Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: ¿Una gata puede ser madre a los 13 años?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    llévala de inmediato al veterinario y que le practique un aborto. ha sido una irresponsabilidad tremenda por tu parte.
    .
    Totalmente de acuerdo...

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    22
    Gracias positivamente a todos, he llevado con un dinero se puede decir que prestado mi gata al veterinario y efectivamente esta embarazada, lo bueno es que no lo esta de muchos cachorros, me dijo el veterinario que solo tendrá dos, reviso a la gatita y estaba en excelente estado de salud, me receto unas vitaminas y vendio un pienso especial para gatas embarazadas, no me dijo nada de que morirá en el parto ni de haya riesgo alguno, lo que si me explico es que ya va siendo mayor y lo ideal sería que no se volviese a quedar preñada porque correría riesgos innecesarios. Que le buscase un sitio comodo para cuando llegue el momento y si hubiese algún problema le llamase. Pero no me dijo nada de problemas. Igual si hubiesen sido mas cachorros hubiese sido peor y con mayor riesgo. He metido a los gatos en una habitación y ella se ha quedado en la mía que es bastante espaciosa. En ningún momento he pensado en que abortase, ni nadie de mi entorno tampoco, no tengo el derecho de hacerlo, me pesaría demasiado. Se lo dejaré al destino a la vida, dios dirá. Estoy bastante alegre y positiva ya que no me dieron malas noticias en la consulta. Y en el futuro, barajé opciones para que no vuelva a pasar, ni con ella ni con sus hijos. Gracias por sus opiniones son de gran ayuda.

  3. #23
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Espero entonces que te hagas cargo de los cachorros toda su vida... o que los des en adopción responsable, no los "regales" Me alegro de que tu gata esté tan bien. Ya sabes que no estamos de acuerdo, peo es tu gata y os deseo todo lo mejor
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #24
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Espero entonces que te hagas cargo de los cachorros toda su vida... o que los des en adopción responsable, no los "regales" Me alegro de que tu gata esté tan bien. Ya sabes que no estamos de acuerdo, peo es tu gata y os deseo todo lo mejor
    Yo, lamentablemente, no te voy a decir lo mismo que Chaia, y además voy a decir mi opinión tal cual, le pese a quien le pese: eres una egoísta. Además de ser una irresponsabilidad, te quedes a los cachorros o los des en adopción, serán dos gatos de la calle, perrera o protectora que morirán o se pudrirán en una jaula. Es decir, esos dos gatos le quitarán la casa a otras dos que podrían ocupar el lugar de los dos que va a parir tu gata inconscientemente, o a dos que podrías (en caso de que te los vayas a quedar) salvar tú. Enhorabuena.
    :chupi:

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    52
    Y con un aborto serían dos gatos muertos. Ni tienen prioridad éstos sobre los de la calle y las protectoras, ni los de la calle y las protectoras sobre éstos. Los argumentos que dais sobre no traer más gatos al mundo los comparto totalmente, por eso apoyo cien por cien la esterilización. Pero cuando los gatos ya están en el mundo, ya están al mismo nivel de necesidad de ayuda que los de la calle o las protectoras. Siguiendo la lógica de esos argumentos, al encontrar una camada en un contenedor no deberíamos hacer nada porque salvarlos es quitarle el sitio a los de la calle o la perrera. Pero es que ya son de la calle, entonces entendemos que también neecsitan un sitio ellos. En este caso el error ha sido no esterilizar, ahora ya no hay remedio, y loq eu hay que hacer es no dejar que pase más ni con la gata ni con los cachorros cuando sean adultos. Vamos, que a la gata cuando los haya tenido y a ellos cuando sean adultos, tienes que esterilizarlos sí o sí.
    Y hay que insistir: en caso de que no te los quedes, no los regales al rpimer interesado sin saber qué vida van a tener, asegurate bien de con qué clase de persona se van. Es decir, no los regales, dalos en adopción. Y si puede ser a través de alguna protectora para el contrato y esas cosas, mejor.

  6. #26
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Bar_ Ver mensaje
    Y con un aborto serían dos gatos muertos. Ni tienen prioridad éstos sobre los de la calle y las protectoras, ni los de la calle y las protectoras sobre éstos. Los argumentos que dais sobre no traer más gatos al mundo los comparto totalmente, por eso apoyo cien por cien la esterilización. Pero cuando los gatos ya están en el mundo, ya están al mismo nivel de necesidad de ayuda que los de la calle o las protectoras. Siguiendo la lógica de esos argumentos, al encontrar una camada en un contenedor no deberíamos hacer nada porque salvarlos es quitarle el sitio a los de la calle o la perrera. Pero es que ya son de la calle, entonces entendemos que también neecsitan un sitio ellos. En este caso el error ha sido no esterilizar, ahora ya no hay remedio, y loq eu hay que hacer es no dejar que pase más ni con la gata ni con los cachorros cuando sean adultos. Vamos, que a la gata cuando los haya tenido y a ellos cuando sean adultos, tienes que esterilizarlos sí o sí.
    Y hay que insistir: en caso de que no te los quedes, no los regales al rpimer interesado sin saber qué vida van a tener, asegurate bien de con qué clase de persona se van. Es decir, no los regales, dalos en adopción. Y si puede ser a través de alguna protectora para el contrato y esas cosas, mejor.

    No, no es lo mismo. La diferencia está en que esos gatos no han nacido aún, no es lo mismo que encontrar gatos formados y nacidos en una bolsa de basura. Como bien he dicho, si el veterinario no considera que la madre esté en peligro ni en los últimos momentos de su vida, para evitar traer más criaturas que le quiten hogar a otr@s, lo mejor es no dejarles nacer.

    Por esa regla de tres, ahora me encuentro una gata preñada. Dejo que para 6 cachorros. La semana que viene encuentro otra. Pare 8 cachorros. La semana siguiente otra que pare 4. La semana siguiente otra que pare 10. Y a lo tonto, en un mes ya tengo 31 gatos. Y esto sólo de una madre preñada, si además me encuentro más animales que necesiten me ayuda, en un mes me junto con 36. Claro, es mucho mejor eso, que abortar..
    :chupi:

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Bar_ Ver mensaje
    Y con un aborto serían dos gatos muertos. Ni tienen prioridad éstos sobre los de la calle y las protectoras, ni los de la calle y las protectoras sobre éstos. Los argumentos que dais sobre no traer más gatos al mundo los comparto totalmente, por eso apoyo cien por cien la esterilización. Pero cuando los gatos ya están en el mundo, ya están al mismo nivel de necesidad de ayuda que los de la calle o las protectoras. Siguiendo la lógica de esos argumentos, al encontrar una camada en un contenedor no deberíamos hacer nada porque salvarlos es quitarle el sitio a los de la calle o la perrera. Pero es que ya son de la calle, entonces entendemos que también neecsitan un sitio ellos. En este caso el error ha sido no esterilizar, ahora ya no hay remedio, y loq eu hay que hacer es no dejar que pase más ni con la gata ni con los cachorros cuando sean adultos. Vamos, que a la gata cuando los haya tenido y a ellos cuando sean adultos, tienes que esterilizarlos sí o sí.
    Y hay que insistir: en caso de que no te los quedes, no los regales al rpimer interesado sin saber qué vida van a tener, asegurate bien de con qué clase de persona se van. Es decir, no los regales, dalos en adopción. Y si puede ser a través de alguna protectora para el contrato y esas cosas, mejor.
    Cuando los gatos están en el mundo (cuando ya han nacido) estoy radicalmente en contra de sacrificarlos. Un gato bebé tiene el mismo derecho a vivir que uno adulto.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127
    Una vida es una vida este dentro o fuera del vientre materno, tanto de un humano como de un gatito, o un animal de otra especie. El aborto es asesinato y estoy en contra de el. Completamente, jamás permitiría que ninguna de mis mascotas abortara, al igual que yo tampoco lo haría, si no lo quieres dalo no lo mates, siempre va a ver personas que se harán cargo de ese ser. Esa chica ha sido una irresponsable, pero no tienen la culpa esos seres que aún no han nacido ni tiene la culpa la gata, no tiene ningún derecho a hacerle tal atrocidad. Son vidas ya vivas dentro del vientre materno, abortar es delito, en chile está penado por la ley, una pena que acá en España no, no me agradan actos tan asquerosos.

  9. #29
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿que siempre va a haber personas que se hagan cargo? No me hagas reír ¿sabes cuántos miles de animales mueren en las perreras cada semana?

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127
    Si lo se, pero eso es culpa del ser humano por el desorden que ha causado en la naturaleza, esta todo alteradísimo. Y siempre hay soluciones solo que los gobiernos no están por la labor de ayudar, les importa bien poco. Estoy contra el asesinato, en todos los sentidos, si puediese ayudaría a esas critaturas, pero matarlas antes de nacer jamás. Las dos cosas están mal, pero asesinar a bebes antes de morir es un delito bien gordo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CUQUI, gata del abuelo que ya no puede tenerla. Álava (F.N: 09/11/11)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2017, 12:10
  2. Respuestas: 291
    Último mensaje: 25-mar-2014, 20:53
  3. Video: El ternero que no puede beber leche de su madre
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jun-2013, 13:13
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-abr-2012, 15:38
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2011, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •