Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 125

Tema: Ovo vegano

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    Y como ya te dije, hitler era vegetariano. pOR FAVOR BASTA DE ARGUMENTOS TONTOS.
    Aburre ver cómo se repiten hasta la saciedad argumentos falsos: ¿Qué clase de vegetariano pudo ser un hombre (Hitler) que consumía salchichas, palomas rellenas o caviar? ¿Por qué extender un bulo inventado por Goebbles?

    Te tomo la palabra: BASTA YA DE ARGUMENTOS TONTOS (Y falsos, añado)

  2. #102
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    No hay que tomarse las discusiones como una cosa personal. Creo que debemos de ver de qué estamos hablando, no tanto como con quien. Un hábito es un hábito y no importa tanto quien lo haga y qué otras cosas haga quien lo haga sino el hábito a nivel colectivo. Que con las gallinas me parece perverso... ¡y que los cambios no se hacen en un día! Que mucha gente comprará en el Puercadona y sabrá que es un sistema pocho (nocivo) y mejor que lo sepa a que no lo sepa; quizás sus hijos o sus nietos o ellxs dentro de diez años ya no lo hagan. Mismamente con los abusos de la minería. No hay que buscar la perfección pura sino ir acercándonos a ella. El camino de la coherencia es bello pero no es un lugar, es un camino, un devenir combativo o respetuoso...
    Saludines

  3. #103
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Aburre ver cómo se repiten hasta la saciedad argumentos falsos: ¿Qué clase de vegetariano pudo ser un hombre (Hitler) que consumía salchichas, palomas rellenas o caviar? ¿Por qué extender un bulo inventado por Goebbles?

    Te tomo la palabra: BASTA YA DE ARGUMENTOS TONTOS (Y falsos, añado)
    Pues eso, que a mi como ecologista me comparen con los jeremias, es como que como vegerariano me comparen con hitler.

  4. #104
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    veganistas? aún no he conocido a ninguno Este empeño tuyo en relacionar el veganismo con un culto me resulta un poco molesto.

    Igual lo que ocurre es que una vez te cruzaste con un vegano muy antipático (que puede ser, todos tenemos días malos). Está bien saber que ninguno podemos ser plenamente coherentes en nuestros actos, no te llevaré la contraria en eso, habrá que alegrarnos cuando sí podemos hacerlo.
    Yo no he relacionado en ningún momento veganismo con fenómeno de culto, en todo caso dije que algunos veganos difunden el veganismo como si fuera un culto, y a estos les llamo veganistas, pero no tienen porqué ser antipáticos, de hecho son personas normales, conozco a varios y son gente simpática, salvo cuando se exaltan. Si decimos que algunos veganos hacen del veganismo un culto es porque recurren en muchas ocasiones a lanzar mensajes dogmáticos y hasta fanáticos, propios de cualquier religión, pero lo mismo digo de los apologistas de la carne que son peores porque encima no llevan razón. El mensaje no es solo lo que se dice, sino como se dice.

    Y no sé porqué esto te resulta molesto, al contrario, estoy dentro del movimiento y trato de ver las cosas con objetividad, lo digo simplemente como forma de advertir que es un error caer en el culto porque solo crearás rechazo entre la gente a la que quieres concienciar. Nada más. Un saludo.

  5. #105
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    2

    Como huevos pero soy vegano

    El título es provocativo porque tengo curiosidad de ver sus posturas.

    Bueno al grano:

    Tengo dos gallinas adoptadas (no compradas) que literalmente cayeron del cielo. El vecino tenía unas gallinas, dos de ellas se pasaron a mi jardín y las adopté, Cuando el vecino se dio cuenta afortunadamente no tuvo problemas (no quería devolverlas temiendo que las mate) y me las "obsequió".

    Ponen huevos y ahora a veces los consumo (más mi familia no vegana) así como podría usar sus heces o sus plumas del suelo. Estas gallinas están mejor que la mayoría de animales del mundo (incluyendo humanos). Ponen cuando quieren, tragan, tragan y duermen en su árbol, viven en un amplio jardín.

    Si dejan de poner huevos no volvería a comer (como antes que adoptara las gallinas), no pagaría por huevos en ningún caso ni compraría gallinas.

    En resumen soy vegano.

  6. #106
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #107
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Uno hilos.

  8. #108

  9. #109
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Martuchi.
    Y un apunte, vale que no son necesarios, pero tampoco muchas cosas que comemos lo son.
    Un saludo.

  10. #110
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por ranita__froggy Ver mensaje
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Martuchi.
    Y un apunte, vale que no son necesarios, pero tampoco muchas cosas que comemos lo son.
    Un saludo.
    Matar a los demás no es necesario, por lo tanto matémoslos.

    Lo menos que se puede hacer por quienes están siendo explotados en campos de concentración y masacrados en centros de exterminio debido al consumo de huevos es no comer huevos.

    El puto egoísmo es lo que nos está matando.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegano
    Por Moonchild en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-mar-2015, 07:56
  2. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  3. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  4. VEGANO y la R.A.E.
    Por pequeño buda en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-jul-2011, 18:53
  5. Planeta vegano calzado vegano con el 10% de descuento
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2010, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •