Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Reuniones familiares que terminan mal

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Buenos Aires, ARG.
    Mensajes
    10
    Mariana,

    Yo creo que siempre nos van a atacar por algo muy sencillo y es que los que comen carne saben en el fondo que lo que hacen está mal. En un comportamiento muy humano pero poco aceptable para un adulto. Cuando ven a alguien que se anima a romper el paradigma se sienten tontos e intentar invertir las cosas para seguir en tu estupida postura de "Vos estás equivocado, yo no!"

    Yo creo que todo aquel que cuestione el tema del vegetarianismo y/o veganismo tendría que ver los documentales donde se muestran cómo producen sus alimentos.

    Yo soy vegetariano y sé que suena incoherente para muchas personas porque aún sigo consumiendo huevos, queso etc. Pero está muy claro para mi que es sólo el comienzo, pasaré al veganismo gradualmente y lo hago así simplemente porque pienso que un cambio no muy abrupto.

    Saludos!!!!

  2. #12
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    la grasa animal es carne no? es decir no es vegetariano sino que es directamente una parte del cuerpo de un animal

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Buenos Aires, ARG.
    Mensajes
    10
    Si es verdad! ovolacto-vegetariano es el termino correcto.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    A ver como lo digo... la manteca se obtiene del cerdo y para ello hay que matarlo; la mantequilla, de la leche, normalmente, de vaca. Si la torta llevaba lo primero, tu prima tiene razón; yo soy no-cárnico (lo que comúnmente se denomina OLV) y no como manteca aunque, de hecho, tampoco mantequilla, porque utilizo margarina pero, vamos, yo te recomiendo reconciliarte con tu prima como sea... dile, por ejemplo, que todo se debió a tu confusión.

  5. #15
    Mariana AP
    Guest

    Exclamation

    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    la grasa animal es carne no? es decir no es vegetariano sino que es directamente una parte del cuerpo de un animal
    Cita Iniciado por scallozzo Ver mensaje
    Si es verdad! ovolacto-vegetariano es el termino correcto.
    Cita Iniciado por Antares92 Ver mensaje
    A ver como lo digo... la manteca se obtiene del cerdo y para ello hay que matarlo; la mantequilla, de la leche, normalmente, de vaca. Si la torta llevaba lo primero, tu prima tiene razón; yo soy no-cárnico (lo que comúnmente se denomina OLV) y no como manteca aunque, de hecho, tampoco mantequilla, porque utilizo margarina pero, vamos, yo te recomiendo reconciliarte con tu prima como sea... dile, por ejemplo, que todo se debió a tu confusión.
    Me parece que hay algunos que leyeron mal, yo sé la diferencia que hay entre ser vegana y ovolactovegetariana, siempre aclaré que soy OLV.
    Y con respecto a mi prima, yo me refería a que me molesta que cuestione mi OLV diciendo que consumo, por ejemplo, la crema de la torta, habiéndole aclarado millones de veces que los OLVs consumimos lácteos.

    ¿Se entendió ahora?

  6. #16
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Mariana AP Ver mensaje

    Lo que quiero decir es que YO SÉ que el vegetarianismo no estricto sigue siendo cruel,
    A ver, yo evitaría el yihadismo, porque se trata de vivir una vida saludable también psicológicamente, y mortificándote no es el mejor camino.
    Las tribus amazónicas matan animales y no tenemos derecho a "civilizarles" con el veganismo.Quiero decir, que pueden caber excepciones también en tu vida diaria. Yo soy ecologista, y sin embargo contamino con mi coche.



  7. #17
    Aprendiendo a comer :P
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    17
    Es dificil, pero es mejor ignorar los comentarios mal intencionados, sonrie y sigue tu camino. Seguramente eso les molestara mas, y tu seras mas feliz por no dejar que te hagan enojar. =) saludos!!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Mariana AP Ver mensaje
    Me parece que hay algunos que leyeron mal, yo sé la diferencia que hay entre ser vegana y ovolactovegetariana, siempre aclaré que soy OLV.
    Y con respecto a mi prima, yo me refería a que me molesta que cuestione mi OLV diciendo que consumo, por ejemplo, la crema de la torta, habiéndole aclarado millones de veces que los OLVs consumimos lácteos.

    ¿Se entendió ahora?
    Creo que todos lo hemos entendido... lo que pasa es que has utilizado la palabra "manteca" y eso, al menos aquí en España, no suele referirse a ningún derivado lácteo; por eso tu prima se habría sentido ofendida.

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Las tribus amazónicas matan animales y no tenemos derecho a "civilizarles" con el veganismo.Quiero decir, que pueden caber excepciones también en tu vida diaria.
    ¿Acaso los habitantes de las tribus amazónicas són menos humanos que los demás humanos? Es que por esa regla de tres uno puede decir lo mismo de los pueblos de España donde se hace la matanza o incluso de los que compran la carne en la carnicería, tambien es su tradición y también te dirán que no vengas a "civilizarlos" con tu veganismo.

    Cuando se adquiere la conciencia vegana es para siempre y no se hacen excepciones, de la misma manera que el que era racista y ha dejado de serlo no hace excepciones (venga va, hoy me reúno con mi vieja pandilla de skinheads y vamos a apalizar algún negro, por un día que haga una excepción no pasa nada)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Acaso los habitantes de las tribus amazónicas són menos humanos que los demás humanos? Es que por esa regla de tres uno puede decir lo mismo de los pueblos de España donde se hace la matanza o incluso de los que compran la carne en la carnicería, tambien es su tradición y también te dirán que no vengas a "civilizarlos" con tu veganismo.

    Cuando se adquiere la conciencia vegana es para siempre y no se hacen excepciones, de la misma manera que el que era racista y ha dejado de serlo no hace excepciones (venga va, hoy me reúno con mi vieja pandilla de skinheads y vamos a apalizar algún negro, por un día que haga una excepción no pasa nada)
    Bien !

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No pienso ir a mas reuniones familiares
    Por Manzanitaroja en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 28-jul-2012, 08:48
  2. los animales no terminan de sufrir nunca
    Por Bianca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-ago-2010, 20:35
  3. Reuniones activistas de DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2008, 11:30
  4. cursos o reuniones en malaga
    Por hera en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2008, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •