Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 247

Tema: Trabajo: su busqueda. Como encontrarlo.

  1. #71
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Mucha suerte!!
    Dicen que a la 4ª va la vencida
    Muchas gracias, ojalá tengas razón y esta merezca la pena. Aunque tengo pocas esperanzas, pero bueno.

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues me alegro mucho. Por lo menos llegas a hacerlas, a mi no me llaman para ninguna.

    Si es cierto que haciendo entrevistas se aprende cantidad, sobre todo a mentir bien jeje porque me he dado cuenta de que en cada una de ellas tienes que decirle a la empresa lo que quiere oir, sino, rapidamente te quedas fuera.

    Que fallos crees que son tipicos en las entrevistas, Oriola? Aparte de no llevar bien preparadas las respuestas a preguntas de cajon como virtudes, defectos, que aportas al puesto....etc ( a ver si cuando pueda cuelgo informacion sobre como preparar una entrevista de trabajo).

    Ah! Y muuucha suerte en esa cuarta entrevista. Si sigues asi, lo conseguiras!.
    Creo que la clave es intentar informarte sobre la empresa, sobre lo que buscan para venderte como eso que buscan y preparte bien esos temas.

    Hasta ahora han sido entrevistas (todas las de esta semana) de trabajos poco exigentes en cuanto a candidatos (sin experiencia ni titulación necesarios) así que ahí digamos me siento más poderoso yo a la hora de preguntar, exigir y rechazar sin ningún temor. Ojalá el de hoy sea algo más interesante.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #72
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada/Granada
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Este tema me viene de perlas

    Yo estoy buscando trabajo desde hace unos meses y la verdad es que no hay manera, están las cosas muy mal.

    Una de las opciones que estoy barajando es limpiar en casas, aunque sea para salir del paso con el poco dinero que gane hasta que encuentre algo mejor. El problema es que no sé muy bien cómo encontrar trabajo de esto, os parecerá una tontería pero no sé webs (tipo Infojobs) que puedan ser las indicadas para buscar empleo en este tipo de servicios, y respecto a dejar carteles en la calle lo veo difícil, ya que al menos en Granada no duran ni dos segundos colocados, siempre te los arrancan .

    No sé, vosotros que haríais? Si alguien ha trabajado de esto, me puede aconsejar?
    Shizuko, busca en google "domestiko granada" a ver si tienes suerte!!

  3. #73
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Si es cierto que haciendo entrevistas se aprende cantidad, sobre todo a mentir bien jeje porque me he dado cuenta de que en cada una de ellas tienes que decirle a la empresa lo que quiere oir, sino, rapidamente te quedas fuera.
    Para mí en mi vida no es de la mayor importancia aquello que quiero obtener (sea trabajo sea cualquier otra cosa) sino sobre todo en que modo lo obtengo. Claro que sé que mucha gente suele mentir tanto en su CV como en las entrevistas para incrementar sus chances pero sólo por éso no voy a hacerlo también yo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #74
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Llega un momento en que todo ingeniero con aires de antisistema debe plantearse ciertas cosas...

    https://www.youtube.com/watch?v=rq16nX4U2nA

    Mar de dudas... no se puede ser ingeniero y perroflauta altermundialista en pos de otro modelo de desarrollo y blablabla!!! ¿o sí?

    ¿Hasta qué punto es mentalmente sano predicar a favor de unas cosas y en contra de otras, y luego recibir tu sustento económico haciendo lo contrario?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #75
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Llega un momento en que todo ingeniero con aires de antisistema debe plantearse ciertas cosas...

    https://www.youtube.com/watch?v=rq16nX4U2nA

    Mar de dudas... no se puede ser ingeniero y perroflauta altermundialista en pos de otro modelo de desarrollo y blablabla!!! ¿o sí?

    ¿Hasta qué punto es mentalmente sano predicar a favor de unas cosas y en contra de otras, y luego recibir tu sustento económico haciendo lo contrario?

    Yo opino que los ideales no pagan las facturas ni dan de comer. Que la necesidad es "mu" mala y no siempre es posible vivir como nos gustaria. Que a veces ( y ojala sea solo a veces) no hay muchas opciones.



    Por cierto, que tal esa entrevista?

  6. #76
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo opino que los ideales no pagan las facturas ni dan de comer. Que la necesidad es "mu" mala y no siempre es posible vivir como nos gustaria. Que a veces ( y ojala sea solo a veces) no hay muchas opciones.



    Por cierto, que tal esa entrevista?
    Pues bien, de ahí las dudas. Hasta ahora es el curro que más me veo cogiendo. Y sería para empezar ya mismo.

    Lo bueno es que en un par de semanas puedo ver si es lo mío o no (tanto profesionalmente como moralmente si no me como la cabeza)... y siempre pienso lo mismo, para dejarlo estoy a tiempo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #77
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pues bien, de ahí las dudas. Hasta ahora es el curro que más me veo cogiendo. Y sería para empezar ya mismo.

    Lo bueno es que en un par de semanas puedo ver si es lo mío o no (tanto profesionalmente como moralmente si no me como la cabeza)... y siempre pienso lo mismo, para dejarlo estoy a tiempo.

    Peeero....de que es el trabajo, que va en contra de tus principios, o eso parece?

  8. #78
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Peeero....de que es el trabajo, que va en contra de tus principios, o eso parece?
    ¿Sabes qué pasa? que las empresas que contratan más ingenieros como yo son siempre grandes eléctricas, petroleras y cosas así. Multinacionales que en unos países violan los derechos humanos, en otros corrompen a los políticos, en otros hacen presión para cambiar la legislación a su favor y en contra del progreso y los ciudadanos....

    Si me diera más igual, pues vale, pero tengo que aprender a tragar con eso o lo tengo chungo.

    En este caso es para una eléctrica multinacional española.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #79
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Sabes qué pasa? que las empresas que contratan más ingenieros como yo son siempre grandes eléctricas, petroleras y cosas así. Multinacionales que en unos países violan los derechos humanos, en otros corrompen a los políticos, en otros hacen presión para cambiar la legislación a su favor y en contra del progreso y los ciudadanos....

    Si me diera más igual, pues vale, pero tengo que aprender a tragar con eso o lo tengo chungo.

    En este caso es para una eléctrica multinacional española.

    Te contratan como ingeniero para una multinacional y tienes que pensartelo?

  10. #80
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Te contratan como ingeniero para una multinacional y tienes que pensartelo?
    Tú y yo somos muy diferentes Riply Me imaginaba que no lo entenderías. Pero me alegra que no tengas esos problemas, no se los deseo a nadie.

    Igual dentro de un par de meses estoy tan agusto, o no... ¿quién sabe? Tengo que probarme supongo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2014, 17:29
  2. Busco trabajo como programador web
    Por vegenarie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2012, 23:51
  3. Como dar el esquinazo a mis compañeros de trabajo?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-ago-2010, 19:10
  4. URGE MADRID:Pancho,X foxterrier perdido 1 mes,hoy atropellado:AYUDA A ENCONTRARLO :(
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-oct-2009, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •