Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 487

Tema: Diferentes mujeres, diferentes bellezas

  1. #441
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    En la foto no aparece ningún "todos los cuerpos son saludables", solo pone que son dignos de amor y respetables y hermosos. Pero sigo diciendo y que que no sean saludables? Si tienes un problema de tiroides estás enfermo de eso, lo que no quiere decir que no tengas unos hábitos y una vida saludables.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #442
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    En la foto no aparece ningún "todos los cuerpos son saludables", solo pone que son dignos de amor y respetables y hermosos. Pero sigo diciendo y que que no sean saludables? Si tienes un problema de tiroides estás enfermo de eso, lo que no quiere decir que no tengas unos hábitos y una vida saludables.
    Aparte de que es prejuzgar, una persona gorda no tiene porque estar enferma automáticamente pero sí estar en riesgo de sufrir ciertas enfermedades o dolencias, como también lo están los que fuman, beben o trabajan demasiado.

  3. #443
    sagatxu
    Guest
    MI abuela era una mujer gorda y robusta, no debo amarla por eso??
    Hemos de condenar al ostracismo a las personas voluptuosas, porque??, porque no encajan en el estatus de belleza ideal y recomendable,?, porque molestan a la sociedad??, Anda ya¡¡¡
    Me gustó la foto y la compartí con mis amigos, y se ven cuerpos diferentes todos merecedores de amor, igual que amas a un hombre a pesar de su barriga cervecera, sus arrugillas o incluso su olor a tigre cuando vuelve del curro-
    El amo,r amigo mío, no entra por la vista, ni por ninguno de los demás sentidos, simplemente puedes amar a cualquier persona que ni tú mismo puedes imaginar

  4. #444
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    No dice que todos son saludable pero sí que están bien. Y ahí cada cual puede hacer su interpretación. Yo también lo interpretaría como que es aceptable desde el punto de vista de la salud.
    Cuando alguien hace un cartel que se supone que va a ser mostrado públicamente, tendrá que dar por hecho que habrá variedad de interpretaciones y que no todo el mundo estará de acuerdo con el mensaje.
    Yo personalmente lo dejaría en "todos son dignos de amor y respetables" y dejaría lo de hermosos y lo de que están bien, sobretodo esto último, por las interpretaciones que puede dar lugar.
    Que sí, que no hay que presuponer que un cuerpo gordo está enfermo, pero sí que puede dar lugar a interpretar que no pasa en absoluto nada por estar así. Que aquí la gente será muy lista y con mucho control sobre sí misma y no lo verá así, pero al igual que hay chicas que se han tragado lo de que estar super delgada por la fuerza (no de manera natural, sino haciendo dietas) está bien, igual les puede pasar a otras pensando que pasarse con la comida no está mal porque estar gordita "está bien" como dice ese cartel.

    Y vuelvo a aclarar que eso no entra en conflicto con el respeto y el amor. Yo puedo reconocer que algo no está bien o no es saludable, pero tendré que respetar a la persona a quien afecta, faltaría más.
    PazCiencia y Amor

  5. #445
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por hella Ver mensaje
    No dice que todos son saludable pero sí que están bien. Y ahí cada cual puede hacer su interpretación. Yo también lo interpretaría como que es aceptable desde el punto de vista de la salud.
    Cuando alguien hace un cartel que se supone que va a ser mostrado públicamente, tendrá que dar por hecho que habrá variedad de interpretaciones y que no todo el mundo estará de acuerdo con el mensaje.
    Yo personalmente lo dejaría en "todos son dignos de amor y respetables" y dejaría lo de hermosos y lo de que están bien, sobretodo esto último, por las interpretaciones que puede dar lugar.
    Que sí, que no hay que presuponer que un cuerpo gordo está enfermo, pero sí que puede dar lugar a interpretar que no pasa en absoluto nada por estar así. Que aquí la gente será muy lista y con mucho control sobre sí misma y no lo verá así, pero al igual que hay chicas que se han tragado lo de que estar super delgada por la fuerza (no de manera natural, sino haciendo dietas) está bien, igual les puede pasar a otras pensando que pasarse con la comida no está mal porque estar gordita "está bien" como dice ese cartel.

    Y vuelvo a aclarar que eso no entra en conflicto con el respeto y el amor. Yo puedo reconocer que algo no está bien o no es saludable, pero tendré que respetar a la persona a quien afecta, faltaría más.
    dice que también son hermosos, aparte de respetables y eso. Pero vamos, que lo de quitar a esas dos chicas que dijiste me parece demasiado. Y no hablamos de salud, hablamos de belleza. Pero si quieres tratar el tema de la salud también sería destacable la delgadez o no? Pero no, decimos que la delgada puede ser así de natural y las gordas no? Anda que no! Hay gordas que son simplemente gordas porque son así, y muchas ya te digo, tienen ya de nacimiento problemas de otras cosas y son así. Si queremos hablar de salud hablemos de salud, pero no hay un cuerpo por excelencia que represente la salud, la salud es otra cosa muy diferente, o eso pienso yo.
    Última edición por lamentodejack; 29-may-2013 a las 15:46 Razón: No lei el principio del cartel

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #446
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Sí lo dice, es la primera frase; "Todos los cuerpos están bien".

    Y no, yo no estoy diciendo en quitar a esas dos chicas, eso lo dijo oriola. Yo dije quitar eso de que están bien. Y eso puede ir tanto para los cuerpos muy delgados como para los cuerpos gordos, e incluso los medios, que tampoco se pueden presuponer saludable. Y lo digo precisamente por eso, porque no se puede presuponer que un cuerpo sea saludable o no mirando su volumen.

    Y vuelvo a editar para aclarar lo que ya dije. Tu dices que se habla de belleza, pero como ya he comentado antes, cualquiera puede verlo de otra forma, unos verán que "están bien" trata sobre la belleza, y otro verán que se trata de salud.
    PazCiencia y Amor

  7. #447
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pero es que el cartel no dice "está bien", dice que también son hermosos, aparte de respetables y eso, es que lo de está bien no lo dice. Pero vamos, que lo de quitar a esas dos chicas que dijiste me parece demasiado. Y no hablamos de salud, hablamos de belleza. Pero si quieres tratar el tema de la salud también sería destacable la delgadez o no? Pero no, decimos que la delgada puede ser así de natural y las gordas no? Anda que no! Hay gordas que son simplemente gordas porque son así, y muchas ya te digo, tienen ya de nacimiento problemas de otras cosas y son así. Si queremos hablar de salud hablemos de salud, pero no hay un cuerpo por excelencia que represente la salud, la salud es otra cosa muy diferente, o eso pienso yo.
    Es la primera frase: "Todos los cuerpos están bien"

    Yo opino que se puede estar bien o mal por múltiples motivos, muchos subjetivos. No creo q todos los cuerpos estén bien ni creo q por decir eso esté despreciando a las personas cuyos cuerpos creo q no están bien. Si se unen todas las frases parece q se pretenda dar el mensaje q todos los cuerpos son lo mismo q las personas. Se puede querer a alguien y creer q su cuerpo no está bien, y se puede considerar q ese alguien es de una manera y su cuerpo está temporalmente de otra, pudiendose este último necesitar cambiar.

    Tampoco creo q la hermosura del cuerpo haya de ser un patrón para querer o no querer a alguien, de tal manera q haya q dar a entender q como todos somos dignos de respeto y valoración han de verse nuestros cuerpos como algo hermoso. La belleza es subjetiva, y si me apuras pudiera darse el caso q alguien no fuera físicamente bello para nadie, ni para su mare.

    Vamos, q creo q confundir el cuerpo de uno con un uno es un error
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #448
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por hella Ver mensaje
    Sí lo dice, es la primera frase; "Todos los cuerpos están bien".

    Y no, yo no estoy diciendo en quitar a esas dos chicas, eso lo dijo oriola. Yo dije quitar eso de que están bien. Y eso puede ir tanto para los cuerpos muy delgados como para los cuerpos gordos, e incluso los medios, que tampoco se pueden presuponer saludable. Y lo digo precisamente por eso, porque no se puede presuponer que un cuerpo sea saludable o no mirando su volumen.
    Si, ya me di cuenta y lo modifiqué, mira que mire el cartel dos veces y no lo vi XD. Pero de todas formas es que es lo mismo. Entonces si según tu no se puede decir que ninguno esté bien porque te fijaste solo en esos dos? Además es que no dice "saludable" puede ser bien estilisticamente hablando.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #449
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Si, ya me di cuenta y lo modifiqué, mira que mire el cartel dos veces y no lo vi XD. Pero de todas formas es que es lo mismo. Entonces si según tu no se puede decir que ninguno esté bien porque te fijaste solo en esos dos? Además es que no dice "saludable" puede ser bien estilisticamente hablando.
    Yo creo que estar bien se refiere a que son bellos, en eso opino como tú

  10. #450
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Si, ya me di cuenta y lo modifiqué, mira que mire el cartel dos veces y no lo vi XD. Pero de todas formas es que es lo mismo. Entonces si según tu no se puede decir que ninguno esté bien porque te fijaste solo en esos dos? Además es que no dice "saludable" puede ser bien estilisticamente hablando.
    Claro, por eso digo que esa frase puede interpretarse de distintas maneras. No sé si me fijé en principio en eso dos, si lo hice supongo que será porque el tema con la frase lo sacó oriola haciendo referencia a esos dos cuerpos. Pero se aplicaría a todos los cuerpos. Yo dejaría todos, y mejor no haría referencias a la salud, nada más que a lo del respeto y amor. Pero bueno, si todo el mundo ve que lo de que están bien hace referencia a cuestiones estéticas, pues no digo nada, me habré equivocado.
    PazCiencia y Amor

Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los diferentes tipos de levaduras....
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 11:00
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Diferentes usos de la sal
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2009, 16:46
  4. Diferentes formas de cocinar las verduras
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2009, 11:25
  5. Como Se Alimentan En Diferentes Paises
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2007, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •