Página 545 de 584 PrimerPrimer ... 45445495535543544545546547555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.441 al 5.450 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #5441
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Pues el argumento es redondo. Si comer carne fuera malo, no hubiéramos evolucionado en función a esa alimentación y los cavernícolas se hubieran concentrado en raices, hojas y bayas.
    Pero es que todavía no te ha quedado claro que la gente es vegetariana porque quiere y puede??
    Es que no sé muy bien qué pretendes con tu cruzada personal. Convencernos de que la alimentación que lelvamos es mala? que la tuya es buena? Es que no sé, la verdad.
    A ti te ha ido mal la dieta vegetariana. A miles de personas, no. Sólo aquí somos muchos los ejemplos. Y hacemos deporte (algunos intenso), vivimos, follamos (algunos más que otros ), vamos a currar, salimos con amigos... en fin, vida normal.

    Y bueno un poquito de estudio de antropología no te vendría mal del todo. Y que conste que lo de la paleodieta me parece una soberana estupidez, pero soy d elas que creen que comer carne no es malo. No te vayas a pensar...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #5442
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Qué suerte que no soy una cavernícola!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #5443
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Pues el argumento es redondo. Si comer carne fuera malo, no hubiéramos evolucionado en función a esa alimentación y los cavernícolas se hubieran concentrado en raices, hojas y bayas.
    Y vuelta la burra al trigo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #5444
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Peazo estrategia de un bar

    Pues hoy he estado en un bar recién abierto en Sevilla, en el que ponen una carta "omnívora" y al lado su equivalente en "vegano" (o viceversa...ejjeje) Entonces me ha llamado la atención que estaba a la izquierda una y a la derecha otra, por ejemplo:
    Pollo al curry _2.50€___ No-Pollo al curry_2.50€
    Albóndigas al ragú_____Vegalbóndigas al ragú

    Y estuvimos viendo que a la gente le llamaba mucho la atención, y la mayoría de tapas que pedían eran veganas....oye quién sabe, lo mismo empiezan a convencerse de que los vegetarianos no comemos sólo tomate y lechuga!
    Yo me jinqué un montadito de chorivegano que todavía babeo al acordarme....jejeje....
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  5. #5445
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Pues el argumento es redondo. Si comer carne fuera malo, no hubiéramos evolucionado en función a esa alimentación y los cavernícolas se hubieran concentrado en raices, hojas y bayas.
    Según lo que tengo entendido, los cavernícolas no comían plantas porque en aquellos tiempos en los que casi todo era vegetación, más de la mitad de las plantas eran venenosas y mortales.
    Pero luego se estableció la agricultura (y la ganadería) sedentarias, y dejaron de ser cavernícolas.

  6. #5446
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Pues hoy he estado en un bar recién abierto en Sevilla, en el que ponen una carta "omnívora" y al lado su equivalente en "vegano" (o viceversa...ejjeje) Entonces me ha llamado la atención que estaba a la izquierda una y a la derecha otra, por ejemplo:
    Pollo al curry _2.50€___ No-Pollo al curry_2.50€
    Albóndigas al ragú_____Vegalbóndigas al ragú

    Y estuvimos viendo que a la gente le llamaba mucho la atención, y la mayoría de tapas que pedían eran veganas....oye quién sabe, lo mismo empiezan a convencerse de que los vegetarianos no comemos sólo tomate y lechuga!
    Yo me jinqué un montadito de chorivegano que todavía babeo al acordarme....jejeje....

    ¡Qué buena idea!

  7. #5447
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Pues el argumento es redondo. Si comer carne fuera malo, no hubiéramos evolucionado en función a esa alimentación y los cavernícolas se hubieran concentrado en raices, hojas y bayas.
    O sea, que el hombre de las cavernas dijo un buen día:

    -buf, no sé qué hacer, no tengo batería en el móvil y hasta que no haya tormenta no puedo usar el rayo recargador.

    ummmmhhhh.....sabés qué? que me voy a poner a evolucionar. A ver qué tenemos por ahí.....mira, me quedan en el congelador unas hamburguesas de brontosaurio.

  8. #5448
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Conversación de mi padre con sus compañeros y compañeras de trabajo:
    Compañera: ¿Tu hija sigue siendo vegetariana?
    Mi padre: Sí.
    Compañero: (haciéndose el gracioso) ¡Eso es que no le diste buenos filetes cuando era pequeña!
    Mi padre: Ella lo hace por los animales.
    Compañeros: (todos) Pobre...

    Cuando mi padre me lo contó le dije "Pobre yo no, pobres los animales".
    Mi padre me explicó que no lo decían compadeciéndose, sino en el sentido de que tengo empatía.
    Sigo sin verle sentido.
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  9. #5449
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Conversación de mi padre con sus compañeros y compañeras de trabajo:
    Compañera: ¿Tu hija sigue siendo vegetariana?
    Mi padre: Sí.
    Compañero: (haciéndose el gracioso) ¡Eso es que no le diste buenos filetes cuando era pequeña!
    Mi padre: Ella lo hace por los animales.
    Compañeros: (todos) Pobre...

    Cuando mi padre me lo contó le dije "Pobre yo no, pobres los animales".
    Mi padre me explicó que no lo decían compadeciéndose, sino en el sentido de que tengo empatía.
    Sigo sin verle sentido.
    Esa frase de "eso es q no le distes bueno filetes" tb la he tenido q aguantar yo, y le digo de pequeña estaban a mi alcance lo q pasa es q nunca me he puesto a probarlos xq ya d x ver un plato así lo echaba para atrás

  10. #5450
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    El mari mío (ese que no es delegado sindical) es super gracioso!!!! Lo que me he podido reír hoy

    Siempre se burla mucho de mí, que si todo integral, que si las legumbres con verduras, que si chorraditas bio por aquí y por allí.... Y el otro día compré unos cereales bio sin azúcares añadidos para el niño, ya que los de tienda llevan kilos de azúcar y mi marido lo mismo, que si para qué compras ese arroz inflado para el niño, que si eso no tiene ni que saber bien, los prueba y dice: efectivamente, si no saben a nada, si esto está malo... Y yo ya así

    A todo esto, que hoy andaba yo por la habitación y oigo ruido en la cocina y pensando en que era mi hijo, voy hacia allí. Efectivamente he pescado al mari picoteando del alpiste prohibido. Lo que me he podido reir

    Esto se llama tener don de la oportunidad

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •