Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Mark Zuckerberg decide comer sólo la carne de los animales que mate él mismo

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    8
    Yo creo que es un maldito y patetico millonario aburrido que intenta llamar la atencion como muchos otros que necesitan un poco de atencion y emocion en sus vidas,dudo muchisimo de lo que dice ¿Hay algun video donde se ve matando a esos animales? buaagg ¡Que asco de metiroso!

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Cómo llegarán los administradores de fb a concluir, tras esta campaña, que su labor al frente de la administración es despótica¿¿
    Se darán cuenta de que por más y más controles que pongan no les sirve de nada, porque llegará un momento en que tendrían que poner tantos que los usuarios "normales" tambien se les irian, de manera que tendrán que hacer autocrítica y administrar de manera diferente. Incluso se puede añadir uno de esos tags del twitter, por ejemplo: #VeganizaelFacebook (además como los dueños del Twitter son veganos igual colaboran y todo!). Yo creo que tendría éxito, con el tiempo igual el propio Zuckerberg diria que se ha cansado de matar animales y se hace vegano, y eso si que sería una buenísima notícia de cara a la divulgación del veganismo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Dónde leí yo que este tipo era VEGANO??

    Lo leí en el mismo sitio donde leí que Steve Jobs también lo era. Alucinada estoy
    :chupi:

  4. #24
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Se darán cuenta de que por más y más controles que pongan no les sirve de nada, porque llegará un momento en que tendrían que poner tantos que los usuarios "normales" tambien se les irian, de manera que tendrán que hacer autocrítica y administrar de manera diferente. Incluso se puede añadir uno de esos tags del twitter, por ejemplo: #VeganizaelFacebook (además como los dueños del Twitter son veganos igual colaboran y todo!). Yo creo que tendría éxito, con el tiempo igual el propio Zuckerberg diria que se ha cansado de matar animales y se hace vegano, y eso si que sería una buenísima notícia de cara a la divulgación del veganismo.
    ¿Lxs dueñxs de twitter son veganxs?
    :chupi:

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    Si, y además están promocionando las carnes vegetales: http://ecoexpoonline.com/newsdetail.php?ID=1251
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de Loo
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88
    Quitando lo absurdo de su definición de vegetariano, el fondo de la cuestión que plantea visto fríamente, haría que muchas personas se hiciesen vegetarianas/veganas, porque si aquellos que quisiesen comer carne tuvieran que matar con sus manos al animal, la mayoría de ellos se quedaría sin comer carne

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    60
    Volviendo a la anécdota de que se considere "casi vegetariano", yo veo positivo que diga esto, implica que ve connotaciones positivas en el vegetarianismo (seguramente porque es cool decirlo, pero da igual).
    Lo de matar él mismo los animales... lo veo casi de psicópatas, matar por gusto. No es lo mismo que el que trabaja en un matadero o... bueno, no pongo más ejemplos que no me gusta imaginarme esas cosas.

  8. #28
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Firma para que Mark Zuckerberg elija como reto de 2014 ser vegano: https://www.change.org/petitions/201...s_dialog_false

    Teniendo en cuenta que ha hablado positivamente del veganismo en varias ocasiones y que tiene amigos veganos no le costaría mucho, y el alcance de su ejemplo sería muy notable.

    Reto de 2014 Mark Zuckerberg: Going Vegan! Mark, tomar el reto de ir vegana para el 2014 ... y ganar un maratón


    Petición de
    Máximo Viggiani
    Melbourne, Australia


    Querido Mark,
    como hemos leído mayo 2011 que hizo un año de compromiso de renunciar a toda la carne, con excepción de lo que cazaban o sacrificados a ti mismo, más adelante ya no se pegue a su compromiso.

    Cada año, se ha fijado un reto un año de duración para la superación personal. En el año 2010, que estudió chino mandarín cada día. En 2009, se pone en un empate todas las mañanas.

    Como escribió en un correo electrónico a Fortune:
    "Creo que mucha gente olvida que un ser vivo tiene que morir para que usted pueda comer carne, así que mi objetivo gira en torno a no dejarme olvidar eso y estar agradecido por lo que tengo este año I '. he convertido básicamente en un vegetariano ya que la única carne que estoy comiendo es de animales que he matado yo mismo. Hasta ahora, esto ha sido una buena experiencia. Estoy comiendo un montón alimentos más sanos y he aprendido mucho sobre agricultura sostenible y la crianza de animales. Empecé a pensar en este último año cuando tuve un asado de cerdo en mi casa. Un montón de gente me dijo que a pesar de que amaba comer carne de cerdo, que en realidad no quería pensar en el hecho de que el cerdo solía ser vivo. Eso me pareció irresponsable para mí., no tengo un problema con cualquier cosa que la gente elige para comer, pero yo creo que deberían asumir la responsabilidad y estar agradecidos por lo que comen en lugar de tratar de ignorar de dónde viene . "

    Sin duda fue un reto mucho más estimulante que lleva un lazo cada día.
    Cualquier cosa que ayuda a mostrar los carnívoros el proceso real de participar en la toma de la vida de un ser sintiente debe fomentarse. A menudo se observa que la mayoría no veganos son ignorantes - y ojalá lo siga siendo - sobre la mecánica de cómo se cría un animal sacrificado, descuartizado y envasados ​​para el consumo humano. Sería aún más a la reflexión para demostrar que ser vegano es la única opción creíble para establecer liberarnos no sólo de la esclavitud, la tortura y el asesinato de los animales, sino también de una forma devastadora de la contaminación del aire-agua-suelo como animales cultivo de cualquier tipo (por no mencionar el resultado sin duda positivo en nuestra capacidad para la empatía). Las organizaciones, investigadores universitarios, grupos de activistas todas resaltan continuamente la necesidad de elegir vegana como uno de los mayores logros de nuestros tiempos.
    Deseamos que usted considere la experiencia de ir vegana durante un año en las mejores nutricionistas (que no encontrará difícil reclutarlos) y la ayuda de un campeón increíble del veganismo, Fiona Oakes, ganador de muchos maratones, incluyendo el Polo Norte Marathon. Fiona también trabaja en un santuario, en el que ella se preocupa por 400 animales incluyendo caballos, cerdos, ovejas y perros. Ella explícitamente dijo que estaría encantado de compartir su conocimiento como un rescatador de animales y como vegano y también para entrenar para una maratón.
    Estamos seguros que usted será capaz de lograr estos objetivos.
    Esperemos que su alto perfil se encenderá interés y debate en torno a este tema tan delicado.
    Les pedimos tomar este desafío para los 2014!
    Gracias!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Comer animales bajo la ignorancia de no saber qué hay detrás puedo comprenderlo hasta cierto punto, pero matar un animal a sangre fría con tus propias manos y encima gritarlo orgulloso al mundo entero me parece más propio de un psicópata. Cuidadín con el chavalín porque este es capaz de todo...

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Firma para que Mark Zuckerberg elija como reto de 2014 ser vegano: https://www.change.org/petitions/201...s_dialog_false

    Teniendo en cuenta que ha hablado positivamente del veganismo en varias ocasiones y que tiene amigos veganos no le costaría mucho, y el alcance de su ejemplo sería muy notable.
    Joder.... casi me caigo al suelo con lo de firma para que Mark Zuckerberg elija como reto ser vegano
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comer lo mismo porque gusta???
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-nov-2014, 07:38
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2011, 20:20
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-sep-2011, 17:35
  4. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-oct-2009, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •