Ver resultados de encuesta: ¿Que marca tomais que incluya B12?

Votantes
343. No puedes votar en esta encuesta
  • LAMBERTS

    23 6,71%
  • DOUGLAS

    2 0,58%
  • SURA VITASAN

    4 1,17%
  • SOLGAR

    80 23,32%
  • VEG 1 o VEGA

    41 11,95%
  • SORIA NATURAL

    38 11,08%
  • Otro

    159 46,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 27 de 50 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 499

Tema: ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

  1. #261
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Hola,
    Este tema ha sido tratado innumerables veces en el foro. Por favor, utiliza un hilo de los que ya existen para informarte. Gracias.

    Edito: Uno hilos.

  2. #262
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83
    Amigos cuantas veces debo tomar las patillas de B12 si son de 500? Gracias ;D
    Nacer para crecer,Vivir para luchar. Young till i die!!

  3. #263
    Compré el Veg1 porque anteriormente había comprado uno en un herbolario, pero al leer la etiqueta ponía que no lo podían tomar embarazadas ni lactantes, y como doy el pecho lo devolví. Las pastillas del veg1 no saben muy bien, pero me van perfectas para lo que yo las quiero: veganas, que las pueda tomar todos los días y compatibles con la lactancia.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  4. #264
    Usuari@ habitual Avatar de Maida
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Cifuentes, Castilla-La Mancha
    Mensajes
    41

    Question Dudas, dudas, y más dudas...

    Por increíble que parezca me he leído las 27 páginas del debate y aún así no tengo claro qué suplemento me conviene más comprar...

    ¡A ver si alguien pudiera resolver mis principales dudas y consigo llegar a alguna conclusión!

    En primer lugar, ¿es mejor la toma diaria o la semanal?
    Aunque por comodidad gane la toma semanal, parece que tiene que ser peor tener que tomar tanta de golpe, ¿no? Sé que el cuerpo elimina la sobrante, pero aún así el hecho de tener que procesar tal cantidad de vitamina... no sé hasta qué punto pueda ser malo o no. ¿Tenéis alguna información al respecto?

    Por otra parte, ¿es mejor sublingual o masticable?
    Tenía entendido que sublingual era lo ideal para asegurarnos su buena absorción, pero este comentario que hizo Margaly en su día me ha confundido: “Yo ahora tomo B12 marca Solgar. 2 pastis pequeñitas (de 1000mcg) los domingos y por supuesto masticadas .. que ricas, saben a cereza.” ¿Es que quizás si la toma es semanal sea preferible masticada?

    Luego, otra duda que me ha surgido es hasta qué punto y de qué forma es necesario que se combine con Ácido fólico (B9) y/o otras vitaminas del grupo B para ser correctamente asimilada. Porque he leído comentarios en los que se comentaba que el suplemento debía llevar además de B-12 Ácido fólico, otros en los que se recomendaba que fuera tomada junto con otras vitaminas del complejo B... Entonces, ¿cómo queda la cosa? ¿Si me comprara un suplemento sólo con B-12 y lo tomara junto con una cucharadita de levadura de cerveza (por lo de que es rica en vitaminas B) sería suficiente? ¿O el suplemento debería llevar también Ácido fólico? O quizás, con el suplemento de B-12 y Ácido fólico ya sería suficiente y no haga falta la levadura... es que no lo sé.

    ¡¡Muchas, muchas graciaaaas!!

  5. #265
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Maida Ver mensaje
    Por increíble que parezca me he leído las 27 páginas del debate y aún así no tengo claro qué suplemento me conviene más comprar...

    ¡A ver si alguien pudiera resolver mis principales dudas y consigo llegar a alguna conclusión!

    En primer lugar, ¿es mejor la toma diaria o la semanal?
    Aunque por comodidad gane la toma semanal, parece que tiene que ser peor tener que tomar tanta de golpe, ¿no? Sé que el cuerpo elimina la sobrante, pero aún así el hecho de tener que procesar tal cantidad de vitamina... no sé hasta qué punto pueda ser malo o no. ¿Tenéis alguna información al respecto?

    Por otra parte, ¿es mejor sublingual o masticable?
    Tenía entendido que sublingual era lo ideal para asegurarnos su buena absorción, pero este comentario que hizo Margaly en su día me ha confundido: “Yo ahora tomo B12 marca Solgar. 2 pastis pequeñitas (de 1000mcg) los domingos y por supuesto masticadas .. que ricas, saben a cereza.” ¿Es que quizás si la toma es semanal sea preferible masticada?

    Luego, otra duda que me ha surgido es hasta qué punto y de qué forma es necesario que se combine con Ácido fólico (B9) y/o otras vitaminas del grupo B para ser correctamente asimilada. Porque he leído comentarios en los que se comentaba que el suplemento debía llevar además de B-12 Ácido fólico, otros en los que se recomendaba que fuera tomada junto con otras vitaminas del complejo B... Entonces, ¿cómo queda la cosa? ¿Si me comprara un suplemento sólo con B-12 y lo tomara junto con una cucharadita de levadura de cerveza (por lo de que es rica en vitaminas B) sería suficiente? ¿O el suplemento debería llevar también Ácido fólico? O quizás, con el suplemento de B-12 y Ácido fólico ya sería suficiente y no haga falta la levadura... es que no lo sé.

    ¡¡Muchas, muchas graciaaaas!!
    Creo que vas a seguir sin aclararte mucho. Si hubiera una forma mas mejor de tomarse la B12 todo el mundo la tomaria de esa manera.

    Yo como ya se que me olvidare de tomarmelo varias veces prefiero la toma diaria. Preferiria tambien la sublingual, aunque por economia tendra que ser en pastilla.

    Sobre combinarlas con unas y otras no tengo ni idea.

  6. #266
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Yo sigo con mis ampollas líquidas semalanes. A finales de mes me hago un análisis que llevo ya un año con ellas, ya os digo.
    (:

  7. #267
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tomo la sublingual semanal y en mis analisis salí tan alta (el doble de lo normal) que ahora la tomo cada 15 dias. Me parece ideal, por precio, por si eres despistado, y si tomas algún otro suplemento ya no necesitas tomar tantas pastillas cada dia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #268
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo tomo la sublingual semanal y en mis analisis salí tan alta (el doble de lo normal) que ahora la tomo cada 15 dias. Me parece ideal, por precio, por si eres despistado, y si tomas algún otro suplemento ya no necesitas tomar tantas pastillas cada dia.
    ¿De qué marca es esa? Me he leído el hilo entero y ahora tengo un cacao de marcas tremendo. Me interesaría tomarla semanal, y que fuera lo más económica posible...

  9. #269
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tomo esta http://www.esencialveganos.com/b12-2500
    Tomando una cada 15 dias te dura un bote más de dos años.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #270
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo tomo esta http://www.esencialveganos.com/b12-2500
    Tomando una cada 15 dias te dura un bote más de dos años.
    ¡Gracias! A ver por cuál me decanto.


    Edito: Al final no había mucho donde elegir en la herboristería y me he llevado la Solgar. ¿Alguien puede explicarme por qué siempre pone en el bote que tomes una al día si son de 1000 mcg? Vaya sobredosis, ¿no?
    Última edición por Pris; 07-feb-2013 a las 14:15

Página 27 de 50 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que marca de proteina tomais?
    Por iznak en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 24-may-2024, 14:56
  2. Veganos y Vegetarianos ¿tomais algun suplemento?
    Por xochiquetzalli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-oct-2018, 21:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  4. Que marca de B12 tomáis?
    Por Sejhmet en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-feb-2012, 21:39
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •