Página 68 de 747 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #671
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Entonces pq dices nos los inventamos? ¿Acaso esos datos los han dado LAS mujeres de este país (y si me apuras planeta)?

    A falta de fuentes tu opinas q esos son los datos de las mujeres muertas. Y eso me parece respetable. Lo que no venía a cuento es q dijeses que esos datos los ofreceis LAS mujeres
    Perdona, yo no invento nada, era una ironía.
    Los datos están ahí, hay esa cantidad de muertas en 10 años, y sumamos y seguimos, eso era lo que quería que vieras.
    Los comparé con los muertos de ETA, porque , el número de mujeres muertas supera al de las víctimas de terrorismo, que tanto han impresionado y encolerizado a la sociedad-
    Sin embargo a día de hoy 29 mujeres en lo que va de año , lo dijeron en las noticias, y nadie dice nada,

  2. #672
    Usuari@ habitual Avatar de enean
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    54
    no entiendo snickers. puedes ponerlo 3 veces si quieres.pero que quieres decir tu? que es dificil la labor del juez? que existen denuncias falsas y presuntos agresores? de acuerdo...pero lo que no existen son presuntas asesinadas. ellas mismas no se acuchillan el cuerpo de tal manera...

  3. #673
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    "Iglesia de la Nueva Era" (Luego dentro pone "Cristianos conservadores"), pero tan extremistas que sus artículos parecen mas una parodia que de verdad, recuperando y enfatizando conceptos como "pecado", "infierno", "arder eternamente", etc. (además de ensalzar a la División Azul)
    http://iglesianuevaera.blogspot.com....-lesbiana.html
    http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/
    Vamos, si se consideran de la nueva era no se que será para ellos la vieja era, deben ser herederos directos de la inquisición porque de otra forma no se entiende... Lo peor es que en Uruguay (de donde creo que son) y en otros paises latinoamericanos seguro que aún habrá algunos que les sigan y lo usen con fines represivos...

    Edito: Un colectivo de lesbianas les ha hecho unas preguntas. Y las respuestas que han recibido son dignas del mejor gag cómico: http://iglesianuevaera.blogspot.com....n-tu-sopa.html
    Última edición por Ecomobisostrans; 15-jun-2013 a las 09:13
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #674
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por enean Ver mensaje
    no entiendo snickers. puedes ponerlo 3 veces si quieres.pero que quieres decir tu? que es dificil la labor del juez? que existen denuncias falsas y presuntos agresores? de acuerdo...pero lo que no existen son presuntas asesinadas. ellas mismas no se acuchillan el cuerpo de tal manera...
    Eso es lo ue yo quiro decir, ellas pierden la vida, no tiene otra oportunidad.
    Si se demuestra que una denuncia es falsa, pues que crujan a la persona que la hizo, pero a base de bien.
    Pero las mujeres muertas, que se puede hacer por ellas?
    Ya nada y la sociedad mirando hacia otra parte

  5. #675
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    "Iglesia de la Nueva Era" (Luego dentro pone "Cristianos conservadores"), pero tan extremistas que sus artículos parecen mas una parodia que de verdad, recuperando y enfatizando conceptos como "pecado", "infierno", "arder eternamente", etc. (además de ensalzar a la División Azul)
    http://iglesianuevaera.blogspot.com....-lesbiana.html
    http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/
    Vamos, si se consideran de la nueva era no se que será para ellos la vieja era, deben ser herederos directos de la inquisición porque de otra forma no se entiende... Lo peor es que en Uruguay (de donde creo que son) y en otros paises latinoamericanos seguro que aún habrá algunos que les sigan y lo usen con fines represivos...

    Edito: Un colectivo de lesbianas les ha hecho unas preguntas. Y las respuestas que han recibido son dignas del mejor gag cómico: http://iglesianuevaera.blogspot.com....n-tu-sopa.html
    Ay mare¡¡¡, que miedo¡¡¡¡¡.
    Lo peor es que se dicen cristianos, no saben que el lema de un cristiano es entre otros no juzgues y no seras juzgado????
    Que lástima de gente

  6. #676
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ay mare¡¡¡, que miedo¡¡¡¡¡.
    Lo peor es que se dicen cristianos, no saben que el lema de un cristiano es entre otros no juzgues y no seras juzgado????
    Que lástima de gente
    Me ha recordado a este vídeo que vi hace no mucho. Perdón por el desvío del tema.

    Lo siento sagatxu, que sé que no dominas el inglés. Va de una cámara oculta donde un grupo de actores interpretan los papeles de una familia homoparental y de una camarera impresentable que les dice chorradas homófobas. Querían ver cómo se comportaba la gente del restaurante, si intercedían por la familia o no, y uno de los clientes le dijo precisamente eso.

  7. #677
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo soy fan del blog de la iglesia de la nueva era. Es como El Mundo Today. Lo de la hija lesbiana o el marido gay son desternillantes.

  8. #678
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Me ha recordado a este vídeo que vi hace no mucho. Perdón por el desvío del tema.

    Lo siento sagatxu, que sé que no dominas el inglés. Va de una cámara oculta donde un grupo de actores interpretan los papeles de una familia homoparental y de una camarera impresentable que les dice chorradas homófobas. Querían ver cómo se comportaba la gente del restaurante, si intercedían por la familia o no, y uno de los clientes le dijo precisamente eso.
    Gracias Tralarí eres un solet

  9. #679
    Usuari@ habitual Avatar de enean
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    54
    http:// smoda.elpais.com/articulos/e...eza-for-f/2791

    me he acordado de vosotrxs....
    feminista yo? si...sin dudas..

  10. #680
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo soy fan del blog de la iglesia de la nueva era. Es como El Mundo Today. Lo de la hija lesbiana o el marido gay son desternillantes.
    ¿Pero al final resulta que es una página satírica o no? Yo sigo teniendo la misma duda...
    :chupi:

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •