Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Cansada y mucho sueño

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Ei gracias, Sor Veggie, me sonaba un montón haber leído hace nada algo así, pero el buscador del foro funciona cuando quiere xDD

  2. #12
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    De nada

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Retomo este pot porque estoy preocupada y a ver si alguien que entienda me puede ayudar.

    Hace una semana me pesé y había subido mucho peso de golpe. Como trabajo en un puesto en el que tengo que llevar la barriga al aire pues decidí hacer una dieta exprés de proteínas. Fue un error tremendo (por favor ahorraros sacarme las antorchas), estuve un día y medio sólo a base de derivados animales, los lácteos eran sin grasa, azúcares y desnatados, soy OVL pero en mi vida normal no abuso de ellos y me alimento de forma muy variada. En ese pequeño tiempo bajé un kilo y 100 gramos (pierdo con facildad), y ya pues decidí volver a incorporar verduras y todo poco a poco. Todo esto me ha pasado factura, porque me encontraba estupendamente y ahora llevo unos días que no paro de dormir, aunque haya dormido 10 horas puedo seguir durmiendo todo el día, estoy muy cansada, además me salieron un par de llagas en la boca, que no me salían desde que era omnívora. Quiero ahorrarme ir al médico porque sé que lo que hice tiene algo que ver. Quisiera saber si a lo mejor estos derivados me han podido impedir la absorción del hierro o algo así, y qué creéis que puede pasarme y cómo solucionarlo. Cualquier cosa será bien recibida, y por favor, no me echéis la bronca, que ya estoy lo suficientemente arrepentida.

  4. #14
    Delfin,por chunga que fuese la dieta que hicieras, si sólo comiste así un día y medio (36h!) es muy poco tiempo para que tengas secuelas durante días.
    Si te encuentras mal ve al médico.

  5. #15
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Hola Moonlight,

    Soy nueva en el foro y nueva también en el vegetarianismo, así que seguro que tú sabes mil cosas más que yo, que estoy aqui para aprender de vosotros.

    Sin embargo, el otro día fui a un curso de cocina vegetariana (en esas ando, para aprender a variar y a comer cosas ricas!) y en el curso dijeron que las ALGAS eran un alimento muy rico en nutrientes y una de ellas, tiene mucho hierro: la espirulina. Una compañera del curso comentó que tenía anemia y que comiendo algas mejoró muy rápido.

    Yo sugiero que hagas una analítica y si efectivamente tienes el hierro o la hemoglobina bajos, preguntes en tu herbolario de confianza o investigues un poco sobre las algas :-)

    Un abrazo!

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Mirichan Ver mensaje
    Hola Moonlight,

    Soy nueva en el foro y nueva también en el vegetarianismo, así que seguro que tú sabes mil cosas más que yo, que estoy aqui para aprender de vosotros.

    Sin embargo, el otro día fui a un curso de cocina vegetariana (en esas ando, para aprender a variar y a comer cosas ricas!) y en el curso dijeron que las ALGAS eran un alimento muy rico en nutrientes y una de ellas, tiene mucho hierro: la espirulina. Una compañera del curso comentó que tenía anemia y que comiendo algas mejoró muy rápido.

    Yo sugiero que hagas una analítica y si efectivamente tienes el hierro o la hemoglobina bajos, preguntes en tu herbolario de confianza o investigues un poco sobre las algas :-)

    Un abrazo!
    Bueno, sobre las algas hay mucha información, también en este foro y conviene mirar bien todo, pros y contras.
    Te recomiendo dos lecturas:
    http://www.dimequecomes.com/2013/06/...utricional.htm (blog de Lucia81, nutricionista)
    http://www.aesan.msc.es/AESAN/docs/d...NICO_ALGAS.pdf
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    ¡Muchas gracias por esos links! La verdad es que en el mismo curso yo pregunté que por qué las algas no estan contaminadas cuando el pescado sí lo está (con mercurio y demás) pero como soy novata en esto del vegetarianismo, no me hicieron mucho caso... :-)

    ¡Gracias por enseñarme Crisha!

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    23
    Yo soy ovovegetariano desde hace 10 meses y desde hace 3 me encuentro muy cansado. Con sueño, sin fuerzas, sin energia, no me doy concentrado, tengo menos memoria... Hice unos analisis hace 1 mes y me salieron perfecto. Tengo 25 años y jamas me paso hasta ahora... Por este foro me dicen.que no tiene q ver con la dieta mas evidentemente desconfio.... Ojala no fuese asi... Pero todos los indicios parece decir lo.contrario..y mi dieta es equilibrada.

    Tambien tomo b12 y desde hace un mes pastillas Espirulina (algas) con alto contenido proteico pero no noto mejoria.... En fin..... Ya no se que hacer... Sinceramente me estoy replanteando comer pescado, carne no por todo el daño que conlleva la explotacion en las granjas pero.... No se... Hasta ahora me abstuve pero mi situacion es desesperante..desde mi estado fisico hasta mi humor... Si hasta ahora no consumi nada de procedencia animal es por mis ideales claro...pero estoy en tal punto que no aguanto mas esta situacion...y si,es egoista claro pero...

    Lo ultimo que hice fue encargar Pastillas de Omega 3 y Multivitaminico Veg1. Probare con eso a ver pero no tengo esperanzas...tambien decir q yo pase de una dieta practicamente carnivora al vegeterianismo..y no se..creo q no es lo mismo q q lo haga una persona q antes ya comia mucha verdura q yo q mi dieta se basaba en la carne..y a lo mejor al.ser un cambio tan brusco..En fin...llevo 3meses.intentando buscar.justificaciones para pensar q no es por la dieta y aqui me intntan cnvncer de tal con todaa buena intencion del mundo pero ya no se...y si no todxs estamos hechos para esto?o si es mejor hacer un cambio progresivo para q el cuerpo se adapte?
    Última edición por klas88; 05-jul-2013 a las 23:48

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de PlAntonio
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    5
    no será otra cosa la que causa ese sueño?

  10. #20
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por klas88 Ver mensaje
    Yo soy ovovegetariano desde hace 10 meses y desde hace 3 me encuentro muy cansado. Con sueño, sin fuerzas, sin energia, no me doy concentrado, tengo menos memoria... Hice unos analisis hace 1 mes y me salieron perfecto. Tengo 25 años y jamas me paso hasta ahora... Por este foro me dicen.que no tiene q ver con la dieta mas evidentemente desconfio.... Ojala no fuese asi... Pero todos los indicios parece decir lo.contrario..y mi dieta es equilibrada.

    Tambien tomo b12 y desde hace un mes pastillas Espirulina (algas) con alto contenido proteico pero no noto mejoria.... En fin..... Ya no se que hacer... Sinceramente me estoy replanteando comer pescado, carne no por todo el daño que conlleva la explotacion en las granjas pero.... No se... Hasta ahora me abstuve pero mi situacion es desesperante..desde mi estado fisico hasta mi humor... Si hasta ahora no consumi nada de procedencia animal es por mis ideales claro...pero estoy en tal punto que no aguanto mas esta situacion...y si,es egoista claro pero...

    Lo ultimo que hice fue encargar Pastillas de Omega 3 y Multivitaminico Veg1. Probare con eso a ver pero no tengo esperanzas...tambien decir q yo pase de una dieta practicamente carnivora al vegeterianismo..y no se..creo q no es lo mismo q q lo haga una persona q antes ya comia mucha verdura q yo q mi dieta se basaba en la carne..y a lo mejor al.ser un cambio tan brusco..En fin...llevo 3meses.intentando buscar.justificaciones para pensar q no es por la dieta y aqui me intntan cnvncer de tal con todaa buena intencion del mundo pero ya no se...y si no todxs estamos hechos para esto?o si es mejor hacer un cambio progresivo para q el cuerpo se adapte?
    Pues si no tienes nada, hasta tus analisis estan bien, y todo eso, no es por la alimentación.
    Y si desconfias de la "opinión de este foro" pues no lo preguntes aquí.
    Hasta pruebas de la tiroides,aumenta tus horas de sueño.
    A mi me pasaba lo mismo y tengo problemas de tiroides, ahora duermo mas y aun me pasa alguna vez, pero estoy bien alimentada..
    Aunque te veo 100% seguro de que es por la alimentación así que si ya estas seguro ,te vas a seguir encontrando mal automaticamente..
    Por la sugestión.
    Puede que llevando poco tiempo te estes sugestionando porque la gente no para de meter sus opiniones o porque quieres comer carne en el fondo (por echarla de menos)
    De todas formas, si has echo el cambio rápido porque no (en vez de comer carne) eres un tiempo ovolacto,porque no a todo el mundo le sienta bien cambiar la dieta de golpe..
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muy cansada y necesito dormir mucho
    Por Wildberry en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 25-may-2013, 00:31
  2. Mucho sueño desde que soy vegetariana...
    Por Miss Irenka en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-jul-2012, 00:08
  3. Cansada de cenar fuera...
    Por DELFIN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-jul-2012, 21:28
  4. Sueño... Sueño? Dónde estás!!?
    Por Krol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-abr-2010, 11:12
  5. Me Siento Muy Cansada
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-abr-2009, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •