Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: La espiritualidad en Pubmed

  1. #31
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    (...)los que creen que no hay que suplementarse porque tenemos no sé qué bacteria en el cuerpo, (...)
    Te sorprenderia saber, doy por hecho que no lo sabes, la cantidad tan grande de personas que no se suplementan la B12 y que son veganas.

  2. #32
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    No empecemos con el tema de la B12 otra vez, por favor. Si queréis hablar del tema iros a su hilo.

  3. #33
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo ya lo he dicho en alguna ocasión. Mi padre se asustó y me dijo: "No te volverás vegetariana, ¿no? Que esos están todos abollaos".

    Y, sinceramente, cuando entré en el foro, pensé que tenía toda la razón. Entre los que creen en los extraterrestres, los que creen que no hay que suplementarse porque tenemos no sé qué bacteria en el cuerpo, los que cuelgan vídeos hablando de alimentarse con la luz, los que creen que se puede vivir sin comer, los que dicen que si comes hidratos de carbono en la cena engordas mucho porque el cuerpo los asimila peor, los que creen que es lo mismo esterilizar a los gatos que esterilizar a las indígenas allende los mares, los que preguntan por qué no es lo mismo tu madre que una cucaracha, los que recomiendan que para curarte de un trastorno alimentario vayas a un homeópata, los que aconsejan horchata de chufa en sustitución de la leche materna, los que dicen que lo natural es más sano y mejor por el hecho de ser natural (pero no probarán una seta venenosa, por muy natural que sea), los que piden remedios naturales para una anemia ferropénica de caballo, de los que aconsejan tener solo amistades vegetarianas, de los que te dicen que somos veganos por naturaleza, de los que te juzgan éticamente si decides comer huevos o leche y etc. etc. etc.

    Muy buena imagen, o una imagen equilibrada de lo que puede ser una persona vegetariana, de sus motivaciones, de su ética, de su modo de vida (o de los muchos que pueda adoptar), no da.
    Y sin embargo, de todos los que has nombrado, solo parece haber problemas con los que creen en los extraterrestres. Algo que, por cierto, no es patrimonio de las personas vegetarianas.

  4. #34
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, no creo que el hecho de que yo discrimine dé una mala imagen del foro. De hecho, todos discriminamos. Todas las personas no son nuestro mejor amigo, por ejemplo. Lo es una y con suerte. Y así.
    ¿De hecho todos discriminamos? Pues según tu no todos discriminan como para dar una mala imagen al foro. Según otros, acorde a la regla de tres q da a entender q lo q piensa alguno es representativo de todo un foro, el despreciar a los q no piensan como uno, insultándoles, no da una buena imagen del colectivo q supuestamente ha de escribir en este foro


    Por Dios... ¿de verdad que estoy explicando esto?
    Que cosas te pasan, eh. Que tengas tu que hacer eso, ni más ni menos que tu
    Última edición por Snickers; 08-may-2013 a las 23:59
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #35
    Sarmale
    Guest
    Sí, qué cosas me pasan. Tener que explicar cosas con argumentos adaptados a niños de dos años a gente pretendidamente adulta que no sabe entender un texto cuando lo lee.

    El resumen: muchos de los mensajes de este foro, la mayoría, dan o han dado muy mala imagen de los vegetarianos.

    Claro que yo pienso que el vegetarianismo no es ningún tipo de movimiento que tenga que agrupar a gente en un mismo colectivo, pero por lo visto, debo de ser la única que piensa así.

    Creo que, realmente, no es la mayoría. Pero sí es la que más ruido hace y la que más participa.

  6. #36
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sí, qué cosas me pasan. Tener que explicar cosas con argumentos adaptados a niños de dos años a gente pretendidamente adulta que no sabe entender un texto cuando lo lee.
    A ver si explicas eso, con cualquier tipo de argumento, si es q pretendes darte a entender

    Creo que, realmente, no es la mayoría. Pero sí es la que más ruido hace y la que más participa.
    Vamos, q realmente por participar más haciendo más ruido no se es la mayoría, y no siéndola no se puede considerar q entonces se represente a todo un colectivo

    Claro que yo pienso que el vegetarianismo no es ningún tipo de movimiento que tenga que agrupar a gente en un mismo colectivo, pero por lo visto, debo de ser la única que piensa así.
    Sí, eso parece, q eres la única q piensa como piensas

    El resumen: muchos de los mensajes de este foro, la mayoría, dan o han dado muy mala imagen de los vegetarianos.
    A entender de algunos se podría incluir también tu post (este en el que, tan adultamente, llamas pretendidamente adultos, así como gente que no sabe entender un texto cuando lo lee, a compañeros del foro).

    A mi no me importa q te retrates como lo haces, ni creo q por ello representes a los vegetarianos. Te presentas a ti misma, si acaso, lo mismo q otros cuando libremente dan sus opiniones. O al menos en lo q se les deja darlas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #37
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sí, qué cosas me pasan. Tener que explicar cosas con argumentos adaptados a niños de dos años a gente pretendidamente adulta que no sabe entender un texto cuando lo lee.

    El resumen: muchos de los mensajes de este foro, la mayoría, dan o han dado muy mala imagen de los vegetarianos.

    Claro que yo pienso que el vegetarianismo no es ningún tipo de movimiento que tenga que agrupar a gente en un mismo colectivo, pero por lo visto, debo de ser la única que piensa así.

    Creo que, realmente, no es la mayoría. Pero sí es la que más ruido hace y la que más participa.
    Entiendo lo que dices, pero creo que esos foreros también aportan cosas interesantes aunque a veces den esa imagen.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #38
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, eso parece, q eres la única q piensa como piensas



    A mi no me importa q te retrates como lo haces, ni creo q por ello representes a los vegetarianos. Te presentas a ti misma, si acaso, lo mismo q otros cuando libremente dan sus opiniones. O al menos en lo q se les deja darlas
    Pues si. Aqui cada uno es de su padre y de su madre.

  9. #39
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Entiendo lo que dices, pero creo que esos foreros también aportan cosas interesantes aunque a veces den esa imagen.
    Es que es muy de risa todo esto. Era Harlock (si, yo tambien le invoco) el que se preguntaba que que tenia en comun con segun que personas en este foro a parte del hecho de comer lechugas. Bien, eso es algo que solo llegar a saber si entra a conocer mas a esas personas. Probablemente, de hacerlo, se encontrara con que tiene en comun algun gusto musical, o cinefilo, incluso deportista, viajero, emocional... Reducir a las personas a una forma de ser solo porque les guste mas incidir en un tipo de temas que en otros es injusto a todas luces.

  10. #40
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Reducir a las personas a una forma de ser solo porque les guste mas incidir en un tipo de temas que en otros es injusto a todas luces.
    Sí, y máxime cuando la "condena" no es solo cierta discriminación, puesto q se cae en el desprecio y hasta en el insulto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Un mundo sin espiritualidad? Que horror!
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 304
    Último mensaje: 29-jun-2014, 08:17
  2. ¿Pubmed o equivalente en español?
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-may-2013, 17:36
  3. Espiritualidad, religión, veganismo, dolor
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-jun-2011, 02:35
  4. Cuatro Leyes de la Espiritualidad‏
    Por Cotorra en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-mar-2011, 02:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •