Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: ¡he alcanzado la iluminación!

  1. #41
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Arioch, me parece que estás viendo maldad donde no la hay. O que no tienes sentido del humor.
    Aquí ha entrado una persona a decir una tontería y se le ha respondido como se suele responder en estas situaciones; con una broma.
    No sé, no me parece necesario hacer el papel de ángel de la guarda.
    Qué bien traído.
    Pero sí, parece que es el papel que ha decidido crearse en el foro: el otro día con que si se trataba a la gente de gilipollas (cuando resulta que es que no se había leído bien las intervenciones de quien defendía) y ahora con esto.
    O ciertamente tiene poco sentido del humor o está poco acostumbrado a trolls variados en el foro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #42
    Arioch
    Guest
    Pues a mi alba solo me dice tu comentario que estas hablando por hablar, o que tienes poco nivel de comprension lectora
    Yo si tengo sentido del humor pero vuelvo a repetir que no es lo mismo una broma que una burla intencionada, ridiculizante, todos aqui sabemos de lo que hablo, demasiado bien para que tenga que explicarlo...

  3. #43
    Caracol veloz Avatar de Alba_kitty
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    No me apetece entrar en discusiones eternas que no van a dar ningún resultado.
    Lo último que voy a decir es que a lo mejor yo hablo por hablar, pero tú defiendes por defender.
    Y no siempre la persona que más defiende es la más buena, y no por eso vas a caer mejor a la gente.
    Me dan muy mal rollo las personas que piensan que por defender a los demás van a dar una mejor impresión.
    Última edición por Alba_kitty; 07-oct-2013 a las 15:19
    "Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino"

  4. #44
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    (...]

    nekete esto trata más bien del tema esoterico/espiritual, y no creo que lagosuschus eche mano de esa supuesta idea erronea de que el cerebro va mas rapido para desviar el tema
    Pues entonces estoy algo perdido. Pensaba que todo esto que estabamos hablando era debido a la intervencion en este hilo de Falvelez y esas cosas que ha dicho o a algunas que a veces tambien se han dicho bastane relacionadas coo es el tema de la inmortalidad y no al amplio tema esoterico-espiritual.

  5. #45
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    te equivocas al pensar que en esta vida existen verdades inamovibles, al menos con respecto a nuestra naturaleza humana, y la propia naturaleza del cosmos, te equivocas al pensar (como tu mismo has manifestado) que toda creencia de índole esotérica/espiritual es producto de la ignorancia o la sugestión...
    Ea, pues ahí tienes tu verdad inamovible ya que sabes al 100% que me equivoco. Anda picha, qué mala suerte, todo el mundo tiene su verdad y voy yo y me equivoco, con lo fácil que parece. No sólo eso sino que también sabes mi intencionalidad y lo que pienso sobre los temas que has expuesto cuando no hemos hablado de ellos(estamos hablando de Falvelez y tal). Hablando de la verdad de cada uno, se ve que unos tienen una parcela de su verdad más grande que la de otros. Vaya tela.
    A ver si todo esto va a ser simplemente que no te caigo muy bien y te has formado cierta imagen.

    Bueno, cuéntame por qué no te parece una cosa a voleo lo que ha dicho el señor farvelez y por tanto por qué no te parece que nosotros podamos decir cosas a voleo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #46
    Enya Avatar de Huronadicta
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Yo sinceramente creo que el foro deberia de estar para ayudarnos no para decidir lo que es una tonteria y lo que no ya que lo que pueda ser una tonteria para mi para otro no lo es y viceversa. Para mi familia el veganismo es una gilipollez y para mi ni lo es en absoluto, que por eso estoy aqui. Y no hace mucho me an tachado de cani por tener faltas de ortografia riculizandome a mi y a mi opinion sobre lo que se debatia en el post.

    La gente esta llena de prejuicios y si que van a atacar en mi opinion...simplemete no se le da mas importancia de la que tiene.
    Pero sabe mal que un@ quiera venir a aprender y lo unico que hacen es rejarte en ridiculo en vez de ayudarte a entender mejor las cosas. Porque creo que para eso estan los foros.

    Cada uno con lo suyo pero si luego llega alguien mas listo que el que ataca que no se queje de que es atacado.
    Cada uno recoge lo que siembra

    Por hay dicen que somos lo que comemos no?
    pues eso!

  7. #47
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Huronadicta Ver mensaje
    Yo sinceramente creo que el foro deberia de estar para ayudarnos no para decidir lo que es una tonteria y lo que no ya que lo que pueda ser una tonteria para mi para otro no lo es y viceversa. Para mi familia el veganismo es una gilipollez y para mi ni lo es en absoluto, que por eso estoy aqui. Y no hace mucho me an tachado de cani por tener faltas de ortografia riculizandome a mi y a mi opinion sobre lo que se debatia en el post.

    La gente esta llena de prejuicios y si que van a atacar en mi opinion...simplemete no se le da mas importancia de la que tiene.
    Pero sabe mal que un@ quiera venir a aprender y lo unico que hacen es rejarte en ridiculo en vez de ayudarte a entender mejor las cosas. Porque creo que para eso estan los foros.

    Cada uno con lo suyo pero si luego llega alguien mas listo que el que ataca que no se queje de que es atacado.
    Bueno, pues ya has aprendido que el cerebro puede dedicarse a hacer otras cosas con el tiempo que se ahorra al hacer la digestion. Cuentaselo a tu familia, la que por cierto debera argumentar por que el veganismo le parece una gilipollez, a ver que piensa.

    Porque la tonterias y las risas (oyo, yo no hablo-hago ridiculizaciones de nadie] vienen con las argumentaciones (que habra que escucharlas] o la falta de ellas.

  8. #48
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Huronadicta Ver mensaje
    Yo sinceramente creo que el foro deberia de estar para ayudarnos no para decidir lo que es una tonteria y lo que no ya que lo que pueda ser una tonteria para mi para otro no lo es y viceversa. Para mi familia el veganismo es una gilipollez y para mi ni lo es en absoluto, que por eso estoy aqui. Y no hace mucho me an tachado de cani por tener faltas de ortografia riculizandome a mi y a mi opinion sobre lo que se debatia en el post.

    La gente esta llena de prejuicios y si que van a atacar en mi opinion...simplemete no se le da mas importancia de la que tiene.
    Pero sabe mal que un@ quiera venir a aprender y lo unico que hacen es rejarte en ridiculo en vez de ayudarte a entender mejor las cosas. Porque creo que para eso estan los foros.

    Cada uno con lo suyo pero si luego llega alguien mas listo que el que ataca que no se queje de que es atacado.
    Casi todos los navegadores llevan diccionarios para corregir la ortografía en todos los idiomas. Como si de un editor de texto se tratase, te señala las palabras mal escritas y te propone posibles correcciones.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #49
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Huronadicta Ver mensaje
    Yo sinceramente creo que el foro deberia de estar para ayudarnos no para decidir lo que es una tonteria y lo que no ya que lo que pueda ser una tonteria para mi para otro no lo es y viceversa. Para mi familia el veganismo es una gilipollez y para mi ni lo es en absoluto, que por eso estoy aqui. Y no hace mucho me an tachado de cani por tener faltas de ortografia riculizandome a mi y a mi opinion sobre lo que se debatia en el post.

    La gente esta llena de prejuicios y si que van a atacar en mi opinion...simplemete no se le da mas importancia de la que tiene.
    Pero sabe mal que un@ quiera venir a aprender y lo unico que hacen es rejarte en ridiculo en vez de ayudarte a entender mejor las cosas. Porque creo que para eso estan los foros.

    Cada uno con lo suyo pero si luego llega alguien mas listo que el que ataca que no se queje de que es atacado.
    Puedes poner el enlace a donde ha sucedido eso que te marco en negrita?

  10. #50
    Arioch
    Guest
    HURONADICTA: aquí teneis un claro ejemplo de como puede sentar de mal que se burlen de tus ideas, o tu forma de ser cuando cada uno es libre de tener su propia vision sin que tenga que ir alguien a tacharla... Y bueno no te preocupes por lo de la ortografía, algunos por aqui son muy exquisitos como podras comprobar... :] Y en efecto si no se comparte algo tan personal, basta con dejarlo estar tranquiamente, en vez de hacer chistecistos maliciosos

    ALBA si realmente no querias entrar en discusiones (que desde luego no soy yo el que las eterniza, notese...) no se para que me echas en cara que intento ganarme a la gente o dar buena impresion... jhaja Alba, si buscara la aprobacion de la gente me dedicaria a ridiculizar al señor Falvelez con algun chistecito fácil, o quizas intervenir en conversaciones para hacer la pelota apoyando a la mayoria... no mas bien lo que hago es denunciar una actitud que me parece incorrecta

    "Lagosuchus" nuevamente sacando cosas de la nada... havle de mis intenciones al presentarme al entrar al foro asi que te invito a dejar de lado los victimismos (por eso de que te sientes atacada porque "note caigo bien"), y no sacar las cosas de contexto, crerando incongruencias donde no las hay
    Y espero que no te estes dejando llevar por lo que dice la gente, ya puedes ver que por aqui algunos opinan por decir cualquier cosa
    cuando en realidad no saben de que va la cosa... lo digo porque te pones nerviosa y la verdad no se por que .
    al menos queda a la vista que no tienes exusa (solo que hablamos "a voleo") y simplemente degradais a los demas por placer, porque para no ser un ignorante hay que ver la vida de la misma forma que tu... o prepararse para las burlas, eso si luego lloriqueamos como hipocritas cuando se rien del veganismo... no hagais a los demás lon que no te gustaria que os hicieran a vos
    no te veo con mucha intencion de seguir hablando ordenadamente asi que... si ya me doy cuenta que todo lo haceis buscando el placer del cachondeo colectivo y la degradación, dificilmente va a entrar nadie en razón, debe ser divertido eso de reirse entre todos de alguien como en los colegios... en su justa medida
    Última edición por Arioch; 07-oct-2013 a las 16:10

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2011, 19:37
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-may-2010, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •