demás bien! Es el humor lo que peor llevo, lo mismo me río a carcajadas que si algo me molesta lo más mínimo aparece Lucifer. Mi chico lleva todo el día ofreciéndome churros que sabe que me encantan porque no quiere que haga el ayuno el pobre. Jejejeje
    Ánimo! Nosotras podemos!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dia de ayuno
    Por Rose27 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jul-2013, 02:14
  2. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  3. ayuno
    Por angela en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-jul-2008, 16:16
  4. Ayuno
    Por Tierra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-oct-2007, 21:23
  5. Ayuno...
    Por elena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-abr-2006, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •