Página 2 de 45 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 442

Tema: Zoofilia, concepto a debatir.

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bueno, repito que una relación sexual no necesariamente debe implicar penetración etc. Yo la pregunta que me hago es, si ambas partes están de acuerdo, lo consienten, les da placer y lo aceptan, qué hay de malo en que lo lleven a cabo? No hablo de que se le coma la cabeza a nadie, ni hablo de provocar algo a la fuerza entiendase...

    Quizás lo que digo suena un poco fuerte, pero es que no se hasta que punto es algo que es negativo para un individuo en si (que no lo se) o se trata de moralismos cristianos inculcados en nuestra sociedad.
    Hombre, más allá de moralismos cristianos yo creo que la biología tiene algo que ver en esto de que lo normal sea aparearse con miembros de la propia especie.

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bueno, repito que una relación sexual no necesariamente debe implicar penetración etc. Yo la pregunta que me hago es, si ambas partes están de acuerdo, lo consienten, les da placer y lo aceptan, qué hay de malo en que lo lleven a cabo? No hablo de que se le coma la cabeza a nadie, ni hablo de provocar algo a la fuerza entiendase...

    Quizás lo que digo suena un poco fuerte, pero es que no se hasta que punto es algo que es negativo para un individuo en si (que no lo se) o se trata de moralismos cristianos inculcados en nuestra sociedad.
    Hombre a un animal no le vas a comer la cabeza. Como digo tendras que provocarle los instintos sexuales de alguna manera para que el animal se comporte de una manera sexual.

    Respecto a los ninyos... por favor, pues es tan sencillo como, por ejemplo, meterte en la cama/banyera con el/ella y dejar que explore el cuerpo del adulto, si le apetece, hasta que el adulto en cuestion tenga su orgasmo. Habra que guiarle en algun momento, claro, sobre todo la primera vez. En serio lo ves normal/correcto/adecuado? Que no sea negativo o deje secuelas negativas no quiere decir que sea apropiado.

  3. #13
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    ¿En serio? Yo veo a l@s perr@s (por ejemplo) como a l@s niñ@s. JAMÁS consentiría que un/a niñ@ tuviera relaciones sexuales con una persona adulta, por mucho que el/la niñ@ lo "consintiera". De hecho estoy totalmente en contra de la pedofilia/zoofilia, para mí viene a ser lo mismo: abusar (porque es abusar: Hacer objeto de trato deshonesto a una persona de menor experiencia, fuerza o poder) de un animal indefenso.
    Pero donde hay abuso ahí? Te pondré un ejemplo. Lxs niñxs se tocan, sienten placer en sus genitales, son sexualmente activos aunque la gente no lo quiera ver, no lo crea o les resulte dificil de asimilar. Si estás con tu sobrinx cambiandole y de repende por lo que sea te dice que le gusta que le toques en una zona X que se considera sexual, qué problema habría en tocarle? si a el/ella le gusta y a ti no te causa problema o te gusta también? donde hay abuso ahi? donde hay violación? para quien supone un trauma eso? eso es una relación sexual también,pues del mismo modo pasa con los animales a mi parecer.

    No estoy defenciendo el abuso, hablo siempre de relaciones buscadas, consentidas por ambas partes.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Hay animales de diferentes especies que mantienen relaciones sexuales entre si, luego a ver si recupero los vídeos que me pasaron y te los pongo.
    bueno, hablamos de personas y animales. Aunque tambien me interesa lo que acabas de mencionar. Nunca habia oido nada al respecto.

  5. #15
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Anandamida Ver mensaje
    Hombre, más allá de moralismos cristianos yo creo que la biología tiene algo que ver en esto de que lo normal sea aparearse con miembros de la propia especie.
    Las relaciones sexuales no siempre son para aparearse, nosotros mismos las utilizamos como medio para obtener/dar placer o demostrar cariño, por qué no los animales? o incluso como medio de dominación como hacen los perros entre sí.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pero donde hay abuso ahí? Te pondré un ejemplo. Lxs niñxs se tocan, sienten placer en sus genitales, son sexualmente activos aunque la gente no lo quiera ver, no lo crea o les resulte dificil de asimilar. Si estás con tu sobrinx cambiandole y de repende por lo que sea te dice que le gusta que le toques en una zona X que se considera sexual, qué problema habría en tocarle? si a el/ella le gusta y a ti no te causa problema o te gusta también? donde hay abuso ahi? donde hay violación? para quien supone un trauma eso? eso es una relación sexual también,pues del mismo modo pasa con los animales a mi parecer.

    No estoy defenciendo el abuso, hablo siempre de relaciones buscadas, consentidas por ambas partes.
    Los ninyos/as exploran su cuerpo y asi van aprendiendo. Una relacion sexual como la que planteas seria siempre una relacion pervertida puesto que el adulto sabe perfectamente de que va eso de la sexualidad.

  7. #17
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pero donde hay abuso ahí? Te pondré un ejemplo. Lxs niñxs se tocan, sienten placer en sus genitales, son sexualmente activos aunque la gente no lo quiera ver, no lo crea o les resulte dificil de asimilar. Si estás con tu sobrinx cambiandole y de repende por lo que sea te dice que le gusta que le toques en una zona X que se considera sexual, qué problema habría en tocarle? si a el/ella le gusta y a ti no te causa problema o te gusta también? donde hay abuso ahi? donde hay violación? para quien supone un trauma eso? eso es una relación sexual también,pues del mismo modo pasa con los animales a mi parecer.

    No estoy defenciendo el abuso, hablo siempre de relaciones buscadas, consentidas por ambas partes.
    De entrada, problemas legales tendrías dependiendo de la edad del sobrino, y no te digo ya problemas con sus padres. Lo quieras o no ellos son sus tutores hasta la mayoría de edad del niño, están a su cargo, por tanto lo primero es que deberías pedirles permiso antes de ponerte a masturbarlo. Ellos son los que deben decidir si es bueno para su hijo, si es dañino o si le puede causar algún trastorno a corto o largo plazo.

    Por otro lado, creo por otro hilo que estudias pedagogía, así que te hago una pregunta. ¿A qué edad consideran los expertos en este tema que se puede considerar a un niño plenamente responsable y consciente de sus actos?
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #18
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    http://www.youtube.com/watch?v=6axSAAJvHpc

    http://www.youtube.com/watch?v=t_8wy0zD0GQ

    Y bueno, los burros por ejemplo no salen de dos especies diferentes?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #19
    Este es un tema muy polémico yo soy de los que opinan que cada oveja con su pareja y de pensar que el sexo no es para dominar sino para compartir y amar. Me puedes tachar de anticuado, pero luego bien que disfrutarás de películas clásicas como Ghost. En fin, las acciones tienen consecuencias y no digo ya a nivel legal (esas alimaña llamada "estado español" se podría dedicar a hacer justicia en vez de meterse tanto en la vida de la gente) sino a nivel social con tus cercanos, semejantes y familiares.

  10. #20
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=6axSAAJvHpc

    http://www.youtube.com/watch?v=t_8wy0zD0GQ

    Y bueno, los burros por ejemplo no salen de dos especies diferentes?
    No, ésas son las mulas.

Página 2 de 45 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bionectar, un concepto totalmente distinto
    Por DoZ en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-abr-2015, 07:52
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2011, 11:44
  3. Sugerencia: espacio para debatir
    Por Vegan Cow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2010, 11:29
  4. Los veganos también sabemos debatir sin insultar
    Por Malcolm vs King en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2009, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •