Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: El nazismo y el holocausto de los animales.

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Tofufresco Ver mensaje
    Olé al fin algo coherente.

    Os recomiendo, como alternativa inteligente.. LEER

    Por si no lo sabíais.. según la cruz roja (la encargada de que los judíos no pasaran hambre en los campos de trabajo) murieron 300.000 judíos en los 12 años de poder de hitler y no asesinados. si no por causas naturales..

    Los "6.000.000" a parte de ser imposible ya que en ese momento no había ni 6.000.000 de judíos en toda Europa, al acabar la guerra había más judíos que al empezarla..

    Seguro que no sabíais que quien empezó la guerra fue churchill.. no hitler.

    VENGA ME DESPIDO DE MI CUENTA.

    Sí, mucha gente cuestiona la versión oficial de los 6 millones

    La propia web de la USHMM da unas cifras que dejan dudas: De 1,1 mill de judíos deportados a Auschwitz-Birkenau (A-B) al menos 1 millón murió allí, q fue el gran centro de exterminio. 8000 al día en su época de mayor matanzas. En total 3 millones de judíos en los campos de exterminio. Pero posteriormente dice q casi 6 millones fueron asesinados. ¿como se le mueren los 3 millones de diferencia? ¿En acciones bélicas a manos de los “Einsatzgruppen”?
    http://www.ushmm.org/wlc/es/article....uleId=10005759

    El tema es dudoso, guste o no. Los testigos clave son dudosos. Rudolf Vrba fue uno de ellos, aunq décadas después fue puesto en evidencia en el juicio a Zundel. Y Müller para mi no era de fiar pq no es de creer q se librase de las 5 "liquidaciones" de los kommander donde dice q estuvo

    La declaración de Höss (el comandante del campo), tras tres días de interrogatorio, dejó algunas contradicciones

    ¿Y a que viene eso de que te despides de tu cuenta?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, mucha gente cuestiona la versión oficial de los 6 millones

    La propia web de la USHMM da unas cifras que dejan dudas: De 1,1 mill de judíos deportados a Auschwitz-Birkenau (A-B) al menos 1 millón murió allí, q fue el gran centro de exterminio. 8000 al día en su época de mayor matanzas. En total 3 millones de judíos en los campos de exterminio. Pero posteriormente dice q casi 6 millones fueron asesinados. ¿como se le mueren los 3 millones de diferencia? ¿En acciones bélicas a manos de los “Einsatzgruppen”?
    http://www.ushmm.org/wlc/es/article....uleId=10005759

    El tema es dudoso, guste o no. Los testigos clave son dudosos. Rudolf Vrba fue uno de ellos, aunq décadas después fue puesto en evidencia en el juicio a Zundel. Y Müller para mi no era de fiar pq no es de creer q se librase de las 5 "liquidaciones" de los kommander donde dice q estuvo

    La declaración de Höss (el comandante del campo), tras tres días de interrogatorio, dejó algunas contradicciones

    ¿Y a que viene eso de que te despides de tu cuenta?
    No, Snickers, no. No le digas "sí" porque este chaval y su tropa de panfleteros niegan cualquier muerte.

    Hace tiemo se cerró un hilo parecido; no volvamos a las andadas.

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    No, Snickers, no. No le digas "sí" porque este chaval y su tropa de panfleteros niegan cualquier muerte.

    Hace tiemo se cerró un hilo parecido; no volvamos a las andadas.
    Yo he dicho que mucha gente niega la cifra de los seis millones respondiendo a lo q él, en el post suyo q yo cito, ha escrito. De hecho le he cuestionado su negacionismo.

    Lo q yo he querido comentar era esto:

    Los "6.000.000" a parte de ser imposible ya que en ese momento no había ni 6.000.000 de judíos en toda Europa, al acabar la guerra había más judíos que al empezarla..
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    153

    Smile

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Yo he dicho que mucha gente niega la cifra de los seis millones respondiendo a lo q él, en el post suyo q yo cito, ha escrito. De hecho le he cuestionado su negacionismo.

    Lo q yo he querido comentar era esto:
    a ver.. tu que veo que eres alguien con quien se puede razonar,

    Digo adios a mi cuenta por que una vez en un tema que ponia vegetarianos famosos puse hitler y me bannearon xD!!

    no digo que no hubiera persecucion a los judios, la hubo y estuvo fatal, Pero digo que no se puede decir que los que matan animales son nazis.. por que los que tiraron la bomba atomica y les dio igual PERROS NIÑOS BEBES EMBARAZADAS VIEJOS O MUJERES fueron los yankees,

    Hitler no hacía más que poner restricciones a la caza y mirar a los animales.

    SOLO ESO, el holocausto es el que hicieron los comunistas en ucrania

    http://www.youtube.com/watch?v=xkpxTT_n0_c

    y el que hacen ahora en palestina los judios.

    solo eso.. y si, el genocidio anti blanco también existe.. los blancos solo somos el 8% de la humanidad es un echo, y nosotros necesitamos ser mas "multiculturales" los chinos y los africanos no.

  5. #15
    Hitler, como mucho, comía carne moderadamente porque tenía el estómago delicado desde siempre, nada que ver con los derechos de los animales. Otras fuentes dicen que ni siquiera eso, que se ponía hasta arriba de caza y jamón. Y que, cuando tenía retortijones, la limitaba un poco. El mezclarlo con esto fue una estrategia de Goebbels y la propaganda nazi para hacerlo pasar como un bendito, básicamente. Porque, de hecho, era antivegetariano: prohibió asociaciones vegetas y se burlaba de ellas allá adonde iba.

    Genocidios hubo muchos en la historia, sí. Y más que habrá. Pero lo que hizo Hitler en los 30 y 40 no tiene otro nombre: holocausto.

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Tofufresco Ver mensaje
    a ver.. tu que veo que eres alguien con quien se puede razonar,

    Digo adios a mi cuenta por que una vez en un tema que ponia vegetarianos famosos puse hitler y me bannearon xD!!

    no digo que no hubiera persecucion a los judios, la hubo y estuvo fatal, Pero digo que no se puede decir que los que matan animales son nazis.. por que los que tiraron la bomba atomica y les dio igual PERROS NIÑOS BEBES EMBARAZADAS VIEJOS O MUJERES fueron los yankees,

    Hitler no hacía más que poner restricciones a la caza y mirar a los animales.

    SOLO ESO, el holocausto es el que hicieron los comunistas en ucrania

    http://www.youtube.com/watch?v=xkpxTT_n0_c

    y el que hacen ahora en palestina los judios.
    Bueno, pues si te banearon no vuelvas a la carga con comentarios como "Otros lo hicieron peor" u "no hacía más que poner restricciones a la caza y mirar a los animales." Tu mismo has dicho q además de eso persiguió a los judíos.

    Para mi es evidente q no solo hizo eso.

    En cualquiera de los casos la comparación se usa para dar a entener, según el vocabulario popular, que hay un holocausto habitual con los animales no humanos y los humanos somos sus verdugos (y por eso se nos tilda de nazis).

    Como no veo por ningún lado como han de poder ser un ejemplar a recuperar (los nazis como partido con ansias de gobernar, acordes a Alemania de los años 30) simplemente me es irrelevante si Churchill era masón, si en Ucrania la hicieron peor, o si en Palestina se las traen. A mi me resulta un simil q puede tocar la sensibilidad de consumidores de productos de origen animal y creo q en ese sentido puede hacer su función.


    solo eso.. y si, el genocidio anti blanco también existe.. los blancos solo somos el 8% de la humanidad es un echo, y nosotros necesitamos ser mas "multiculturales" los chinos y los africanos no.
    No se donde ahí ves genocidio
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Todos son nazis: los nazis de Nazilandia, los nacionalistas, Israel con los palestinos, los escraches de Cospedal......................................los mataderos de cerdos.

    Como dice Iosu Expósito del grupo Eskorbuto: "Todos somos nazis en un sentido o en otro, pero no queremos reconocerlo"

  8. #18
    El día que uno pueda conocer bien bien su genoma por un par de duros van a ser unas risas ver a los del genocidio antiblanco comprobando su sangre mora, "judía" y gitana... Harakiri, oye.

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Todos son nazis: los nazis de Nazilandia, los nacionalistas, Israel con los palestinos, los escraches de Cospedal......................................los mataderos de cerdos.

    Como dice Iosu Expósito del grupo Eskorbuto: "Todos somos nazis en un sentido o en otro, pero no queremos reconocerlo"
    Decía. El muchacho dejó de decirlo, por esas cosas de la vida.

    En el caso q se menciona en en este hilo lo importante es q los animales (no humanos) son las grandes víctimas. 60.000 millones asesinados cada año sin contar los peces, q se miden por peso (toneladas), por lo q no se contabiliza cuantos individuos se matan. Y la mayoría en granjas de explotación industrial

    Es 10 veces la población humana!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En el caso q se menciona en en este hilo lo importante es q los animales (no humanos) son las grandes víctimas. 60.000 millones asesinados cada año sin contar los peces, q se miden por peso (toneladas), por lo q no se contabiliza cuantos individuos se matan. Y la mayoría en granjas de explotación industrial

    Es 10 veces la población humana!
    Eso es indiscutible............................por desgracia.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El holocausto de los 400.000 visones -
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-mar-2010, 10:11
  2. nazismo y especismo
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-oct-2008, 19:45
  3. La raza aria no soporta el nazismo español.
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-jun-2008, 11:09
  4. Holocausto en Canadá
    Por ese_pitufo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •